Saltar al contenido

Frases de Buenas Noches para Amigas

Recordar a una amiga antes de irte a dormir es una dulce expresión de amistad, y hacerle saber que está en tus pensamientos, fortalecerá la relación y profundizará los lazos de afecto y amor. El final del día es el momento perfecto para tomarse un momento para reflexionar y enviar rápidos mensajes de buenas noches con frases para amigas, te aseguro que funcionarán.

Buenas Noches Amiga

1. Buenas noches querida amiga, que duermas bien y que tengas un buen descanso nocturno. Mañana será un gran día para ti.

2. Espero que tengas una excelente noche amiga. Saber que te tengo a mi lado me da mucha alegría y hace que me vaya a la cama con suma tranquilidad. Buenas noches, te quiero.

3. Si alguna vez te sientes abrumada por la vida, debes aprender a seguir luchando sin bajar los brazos, porque tienes un gran futuro por delante. Mientras duermes, ponte a pensar en todas las cosas buenas que podrían sucederte mañana. Buenas noches amiga.

4. Hoy le quiero enviar cálidos besos y abrazos de buenas noches a mi mejor amiga. Relájate, respira hondo y descansa. Te mereces más de lo que esta vida podría darte.

5. Ve a dormir querida amiga. Espero que el día de mañana sea menos estresante y más productivo para ti. Eres única en tu clase, te amo.

6. ¿Estás lista para dormir? Cierra los ojos y permíteme desearte los sueños más dulces y lindos que podrías tener. Deja que mis abrazos imaginarios te calmen y te guíen a la tranquilidad a través de la noche. Buenas noches amiga.

7. Pensar en nuestra amistad me hace sonreír de oreja a oreja. Estás en el centro de todos mis momentos más felices y sombríos. ¿Qué hice para merecer una amiga como tú? Tómate un descanso y prepárate para hacerme feliz mañana. Buenas noches.

8. Que el silencio de estas altas hora de la noche se convierta en paz y hermosa armonía mientras viajas al mundo de los sueños. Creo en todas las cosas que me has enseñado y en tus grandes sueños. Buenas noches amiga, el sol brillará más mañana.

9. Se avecinan mejores días y aún no hemos vivido nuestros mejores años. Mientras duermes, ten en cuenta que las cosas buenas vienen para aquellos que esperan y que tienes personas que se preocupan por ti. Buenas noches amiga.

10. Es hora de ir a la cama, pero antes, debes comenzar por dejar tus preocupaciones de lado mientras esperas un mañana mejor. Buenas noches amiga, dulces sueños.

Frases de Buenas Noches

11. Permita que su cuerpo y alma descansen en hermosa armonía. Te mereces lo mejor de la vida, querido amigo. Buenas noches y dulces sueños.

12. Vive el ahora, sin pensar en todos tus errores pasados. Buenas noches amiga, espero que puedas descansar.

13. Gracias por ser tan generoso y por guiarme cuando más lo necesitaba. Mientras dormimos esta noche, no puedo evitar pensar en lo lejos que hemos llegado. Te deseo una hermosa noche llena de las bendiciones de Dios.

14. Sé que a veces sientes que te doy por sentado, pero siempre estaré agradecido por las experiencias pasadas y las cosas por las que hemos pasado. Te quiero mucho amiga, buenas noches.

15. Me has demostrado una y otra vez que la verdadera amistad existe. A través de ti, he descubierto las mejores cosas y he aprendido las formas más efectivas de ser feliz. Buenas noches amigo, no puedo esperar a verte mañana.

16. Sé que estás profundamente dormido en este momento, pero quería comunicarte cuánto aprecio esta amistad. Espero que esto te ponga una sonrisa en la cara cuando te despiertes. Buenas noches.

17. Es importante agradecer a las personas por las cosas buenas que hacen. Escribo esto con gratitud en mi corazón por todo lo que has hecho por mí. Me has hecho extremadamente feliz a lo largo de los meses y nunca te cambiaría por nada. Buenas noches princesa.

18. Eres lo suficientemente fuerte para superar todos los desafíos de la vida. No escuches a los detractores, más bien concéntrate en todas las cosas positivas de la vida. Gracias por ser la persona más real que he conocido. Duerme bien, querido amiga.

19. Es casi una locura que de 7 mil millones de personas que existen en el mundo, te hayas convertido en mi mejor amigo. No tienes idea de cuánta paz y felicidad traes a mi vida. Todas las noches antes de dormir, oro para que nunca nos separemos. Que tengas una noche maravillosa por delante.

20. Otro día llega a su fin, pero me quedo tranquilo por que nuestra amistad durará para siempre. Buenas noches amiga, te quiero mucho!

Mensajes de Buenas Noches

21. Mientras recuestas la cabeza para dormir esta noche, debes saber que Dios tiene una solución para todos tus problemas. Así que no te estreses, mañana resolverás todo lo que te agobia. Buenas noches querida amiga.

22. Buenas noches querida amiga. Espero que puedas descansar luego de una semana tan agobiante, te lo mereces.

23. Te deseo una noche tranquila llena de dulces sueños. No te preocupes, mañana me contarás todo sobre tus locos sueños cuando te despiertes. Te quiero amiga.

24. Que todos los deseos y sueños de tu corazón se hagan realidad el día de mañana. Has trabajado muy duro en la escuela y en tus actividades co-curriculares, y sé que te mereces lo mejor que la vida tiene para ofrecer. Buenas noches, dulce amiga.

25. Que todas tus imaginaciones y metas se canalicen para formar una fuerza más grande que cualquier cosa que hayamos presenciado. Que te consuma y te motive a trabajar muy duro. Muy pronto, estaremos encantados de verte lograr todos tus sueños. Buenas noches, querida amiga.

26. Buenas noches querida amiga. Tu presencia me ha reconfortado y alentado a lo largo de los años, ya que eras la única que puede hacer todo lo que se propone en la vida. Relájate y formule nuevas metas para los años venideros. Gracias por todo y buenas noches.

27. El día de hoy le quiero desear a mi amiga un muy buen descanso luego de una larga jornada de trabajo. Buenas noches!

28. Nunca permitas que nadie menosprecie lo que haces querida amiga. Sé fuerte y nunca bajes los brazos. Buenas noches.

29. Mañana es una nueva oportunidad para demostrarle al mundo que tienes lo necesario para cumplir con todo lo que alguna vez soñaste. Buenas noches amiga, te quiero mucho!

30. Sé que no dudas en hacer las cosas, pero debes descansar lo suficiente para desarrollar todo su potencial. Yo creo en ti y también todos nuestros amigos. Buenas noches amiga.

Saludos de Buenas Noches

31. Cierra los ojos e imagina tu lugar feliz. Obviamente estaré allí, esperándote pacientemente. Relájate y deja que la energía de esta noche fluya por tus venas. ¡Buenas noches amiga!

32. Que tu hermosa alma se desprenda de todo lo que te molesta y se duerma profundamente. Espero que tengas una buena noche y una mañana increíble amiga.

33. Deja de pensar en lo que depara el futuro. El karma te guiará a través de tus días más oscuros y te ayudará a sobrellevar cualquier cosa. Cierra los ojos y cae en los brazos de esta hermosa noche. Buenas noches amiga.

34. ¡Nada podrá evitar que cumplas con tus sueños! Pero antes te mereces descansar y darle un respiro a tu cuerpo. Sueña en grande y duerme bien, y tu mañana estará llena de energía. ¡Buenas noches amiga!

35. Que tu mente cansada se acurruque en el sueño más pacífico y que tu alma se llene de armonía y gratitud. Que tengas una hermosa noche por delante amiga!

36. Tienes a la mejor amiga del mundo, espero que lo puedas comprender. Te envío este mensaje de texto solo para desearte una maravillosa noche. ¡Buenas noches!

37. Me gustaría recordarte que dormir lo suficiente es muy importante para la salud de nuestro cuerpo y que debes cambiar tus horarios de sueño lo antes posible. ¡Ve a la cama ahora mismo amiga! Que tengas una buena noche.

38. Causemos algunos problemas en los sueños del otro. Estoy bastante seguro de que puedo entrar en tu mente y hacer que tus sueños sean absolutamente inolvidables. Lo intentaré hoy, sólo espera y mira. ¡Buenas noches amiga!

39. Estoy tan contenta de tener a alguien a quien desear buenas noches antes de irme a dormir. No puedo esperar a verte y compartir mis pensamientos contigo. Que esta noche te traiga mucha energía positiva y tranquilidad. ¡Buenas noches amiga!

40. Debes sentirte agotado después de un largo día de ser la mejor amiga de todos los tiempos. Descansa y olvídate de todo, te lo mereces. Que esta noche te traiga los sueños más maravillosos.

Mensajes divertidos de Buenas Noches

41. Buenas noches amiga somnolienta. Sospecho que ya te has quedado dormida en el sofá.

42. Desafortunadamente he agotado toda la energía de mi cuerpo, así que tengo que tomarme unas horas sin escuchar tu maldita voz para revitalizarme. Hablemos mañana, buenas noches querida amiga.

43. A pesar de que muchas veces seas insoportable, tienes todo lo necesario para triunfar en esta vida. Buenas noches amiga!

44. Si alguna vez te sientes sola, solo piensa en todos los momentos divertidos que hemos tenido. Si esto no funciona, piensa en todos los fantasmas y caras aterradoras que has visto a lo largo de los años. Que tengas un hermoso sueño, querida amiga.

45. No te olvides de mantenerte limpia, lavarte la cara y cepillarte los dientes antes de dormir para evitar que las ratas te muerdan la cara. Buenas noches, querida amiga.

46. Hoy dormiré como un angelito, ya he gastado toda mi energía en reírme y burlarme de ti. Buenas noches amiga.

47. Espero que dejes de usar tu teléfono y te duermas después de leer este texto. Buenas noches amiga.

48. Los buenos sueños solo les llegan a aquellos que se enfocan en tener una buena noche de sueño. Deja el ceulular, cierra los ojos y descansa, querida amiga. Buenas noches

49. Aunque no paras de perturbar mi paz, me gustaría desearte una hermosa noche con algunas pesadillas. Te quiero amiga!

50. Tómate un descanso y duerme porque tienes a todos tus personajes místicos cuidándote. Los búhos te vigilan toda la noche y los vampiros cazan a cualquiera que esté en tu contra. Buenas noches amiga!

51. Si tuviera la oportunidad, me transformaría en un error y viajaría a tu teléfono para destruir toda tu información personal. Mejor digo buenas noches antes de embarcarme en mis siniestros motivos. Buenas noches amiga.

52. Te quiero desear buenas noches amiga, por más de que nunca leas mis mensajes. A veces me dan ganas de matarte, pero luego recuerdo todo lo bueno que traes a mi vida y se me pasa… Te quiero mucho!

Feliz Noche Amigas

53. ¡Cierra los ojos y piensa en mí, amiga! Mañana será un día muy divertido, así que ve a dormir lo antes posible. Te esperaré al otro lado de esta noche estrellada. ¡Que tengas el mejor sueño de tu vida!

54. No tengo idea de cómo se hacen tus sueños, pero me gustaría pensar que puedo aparecer en uno de ellos esta noche. Estoy seguro de que nos reiremos mucho como siempre. De todos modos, solo quería desearte una muy buena noche, amiga.

55. ¿Notaste lo tranquila que es la noche? A veces me asusta. Pero sé que por la mañana nos volveremos a ver y eso me hace sentir mucho mejor. Descansa amiga, buenas noches.

56. Me rompe el corazón saber que no podemos vernos en este momento, pero aún quiero desearte una noche muy tranquila y pacífica por delante. Te quiero mucho amiga!

57. ¡Ni siquiera puedes imaginar cuánto te extraño! Espero verte en mis sueños, y que tú me veas en los tuyos. Buenas noches amiga, te quiero con todo mi corazón.

58. A veces te extraño tanto que repaso nuestras fotos antiguas para hacer desaparecer esta tristeza, ¡pero me entristece aún más! La vida contigo es mucho mejor amiga. No puedo esperar a verte de nuevo. ¡Buenas noches!

59. Que los sueños más dulces te guíen a lo largo de esta noche y que tu mañana sea la más feliz de todas. Te amo y te extraño amiga. ¡Que tengas una muy buena noche por delante!

60. Te estoy enviando mensajes de texto solo para desearte dulces sueños. Duerme bien amiga, y que la gran armonía encuentre tu corazón y tu mente. ¡Nos vemos lo antes posible! ¡Qué tengas una hermosa noche por delante!

61. Espero que estés durmiendo bien esta noche, amiga. Haré todo lo posible para aparecer en tus sueños y hacerte reír hasta que te duela el estómago. ¡Te quiero mucho!

62. ¡Ninguna noche de insomnio puede molestarte amiga! Lucharé contra todas las pesadillas para que puedas dormir en paz. ¡Te extraño como loco! ¡Buenas noches!