Saltar al contenido

Cartas de amor largas

Hay regalos que no tienen precio, por su increíble e incomparable valor sentimental. Hay cosas mucho más valiosas y no nos cuestan dinero. Un regalo muy original, que siempre será único e irrepetible son las cartas. Las cartas como comúnmente las conocemos sirven para expresar todo el amor y cariño que tenemos por una persona. Pero no son exclusivamente románticas ni tampoco se abstienen a lo bueno. En ellas se puede plasmar todo tipo de sentimientos que uno desea expresar. En esta oportunidad te traemos cartas de amor largas para que puedas encontrar las palabras para expresar lo que sientes.

Cartas para tu novio

Escribir es una forma de tener registro de todos los sentimientos que tenemos. Al escribir las palabras dejan de ser tan fácilmente olvidadas porque hay un objeto que prueba su existencia. Algunas ideas sobre lo que puedes escribir en las cartas son: tus sentimientos o emociones, sobre experiencias que compartiste con esa persona. Puedes también proponer planes o hablar de proyectos en común.

De las mejores cosas que me han pasado…

Mi amor, cuantas cosas hemos atravesado ya. Hubo momentos difíciles y otros fáciles y llevaderos, pero todos fueron lo máximo, porque los viví contigo. En esta carta solo quiero escribir lo afortunada que me siento de tenerte en mi vida, eres de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Tu amor y tu dulzura me enseñaron lo que es el amor y cuanto vale la pena.

Contigo  puedo ser…

Contigo puede ser yo misma, todas mis locuras, mi mal humor, todo me lo aceptas y me acompañas. Espero siempre poder acompañarte en todo eso que tu amas también y que también puedas sentirte tan seguro y libre como me siento yo. Eres lo mas importante del mundo para mi.

En esta vida y en la próxima

Las aventuras que hemos vivido juntos han hecho que esta vida sea grandiosa, espero que todo el tiempo que nos queda siga siendo igual de increíble. Que lleguemos a viejos recordando todo lo que hemos vivido y que no haya nada para arrepentirnos. Y cuando nuestras vidas lleguen a su final, espero que nos encontremos en la próxima para seguir amándonos.

El mejor novio…

Ser un buen novio no es siempre hacer todo bien, pero es siempre hacer todo con buenas intenciones. Y por eso tu eres el mejor, porque siempre haces todo de corazón, sin intereses y todo aquello que no te sale bien siempre intentas hacerlo mejor. Es por eso y por tantas otras cosas que te amo con toda el alma.

El tiempo pasa, y yo cada día te amo mas…

Los meses pasan, incluso los años, pero te miro y aun me entran emociones difíciles de explicar. Siento emoción en el estómago y la sonrisa me sale sola. Nunca creí que podía llegar a amar tanto a un hombre, pero tu realmente sabes hacerte amar. Cada día estoy mas enamorada de ti y con cada nueva experiencia más segura estoy de pasar el resto de mi vida contigo. Gracias por tu amor incondicional, simplemente eres el mejor.

Antes de conocerte…

Antes de conocerte el mundo era un lugar peligroso, en el que yo estaba preocupada  todo el tiempo por cosas que no tenían sentido. Pero desde que entraste a mi vida he aprendido a estar en paz, porque me demostraste que sin importar lo que pase, siempre estarás conmigo, me has dado la fuerza, el valor y la contención para sanar viejas heridas y para afrontar la vida de una nueva forma. Gracias por estar conmigo, y hacer que la vida sea mucho más asombrosa. Te amo más de lo que alguna vez creí que se podía amar y contigo soy más feliz de lo que alguna vez pude imaginar.

Cartas para tu novia

A veces queremos decir todo lo que sentimos pero no siempre encontramos las palabras, o nos parece muy sentimental decirlo de forma directa, por eso podes plasmar lo que sentimos. Hacer esto nos ayuda a expresarnos mejor, así como ordenar ideas para poder decirlas todas juntas y que se entiendan claramente. Es por eso que en este apartado te dejamos las mejores cartas para tu novia.

Un mundo mejor…

Amor mío: te escribo esta carta para decirte todo lo que siento por ti. Desde que llegaste a mi vida el mundo se ha hecho un lugar mejor y tu me has hecho un hombre mejor. Me has mostrado el mundo desde tus ojos y he visto que es maravilloso porque tu existes en él. No tengo palabras para explicar cuánto te amo, por eso, espero poder pasar el resto de mi vida demostrándolo con hechos.

Reencontrándonos…

Hemos atravesado tantas cosas, tantas idas y vueltas. Y sin embargo, siempre volvemos a encontrarnos, porque por más que intentemos separarnos estamos destinados a terminar juntos. Espero que si en algún momento decidimos tomar caminos diferentes, que al final de todo, esos caminos llevan al mismo lugar y podamos reencontrarnos una y mil veces más. Porque eres el amor de mi vida y no podría vivir sin ti, pero si podría vivir sin tenerte ahora pero sabiendo que finalmente estaremos juntos. Espero que nos elijamos cada vez  y que cada nueva adversidad nos una un poco más.

A la mujer más dulce del planeta…

Le escribo a aquella mujer buena y carismática, aquella que no mata las arañas y que lava los platos para que yo no tenga que hacerlo. La que me hace caricias por las noches y la que comparte películas conmigo. Aquella de la cual no creo ser digno, pero que sin embargo todos los días me dice que me ama. A esa persona especial que hace que mis días sean increíbles, a ella le deseo toda la felicidad del mundo, y espero que siempre sepa cuánto la amo y lo increíble que es. Gracias por estar conmigo siempre.

Alguien especial…

Si alguien se merece un escrito especial eres tu mi amor, porque eres la más compañera de todas. Porque nunca creí llegar a conocer a alguien tan especial, dulce y bueno como tu. Espero que siempre podamos estar juntos, que la vida nos depare muchas aventuras, tranquilidad y felicidad. Y por mi parte haré todo lo posible para que cada día seas feliz y que cada día ames más a este hombre loco que se muere de amor por ti.

Mi motivo de existir…

A mi querida esposa y madre de mis hijos, solo quiero decirle gracias, porque me has hecho el hombre mas feliz del mundo. Todo lo que me has dado ha sido infinitamente mejor de lo que alguna vez  pude soñar. Esta vida que compartimos es increíble y nuestros hijos, que son mitad tu, y mitad yo, han sacado todo lo maravilloso de ti y son los mejores hijos del planeta. Gracias por elegir pasar esta vida conmigo y por darme nuevos amores para criar y amar por siempre.

Cartas para una amiga

Un regalo asombroso para hacer y que no necesita de una fecha especial es una carta. Puedes sorprender a tu amiga con este regalo tan personal y único. Puede ser para una fecha especial, para un momento donde se encuentre un poco triste o incluso sin ningún motivo en particular. En este apartado te dejamos algunas cartas para una amiga.

Siempre juntas…

Querida amiga, cuantas cosas que decirte, cuantos momentos hemos vivido. Pensar que cuando nos conocimos no supe jamás lo importante que serías en mi vida. Eres una persona grandiosa, buena, fuerte y dulce. Gracias por estar en lo momentos más difíciles y compartir aquellos que fueron grandiosos. Espero que nuestra amistad dure muchos años y que siempre permanezcamos juntas.

Nuestra amistad…

Amiga, solo quiero decirte que tu amistad me ha transformado profundamente, no tienes idea del impacto que has tenido en mi vida. Todos los momentos compartidos, las situaciones divertidas pero también las difíciles han hecho que nuestra amistad se fortalezca cada día más. Doy gracias al universo por tener una amiga como tu, que siempre esta cuando la necesito y que es incondicional.

Hermanas del corazón…

Hemos estado juntas en todas, en las buenas, en las malas y en las peores. Nuestras familias se han extendido, porque hemos dejado de ser amigas y hemos pasado a ser hermanas del corazón. Lo asombroso de esto es que hemos pasado tanto tiempo juntas y nos conocemos desde hace tanto que es difícil creer que no nos cansemos la una de la otra. Es más, se que cada día, cada dificultad y cada aventura, nos unirá aún más, porque una amistad como la nuestra es difícil de romper. Gracias por todo estos años compartidos. Te quiero mucho.

Tu compañía…

Hoy veo hacia atrás y estoy agradecida por todo lo que hemos vivido, tu compañía me llena el alma y me hace sentir querida y especial. Todos esos mensajes, esas charlas y esas juntadas le han puesto color a mi vida y han hecho que sea grandiosa. Es por eso y por muchos otros motivos que no tengo palabras para expresar cuanto te quiero y cuan importante eres para mi. Espero que siempre sepas cuanto te aprecio y también espero que nunca olvides la persona maravillosa e increíble que eres. Gracias por tanto amiga.

Cartas de amor largas y originales

¿Qué hay mas lindo que una bella carta de amor? Aquí te dejamos algunas ideas largas y originales de cartas. Recuerda que puedes combinar varios fragmentos e incluso también personalizarlos, lo que la hará más exclusiva y más íntima a la carta. Recuerda que siempre es recomendable que la escribas tú mismo, pero si no encuentras las palabras, no sabes por dónde empezar o simplemente no te sientes cómodo expresando tus sentimientos, aquí te dejamos algunas ideas para que te inspires y crees sobre cartas de amor largas y originales. 

Te agradezco…

Cuantas cosas que decirte y cuanto poco espacio que tengo, en esta carta solo me queda agradecer. Agradecer por todos los momentos maravillosos que vivimos, por la relación que tenemos, por el amor que me brindas. Te agradezco todo lo que me haces sentir y como me enseñas a soñar. Te agradezco porque me enseñaste muchas cosas, entre ellas lo que es el amor. Te agradezco porque me enseñaste a valorar. Te agradezco porque cuando entendí que me podías amar tanto, aprendí que yo realmente lo valgo. Y te agradezco tantas cosas, por tu risa, por tus bromas, incluso por las discusiones, porque de ellas entendí que había cosas por mejorar. Pero lo que más te agradezco es que elijas compartir tu tiempo y tu vida conmigo. Agradezco tu existencia, porque hace que la mía, tenga un sentido, un propósito y porque me hace feliz.

Me enseñaste lo que es el amor…

Antes yo creía que el amor era dormir abrazados, aunque estuviéramos incomodos y sudados, antes creía que el amor todo lo soportaba. También creía existían las medias naranjas, que uno encontraba a su otra mitad, y al fin se sentía completo. Pero tu me enseñaste que el amor es otra cosa, el amor son los besos al despertar, el amor es mirar películas que nos gustan a los dos. El amor no es tolerar todo, es hablarlo, decir que nos molesta y resolverlo, juntos. El amor es acompañar al otro en lo que le gusta, pero también en lo que le cuesta. El amor es aprender a ser una mejor persona, porque la otra persona se lo merece. El amor es quien te cuida, te valora y te respeta. Es quien te habla con cariño por mas que este enojado. El amor es quien te deja llorar cuando lo necesitas, pero también quien te hace reír en tu momento más triste. El amor es el que te ayuda a brillar en la oscuridad. El amor es quien te cuida cuando estás enfermo, y quien te ayuda cuando estás ocupado. Después de todo, vos me enseñaste que sos el amor.

Se estar solo, pero quiero estar contigo…

Estoy en un momento de mi vida, donde aprendí a estar solo. Aprendí a no necesitar de otro para ser feliz, puedo irme a dormir solo, que no voy a extrañar la compañía, ya no necesito de amores baratos ni charlas mediocres. Sin embargo, cuando estaba listo para afrontar la vida de manera solitaria e independiente, apareciste en mi vida. Es raro cuando llega algo tan grandioso, que no estabas esperando, y te sientes afortunado, porque hay tantas personas que están buscando eso que a ti te llego sin esperarlo. Solo me queda decir gracias, porque a pesar de que sabía que podía estar solo en la vida, que no necesitaba a nadie, me enseñaste que la vida puede ser mucho más grandiosa que eso. Que es mejor si vas acompañado por la persona correcta, y vos lo sos. Gracias por darme más felicidad de la que nunca pude imaginar, más compañía de la que podría pedir y más amor del que alguna vez pude desear. Te amo infinitamente.

Cuando las cosas se ponen difíciles…

Muchas cosas han pasado y has podido sobreponerse a todo. Eres la persona más fuerte y valiente que he conocido. Por eso se que sin importar lo que venga siempre podremos afrontarlo juntos. Sé que hemos estado pasando por momentos difíciles, pero sin importar las circunstancias, me alegra siempre poder pasarlas contigo. Porque eres tú quien me mantiene en pie cuando las cosas se ponen difíciles. Y eres la mejor compañía cuando se viene la tormenta, con todo tu amor y cariño me cuidas y me acompañas. Por eso hoy y siempre elijo estar a tu lado y agradezco que tu desees estar conmigo. Y no olvides, sin importar lo difíciles que vengan las cosas, siempre podremos superarlas, juntos. 

Vueltas…

Hemos atravesado miles de cosas. Momentos difíciles, pero la mayoría alegres, y hemos vagado por el mundo, siempre juntos. Se que se aproxima un momento decisivo y que es difícil, porque debemos tomar decisiones, y cuando elegimos una cosa rechazamos otras. Espero que tengamos siempre la sabiduría y el amor para elegirnos. Porque la vida da muchas vueltas, pero espero que esas vueltas las demos juntos o que nos encuentren siempre.

Ser digno…

Eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida, nunca creí que el mundo podría ser un lugar tan maravilloso y especial, pero tu me has demostrado que lo es. Como dije, eres increíble y se que tal vez yo no lo soy, pero te prometo que cada día seré mejor y trabajaré por ser digno de ti.