Saltar al contenido

Cartas de amor para tu novia

El amor es un sentimiento maravilloso que necesita ser expresado. A veces encontrar las palabras justas no es una tarea sencilla, por tal motivo presentamos una variada selección de cartas de amor para descargar e inspirarse.

💌 Carta de amor para mi novia

1. Desde hace un tiempo que tenía ganas de escribirte, de expresar mis sentimientos, de decirte todo lo que me pasa por dentro. Sí, mi amor, tú eres la persona más importante de mi vida. Y poco importa que solo te conozca desde hace algunos años. Definitivamente tengo algo en claro: deseo pasar el resto de mis amaneceres contigo. Espero que tú lo sientas igual: sería una gran celebración para mí.

2. ¿Qué es el amor? Es algo que me suelo preguntar, si estoy mirando el cielo o si escucho al mar ¿Qué es el amor? Una temática que no dejo de reflexionar, en cualquier momento y en cualquier lugar. Y ahora, por suerte, tengo una respuesta: el amor para mí eres tú. El amor son tus sonrisas, el amor son tus abrazos, nuestros proyectos y esas hermosas instancias de complicidad. Lo repito y no me canso de hacerlo: el amor eres tú y nadie más.

3. Pensar el amor es pensar en un absoluto, pensar en amor es reflexionar sobre aquello que no termina ¿Cómo a mi mente podría ocurrírsele dejarte? Mi mundo eres tú y nadie más. El amor no tiene final, el amor es la eternidad: ese encuentro de miradas que no se olvida jamás. Y hoy te escribo esta carta para jurarte amor eterno, porque así lo quiero y porque así lo necesito.

4. El amor es un milagro, hermosa mía, si te lo pones a pensar. Tanto universo, tantas estrellas y planetas y, sin embargo, coincidir contigo ¿Alguna vez lo has pensado fríamente? ¿Cuántos sucesos debieron suceder para que estuviéramos juntos? ¿Cuántos eones hay sobre nuestras espaldas? Seguramente muchos. Por eso te digo que te amo y te amo porque nuestro amor es el más bonito milagro.

5. Amarte me abrió tantas puertas en la vida que ni siquiera sabía que existían. Y en este preciso momento, mientras escribo esta carta, me doy cuenta de una sola cosa: has sido mi salvación y eres mi mayor cariño. Es que desde que has llegado a mi vida me levanto con una amplia sonrisa y cuando mi acuesto no quiero dormirme: la realidad ha superado a los sueños en alegría. Por eso, lo repito, escribo esta carta para decirte lo mucho que te amo y agradezco por haberte fijado en mí.

💌 Carta romántica para mi novia

6. El amor es un hecho curioso: los problemas de la vida desaparecen en un solo instante cuando te sonríe esa persona querida ¿Magia del cuerpo? ¿Bendición divina? Posiblemente un poco de todo eso, pero mucho más. Y somos felices por el amor y soy feliz por tu amor. No quiero nada más en la vida: me siento pleno, me llenas de alegría y quiero que siga así hasta que deje de respirar.

7. Al toque del amor todos nos convertimos en poetas ¡O en escritores, según mi caso! Escribo estas cartas, tal vez algo breves, quizás muy torpes, para anunciarte lo mucho que te amo. El romanticismo no es mi fuerte, pero tú me haces romántico. Eres mi bendición, eres mi alegría, la frutilla del postre y todo lo bonito que hay en mi mundo. Espero que estas palabras lleguen a tu corazón y encuentren correspondencia. Es que lo único que anhelo es tu amor y nada más.

8. Eres el nombre que me preguntan cuando me observan sonriendo y mirando a la nada. Eres la razón que agita mi corazón cuando pienso en tus sonrisas y me lleno de placer. Pero sobre todas las cosas eres mi felicidad desde el momento que supimos intercambiar unos te amo que durarán para toda la eternidad. Gracias mi amor por tanto, gracias por tantos días de alegría y espero que el futuro sea para nosotros mágico, radiante y tan bello que supere todas las expectativas.

9. La vida son momentos grises y momentos claros; instancias aburridas, divertidas y totalmente anodinas. Puedo decir que antes de conocerte todo seguía sus causes normales, hasta que llegaste ¿Y luego qué pasó? Me sentí lleno de felicidad, aprendí a agradecer cada día y a saborear la vida como nunca lo había hecho. Por eso esta carta es de amor, porque está dedicada a una gran novia; pero también de agradecimiento, por lo mucho que has hecho por mí. Gracias por tanto, gracias por las risas y también por estar a mi lado en los malos momentos.

10. Eres mi sol porque la única persona que logra iluminar como corazón eres tú. Eres mi razón para seguir adelante, porque encuentro en ti miles de motivos para no rendirme. Eres mi vida, en definitiva, porque el pasado sin ti me sabe a carencia, a falta, aburrimiento y tristeza, pero ahora todo es pleno, alegría y expectativa de una felicidad hermosa. Simplemente estas palabras te las dedico a ti: no será mucho pero es lo que me haces sentir.

💌 Carta para mi novia de cumpleaños

11. La forma en que mis sentimientos crecen por ti me asombra, ya que nunca había amado a alguien tanto así. Nada me deja sin aliento salvo mirar y que me sonrías, mientras mi corazón se convierte en un caballo desbocado. Haces que mi corazón salte en latidos y que la sangre corra por mis venas dos veces más rápido. Por todo eso, te deseo un hermoso cumpleaños. Sonríe, come rico y deja todos los problemas de lado ¡Ya seremos felices!

12. Feliz cumpleaños al amor de mi vida, quien sabe crearme sonrisas en mi rostro y me aleja de todo mal. Feliz cumpleaños a la compañera de mi existir, que no sabe de malas noticias y siempre es positiva por doquier. Sí, lo único que quiero es que pases un gran día, rodeada de todos aquellos seres que te aman. Disfruta, porque los natalicios llegan solo una vez al año.

13. Feliz cumpleaños a la mejor novia que puedo tener. Ha pasado el tiempo, hemos vivido buenos momentos y malos; pero estoy seguro de una cosa: te amo como nunca, cada día más. Espero que disfrutes de tu día porque tiene tu firma de comienzo a final ¿Quieres platillos deliciosos? Así lo tendrás ¿Momentos irrepetibles? Así serán ¿Presentes que te dejen boquiabierta? También aparecerán. Peor lo único que no debes olvidar: que hoy tienes que ser feliz sin cesar.

14. Una nueva vuelta al sol a ha dado el gran amor de mi vida ¡Feliz cumpleaños! Ya no hay globos en el aire, ni coloridos confeti, tampoco un payaso ni piñatas que explotar. Pero hay amor, hay presentes y el cariño de todas las personas que hagan de este momento uno que no podrás nunca olvidar. Te amo, mi amor, y te deseo un hermoso cumpleaños. Disfrútalo al máximo: mereces esto y también mucho más.

15. Que lo cumplas feliz, que lo cumplas feliz… Seguiría con la canción, pero no te quiero cansar. Sabes que no soy de hacer estas caras, pero esta es una ocasión especial. Espero que tengas un hermoso cumpleaños mi amor y disfrutes sin cesar. Crea hermosos momentos que se conviertan en recuerdos en el futuro. Mereces el mundo y yo te lo quiero dar, necesitas todas alegrías y así también serán. Disfruta de un nuevo año, porque una hermosa etapa ya comenzará.

💌 Carta para mi novia larga

16. Desde que nos cruzamos mi mundo se convirtió en algo más brillante de lo que solía ser. Tomados de la mano llegaremos a cualquier lado, espero que también al altar. No puedo pensar en ninguna característica atractiva que no poseas: eres bella, buena compañera, excelente aventurera y digna de los mayores respetos. Eres todo eso porque mi corazón me lo indica y simplemente me haces feliz. Espero que esta carta llegue a ti y la encuentres agradable. Simplemente son algunas palabras que surgieron del más puro amor.

17. Atesoro el amor que me das todos los días, princesa mía, porque no puedo sobrevivir sin ese ingrediente vital. Nunca en la vida he tenido tanto amor como el que me das, nunca creí que alguien podía significar tanto para mí. Pensaba que el amor puro solo existía en los cuentos de hadas y las telenovelas, pero eso no es cierto porque cambiaste la noción de amor que tenía por completo. Lo lograste con cariño y paciencia; con respeto y un corazón con una ternura sin igual. Nuestro camino no siempre será sencillo y eso lo sabemos: pero no importa si no hay senderos de rosas, yo soportaré por ti las miles de espinas que existan. Gracias por todo: te amo.

18. El día que puse mis ojos en ti pensé que había muerto, que mi alma estaba en el Paraíso porque Dios ya me había llevado. ¿Te preguntas por qué? Porque te reconocí como un ángel perfecto, que llena de bondad mi vida, de amor mis días y de esperanza por el futuro. Y así he volado con tus alas todos los años que hemos estado juntos: todo se ha vuelto increíblemente mejor, más bello, con una mejor sensación. Eres mi ángel, eres mi gran bendición. Todas las mañanas le sigo agradeciendo a Dios tu presencia. Pero esta carta tiene algo más que decirte: te amo, te amo profundamente, te amo de una manera que jamás imagine y sé que seguramente mucho más grande será mi sentimiento por ti en el futuro.

19. Estoy sentado en el escritorio, imaginando cuánto amor me has dado ¿Podemos medir el amor? ¿Podemos medir de alguna manera nuestro amor? Pienso que no, porque si alguien analizara mi corazón desde que me enamoré de ti encontraría solo una cosa: la infinidad de un cariño. Pues claro: cuando te digo te amo las palabras no reflejan lo que siento, cuanto te digo te amo incluso el universo me parece chico. Te amo con una fuerza que es gigantesca, te amo con una admiración que es imponderable, te amo con un cariño que no encuentra limitaciones. Guarda esta carta para un futuro próximo: veremos cómo ese sentimiento no ha parado de crecer con el paso del tiempo.

20. Hay personas que piensan que cuando han amado y hay correspondencia la tarea se acaba ¿Acaso están locos, mi amor? Contigo, en verdad, siento todo lo contrario: te amo hoy, te amaré mañana y siento que así seguirá siendo el resto de mi vida. Es que la conquista continúa, tu corazón es tuyo y también parte mía. Cada día de mi vida será una excelente oportunidad para que te sientas amada por mí, para que no dudes de todo lo que siento desde que te vi. Te amo mi amor y quiero cerrar esta carta de alguna forma. Quizás esto no sea poseía: solo las letras siguen este profundo amor.

💌 Carta para mi corta

21. ¿Cómo en una simple carta puedo anunciar lo mucho que te amo? Parece una tarea imposible y sin embargo aquí estoy haciéndolo. Y utilizo estas palabras para expresar mi sentir: eres el sol de mis mañanas, el aire que respiro y el agua que me anima. Te has convertido, en un tiempo muy reducido, en todo aquello que me mantiene con vida. Pero no una simple vida que sigue porque tiene que seguir, sino una llena de alegría y con deseos de felicidad. 

22. A veces me atrapan los problemas de la vida y empiezo a preocuparme. Me deprimo y solo en mis pensamientos, me siento como un niño perdido sin hogar, pero el tipo de cariño que me das me mantiene aferrado. Todo lo que siempre necesitaré es a ti, en verdad gracias por estar siempre ahí. Porque ya lo sabes: en los momentos de alegría es sencilla la presencia, pero en la tristeza se vuelve una tarea ardua. Gracias por todo siempre y para que no lo olvides: te amo con toda mi vida. 

23. Verte sonreír significa mucho para mí. Nunca me agradaría tu tristeza y haría todo lo humanamente posible para que estuvieras bien. Sí, quiero tu alegría, tu felicidad y me siento afortunado si una parte de ella viene de mi persona. Porque mi amor, nuestro cariño debería ser siempre eso: tú sonriente, yo sonriente, juntos mirando el futuro como un proyecto que nos une. 

24. Te amo porque eres la medicina por cada dolor que siento y planeo pasar el resto de mi vida contigo. Gracias por el hermoso amor que me das, tu cariño alimenta mi alma y no necesito nada más. Te amo de mañana, te amo de tarde y también de noche. Mi corazón contigo no se toma descanso. 

25. Amarte se siente tan perfecto: una música llena de armonía, una alegría sin resabios, un momento sin desperdicio. Si, amarte es mi tarea y amarte es lo que quiero. Espero que nunca te aburras de mí: este príncipe te amará por siempre.  

💌 Carta de aniversario para mi novia

26. Un día como hoy la vida me recuerda una cosa: lo maravilloso de haberte conocido. Un día como hoy la vida me enseña una cosa: tú amor es la decisión más sabia que he escogido. Un día como hoy es nuestro aniversario y solo tengo palabras de agradecimiento. Te amo y que sea nuestra unión algo eterno. 

27. Feliz aniversario, mi amor. Aún recuerdo el primer encuentro, las dudas, los temores y que todo sea tan incierto. Pero el tiempo pasa y con cariño todo se afianza: hoy no puedo concebir mi vida si no es a tu lado. Te amo y muchas gracias. 

28. Nunca te diré adiós porque te amaré por siempre. Ni tampoco hasta luego porque no pienso perderte ni siquiera por un breve fragmento de tiempo. Te amo con toda mi alma y cada día más. Hoy es nuestro hermoso aniversario y solo debemos celebrar. 

29. Brindemos, mi amor, y que suenen las copas del cariño. Porque tanto sentimiento en un aniversario se puede demostrar. Qué hermoso es amarte y sentirte a mi lado: realmente me siento afortunado de todo lo que me das. Seguiremos juntos lo que dure la eternidad. 

30. Tu brillante sonrisa compite con el sol y con la luna. Te amo y te seguiré amando durante toda mi vida. Hoy es nuestro aniversario y no hay mejor noticia. Confirmo nuestro amor, confirmo la devoción que siento por ti y todos los proyectos que llevaremos adelante en el futuro. Simplemente gracias por darme tu corazón: el mío es tuyo desde siempre.