Saltar al contenido

Cartas de amor cortas

Las palabras amorosas suelen ser difíciles de expresar, pero necesarias ¿De qué sirve un cariño si la otra persona no lo puede apreciar? El cariño son acciones, pero también bellas frases que pronunciamos. Por tal motivo, presentamos a continuación la mejor selección de cartas de amor cortas para compartir.

Cartas de amor bonitas

1. El amor que siento por ti es lo más bello que me ha pasado. Me levanto y estas en mi pensamiento; pasa el día y generas sonrisas en mí; me acuesto y te dedico mis últimos cariños. Sí, con el paso del tiempo te has vuelto lo más lindo de mi vida, ese anhelo que pude concretar y que seguiré queriendo lo que dure la eternidad. Gracias por tanto amor, mi cariño, mi princesa, mi dulce corazón.

2. Te amo y todos lo saben. Te amo y lo digo cuando me preguntan. Posiblemente te diga te amo y luego respire. Es que no hay vida si no es a tu lado, es que nada vale la pena si no tengo tu sonrisa, tus abrazos, tus besos y tu alma. Simplemente agradezco tenerte en mi vida, compartir bellos momentos y creer que el futuro que nos depara unidos será hermoso.

3. ¿Te has puesto a pensar alguna vez lo infinito que es el universo? ¿Las galaxias que existen, los soles que alumbran, los planetas con vida? Y no: no lo digo para que te hagas aficionada a la astronomía, sino para que te percates de lo valioso que es nuestro amor. Es que la coincidencia nuestra en el infinito del espacio solo se puede traducir de una manera: es un milagro del amor. Gracias por tanto.

4. Con el toque de la persona adecuada todos nos convertimos en poetas. Sí, cuando pienso en ti logro escribir bellas cartas, llevar en palabras los más inspirados sentimientos. Es que tú eres mi musa, la que me otorga todo lo que quiero y me hace que redacte emociones variadas, tiernas y directas. Te amo con toda mi alma y espero que sigamos juntos por siempre.

5. No imagino la vida si no es a tu lado. Y seguramente te preguntarás cómo vivía antes de conocerte. Te puedo contestar: eso no era vida, esa no era la realidad, era simplemente existir y nada más. Pero desde que te has posado en mí, desde que mi cuerpo ha sentido tu cuerpo, ya no quiero a nadie más. Eres mi amor, eres mi destino, mi presente y mi futuro ¡Y que el pasado quede ahí porque ya no lo necesito!

6. El amor es sentir en el otro tu contraparte perfecta. Tú eres mi contraparte, mi complemento, la persona que me completa con sus sonrisas y diferencias. Amarte es mi tarea y a ella me acometeré con esmero. Espero que siempre me elijas, como yo te elijo en cada suspiro que dice te quiero.

7. Y es que ahora toda mi vida gira en torno a ti y no me imaginaría mis días si no te tuviera aquí. Pues tú eres la única mujer que me hace realmente feliz ¿Abandonaré la felicidad? Sin lugar a dudas no ¿Abrazaré de nuevo las tristezas? Absolutamente no. Mi vida eres tú y yo así soy simplemente feliz.

8. No seré tu primer beso, ni tu primer amor ni tu primer sueño o pensamiento. Solo quiero ser la persona que te haga reír cuando lo necesites, abrazarte y tenerte a mi lado por mucho tiempo, alegrar tus días y si en un futuro si no estamos juntos que me recuerdes con una hermosa sonrisa.

9. Te amo. Es el sentimiento que viví desde el primer día, cuando tu sonrisa me encandiló y pude comprobar que el paraíso ahora estaba en la tierra. Te amo y no encuentro explicación, aunque es mi bella tarea, esa a la que me aboco con dedicación. Porque amarte es lo mejor que me ha pasado quiero seguir así en toda ocasión.

10. Dejarte es una palabra prohibida, porque con el solo hecho de pensarlo toda la tristeza me anida. Dejarte es una palabra tabú, porque ya no habría nada bueno en este mundo sin ti. Dejarte es una palabra que olvido, una posibilidad que trunco, una negación absoluta. Amarte me gusta más: nos mantiene unidos y cada día más.

Cartas de amor para tu pareja

11. Quiero contarte lo grato que es para mí hoy poder decirte lo mucho que te amo. Me basta con verte sonreír y saber que eres feliz, me basta con ver tus ojos llenos de dulzura y saber que tú de verdad me amas. Y en esa hermosa realidad yo me pierdo con alegría. No quiero saber de nadie más, porque ahora eres mucho, mi querida.

12. Cada vez que te veo mi corazón late más fuerte y mi sonrisa se convierte en algo duradero, algo que no se puede borrar. Contigo siento una gran felicidad y recuerdo todos los bellos momentos vividos. Pero en ese momento surge un gran anhelo: quiero también un futuro a tu lado. Te amo es lo que te digo y espero que te baste: si estuviera toda la vida a tu lado mi vida sería una obra de arte.

13. Hoy es un día de festejo y seguramente te preguntarás por qué. Celebro porque te amo, festejo porque me amas. Y en esa coincidencia todo para mí es más bello, lo malo se convierte en bueno, lo bueno se transforma en muy bueno. Así que hoy es un día de festejo, porque nuestro amor es todo un suceso: uno bendecido por Dios y que debemos cuidar con toda la pasión.

14. El día que te conocí volví a nacer, pues antes de ti no había ningún rastro de amor en mí y eso me doy cuenta hoy que no podía llamarse vida. Por eso te estaré eternamente agradecido, pues tú has llenado como nadie el espacio de mi alma y de mi ser. Gracias mi amor, gracias mi vida, te quiero hoy y lo que dure mi existir.

15. Si pronuncian tu nombre se me acelera el ritmo cardíaco y me pregunto si me has hechizado, porque ahora todo es mágico. Tu ausencia es un dolor infinito, tu presencia lo más bonito de mi destino. Te amo con todo mi corazón, supongo que te habrás dado cuenta. Esta carta esta escrita para llegar a ti en toda ocasión.

16. Amarte es sencillo. Simplemente me despierto temprano y mi corazón sabe el camino. El camino está lleno de alegría, de rosas y celebración; el camino es mi vida, el camino también eres tú. Y si en algún momento me pierdo, creo que te volvería encontrar, porque todo me lleva a ti, no importa el lugar.

17. Los poemas no son mi fuerte, la escritura surge en mí con dificultad; pero si es cuestión de escribirte, algo quiero dejar asentado porque es lo normal. Y asiento que te amo, que eres mi ángel guardián. Esa persona que crea sonrisas en mí y me llena de felicidad.

18. Todos los momentos que paso a tu lado se sienten inolvidables y es que me he dado cuenta que no es el lugar, sino la persona. Tú agitas la varita y el mundo se vuelve mágico para mí. Eres lo que más amo y haces que el todo brille otra vez. Quiero la eternidad a tu lado, pero si es mucho para ti hasta que mi corazón deje de latir.

19. Tú eres mi alma gemela, mi otra mitad, el hombre que me hace sentir la mujer más dichosa, fuerte y especial. Con cada día que pasa agradezco ser amada por ti, es que tú aceptas mis virtudes y mis defectos, me quieres en totalidad y no hay mejor regalo para mí.

20. El amor no es solo un sentimiento, el amor para mí es un aroma, un momento, una sonrisa, un rostro, un tacto: el amor eres tú. Sí, poco importa que busque la definición en el diccionario, porque mi corazón siempre te señalará a ti. Tú eres mi amor, tú eres el amor. Lo único que quiero es que lo grabes muy profundo en tu corazón.

Cartas de amistad

21. No podría imaginarme una compañera mejor. Porque eres una guía para mis pasos, sabiduría para mi mente y cariño para mi corazón. Amiga, esta breve carta solo tiene un motivo: agradecer tu compañía, esa que se demuestra en los buenos y también en los malos momentos. 

22. No es raro escribirle a un gran amigo una carta de amistad. Así lo siento en esta ocasión: mi corazón es el que redacta estos vocablos. Y simplemente te quería decir que eres una gran persona, que agradezco tu presencia, tus consejos y los buenos momentos que hemos vivido. Millones de personas y que tú seas mi amigo no puede ser más que una bendición de Dios.

23. Hoy quiero hacer una apología a la amistad para ti. Esa amiga que no te deja caer y si te caes se recuesta a tu lado hasta que te levantas. Esa amiga que presencia los buenos momentos, pero es protagonista de los malos ayudando, recomendando y diciendo que nunca baje los brazos. Porque la amistad también es remar contracorriente, un día ventoso y de mucha lluvia. A esa amistad esforzada, que necesita mucho amor, le escribo hoy. Pero es a ti, gran amiga, que te dedico esta breve carta. 

24. Muchas veces nos preguntamos cuál es el verdadero sentido de la vida ¿Una obra de muchos años? ¿Hijos, viajes, presentes, objetos? Quizás no haya un sentido, tal vez haya muchos y, sin lugar a dudas, uno de ellos es la amistad. Tu amistad, querido amigo, llena de dicha mi vida, le da un motivo para seguir adelante y esperanzarse por lo que viene. Simplemente gracias. 

25. La amistad contigo es un cóctel explosivo repleto de felicidad. Un día gris se vuelve claro, una jornada oscura se convierte en colorida y un momento sin sonrisas es una excelente oportunidad para reír a carcajadas. Y tú eres quien ayuda en todo eso, querida amiga. Esta carta es de agradecimiento y de esperanza por lo que vendrá: nuevas aventuras que nos tendrán como protagonistas. 

26. ¿Qué es la felicidad? Seguramente es una pregunta que nos hacemos a menudo. La amistad eres tú, en parte, querida amiga. Son los momentos que compartimos, los chismes que nos comunicamos, los proyectos que hacemos y el cariño que depositamos la una a la otra. Esa es la amistad ¿Y te puedes dar cuenta lo maravilloso? Aquí la amistad sabe a alegría, sabe a felicidad. 

27. Tu amistad es la estrella que me guía en las noches oscuras de mi realidad. Tu amistad es un brazo que me saca de esos caos internos, de esos pozos sin final. Tu amistad es una sonrisa compartida, que me extirpa de la tristeza de un simple trajinar. Tu amistad lo es todo para mí y estas breves palabras, querido amigo, están todas dedicadas para ti. 

28. Amigo. Una simple palabra, cinco escuetas letras y una infinidad de amor. Amistad, vocablo tan breve que asusta, una invitación a la responsabilidad y nunca una oportunidad. Amistad es lo que siento por ti, lo que agradezco en toda ocasión, porque la amistad es un milagro, un bello regalo de Dios. 

29. Honraré tu amistad lo que permanezca latiendo mi corazón. Porque querida amiga mi vida antes de conocerte no se parece en nada a lo que es hoy. Tu amistad para mí es alegría, momento de diversión, consejos compartidos y una especie de simpatía que no tiene explicación. Por eso escribo esta carta para agradecer tu presencia, celebrando los momentos vividos y esperando mejores por vivir. Porque tu amistad, realmente, es una buen motivo para sonreír.

30. Muchas personas pasarán nuestras vidas y algunas huellas dejarán, pero si esas huellas con el tiempo se borran, en realidad no fueron tan importantes esas amistades. Pero los amigos verdaderos como tú son una marca en el corazón, una indeleble alegría que se activa en todo momento, en cada ocasión. Porque tú, querido amigo, eres una invitación para la felicidad. Aquí estoy agradeciendo tu magia, los buenos momentos y la alegría de tenerte en mi vida.