Saltar al contenido

Frases para mi mejor amiga

Tener una mejor amiga es una de las cosas más lindas que te pueden suceder en la vida. Por lo tanto, es bueno periódicamente expresar nuestros sentimientos hacia ellas y hacerles saber lo mucho que significan para nosotros. Una de las mejores formas para hacerlo, es enviándoles algunas de las 61 frases para mi mejor amiga que encontrarás a continuación, te aseguramos que no fallarán.

Frases para mi mejor amiga, la que siempre me entiende

1. Eres una verdadera amiga, siempre estas ahí cuando más te necesito y haces todo para animarme a lo largo de la vida. Te amo amiga.

2, Se sabe que los amigos son protectores y cariñosos, pero tu superas al resto. Te amo mejor amiga!

3. Eres la hermana que no tuve. Con solo tu presencia me tranquilizas y le das esperanza y sentido a mi vida.

4. No importa cuánto peleemos, siempre seremos amigas. Eres una persona maravillosa y estoy agradecida de nuestra amistad.

5. Una buena amiga siempre está ahí cuando más lo necesitas y en esta oportunidad quiero decirte gracias por estar ahí para mi.

6. Desde que te conocí, siempre has compartido todo lo que tienes conmigo, eres una persona increíble. ¡Que nuestra amistad dure para siempre!

7. Eres una gran amiga y siempre estás en mi corazón. Gracias por ser esa persona especial en mi vida, te quiero mucho mejor amiga.

8. Me alegro de tener una amiga como tú con la que siempre puedo contar. Eres una en un millón, te quiero mucho!

9. ¿Qué más necesito en una amiga o qué más puedo pedir? Eres responsable, atenta, confiable y comprensiva.

10. Eres mi mentora, mi hermana, mi consejera y mi amiga. Siempre atesoraré nuestra amistad, te amo!

11. Lo más grande que me ha pasado en la vida es tener a mi lado a alguien como tu. Gracias por ser mi mejor amiga y espero que sigamos por muchos años más.

12. Querida amiga, gracias por llenar mi vida de felicidad y alegrías, la vida sin gente como tú no vale nada. Te amo!

13. Me siento cómoda y puedo decir cualquier cosa cuando estoy contigo. Gracias por ser mi mejor amiga.

14. Una vez fuimos extraños, pero ahora que eres parte de mí, no sabría qué hacer si no te tengo más en mi vida. Te amo amiga!

15. Gracias por ser esa amiga especial en mi vida, eres una persona increíble. Todo lo que haces es llenarme de amor y alegría, te quiero mucho!

16. Gracias por estar ahí para mí, eres una amiga de fierro. Te amo mucho!

17. Nuestra amistad comenzó cuando éramos pequeñas, y aun luego de tantos años, parece como si nunca hubiera pasado el tiempo. Te quiero mucho y gracias por ser mi mejor amiga!

18. Cuando no estás cerca, puedo sentir tu ausencia en el medio de mi corazón. Gracias por ser mi mejor amiga.

19. Lo mejor que me trajo la vida es una amiga como tu, gracias por estar ahí para mi siempre. Te quiero mucho!

20. Mi querida amiga, nuestra amistad durará para siempre y prometo nunca abandonarte. Te quiero mucho!

Mensajes para mi mejor amiga

21. Mi vida ha resultado increíble porque crecí con la mejor persona de la faz de la tierra. Complementas mi vida y has hecho que mi existencia valga la pena. Te quiero mucho amiga!

22. Mucha gente tiene amigos, pero yo te tengo a ti como mi hermana. Me siento bendecida de tenerte en mi vida y gracias por haberme elegido como tu mejor amiga!

23. Conocemos a muchas personas a lo largo del viaje de la vida, algunas se quedan un tiempo, otras están destinadas a ser para siempre. No puedo imaginar cómo me las habría arreglado sin ti. Juntas por siempre querida amiga.

24. Cuando mucha gente se rindió conmigo, cuando me sentí tan inútil que no merecía nada bueno, viniste y creíste en mí, limpiaste la suciedad y me sanaste. Te debo mi vida, eres la mejor amiga de todos los tiempos.

25. A través de las tormentas y vientos que me hicieron caer, me recogiste de nuevo y caminaste a mi lado. Me diste fuerza y ​​me hiciste querer demostrar un punto con mi vida. No puedo amarte menos querida amiga, gracias por todo!

26. «Si tan solo te viera» esto es lo que siempre tengo en la mente cuando estoy deprimida, por que tienes una manera de hacerme sonreír y olvidar todas mis penas que nadie mas tiene. Eres mi inspiración y mi fuente de alegría. Te amo mejor amiga.

27. Sabes exactamente las palabras correctas para cada situación, siempre calmando mi dolor como un bálsamo, masajeando mi ego, desafiando mis habilidades y celebrando mis hazañas. Gracias por ser mi mejor amiga, te amo!

28. Hacerme daño por mi bien es lo que no dudarías en hacer, tú también me amas, me dices a la cara cuando estoy equivocada y me haces hacer las cosas correctas. ¿Qué hice para merecer una persona tan maravillosa como tú? Te quiero mucho amiga.

29. Eres una combinación de mamá, hermana, amiga y bebé. Solo tenerte cerca es suficiente motivación para hacer todo lo que planeo. Eres lo mejor que me ha pasado, mi adorable amiga.

30. La verdadera amistad es algo que ilumina tus días más oscuros. Aférrate a ello, porque tu mejor amiga siempre estará ahí para ti sin importar lo que digas o hagas.

Frases de mejores amigas

31. Estamos construyendo amistad con alguien a través de lágrimas y risas, asegurando cada ladrillo con experiencias comunes y, a veces, traumas. Pero eso es lo que lo hace más fuerte. No tengas miedo de cometer errores, tu amiga siempre te entenderá y te apoyará.

32. La amistad tóxica es algo tan común y terrible, pero a veces imperceptible. Una amiga nunca te humillará frente a otras personas para lucir mejor y nunca dirá que no eres suficiente. Gracias por ser mi mejor amiga, te amo!

33. Ser amiga de alguien es una gran responsabilidad. Debes aceptar, apoyar y comprender a tu amiga pase lo que pase. ¿Estás siendo buena amiga de alguien a quien consideras tu mejor amiga?

34. La verdadera amistad es difícil de encontrar, pero eso es lo que la hace tan valiosa. Cuida a tus amigos y no los dejes ir. Cada pelea es una oportunidad para fortalecer su relación y entenderse un poco más. Te amo amiga, gracias por elegirme siempre!

35. Los amigos no necesitan tener intereses similares o trabajar juntos para mantener la amistad. La amistad se trata de tener las mismas almas y sentirse el uno al otro en un nivel muy especial, que puedes sentir solo con tu corazón.

36. Me acabo de dar cuenta de que haría cualquier cosa por ti. No importa lo triste o cansada que esté, siempre estaré ahí para apoyarte. Supongo que así es como se ve la verdadera amistad. Te amo y gracias por ser mi mejor amiga!

37. La amistad es como un libro sin final. Todas sus aventuras permanecerán en estas páginas para siempre y nunca se sabe qué pasará después. ¿No es lo más emocionante del mundo? Gracias por ser mi mejor amiga.

38. No necesitaba nada hasta que tuve a una amiga como tú. Me siento completa por tu presencia en mi vida y espero que nunca nos separemos. Te quiero mucho y gracias por ser mi mejor amiga.

39. Es muy importante tener a alguien que te comprenda en todos los niveles posibles, que te ame y te acepte sin disculpas. Los amantes pueden lastimarte a veces, pero los amigos siempre estarán ahí para apoyarte. Gracias por ser mi mejor amiga, te quiero mucho!

40. El arte de ser un buena amiga es algo que tienes que estudiar durante años. Pero la amistad consiste en aprender cosas nuevas todos los días. Deseo que todos hagamos nuestro mejor esfuerzo para ser mejores para nuestros amigos, porque se lo merecen.

41. Un humano no puede durar mucho sin tener a alguien cerca. Los mejores amigos realmente se salvan unos a otros de la sequía emocional. Gracias por estar siempre que te necesité y por ser mi mejor amiga, te quiero mucho!

Frases cortas para amigas geniales

42. Despertar con el pensamiento de que estás ahí me da una oleada de energía a los huesos. Puede que individualmente no alcancemos mucho en la vida, pero juntas podemos sacudir los cimientos de esta Tierra. El mundo nos espera amiga, comencemos!

43. Te amo amiga, gracias por siempre estar en las buenas y en las malas. No sé que haría sin ti en mi vida, eres indispensable.

44. Eras mi socia en el crimen, espero que recuerdes esas cosas divertidas que solíamos hacer. La vida era tan agradable en ese entonces y la diversión aún no ha terminado. Eres una gran amiga y no te cambiaría por nada en el mundo.

45. La primera vez que nos conocimos de manera tan casual, nunca pensé que nos volveríamos tan inseparables. Ahora sé que nuestros caminos fueron orquestados divinamente, y espero que nunca tengamos que separarnos. Eres una persona maravillosa.

46. Tienes todo lo que me falta, es como si fueras la parte completa de mí. Tus fortalezas se elevan sobre mi debilidad y las encubres y juntas formamos un equipo formidable. Eres la mejor compañera y amiga que tuve en mi vida.

47. Eres la mejor amiga del mundo y lo sabes. No puedo vivir ni un día sin ti, te has vuelto indispensable. Te quiero mucho!

48. Si verdaderamente el hombre no pudiera vivir solo, ¿quién lo cargará cuando caiga? ¿Con quién celebrará cuando gane? Poder compartir todo lo que sucede en nuestro corazón es la mejor sensación del mundo, y por suerte te tengo a ti, mejor amiga!

49. Si pudiera convertir los sentimientos de amor que tengo dentro de mí en un río de palabras, te ahogarían. Me siento la persona más afortunada del mundo por tener una amiga como tú. Eres la definición de la verdadera amistad, nunca dejaré de amarte.

50. No puedo contar cuántas veces has sacrificado tu comodidad y tu tiempo por mí. Llegó un punto en el que empecé a sentirme culpable por ello. Gracias por ver lo bueno que hay en mí, eres la mejor amiga que alguien podría tener.

51. Tener una amiga que no sienta envidia de tu éxito y tus logros es poco común. Una amiga que apoya tus aspiraciones incluso cuando están luchando con las suyas es divino. Te debo todo lo que soy y te quiero con todo mi corazón.

Frases bonitas para amigas inseparables

52. Aunque tuviste tus propias luchas, te aseguraste de que no me quedara atrás. Sacrificaste todo lo que tenías para hacerme quien soy hoy. Si no fuera por ti, me habría perdido, tratando de encontrarme. Te amo amiga!

53. En lugar de llorar, eras fuerte por mí. Cuando te encontrabas débil, reuniste las fuerzas para mantenerme en marcha. Te debo todo en mi vida querida amiga, te amo.

54. Tocamos juntas, cantamos juntas, reímos juntas, bailamos juntas y lloramos juntas. Tus recuerdos están sellados en lo más profundo de mi corazón. Hiciste que la vida valiera la pena para mí. Te amo con todo mi corazón amiga.

55. Incluso si decido morir por ti, no puedo pagar todo lo que hiciste por mí. Prometo devolverte todo el amor que me has dado y el apoyo incondicional que he recibido. Te quiero mucho amiga, nunca me faltes.

56. A través de lo bueno y lo malo, lo profundo y lo superficial, cada vez que miraba hacia atrás, siempre estabas ahí dándome sonrisas tranquilizadoras sea a donde sea que vaya. Gracias por acompañarme siempre amiga, te quiero con todo mi corazón.

57. Cada vez que pienso en ti amiga me doy cuenta que pase lo que pase, siempre hay un hombro listo para llorar, un corazón listo para amar y labios listos para aliviar los dolores. Ahora puedo comenzar mi día con toda la confianza de que tengo a la mejor amiga del mundo.

58. Recuerda las cosas malas que solíamos hacer, las escondidas, los desafíos silenciosos y las bromas. Hemos recorrido un largo camino y todavía permanecemos juntas e inseparables. Te celebro como mi única mejor amiga en el mundo.

59. Pienso en nuestros dulces recuerdos y una lágrima cae de mis ojos. Gracias por seguir formando parte de mi vida y por apoyarme en todas mis decisiones. Te amo mucho amiga.

60. Me quedaría aquí, disfrutando de los recuerdos que compartimos, los lugares a los que fuimos, las cosas que hicimos, los días de hambre y abundancia, todas estas cosas son las que hacen que la vida valga la pena y estoy feliz de vivirla contigo. Gracias por ser mi mejor amiga!

61. Cierro los ojos y me pierdo en mis pensamientos, intenté quitar tu influencia de mi vida y vi un desastre. Gracias por elegirme como tu mejor amiga y por ayudarme siempre, no sé qué haría sin ti. Te quiero mucho!