Saltar al contenido

Frases bonitas largas

En esta ocasión les traemos un compilado de 61 frases bonitas largas para que puedan compartir en sus redes sociales o enviar mediante aplicaciones de mensajería instantánea a quienes deseen. Estas citas no solo los ayudará a guiar sus decisiones en la vida, el trabajo y el amor, si no que también hará que reflexionen y se motiven a seguir luchando pase lo que pase.

Frases bonitas largas para reflexionar

1. Aprendí que la gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo los hiciste sentir. —Maya Angelou

2. No huyo de un desafío porque tenga miedo. En cambio, corro hacia él porque la única forma de escapar del miedo es pisotearlo con el pie. —Nadia Comaneci

3. La perfección no es alcanzable, pero si la perseguimos, podemos alcanzar la excelencia. —Vince Lombardi

4. Creer en ti mismo no es para ti; es para cada persona que ha tocado su vida de una manera significativa. —Jaye Miller

5. Crea que realmente se puede hacer y su mente encontrará la manera de hacerlo. Creer en una solución allana el camino hacia la solución. —David Joseph Schwartz

6. Si miras lo que tienes en la vida, siempre tendrás más. Si miras lo que no tienes en la vida, nunca tendrás suficiente. —Oprah Winfrey

7. No puedo cambiar la dirección del viento, pero puedo ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino. —Jimmy Dean

8. Puedes tener todo lo que quieras si lo quieres lo suficiente. Puedes ser lo que quieras ser, hacer cualquier cosa que te propongas lograr si te aferras a ese deseo con un solo propósito. —Abraham Lincoln

9. Para manejarse, use su cabeza; para manejar a los demás, use su corazón. —Eleanor Roosevelt

10. Demasiados de nosotros no estamos viviendo nuestros sueños porque estamos viviendo nuestros miedos. —Les Brown

11. Todo lo que la mente del hombre pueda concebir y creer, puede lograrlo. —Colina de Napoleón

12. Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que sí hiciste, así que lanza las amarras, navega lejos de puerto seguro, atrapa los vientos alisios en tus velas. Explora, Sueña, descubre. —Mark Twain

13. He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. Perdí casi 300 juegos. 26 veces se me ha confiado para hacer el tiro ganador del juego y he fallado. He fallado una y otra vez en mi vida, y es por eso que lo logro. —Michael Jordan

14. No se esfuerce por ser un éxito, sino por ser valioso. —Albert Einstein

15. No soy producto de mis circunstancias. Soy producto de mis decisiones. —Stephen Covey

16. Cuando todo parezca ir en tu contra, recuerda que el avión despega contra el viento, no con él. —Henry Ford

Frases bonitas sobre amor

17. Contigo en mi vida y en mi corazón, es imposible sentirme solo. Eres una mujer increíble que se ganó mi amor solo por ser quien eres.

18. Por favor, no creas que estoy siendo cursi cuando te digo que te amo por completo. Incluso cuando estoy lidiando con un día ajetreado y estresante, todavía me detengo y pienso en lo mucho que te amo.

19. Después de comprarte chocolate, mi amor, espero saborearlo en tus labios. Cuando pienso en ti, la banda sonora en mi mente está formada por las canciones de amor más dulces.

20. Gracias por darle a mi vida una abundancia de amor. Gracias por ser mi dulce y hermosa realidad. Tu fuerza, coraje y sabiduría me inspiran. Amo no solo quien eres, sino quien soy y quiero ser cuando estoy contigo.

21. Nunca podré expresar con palabras lo agradecido que estoy de ser tu cómplice y de que tú seas mía. Sabes que no puedo cantar, pero me haces querer subir al techo y transmitir mis sentimientos al mundo tan fuerte y mal como sea posible.

22. Ojalá pudieras verte a ti mismo a través de mis ojos porque estoy asombrado de ti. Eres un regalo único y mi vida no sería la misma sin usted. Gracias por mostrarme lo que significa estar casado con mi mejor amigo.

23. A medida que los años van y vienen, tu mano es la única que quiero sostener mientras lo conquistamos todo. Eres más dulce que el chocolate, más fino que el vino y más cálido que una chimenea en el día más frío.

24. Ni siquiera el sol puede competir con la calidez de tu resplandor y el brillo que traes en el día más gris. Te amo más hoy que ayer, y el amor de mañana palidecerá en comparación con lo que siento por ti ahora.

25. Desde el momento en que te vi, supe que los pedazos fracturados de mi espíritu y el tuyo estaban destinados a convertirse en uno. Dicen que los opuestos se atraen, pero nunca sentí que alguien me entendiera como tú.

Frases bonitas para Instagram y Facebook

26. Que hayamos terminado juntos no fue un accidente. Nuestra historia fue escrita en las estrellas incluso antes de que nos conociéramos. ¡Doy gracias a Dios todos los días desde el fondo de mi corazón por esto! Ojalá supieras cuánto te adoro. ¡Te quiero!

27. Puedes encontrar mil definiciones de amor en los diccionarios. pero créeme, el tipo de amor que tengo es diferente. Incluso toda una vida no será suficiente para hacerte entender cuánto te amo. ¡Solo sé que eres especial para mí!

28. Nunca aprendí a vivir sin ti y seguir siendo feliz. Incluso si Dios me concede el cielo después de mi muerte, me negaría a ir allí sin ti. Incluso el cielo entero no puede hacerme feliz si no estás conmigo.

29. Alguien debería haber evitado que me enamorara de ti. Ahora estoy tan perdido en amarte que apenas puedo separar mi alma de la tuya. Si esto no se llama amor verdadero, ¡no sé qué más es!

30. Estoy tan apegado a ti ahora que solo la muerte puede separarnos el uno del otro. Te has convertido en el motivo de mi sonrisa, el sentido de mi vida y la inspiración para el mañana.

31. Querida novia, eres una en un millón, y nunca te dejaré ir. La gente puede intentarlo, pero nadie podrá ocupar tu lugar en mi corazón; tú reinas allí. Eres mi necesidad, lo que me hace completo y satisfecho.

32. Eres la luz del sol que desvanece toda la oscuridad de mi vida. Tú eres mi camino hacia la redención. Nunca he amado a alguien tan profundamente como a ti. ¡Nada podrá cambiar mi amor por ti!

33. Cuando te vi por primera vez, me atrajo tu hermoso rostro y tu encantadora sonrisa. Pero fue la belleza de tu corazón lo que me enamoró. Encontré un ángel en ti que es más asombroso que lo que se ve desde afuera.

Imágenes con frases bonitas largas

34. Si Dios alguna vez hubiera hecho una muñeca Barbie, serías tú. Creo que Dios quería equilibrar mi aspereza enviando un lindo ángel a mi vida. ¡Te quiero mucho cariño!

35. Cuando estoy contigo, ¿sabes lo que pasa? Todo parece maravilloso. Todos mis momentos tristes simplemente desaparecen e incluso empiezo a reírme de la broma más estúpida. ¿Conoces alguna magia? ¿O solo yo estoy perdida amándote?

36. El verdadero amor llega en el momento más inesperado y no cuesta nada. Pero lo que es aún más interesante es que para algunas personas, viene con un paquete lleno de ternura. Pertenezco a esos afortunados. ¡Te quiero!

37. Es un placer para los ojos verte sonreír. Nunca había conocido a nadie con una sonrisa tan linda en su rostro. Moriría y volvería mil veces para verte sonreír así. ¡Te amo!

38. Los días que no me despierto viendo tu hermoso rostro son infructuosos e inútiles. Si supieras cuánto anhela mi corazón por ti, nunca te alejarías de mí. ¡Te amo de verdad, loca y profundamente!

39. Nunca creí en el amor verdadero hasta que te conocí. Desde entonces, amarte se ha convertido en la única verdad en mi vida. ¡Mi mundo es tan onírico ahora y todo lo que sueño es contigo! ¡Solo Dios puede despertarme ahora!

40. Me enamoré de ti y me enamoré tan profundamente que nada en este mundo puede sacarme de aquí. ¡Deseo estar contigo hasta el último momento de mi vida!

Frases bonitas sobre la amistad

41. La lluvia caerá cuando la nube sea espesa, las hojas secas caerán ante el fuerte viento; así que no puedo resistirme a tu amistad porque la vida contigo es todo un paraíso.

42. Tu sonrisa es brillo en mis momentos más oscuros; Te quiero mucho amigo, nunca me faltes!

43. Si tan solo pudiera alcanzar el arcoíris, lo sacaría, escribiría tu nombre en él y lo colocaría en el cielo para que todos vean cuánto te valoro y cuán ricamente colorida es mi vida contigo. Te quiero amigo!

44. La verdad y la mentira pueden llegar a matar y dar vida a todo lo que hacemos todos los días, ten en cuenta que la verdadera amistad sobrevive a todo pronóstico; aunque podamos cambiar y vagar, siempre te valoraré y te mantendré cerca de mi corazón.

45. Te mostraré el verdadero valor de nuestra amistad a mi manera; es posible que nunca lo sepas y tal vez yo nunca lo muestre de otras formas. Te quiero mucho!

46. No sabes la alegría que tengo de tenerte como amigo; Cada vez que oro, le ruego a Dios que le dé a todos un amigo como tú porque eres alguien más allá de todo entendimiento, un amigo más allá de todas las estaciones.

47. La amistad no siempre se trata de reconciliar diferencias y similitudes, sino porque compartes una parte de mí que te acepta y te respeta.

48. Un solo bloque puede iniciar una fundación; un solo árbol puede iniciar un bosque, una sonrisa puede iniciar una amistad; un toque puede mostrar un sentimiento de amor, pero solo un amigo como tú puede hacer que la vida valga la pena.

49. Cuando me preguntaron cuánto te apreciaba, amigo mío, solo sonreí porque las sonrisas a veces son más audibles que la risa, así como las alegrías se explican mejor en el silencio.

50. De las 7 mil millones de personas existentes en todo el mundo, tenemos la bendición de habernos encontrado. Te quiero amigo!

51. He tenido muchos conocidos en el camino, pero cuando te crucé, finalmente encontré un verdadero amigo.

52. Si tuviera que levantarme cada mañana y elegir entre ti o una taza de café recién hecha, te elegiría a ti, ¡y no solo porque eres tú quien hace el café por la mañana!

Frases hermosas largas

53. Es posible que las palabras no expresen cuánto te amo, pero mis obras nunca dejarán de mostrar mi amor por ti. ¡Te amé ayer, te amo hoy y te amaré hasta que no haya mañana!

54. El amor no es algo que puedas expresar con palabras. El amor es algo que se expresa mediante acciones y se siente con el corazón. No sé cuánto te quiero hacer sentir, pero créeme, cariño, eres lo más preciado de mi vida. ¡Te quiero!

55. Me has hecho creer que los cuentos de hadas son reales. Que Dios nos siga bendiciendo y nos haya guardado todo lo mejor para nosotros. Te quiero cariño.

56. Me has hecho darme cuenta del poder que tiene la palabra «amor» y, definitivamente, me has hecho comprender el verdadero significado de para toda la vida. Gracias por ser un ser humano tan amable, comprensivo y generoso. Me inspiras mucho, te amo.

57. Un día sin ti me hace cuestionar la existencia del planeta Tierra. Querido amor, me mantienes en marcha incluso en mis días más vulnerables. Sin ti, no puedo respirar; sin ti estoy incompleto. Te quiero mucho nena.

58. Amar a alguien con todo el corazón y recibir la misma cantidad de amor, siempre ha sido un sueño. Gracias por hacerlo posible querida novia, no puedo evitar pensar en mí como la persona más afortunada, porque te tengo a ti.

59. Eres un rayo de sol vivo que respira y tiene el poder de quemar todo lo que la rodea con su belleza. Además, tienes la sonrisa más dulce, que derrite mi corazón, cariño. Gracias por ser una competencia para Afrodita, la hermosa diosa te envidia.

60. Cariño, ni siquiera puedo imaginar cómo eran mis días cuando no estabas en mi vida, y no me atrevo a imaginar cómo sería mi vida sin ti. Quédate conmigo, cariño. Sé mío para siempre y hazme el hombre más afortunado del mundo.

61. Puede que no sea perfecto, pero chica, espero que sepas que puedo cabalgar y morir por ti. Has bendecido mi vida en todos los sentidos, y siempre estaré agradecido con el Todopoderoso por enviarte a mi vida.