Saltar al contenido

Frases cortas tumblr

En esta ocasión les traemos un compilado de frases cortas tumblr sobre la amistad y el amor para que puedan copiar y utilizar en sus redes sociales favoritas. A su vez, les dejaremos una gran cantidad de imágenes con hermosos mensajes para que puedan descargar y enviar a quienes desees.

Frases Tumblr cortas

1. Elegir el camino equivocado para obtener poder y dinero siempre ha sido el más corto y fácil, pero no garantiza hasta qué momento podrá disfrutar del mismo.

2. Haz lo que te encanta hacer, y si naciste para hacer eso, obtendrás todo lo que quieras.

3. No hay atajo para el éxito. Lo único que vale la pena es el trabajo duro.

4. No se trata de ganar o perder, sino de qué aprendiste. El éxito no es para nada fácil.

5. Para todos los que se mueren por decir «¡lo logré incluso sin que confíes en mí», ese día es pronto!

6. Lo que queda al final es tu familia: si pierdes estarán ahí, si ganas festejarás con ellos. Sea la situación que sea, mantente unido.

7. Siempre que elija su camino, la gente dirá que ha elegido un camino equivocado.

8. Imposible en sí mismo dice que es posible. Y es realmente divertido hacer cosas imposibles.

9. Las personas positivas siempre encuentran algo bueno en todos los días.

10. Persigue tus sueños sin importar qué y luego te convertirás en un líder

11. No se desanime por el fracaso. Aprenda de él y trate de construir un futuro mejor.

12. No espere que la oportunidad llame a su puerta. Es usted quien tendrá que encontrarla.

13. Hagas lo que hagas en la vida, hazlo con total dedicación y devoción.

14. Cree siempre en ti mismo y ten la convicción de que puedes lograr cualquier cosa en la vida. Seguramente cumplirás con tu objetivo.

15. Nunca te sientas triste cuando no logres algo. Levántate y duplica tus esfuerzos, el éxito llegará a ti.

16. No dejes que el miedo te detenga. Avanza con valentía y tendrás éxito.

17. El mundo está lleno de nuevos descubrimientos. Deberíamos ser lo suficientemente inteligentes para detectarlos.

18. No importa cuán difícil sea el camino hacia el éxito, seguiré caminando hasta lograr mi objetivo.

19. Nunca dejes de creer en ti mismo. Solo las personas que creen en sí mismas llegan a la cima.

20. Lograr el éxito o enfrentar el fracaso depende de nuestra actitud. Mantén una actitud positiva y seguramente moverás montañas.

21. No espere a que te llegue la inspiración. Tienes que ir tras ella si quieres tener éxito.

22. Si eres optimista, lo más probable es que tengas éxito. Así que aleja el pesimismo de tu mente.

23. No piense que ha envejecido demasiado para hacer algo. Simplemente haga su trabajo porque el éxito puede llegar a cualquier edad.

24. Si tienes un sueño, persígalo con determinación y convicción y no descanse hasta convertirlo en realidad.

25. Si hay alguien en este mundo que tiene el poder de cambiar tu vida, eres tú y nadie más.

26. No pospongas las cosas para mañana, porque el mañana nunca llegará. Simplemente comience de inmediato y con determinación si realmente quiere tener éxito.

27. No es fácil lograr el éxito; tienes que esforzarte mucho para conseguirlo. Así que ponte en marcha de inmediato.

28. Es la actitud la que determina si tendremos éxito o no lograremos realizar nuestros sueños. Por lo tanto, mantenga una actitud positiva y seguramente lo obtendrá.

29. La vida no es un lecho de rosas. Tienes que hacer un gran esfuerzo para hacer realidad tus sueños. Así que manténgase comprometido con ellos y el éxito seguramente llegará a usted.

30. No se desanime si fracasa; siga trabajando duro y algún día seguramente tendrá éxito.

31. Si realmente desea convertir sus sueños en realidad, trabaje duro, sea determinado y consistente y sus sueños se harán realidad.

32. El tiempo no es amigo de nadie. Se moverá a su ritmo y tendrás que correr con él. Si te sientas a descansar, te quedarás atrás.

33. Llene su mente de pensamientos positivos, porque es la positividad la que le permitirá alcanzar el éxito.

Frases Tumblr de amor cortas

34. Mi vida ha dado un nuevo giro después de que ingresaste en ella. Quiero hacerte saber que eres la mujer más importante de mi vida. Te amo tanto.

35. Vivir sin ti es simplemente imposible. No puedo pasar un segundo más aquí sin ti. Vuelve pronto cariño.

36. Quiero mirarte la cara durante todo el día. Cuando estás frente a mí, mi corazón late a un ritmo inalcanzable.

37. Cuando cierro los ojos, te siento, puedo ver tu cara. No puedo dejar de pensar en ti ni un solo segundo. Has tomado el control de toda mi vida.

38. Desearía poder verte todos los días, desearía poder besarte todos los días y desearía poder tenerte en mis brazos todos los días.

39. No importa lo que pase en mi vida, tú seguirás siendo mi reina. Te amaré inmensamente en cada situación de la vida y nada puede evitar que te ame.

40. Solo eres tú en mi cabeza. Traté de dejar de pensar en ti, pero descubrí que es imposible. Te amo con todo mi corazón!

41. Extrañarte es mi hobby, me encanta pensar en ti todo el tiempo. Estoy contando los segundo para volver a verte.

42. Estar contigo es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Me siento tan bien a tu lado, solo quería que lo supieras.

43. Me encanta tu forma de hablar, tu forma de caminar y tu forma de sonreír. Quiero estar contigo para siempre hasta mi último aliento, te amo bebé.

44. No puedo explicar la forma en que me haces sentir cuando escucho tu voz o veo tu rostro, pero lo adoro.

45. Eres mucho más de lo que jamás soñé. Quiero que sepas que completas mi vida y llenas mi corazón.

46. En el tiempo que pasamos juntos, lograste encontrar un lugar muy especial en mi corazón. Nadie más podrá reemplazarte, te amo tanto.

47. Cuando nos besamos por primera vez, podría jurar que escuché a nuestras almas susurrar muy suavemente: «Bienvenida a casa».

48. Estoy tan totalmente, completamente, abrumadoramente, asombrosamente, espectacularmente, apasionadamente y deliciosamente enamorada de ti.

49. Eres mi mejor amigo, mi diario humano y mi otra mitad. Significas el mundo para mí y te amo.

50. Eres mi primer pensamiento por la mañana y mi último pensamiento por la noche.

51. Dejé de pedir cuando veía estrellas fugaces, ¿sabes por qué? Porque te tengo a ti y eso es todo lo que quiero en mi vida.

52. Eres mi roca, mi número uno, el buen final para un mal día y el mejor comienzo para un nuevo día.

53. Te quiero hoy, mañana, la semana que viene, el mes que viene, el año que viene y por el resto de mi vida.

54. Por una vez en mi vida, no tengo que intentar ser feliz. Cuando estoy contigo, simplemente sucede.

55. Cada día que paso siendo tu esposa, me doy cuenta de la suerte que tengo de vivir una vida tan maravillosa.

56. Me haces sentir cálido, seguro y amado. Eres la manta que quiero envolver a mi alrededor todo el tiempo. Solo quiero decirte que te amo y gracias por estar ahí para mí todo el tiempo.

57. Disculpe por interrumpir su día, ¡pero solo quiero un momento para decirle lo increíble que realmente es!

58. No puedo prometer que seré una esposa perfecta. Prometo amarte y cuidar de ti de la mejor manera que sé.

59. No soy perfecto. Te molestaré, tomaré el pelo, diré cosas estúpidas, pero nunca encontrarás a nadie que te ame tanto como yo.

60. ¡He encontrado a alguien que hace sonreír a mi alma y ese alguien eres tú! Estoy enamorado de ti y cada día que pasa, me encuentro cada vez más seguro de estar a tu lado.

61. El día que te conocí encontré la pieza que me faltaba. Me completas y me haces querer ser una mejor persona. Llegué un poco tarde para ser tu primera, pero quiero que todas mis últimas estén contigo.

62. Si alguna vez me pidieras que eligiera entre tú y mis sueños, no sabría qué decir porque estar contigo es mi único sueño.

63. Conocerte fue el destino, convertirme en tu amigo fue una elección, pero enamorarme de ti estaba fuera de mi control.

Frases Tumblr de amistad cortas

64. ¿Cómo puedo enojarme contigo? Tengo muchas cosas importantes que contarte. No hablar contigo es una tortura, así que oficialmente decidí que nunca volveremos a pelear. ¡Hagamos una promesa con el dedo meñique como solíamos hacer!

65. Bernard Meltzer dijo una vez que «un verdadero amigo es alguien que piensa que eres un buen huevo aunque sabe que estás un poco agrietado». Gracias por ser mi amigo a pesar de todo eso.

66. «No camines detrás de mí; puede que no sepa a donde voy. No camine frente a mí; Puede que no te siga. Simplemente camina a mi lado y sé mi amigo «. ¿No es la descripción perfecta de nuestra amistad? Albert Camus definitivamente sabía algo sobre nosotros.

67. ¿Sabes lo que dijo Oscar Wilde? «En última instancia, el vínculo de toda compañía, ya sea en el matrimonio o en la amistad, es la conversación». Pensé en ti cuando leí eso, gracias por ser el interlocutor más interesante que he conocido.

68. Como dijo una vez Maya Angelou, «un amigo puede estar esperando detrás de la cara de un extraño». ¡Estoy tan contenta de que un perfecto extraño se haya convertido en mi mejor amigo! Gracias por estar conmigo durante todos estos años.

69. Las mejores aventuras comienzan con la amistad. Un amigo hace que cada viaje sea mucho más emocionante e inolvidable; donde quiera que vayas, llévalo siempre contigo. No te arrepentirás.

70. Incluso las situaciones más complicadas se vuelven más fáciles cuando tienes un amigo a tu lado. Cuida a quienes te cuidan y verás cuánto cambiará tu vida.

71. Un buen amigo es alguien que puede dejar todo para estar contigo cuando más lo necesitas. No olvides ser esa persona para alguien a quien consideras tu amigo. La amistad se trata de estar el uno para el otro.

72. Los amigos de verdad son difíciles de encontrar, pero en realidad también son difíciles perderlos. Los amigos pelean y dejan de hablarse entre ellos de forma regular, pero nunca desaparecen. Lo que es tuyo siempre será tuyo.

73. La amistad es dar sin esperar nada a cambio. Lo más sorprendente es que tu amigo siempre te devolverá el dinero, pase lo que pase, porque así es como funciona la verdadera amistad.

74. No puedo expresar lo importante que es nuestra amistad para mí. No creo que pudiera mantenerme fuerte durante todo este tiempo sin tu apoyo interminable y tu amor especial. Eres lo mejor que me ha pasado.

75. Tenemos mucho en común, pero somos tan diferentes. Compartimos un montón de recuerdos y experiencias locas, y estoy seguro de que habrá mucho más por venir. No hay nadie más con quien preferiría estar en esta aventura que tú.

76. Tener un amigo como tú es una verdadera bendición y siento que eres único en tu clase. Cuando pienso en ti, inmediatamente me siento mejor, más seguro, más tranquilo. Quiero agradecerte por ser el ser humano más maravilloso del mundo.

77. Me encanta pasar tiempo contigo. Disfruto cada segundo de nuestras aventuras, y es una locura cuánto amor y apoyo puedes brindarme cada vez que hablamos. Te quiero mucho!

78. La amistad es una aventura única en la vida. Está llena de altibajos, pero los amigos pueden hacer frente a todas las dificultades en su camino. Que Dios nos bendiga a cada uno de nosotros con un mejor amigo. Nada es imposible cuando tienes a la persona adecuada a tu lado.

79. Tener un amigo como tú significa ser la persona más feliz del mundo. Ni siquiera puedo pensar en un mundo sin ti. La calidez que me das cada día me llena el corazón de tanto amor. Te amo amigo.

80. La amistad es algo que no se puede comprar ni vender, no tiene precio. Por eso tienes que cuidarla y asegurarte de que tus amigos estén contentos. Todos y cada día.

81. Un amigo es una persona que llenará tu corazón de luz en tu hora más oscura. Es alguien que hará cualquier cosa para hacerte sonreír cuando estés a punto de llorar. Ama y aprecia a tus amigos.

82. Todavía no puedo creer que tuve la suerte de conocerte. Nuestra amistad lo es todo para mí, me sacrificaría por ti y sé que harías lo mismo por mí. Te amo amigo.

83. Las personas son muy diferentes y es muy raro encontrar a alguien con quien te sientas cómodo. Te amo por ser mi mejor amigo durante todos estos años. Gracias por todo.