Saltar al contenido

Frases de Indirectas para Amigas

Muchas veces, las personas que nunca esperaste son las que terminan tratándote como si realmente no importaras y tus verdaderos amigos podrían terminar siendo aquellos a quienes les prestaste poca atención. En este artículo del día de hoy les traemos un compilado con las mejores frases de indirectas para amigas falsas e hipócritas. Todos hemos pasado por eso y duele, pero cada dolor es parte de una lección.

Indirectas para amigas hipócritas

1. Eres amiga del buen tiempo, del tipo que viene solo cuando brilla el sol, la que está demasiado asustada para estar conmigo en el huracán.

2. Una amiga no es la persona que se jacta de ti cuando las cosas van bien, es la que se queda contigo cuando tu vida es un desastre y una bolsa de errores.

3. Las verdaderos amigas están en paz con tus sueños incluso si no están de acuerdo con tus métodos. Su prioridad es asegurarse de que sepas que puedes contar con ellos.

4. Hable sobre los errores que ha cometido, sus batallas y luchas, luego espere. Los que se quedan son las verdaderas amigas. Las personas falsas no pueden manejar la lucha.

5. No soy el tipo de amiga que te dirá lo que quieres escuchar para que puedas hacer lo que yo quiera. Tu libre albedrío es tan importante para mí como mi integridad como tu amiga.

6. Sea tan sincera como quiera que sean tus amigas. No mientas fuera de tu nariz y esperes que tus amigas sean el tipo de personas que tú no eres. Lo falso atrae a lo falso.

7. Cuando estés caminando por un acantilado, solo tus verdaderas amigas te mirarán a los ojos y te dirán la cantidad de pasos antes de que te sumerjas en la muerte. Las amigas falsas te dirán que hay un puente.

8. Decir que no, es una forma de buscar a tus verdaderas amigas. Están dispuestas a aceptarte incluso cuando rechazas lo que quieren de ti.

9. Pobre de ti que te encuentras haciendo tanto sacrificio, esforzándote por hacer feliz a tu falsa amiga. Fíjate en esas amigas que nunca te elegirán por encima de su comodidad.

10. La verdad es una píldora amarga de tragar, por lo que las amigas falsas te la ocultarían incluso si esa fuera la única píldora que podría salvar tu vida. Están más preocupados por seguir siendo tus amigas que por mantenerte con vida.

11. Los mejores momentos de tu vida no serán los que compartas con el público, serán esos inolvidables que tengas con personas cuya amistad es incondicional.

12. Que nunca te decepcionen los chismes, es la marca registrada de las amigas falsas. Más bien agradece que no se hayan quedado el tiempo suficiente para hacer más daño.

13. Las personas que juzgan son el peor tipo de amigas que se pueden tener, quieren que actúes como ellos quieren, cuando quieren y donde quieren. Siempre se trata de sus expectativas y no de tu verdad.

14. Las amigas falsas te dirían que el agua es poco profunda y te verán ahogarte sin hacer el menor intento por rescatarte. Sus opiniones siempre se refieren a sentirse bien que a hacer lo correcto.

15. No caíste en una trampa, caminas con alguien cuya agenda no incluye advertirte sobre una trampa. A las amigas falsas no les importa dónde termines, no tienen nada que perder.

16. Construir una conversación sincera y genuina puede llevar mucho tiempo, es un proceso que solo unos pocos pueden soportar. Tampoco es para personas falsas.

17. Las personas falsas siempre venden una mentalidad de manada, son incapaces de tolerar elecciones únicas y sus decisiones siempre se toman por voto de popularidad.

18. Sus ingresos determinan muchas cosas, dónde vive, la comida que come, la ropa que usa, pero nunca debe dictar con quién pasa la mayor parte de su tiempo.

19. Cuando tus amigas son el grupo adecuado, ten confianza que todo es posible. En cambio, las amigas falsas erosionan tu confianza porque no pueden soportar verte eclipsarlos.

20. Hablan contigo, hablan por ti, hablan en tu contra. La mayoría de las veces, las amigas falsas son las que hablan y no escuchan.

21. Te mastican hasta que no queda dulzura y luego te escupen en el pavimento para que los extraños puedan caminar sobre ti. No eres más que chicle para las falsas amigas.

22. Tú eres el hielo en su té, se trata de hacer que el té sea perfecto para ellos, tienes que disminuir para que estén satisfechos. Su felicidad es tu muerte.

23. Los problemas son más fuertes cuando las personas en tu vida te animan a ser débil, no hay lucha que sea demasiado grande para superar si tus amigas están ahí para avivar tus llamas.

24. Lucha por la familia, lucha por el país, lucha por los amigos, prepárate siempre para luchar por quienes te rodean, solo asegúrate de que ellos hagan lo mismo por ti.

25. ¿Buscas tu cuchillo? Deberías probar mi espalda, ahí es donde lo vi por última vez.

26. Mientras estás ocupada apuñalando mi espalda, también puedes besarme el trasero, en ambos lados.

27. Antes de que te vayas. Me gustaría que me quitaras este cuchillo de la espalda. Probablemente lo necesitarás de nuevo.

28. A veces no son las personas las que cambian; es la máscara la que se cae.

29. Queridos amigos falsos: En primer lugar, deben saber que estoy escribiendo esto con mi dedo medio.

30. Las personas falsas ya no me sorprenden, las personas leales sí.

31. Algunas de las personas más venenosas vienen disfrazadas de amigos y familiares.

Frases de indirectas

32. No fue el cuchillo que tu amiga me insertó por la espalda lo que me lastimó. Fue el puñal de tu silenciosa aceptación.

33. Si vas a apuñalarme por la espalda, sé lo suficientemente inteligente como para tapar el cuchillo.

34. Querida amiga de dos caras, parece que no puedo decidir cuál cara tuya abofetear primero.

35. Cuando tus supuestas amigas digan que te respaldan, asegúrate de que no estén sosteniendo un cuchillo.

36. Debes cansarte de maquillar dos caras todas las mañanas.

37. Recuerda, hay dos lados en cada historia. Algo así como tu cara.

38. Así que recuerda, cuando te doy la espalda, es porque tú me hiciste lo mismo.

39. Lo siento, supongo que no recibiste la notificación. Te he eliminado oficialmente de mi vida para que puedas dejar de acosarme en cualquier momento.

40. Si no eres mi amiga a mis espaldas, no finjas ser mi amiga en mi cara.

41. Disculpa, ¿cuándo se convirtió mi espalda en el objetivo de tu concurso de lanzamiento de cuchillos?

42. Mira, encontré tu cuchillo. Estaba atascado en mi espalda, pero lo saqué y estoy seguro de que lo necesitarás de nuevo muy pronto.

43. No, ni siquiera te acerques a mí. Soy muy alérgica a las personas falsas.

44. Cuando dijiste que me respaldabas, no me di cuenta de que querías un lugar para guardar tu cuchillo.

45. Si te tratara como tú me trataste. Me odiarías. Se supone que los amigos están ahí para ti cuando lloras, no para ser la razón por la que lloras.

46. Los extraños pueden convertirse en mejores amigos tan rápido como los mejores amigos pueden convertirse en extraños.

47. Me apuñalaste y luego fingiste que eras tú quien estaba sangrando. Cuando alguien te traiciona, es un reflejo de su carácter, no del tuyo.

48. Duele cuando pasas por algo que te mata por dentro, pero tienes que actuar como si no te afectara en absoluto.

49. A veces no son las personas las que cambian, es la máscara la que se cae.

50. No se preocupe por las personas de su pasado, hay una razón por la que no llegaron a su futuro.

51. Las amigas falsas creen en los rumores, las amigas de verdad creen en ti.

52. Sin amigas falsas, nunca sabrás quiénes son las verdaderas.

53. Tenga cuidado con quién comparte su debilidad. Algunas personas están ansiosas por tener la oportunidad de usarlas en tu contra.

54. No desperdicie palabras con personas que merecen su silencio. A veces, lo más poderoso que puedes decir es nada en absoluto.

55. Algunas de las personas más venenosas vienen disfrazadas de amigos y familiares.

56. No me hables porque estás aburrida, no estoy aquí para entretenerte. Y no vengas a mí solo cuando necesites un favor. no me gusta que me utilicen.

57. Las amigas falsas son como las sombras, te siguen al sol pero te dejan en la oscuridad.

58. A veces solo necesitas distanciarte de las personas. Si les importa, lo notarán. Si no es así, sabrá cuál es su situación.

59. No te preocupes por los traidores, siempre estás por delante de ellos. Por eso están a tu espalda.

60. No me arrepiento de mi pasado, solo lamento el tiempo que perdí con las personas equivocadas.

61. Nunca perdemos amigas, simplemente aprendemos quiénes son las verdaderas. En mi caso no perdí a una amiga, solo me di cuenta de que nunca tuve una.

62. Oh, lo siento, olvidé que solo existo cuando necesitas dinero.

63. A medida que crecemos, nos damos cuenta de que se vuelve menos importante tener un montón de amigas y más importante tener amigas de verdad.

64. Amigas falsas: una vez que dejan de hablarte, empiezan a hablar de ti.

Frases irónicas

65. La gente te apuñalará por la espalda y luego te preguntará por qué estás sangrando.

66. La mierda que escuchas sobre mí puede ser cierta, o puede ser tan falsa como la persona que te lo contó.

67. Las personas falsas tienen una imagen que mantener, a las personas reales les importa una mierda.

68. Ser demasiado amable es casi como un crimen hoy en día. Las amigas falsas están por todas partes.

69. Odio a las personas con dos caras, es muy difícil decidir qué cara abofetear primero.

70. Di lo que sientes. No es ser grosero, se llama ser real.

71. Todos quieren la verdad, pero nadie quiere ser honesto. Dios te ha dado un rostro y tú te creaste otro.

72. Tus palabras no significan nada cuando tus acciones son todo lo contrario.

73. A veces tienes que tomar a las personas por quienes dicen ser, porque eventualmente se revelará la persona que realmente son.

74. Contar los pecados de otras personas no te hace santo. Las personas son rápidas para juzgar, pero lentas para corregirse.

75. Mis plantas falsas murieron porque no fingí regarlas.

76. Las amigas falsas son fáciles de encontrar y fáciles de perder, pero las amigas reales son las más difíciles de encontrar y las más difíciles de perder.

77. Mis verdaderas amigas nunca han escuchado de mí. Las amigas falsas me escriben las respuestas incorrectas en el espejo.

78. Preferiría tener algunas buenas amigas que muchas amigas falsas.

79. Cuando tengas éxito, obtendrás muchas amigas falsas y enemigas verdaderas.

80. Siempre sabías, después de que pasaban cosas de mierda, quiénes eran realmente tus amigas.

81. Todos quieren la verdad, pero nadie quiere ser honesto.

82. Los amigos falsos pueden causarte mucho más daño que un enemigo real.

83. ¿De qué sirve ser bonita por fuera cuando eres tan fea por dentro?

84. Duerme siempre con un ojo abierto y nunca des nada por hecho. Tus mejores amigas pueden ser tus peores enemigas.

85. La gente usa una máscara de mentira para verse atractiva, así que ten cuidado.

86. Puede que estés casado con una estrella, pero eso no significa que te tratarán como tal.

87. Cuanto más inhumanos nos volvíamos, más nos entendíamos como seres humanos.

88. Las verdaderas amigas resuelven problemas y perdonan, las falsas amigas solo mantienen el drama.

89. Algunas amigas son como monedas de un centavo, de dos caras y sin valor.

90. Mantente real, fiel o aléjate de mí. Estoy tan cansada de: amigas falsas, drama, mentiras, ser ignorada, lastimada.

91. Una amiga falsa puede causarte mucho más daño que una enemiga real.

92. Es triste cuando miras a tu alrededor y te das cuenta de cuántas mentiras, puñaladas por la espalda y personas falsas estás rodeado.

93. He decidido renunciar a las amigas falsas. Prefiero mi loca realidad, puede que a veces me moleste, pero al menos es honesta y verdadera.

94. Las amigas falsas solo quieren pasar el rato contigo cuando las cosas van mal en su vida, pero cuando las cosas van bien se olvidan de tu existencia.

95. Te rodearás de amigas falsas cuando piensen que eres genial. Pero las verdaderas estarán cerca incluso cuando piensen que eres una tonta.

96. No todo el mundo es tu amigo. El hecho de que anden a tu alrededor y se rían contigo no significa que lo seas. La gente finge bien. Al final del día, las situaciones reales exponen a personas falsas, así que presta atención.