Saltar al contenido

Frases de mejores amigas (con imágenes)

La amistad en palabras simples es una relación que tienes con tu familia elegida. Los amigos son las hermanas y hermanos que nunca tuvimos y están a nuestro lado durante los altibajos de la vida. Es por ello que una buena idea para una ocasión especial, es regalarles emotivas frases de mejores amigas junto a imágenes increíbles. De estar forma, les demostrarás lo mucho que significan para ti y cuánto las llevas en lo profundo de tu corazón.

Las mejores frases de mejores amigas

1. A veces, una verdadera amiga puede estar más cerca de ti que tu propia familia. A veces ella puede entenderte mejor que tú mismo. Una verdadera amistad no conoce fronteras ni límites.

2. Una mejor amiga es alguien que puede sacrificarse mucho por ti y hacer cosas que ni siquiera tu mismo las harías. La verdadera amistad es un gran regalo y una maldición al mismo tiempo.

3. Las mejores amigas se traen mucha diversión y alegría a sus respectivas vidas. Pero si de verdad quieres tener una amistad fuerte y duradera, también tienes que asumir las responsabilidades, porque ser un buen amigo es muy, muy difícil.

4. Siempre necesitaremos a nuestra mejor amiga a nuestro lado, no solo cuando tenemos momentos difíciles en nuestra vida o de suma alegría. Siempre debemos pensar en ella y preocuparnos por su bienestar.

5. La mejor amiga, que te traicionó o te cambió por otra persona, no lo era en absoluto. No vale la pena llorar y sufrir por alguien que no lo merece.

6. Tenes una mejor amiga es como un rayo de sol en la oscuridad. Cuando las nubes de tormenta de la vida se están acumulando y parece que no hay esperanza, ella siempre vendrá a ti y te iluminará la salida.

7. Muchas personas usan la palabra «amiga» todos los días para referirse a sus compañeras o simples conocidas, en otras palabras, a las personas que ni siquiera conocen. Y eso es lo que hace que la amistad sea tan barata hoy en día. La palabra «amiga» es hermosa, majestuosa y llena de significado, por eso no debemos descuidarla.

8. Admitir que tienes la amiga más divertida, inteligente, honesta y leal del mundo es un complemento no solo para ella, sino también para ti.

9. Cuando somos felices, queremos compartir nuestra felicidad con alguien cercano y querido a nuestro corazón, porque sabemos que eso también lo hará feliz. Cuando estamos molestos, también queremos compartir nuestra tristeza con alguien que sea capaz de mejorar nuestro estado de ánimo. Y este alguien es el de tu mejor amiga.

10. Lo más valioso que se puede obtener de la amistad es una confianza inquebrantable de que nunca sabrás lo que significa abordar los problemas por tu cuenta mientras tu amiga permanezca a tu lado.

11. Es maravilloso cómo la amistad es capaz de crear un mundo mágico en el que solo vives tú y tu amiga. Este mundo está lleno de diversión, humor, bromas y secretos comunes que solo ustedes puedes entender.

12. La mejor amiga es alguien a quien no tienes miedo de llamar en medio de la noche y llorar con el corazón. Ella nunca te gritará o algo así; te escuchará con mucha atención y luego te ofrecerá su ayuda.

13. A veces siento que mi mejor amiga y yo somos la misma persona o tenemos una conexión especial. Cuando ella está feliz, yo también lo estoy. Cuando ella se lastima, yo también siento su dolor.

14. Una mejor amiga nunca intentará cambiarte a pesar de que comprenda que no eres perfecto. Ella será como una madre: te amará y te aceptará tal como eres. Y aún más: convertirá tus problemas en oportunidades.

15. La mejor manera de saber si tu mejor amiga es real es ver qué les dice a otras personas sobre ti después de una pelea. La verdadera amistad es de por vida.

16. Me acabo de dar cuenta de que haría cualquier cosa por ti. No importa lo triste o cansado que esté, siempre estaré ahí para apoyarte. Supongo que así es como se ve la verdadera amistad. Te quiero amiga!

17. La amistad es como un libro sin final. Todas sus aventuras permanecerán en esas páginas para siempre y nunca se sabrá qué pasará después. ¿No es lo más emocionante del mundo?

18. No necesito nada mientras tenga a una amiga como tú. Me siento completa por tu presencia en mi vida y haces que todo sea mucho mejor. Te quiero mucho y gracias por ser mi mejor amiga!

19. Es muy importante tener a alguien que te comprenda tal como tu eres, que te ame y te acepte sin quejas. Los amantes pueden lastimarte, pero las amigas siempre estarán ahí para apoyarte. Gracias por ser mi mejor amiga!

20. El arte de ser una buena amiga es algo que tienes que estudiar durante años. Pero la amistad consiste en aprender cosas nuevas todos los días. Gracias por estar siempre a mi lado y ser mi mejor amiga, te quiero mucho!

21. La verdadera amistad es algo que ilumina tus días más oscuros. Aférrate a ello, porque tu mejor amiga siempre estará ahí para ti sin importar lo que digas o hagas.

22. Un humano no puede durar mucho sin tener a alguien cerca. Los mejores amigos realmente se salvan unos a otros de la sequía emocional. Apreciar la amistad es una de las cosas más importantes que no debemos olvidar.

23. La amistad es una relación en la que ni siquiera tienen que hablar todos los días, pero cuando te encuentres con tu amiga después de meses, comprenderás que nada ha cambiado y que la verdadera amistad es eterna.

24. Nunca olvides a aquellos que te salvaron la vida con su amabilidad y apoyo. Los verdaderos amigos son difíciles de encontrar, así que no pierdas a los que ya tienes.

25. Mi mejor amiga se lo merece todo. El sol, la luna y las estrellas. Si necesitas algo, siempre haré todo lo posible para que suceda. Que todos tus sueños se hagan realidad lo antes posible, te quiero mucho.

26. Me siento verdaderamente bendecida de tener una persona tan maravillosa en mi vida como tú, amiga mía. Mientras todas las demás personas van y vienen, mientras todo cambia, tu presencia en mi vida sigue siendo permanente e insustituible. Ojalá fuera así para siempre, te quiero mucho!

27. No importa lo mal que esté yendo mi día, porque sé que tengo una persona que puede arreglar todo en un abrir y cerrar de ojos y volver a hacer que todo esté bien. Esa preciosa persona eres tú, amiga.

28. Creo que realmente deberíamos apreciar a las personas que nos hacen sonreír y, justamente tu, siempre me haces reír hasta que me duele el estómago. Eres una persona increíble y estoy muy feliz de que seamos mejores amigas.

29. Nada puede impedirme ser tu amiga. Aunque peleamos a veces y tenemos malentendidos, sigues siendo la persona más cercana a mí. Las dificultades fortalecen nuestra amistad y prometo hacer todo lo posible para preservarla durante muchos años. Significas mucho para mi, te quiero!

30. Hemos sido amigas desde que éramos niñas y es sumamente divertido vernos crecer y cambiar mientras nuestra amistad sigue siendo la misma. Estoy muy feliz de que nos tengamos una para la otra, porque esta es una de las pocas cosas que me hacen creer en los milagros.

Dedicatorias para amigas geniales

31. Nadie puede comprar a una amiga de verdad. La única forma de conseguirla es ganar su confianza y tratar de no perderla nunca.

32. Dicen que las personas más importantes y queridas para nosotros son aquellas en las que pensamos primero cuando nos despertamos. Y tu eres una de esas personas, mi querida mejor amiga, mi alma gemela.

33. Cuando te visite tu mejor amiga, harás la cena más deliciosa para deleitarla. Cuando diga que se va, harás todo lo posible para que se quede un poco más. Cuando diga que eres su mejor amiga, es suficiente para hacerte feliz.

34. Solo hay una mejor amiga. No cuatro, ni tres, ni siquiera dos, solo una. Pero ella cuesta un centenar de supuestos amigos. Recuerda que es la única para ti en este planeta y debes cuidarla tanto como puedas.

35. A veces no es necesario que expliques tus sentimientos; tu mejor amiga los entenderá sin decir una palabra. A veces no necesitas dar explicaciones, tu mejor amiga te conoce incluso mejor que tú mismo.

36. Te das cuenta de que tu amiga es muy cercano y querida por tu corazón cuando no puedes soportar decirle a todos a tu alrededor lo genial, inteligente y divertida que es. Nunca envidies a tu amiga, debes estár realmente orgullosa de ella.

37. Ser una mejor amiga no es tan fácil. No es algo que se nos pueda enseñar, es algo que debemos aprender y comprender nosotros mismos. Pero a la larga, es el conocimiento más útil y hermoso de nuestra vida.

38. Solo una charla y un agradable paseo por la ciudad contigo es suficiente para hacerme un poco más feliz. Conoces los botones secretos de mi alma y sabes cuál debes presionarlos para hacerme sentir bien. Me conoces mejor que yo y te estoy agradecida por ello.

39. A veces pienso que nuestra amistad es la Octava Maravilla del Mundo, porque nunca deja de sorprenderme por su increíble profundidad y versatilidad. Creo que nuestra amistad durará para siempre y, probablemente, también seremos mejores amigas en nuestras vidas futuras. ¡Te lo apuesto!

40. Pasar tiempo con mi mejor amiga es como pasar unas vacaciones constantes. Me trae tantas emociones positivas y alegría que no podía olvidarlo durante mucho tiempo.

41. La verdadera amistad no admite mentiras ni egoísmo. Gracias por acompañarme en los momentos difíciles de mi vida y por estar allí para festejar mis triunfos. Te quiero mucho, siempre serás mi mejor amiga!

42. Los amantes van y vienen, pero la verdadera amistad persiste. Fuiste tú quien siempre me dio su hombro para llorar y me soportó en los momentos difíciles. Fuiste tú quien me guió a través de los tiempos oscuros hacia la luz. Eres tú a quien nunca traicionaré ni defraudaré. Lo prometo.

43. Eres la única persona que me deja ser yo misma. Conoces mi verdadera personalidad y me amas por lo que soy, aunque no siempre soy lo mejor. En el mundo de las relaciones vacías y a corto plazo, estoy muy contento de haberte encontrado. Nunca estarás sola, porque nunca dejaré que suceda. Te quiero mucho amiga!

44. Hemos pasado por tantas cosas juntas. Tuvimos nuestros altibajos, compartimos alegrías y tristezas, pero siempre has estado conmigo en los momentos más significativos de mi vida y eso es todo para mí. Gracias por ser mi mejor amiga!

45. Hacer cien amigos en un año no es un gran logro, pero hacer una amiga durante cien años, ¡a eso le llamo victoria!

46. ¿Qué es la amistad? Es cuando me recoges en mitad de la noche porque estoy borracha. Es cuando tengo un asunto urgente que discutir y tu estás ansiosa por escucharme en cualquier momento del día. Es cuando no podemos pasar un día sin hablar entre nosotras. Y es cuando no necesitamos abrir la boca para hablar, porque nos entendemos perfectamente sin eso.

47. Me gustan muchas cosas de ti, amiga. Me gusta tu risa, porque siempre me haces reír también. Me gustan tus pensamientos y tu visión del mundo, porque en cierto modo expande mi propia perspectiva. Me gusta el hecho de que me consideres tu mejor amiga, porque es un gran honor para mí.

48. Aunque ahora estamos a millas de distancia, nunca dejo de pensar en ti y trato de aprovechar cada oportunidad para hablar contigo. Tengo muchas ganas de verte pronto, no sabes cuánto te extraño amiga.

49. Escuché que la comprensión completa es imposible, pero creo que somos una excepción. De alguna manera podemos entendernos incluso sin palabras. Supongo que me sientes con tu corazón y yo también. Somos la dupla perfecto y no quiero perder nuestra preciosa amistad. Te quiero mucho amiga!

50. Cuando tengo algo grande e importante sucediendo en mi vida, siempre quiero compartirlo contigo. Eres la persona a la que siempre acudo, eres mi mejor amiga, mi alma gemela, y estoy más que feliz de compartir mi vida contigo.

51. A veces creo que te conocía mucho antes de verte por primera vez. Pareces tan cercana y querida para mí que empiezo a considerar que fuimos amigas en nuestras vidas anteriores. Es una idea loca, pero no hay otra explicación.

52. La amistad es como el cemento húmedo: cuanto más tiempo permaneces parado sobre ella, más difícil es salir y nunca podrás irte sin dejar una huella.

53. Los amigos existen para ayudarse y animarse mutuamente. Los amigos existen para decir la verdad, cuando el resto del mundo miente. Los amigos existen para ser modelos a seguir el uno para el otro. ¿Y sabes qué, amiga? Somos el mejor ejemplo de amistad totalmente perfecta.

54. Algunas personas creen en la suerte, otras creen en el amor o en el poder. Pero creo en la verdadera amistad, lo más noble del planeta.

55. ¿Cómo podemos distinguir a un verdadera amiga de una falsa? Solo el tiempo lo puede decir. Lo único que podemos hacer es tratar de ser pacientes y nunca juzgar a nuestras amigas demasiado rápido, pero al mismo tiempo, no debemos permitir que nos decepcionen.

56. Una mejor amiga te dirá la amarga verdad no para ofenderte o decepcionarte, sino para abrir los ojos y mostrarte el camino correcto.

57. Una mejor amiga es aquella que te dice las verdades desagradables directamente en tu cara, pero no a tus espaldas.

58. La amistad es como un árbol. Y depende de ti si será un árbol fuerte, poderoso y saludable o un arbusto débil y enfermizo. La amistad debe cuidarse día a día.

59. Las mejores amigas no necesitan tener los mismos rasgos y pensamientos. Solo necesitan comprender mejor sus diferencias.

60. La amistad no es solo una palabra o algún tipo de responsabilidad, es una promesa silenciosa de que estuve, estoy y siempre estaré ahí para ti.

Imágenes de mejores amigas con frases

61. Gracias por ser el regalo más grande con el que Dios podría haberme bendecido. Gracias por entrar a mi vida y darle nuevos colores. Te amo mejor amiga.

62. Hiciste que mi vida fuera especial desde momento que ingresaste a ella. Gracias mejor amiga por estar siempre que te necesité, eres de oro. ¡No puedo imaginar mi vida sin ti! ¡Te amo!

63. Me encanta cómo me valoras y me aseguras de hacerme sentir bien conmigo misma cuando estoy sufriendo mis inseguridades. Eres lo mejor que me ha pasado. Te quiero, mejor amiga.

64. Tienes un millón de formas de hacerme reír y siempre estas allí para alegrarme el día. Gracias por cuidarme siempre y darme tu hombro para llorar. Te quiero mucho amiga.

65. La vida puede apestar, pero con la amiga adecuada, nunca puede ser aburrida. Gracias por ser mi mejor amiga y recuerda que estaré ahí para ti, siempre. Te quiero mucho.

66. Gracias, querida mejor amiga, por hacer las cosas brillantes y hermosas. Ni siquiera puedo imaginarme cómo sería mi vida sin ti. Te amo hasta la luna ida y vuelta.

67. Una sola vela puede iluminar una habitación entera, pero una verdadera amiga ilumina toda la vida. Gracias por estar siempre para mi, te quiero mucho!

68. Estoy orgullosa de mí mismo porque tuve la oportunidad de conocer a alguien como tú. Pase lo que pase, siempre te atesoraré porque sé que nunca tendré otra amiga como tú.

69. Eras alguien a quien no conocía antes; eras alguien con quien no esperaba que me llevara bien. Pero resultó que me diste una de las mejores amistades de la historia. Te quiero mucho amiga!

70. Una verdadera amiga es alguien que comprende tu pasado, cree en tu futuro y te acepta hoy tal como eres.

71. ¡Una amiga es alguien que te ayuda a levantarte cuando estás deprimido! Y si no puede recogerte, se acostarán a tu lado y te escuchará.

72. A veces me olvido de decirte hola, a veces incluso me olvido de responderte, a veces mi mensaje ni siquiera te llega. Pero, no significa que te olvidé, solo te estoy dando tiempo para que me extrañes.

73. Una buena amiga es como una computadora; Yo «entré» en tu vida, «te guardé» en mi corazón, «formateé» tus problemas, y nunca «te borré» de mi memoria!

74. Los amigos son como las mañanas, no puedes tenerlas todo el día, pero puedes estar seguro de que estarán allí cuando te despiertes mañana, la semana que viene, el año que viene, para siempre.

75. Una amiga como tú es más que una amiga, es como una pastilla mágica que me saca mis dolores y da la bienvenida a la felicidad en mi vida todos los días. Gracias por todo, te quiero mucho!

76. La amistad no es una palabra, no es una oración, es una promesa silenciosa, que dice – yo era, soy y seré – ¡Un dolor de cabeza para ti para siempre!

77. No camine detrás de mí; Puede que no sepa a donde voy. No camines frente a mí; Puede que no te siga. Simplemente camina a mi lado y sé mi mejor amiga.

78. Si abres mi corazón, ¿adivina qué vas a ver? Eres tu. Las verdaderas amigas son difíciles de encontrar, así que te retuve.

79. No es un logro hacer 100 amigos en un año, sino cuando haces un amigo durante 100 años.

80. Hemos hecho todo juntas desde la infancia. Hoy solo quiero darte las gracias por ser una amiga tan maravillosa. Espero poder compartir contigo muchos más momentos maravillosos de la vida.

81. En la vida, la amistad es como estar parado sobre cemento húmedo. Cuanto más tiempo te quedas, más difícil será marcharte y nunca podrás irte sin dejar huellas.

82. La amistad es innecesaria, como la filosofía, como el arte. No tiene valor de supervivencia; más bien es una de esas cosas que dan valor a la supervivencia.

83. Una simple amiga piensa en la amistad cuando tienes una discusión. Una verdadera amiga sabe que no es una amistad hasta después de una pelea.

84. Gracias por ser mi mejor amiga y por acompañarme en cada aspecto de mi vida. Te quiero mucho!

85. El privilegio de la verdadera amistad es que podemos decir tonterías totales, y la mejor parte es que respetamos esas tonterías. Gracias por ser mi mejor amiga, te quiero!

86. Siempre trate de pasar algún tiempo con sus verdaderas amigas, aunque esté muy ocupada. Porque un día puedes tener tiempo libre, pero no habrá amigas a tu alrededor.

87. Si te despiertas en una habitación oscura, con sangre por todas partes y paredes temblorosas. No te preocupes amiga mía, estás en el lugar más seguro, en mi corazón.