Saltar al contenido

Frases para amigas tumblr

Una amiga es alguien cuya presencia significa mucho para ti, ya que no solo conoce todos tus secretos, sino que también te motiva en los momentos difíciles. Teniendo en cuenta todo lo que hacen por ti, ¿no es natural que quieras hacerles saber el lugar especial que solo ellas tienen en tu corazón? Y si no tienes idea de cómo transmitirlo, mira estas frases para amigas tumblr emocionales, dulces, divertidos e inspiradores que te dejaremos a continuación.

Frases Tumblr de mejores amigas

1. Fuimos mejores amigas durante tanto tiempo que ya no me acuerdo si vos o yo era la mala influencia.

2. No te preocupes amiga mía, el sentido común es la flor que no crece en todos los seres humanos como tú.

3. Nunca dejaré que te sientas sola. Haré mi trabajo como mejor amiga y seguiré molestándote por el resto de tu vida.

4. Eres mi persona favorita con la que me gusta orinar en el mar. Gracias por ser mi mejor amiga!

5. A veces te miro y pienso en lo bendecido que eres por tener una amiga tan increíble como yo. Sin dudas necesitas trabajar más en tu habilidad de amistad, amiga.

6. ¿Alguna vez pensaste por qué nos hemos convertido en mejores amigas? Porque eres una perdedora como yo.

7. Deja de comer mi comida, deja de leer mensajes de texto de mi teléfono en secreto, deja de ser incómodo en público, me haces avergonzar cada vez más. Menos mal que eres mi mejor amiga, si no ta hubiera pateado de mi vida hace rato.

8. Para demostrarle algo a alguien, no debes desviarte del camino de tu misión. Tendrás fans y enemigos a montones, pero a las verdaderas amigas como tu los contarás con los dedos de las manos.

9. Como pequeñas gotas de agua forman un océano enorme, tus pequeños esfuerzos son contribuciones a los poderosos resultados. Hagamos grandes cosas juntos querida amiga.

10. Querida amiga, deja de preocuparte por las cosas malas y comience a pensar en una buena forma de salir de tus problemas.

11. Tendrás desafíos, sin importar cuán exitoso seas. Ellos te preparan para los fracasos, y tu podrás superarlos amiga.

12. No tienes nada que demostrarles a quienes no conocen tu valor. Eres el único que te conoce más que nadie, y eres increíble amiga.

13. No te lo he confesado, pero eres mi verdadera inspiración y mi modelo a seguir. Tenerte como mi mejor amiga es la mayor bendición que me han dado. Tus palabras nunca dejan de motivarme y animarme.

14. Me siento tan afortunado de tenerte a mi lado. ¿Qué haría sin tu apoyo y cuidado? Tu amor incondicional nunca deja de sorprenderme. ¡Gracias por ser mi mejor amiga!

15. A veces me pregunto cómo puede un hombre hacer tanto por su mejor amiga. Ver tu cara sonriente me hace feliz de otra manera, no puedo explicarlo. Nadie puede hacer tanto por mí como tú.

16. ¿No te cansas de nuestras charlas querida amiga? Me pregunto con quién hablaría a las 2 a.m. si no fuéramos mejores amigas. Gracias por todo.

17. Estoy seguro de que seremos mejores amigas durante mucho tiempo, porque ambas somos tan vagas como para hacer nuevos amigos.

18. Sabes que adoro el vínculo fuerte y hermoso que hay entre nosotros. Eres mi mejor amiga y significas mucho para mí.

19. Todos somos diferentes unos de otros. Por lo tanto, no espere que todos sean como usted. Nadie podría estar a tu nivel amiga, te quiero.

20. Vive todos los días como si no hubiera pasado ni futuro. Concéntrate en el día de hoy amiga, te quiero.

21. Eres el sol para mi oscuridad, puedes convertir mi tristeza en felicidad en solo 5 min. Gracias amiga!

Frases para amigas geniales

22. A veces siento que te obtuve como recompensa por un buen trabajo que hice. Soy increíblemente afortunado de haberte encontrado y oro sinceramente para que nuestra amistad sea tan dulce para siempre.

23. Todo el mundo tiene algo bueno o malo en su vida. Tu eres lo mejor que tengo en la mía, te quiero mucho amiga.

24. Sé que pase lo que pase, siempre estarás ahí para mí. No tienes idea de lo genuinamente hermosa que eres por dentro y por fuera. Gracias por animarme cuando estoy triste.

25. Mi vida se ha vuelto más hermosa que nunca desde que te conocí. Eres la mejor amiga de todos los tiempos.

26. Siempre que necesito apoyo mental o emocional en la vida, estuviste ahí para mí, como una verdadera amiga. ¡Tengo tanta suerte de tenerte en mi vida!

27. Nunca podré expresar mi amor por ti con palabras. Es difícil imaginar una vida sin ti, gracias por ser el ejemplo perfecto de una mejor amiga.

28. Cuando pienso en ti como una amiga, solo puedo agradecerte por ser el ejemplo perfecto. Te quiero mucho!

29. Gracias a Dios que no pone precio a los amigos. De lo contrario, nunca podría llegar a pagar una amiga tan valiosa como tú.

30. No importa que haya océanos, millas y caminos largos de distancia en nuestra amistad, nada puede separarnos. Te extraño amiga.

31. Eres alguien con quien no solo comparto mi felicidad sino también mi tristeza. Te amo mejor amiga.

32. Te agradezco todos los días por hacerme darme cuenta de lo que es la amistad. Significas mucho para mí, te quiero, mucho.

33. ¡Aprecio tu amor, amabilidad y apoyo! Gracias por ser parte de mi vida amiga.

34. Una amiga como tú es el activo más grande sin ninguna depreciación en el balance de la vida. Te quiero mucho!

35. Una verdadera amiga te ilumina toda la vida. Gracias por ser la «LUZ MÁS BRILLANTE» de la mia.

36. Eres mi mejor amiga que escucha, no juzga y de alguna manera hace que todo esté bien. Te quiero mucho, gracias!

37. A veces me siento orgulloso de mí mismo porque te tengo de quien puedo estar orgulloso. Te quiero amiga!

38. Me alegro de tener un alma cariñosa como tú a mi lado, querida amiga. Nunca te cansas de escucharme y siempre me haces sonreír. Y por todo eso, eres alguien muy querido para mi corazón.

39. ¿Todavía recuerdas los buenos tiempos en los que hacíamos cosas divertidas y estúpidas juntas? La vida era mágica en ese entonces. Puede que no estemos juntas ahora, pero ¿necesitamos estar físicamente presentes para compartir nuestra amistad?

40. Tan pronto como la gente escuche nuestras extrañas conversaciones, nos enviarán a un hospital psiquiátrico. Gracias por estar tan loca como yo, querida amiga.

41. Si estuviéramos en un barco que se hunde y solo tuviéramos un chaleco salvavidas. Te extrañaría mucho amiga.

42. ¿No crees que deberías pagarme por tolerar tus estupideces las 24 horas del día, los 7 días de la semana? Deséame suerte para poder hacer este trabajo toda la vida.

43. Nunca romperé tu corazón; Te romperé los huesos porque tienes 206 de ellos. Te quiero amiga!

44. Somos mejores amigas, porque no me dejas hacer estupideces … sola.

45. Creo que si alguna vez voy al infierno es por tu mala influencia. Eres molesta, loca, sucia y todo lo negativo que no puedo decir en público. Pero tal vez por eso somos mejores amigas.