Saltar al contenido

Cartas de amor para una amiga

Una amiga es todo lo que el mundo necesita: una confidente, una compañera, una consejera y mucho más. Por tal motivo, a continuación presentamos las más bonitas cartas de amor para una amiga. Simples, prácticas y variadas, todas para que el lector las pueda reproducir e inspirarse.

Cartas cortas de amor para una amiga

1. Haberte encontrado en el camino fue toda una bendición. He imaginado muchas veces tener grandes compañeras en la vida, pero nada se acerca a lo que has sido y eres tú. Te amo, mi gran amiga y siempre estaré para todo lo que necesites. 

2. Una sola flor puede ser mi jardín, una sola amiga mi mundo cariñoso. Agradezco ese día en que nuestros destinos se cruzaron. Hoy puedo decir que tengo una gran amiga, una fiel compañera, alguien que me escucha, alguien que me cree, pero también que me corrige. Gracias por tanto amiga. No me alcanza la vida para decirte lo mucho que me ha ayudado tu paciencia y comprensión. 

3. Una amiga no solo es alguien con quien te diviertes, porque con ella también atraviesas las más variadas tormentas. Sí, hubo momentos buenos, hubo momentos malos, pero conmigo siempre has permanecido. Estas palabras son solo meras sombras, pálidos reflejos de lo mucho que te quiero y admiro. Espero que te basten, porque eres realmente importante para mí, amiga.

4. ¿Los ángeles solo viven en el cielo? En verdad debo decir que no, por lo menos desde el momento en que te conocí. Es que sé que Dios me ha enviado una gran amiga, la guardián de mis desventuras y la que celebra cada uno de mis triunfos. Esta carta es una completa expresión de amor por todo lo que has hecho por mí. 

5. Amistad era un vocablo que para mí no significaba nada. Es que nadie en mi vida había honrado dicha palabra. Pero puedo decir que todo eso cambió desde el momento que llegaste y llenaste de sentido uno de los sentimientos más bonitos que pude vivir. Eres mi amiga, eres mi bendición y también el mayor acierto de mi vida. 

Cartas largas de amor para una amiga

6. Tengo la mejor amiga del mundo. No lo digo frecuentemente, pero estas palabras quieren suplir mis falencias. Te admiro, te quiero, eres una persona sensacional y soy muy afortunada por tenerte como amiga. Espero que la vida sea siempre juntas, viviendo nuevas aventuras y siendo más que felices. 

7. Desde que te he conocido he vivido los momentos más felices. Una amiga como tú no se obtiene en todas partes y la verdad que es una bendición contar contigo. Seguiremos juntas, atravesando malos momentos y gozando de los buenos. Simplemente gracias por todo lo que me das día a día. 

8. Porque has estado a mi lado cuando más te he necesitado. Has sostenido mi mano en los momentos difíciles y has celebrado conmigo mis mayores alegrías. Porque has sido la cómplice de mis locuras y mi mejor confidente, quien conoce todos y cada uno de mis secretos, que ya no son tan secretos porque tú los conoces. Te amo amiga, no me faltes nunca, porque a la vida le faltaría brillo sin ti. 

9. Amiga, son bonitas esas cinco letras. Se dicen con el corazón y se demuestran en la vida. Te amo profundamente amiga, porque eres quien me ha sacado de los malos momentos y ha resaltado cada uno de los buenos. Salud, amiga. Brindo por ti, por la alegría que transmites y la paz que me regalas cada día. Seguiremos juntas, seguiremos viviendo, seguiremos sonriendo porque eres desde hace mucho tiempo una parte de mí. 

10. ¿Se puede ser hermana sin serlo? ¿Es condición de ser hermana compartir sangre y padres? La verdad que no y lo he descubierto contigo. Una buena amiga es una hermana que hemos escogido, una amiga es un poco madre, un poco hija; un poco todo según la condición. Gracias amiga por todo lo que me das y todo lo que me has dado. Espero que estas palabras sean suficientes para ti. 

Cartas de amor para una amiga a la distancia

11. Las personas buenas merecen todo el amor y toda la comprensión. Tú eres buena y mereces el universo entero. Gracias por todo, gracias por tu presencia y gracias por estar atenta en cada momento. Porque no eres amiga para la foto, porque no eres amiga solo para la celebración. Eres una persona hermosa y una gran compañera en toda ocasión. 

12. La amistad es una bendición que nos regala Dios. Él sabe exactamente lo que necesitamos porque puede escrutar nuestro corazón. Y evidentemente te he pedido a gritos, mi gran amiga, y has llegado a mí. No recuerdo el momento y el lugar, te seré sincera, pero lo que sí sé es que has modificado mi vida para siempre. No te soltaré la mano nunca, mi buena amiga, mi fiel compañera de caminos y de destinos.

13. ¿Quién es la mejor amiga? ¿Quién es la siempre comprensiva? ¿Quién es la más cariñosa e intuitiva? Si, puedo decir que eres tú, mi buena amiga. Simplemente quería expresar que soy la mujer más feliz del mundo siendo tu amiga, que le das motivos para sonreír a mi vida entera y que mi corazón se regocija al saber todas las aventuras que tendremos juntas a futuro. 

14. Amiga, no recuerdo cómo era la vida antes de conocerte. Seguramente aburrida, posiblemente descolorida, carente de brillo y de magia. Pero tú has agitado tu maravillosa varita mágica y todo lo has cambiado. En estos momentos encuentro en ti un refugio, un motivo para ser feliz y una seguridad. Tú eres mi verdadera amiga, en quien puedo confiar y también vivir en felicidad. 

15. Tú eres de esas personas raras que no se encuentran en todas partes y que cuando te cruzas con ellas cambian todo para siempre. Lo sé porque a mi me sucedió. Por ese motivo, esta carta solo es agradecimiento, solo expresa cariño a tu persona. Eres mi gran amiga y eso nada lo cambiará. Podrán pasar los cariños, las primaveras y la vida misma, pero tú eres mi felicidad al ser mi compañera. 

Cartas de amor para tu mejor amiga

16. Solo quiero decirte que eres alguien realmente especial, que eres como una hermana para mí y aunque el tiempo pase y las cosas cambien, podrás contar con mi apoyo. Te amo, amiga y no se lo he dicho a muchas personas. Eres una fuerza de la naturaleza, que me apoya en los momentos más duros. 

17. Sin locas amigas no tendríamos locos momentos. La vida a veces puede volverse gris, pero tú la has convertido en algo a color nuevamente. Amiga, en ti veo una esperanza para vivir grandes momentos y una realidad de que ya llegaron todos ellos hace tiempo. Nunca nos separaremos y si nos separamos, en verdad nunca nada cambiará.

18. El amor y la amistad fortalecen la unidad. El amor y la amistad son una bendición que agradecer. Tú amor y tú amistad ha sido realmente un nuevo despertar para mí. Gracias mi gran amiga, porque la vida contigo se ha convertido en algo lindo, apacible y mágico desde el primer momento. Celebremos nuestra amistad y que dure todo lo que nuestra vida desee durar. 

19. Tú y yo somos amigas. Tal vez no vivimos todos los momentos unidas, pero ya sabes: el amor no sabe de momentos ni de lugar. Para el amor no hay barreras ni limitaciones físicas. El amor y la amistad es nuestra mejor bandera y la mantendremos el tiempo que duremos en esta tierra. Pero si somos afortunadas y volviéramos a nacer, puedo asegurarte que te escogería nuevamente como amiga, porque nuestra amistad merece la eternidad. 

20. Esta es una carta para mi amiga. La de maneras sencillas y sonrisas profundas, la que vive los momentos a pleno y nada la alborota. Una amiga que escucha y aconseja, una amiga para las risas y para el llanto. Sí, una amiga todo terreno, la que todos querrían en su vida. Esta carta es para mi amiga, a ella se la quiero dedicar, porque amiga como tú es prácticamente imposible hallar.