Saltar al contenido

Frases de hermanos cortas y bonitas para dedicar

La relación de hermana y hermano es la forma más pura de amor existente en la faz de la tierra. Se aman, se cuidan y se protegen desde el nacimiento hasta la muerte. A menudo, parece que nos sentimos más cómodos expresando nuestro amor hacia ellos a través de mensajes de texto o publicaciones en las redes sociales, pero casi siempre no encontramos palabras que se adapten a nuestros sentimientos. Es por ello que decidimos confeccionar un compilado con las mejores frases de hermanos cortas y bonitas para dedicarles en la situación que desees y alegrarles su día.

Las mejores frases para hermanos

1. Hermano, hay una cosa en la vida de la que estoy 100% seguro, y es el hecho de que te amaré y cuidaré de ti hasta que termine mi tiempo en la tierra.

2. Eres mi precioso hermano y te amo tanto como a mí mismo. Nunca dejaré de estar ahí para ti, te lo prometo.

3. Amo a Dios porque me bendijo con los mejores hermanos del mundo. ¡Los quiero hasta la luna y más allá!

4. Tenerte como mi querido hermano es un privilegio y un honor por el que siempre estaré agradecido. Te amo.

5. Querido hermano, espero que pases por la vida recordando siempre que mi amor por ti será imperecedero para siempre.

6. Soy quien soy hoy porque tengo un hermano precioso como tú. Nada en este universo puede cambiar lo que significas para mí.

7. Ser tu hermana / hermano es sin duda uno de los regalos más invaluables de mi vida. Te quiero mucho!

8. Las palabras nunca serán suficientes para expresar lo agradecido que estoy por tener una hermano como tu y lo feliz que me haces.

9. Me siento absolutamente bendecido de tener un hermano tremendo como tú que siempre está a mi lado para compartir mis altibajos. No hay cantidad de riqueza que pueda reemplazar la felicidad que me brinda tu amor.

10. Hermano, eres mi héroe y mi mejor amigo. Le agradezco a Dios todos los días por haberme dado a alguien tan bueno como tu, te quiero mucho!

11. Tenerte en mi vida me da alas para volar más alto que un águila. Ciertamente te amaré hasta el final de la eternidad porque eres el hermano más dulce de todos los tiempos.

12. Solo Dios puede describirte completamente cuánto te amo, hermano. Espero seguir amándote incluso después de haber cerrado los ojos por última vez.

13. Si todos los hermanos del mundo fueran tan dulces como tú, el planeta se llenaría hasta los topes de felicidad. ¡Te amo tanto!

Frases de hermanos para fotos

14. Lo único indestructible en este mundo es mi amor por ti, mi dulce hermano. Me traes tanta alegría y haces que cada día de mi vida sea especial.

15. Tener un hermano cariñoso, dulce y comprensivo como tú me convierte en el destinatario de las mayores bendiciones de Dios.

16. Hermano, lo único en este universo que es demasiado grande para ser estimado es mi amor por ti. No hay absolutamente nada que no haría para decorar tu alma con felicidad como tú lo haces con la mía. Gracias por ser una persona extraordinariamente maravillosa para mí.

17. Iluminas y embelleces mi vida cada vez que vienes. Realmente no sé qué habría hecho en la vida sin la buena suerte y la felicidad con la que llenas mi mundo todos los días.

18. A mis ojos, cada día es tan hermoso como los colores del arco iris gracias a ti, mi querido hermano. Que el amor que nos tenemos el uno al otro dure toda nuestra vida.

19. Encontrar a alguien que constantemente llene tu alma de amor, luz y alegría es una de las cosas más difíciles en la vida. Afortunadamente para mí, encuentro a esa persona en ti, mi hermano.

20. Lo más dulce que Dios ha hecho por mí es hacerte mi hermano. Te amaré mientras Dios continúe suministrándome vida.

21. Mi vida siempre ha sido una serie de momentos felices y mágicos gracias a ti, hermano. No tengo ninguna duda de que Dios dedicó más tiempo a crearte específicamente para poner felicidad en mi vida.

22. Hermano, a menos de que alguien tenga la bendición de tenerte a su lado, su vida nunca podría ser tan feliz como la mía. ¡Te amo!

23. No hay absolutamente nadie en este mundo tan maravilloso como tú querido hermano. Te amaré siempre y para siempre con todo mi corazón.

Dedicatorias para hermanos

24. Querido hermano no hay un segundo en mi vida en el que no te ame, incluso cuando discutimos y peleamos. Te quiero mucho!

25. Mi precioso hermano, ¿sabías que mi amor por ti aumenta con cada milisegundo que pasa? Eres mi tesoro, hoy y siempre.

26. Realmente no necesito el paraíso cuando tengo un hermano maravillosamente dulce como tú a mi lado. Gracias por acompañarme siempre, te amo!

27. Eres y siempre serás mi mejor amigo, querido hermano. Estoy muy seguro de que mi amor por ti no terminará en esta vida y florecerá por toda la eternidad.

28. ¡Qué increíble bendición es ser bendecido con un hermano especial como tú en mi vida! Te amo por ser constantemente mi fuente de alegría.

29. Hermano, te amo tanto por darme en abundancia el mayor regalo de la vida: la verdadera alegría. Espero también poder inundar tu vida con este invaluable regalo.

30. Según todas las cuentas, eres mi persona favorita en este ancho mundo. Te quiero mucho, hermano.

31. Nuestras vidas tienden a estar tan ocupadas que a menudo no tenemos tiempo para pasar el rato. Quiero usar esta nota rápida para hacerte saber que siempre estás en mi mente y que estoy agradecido de tenerte como mi hermano. Te Amo.

32. Querido hermano, eres nada menos que mi mayor regalo de Dios. No importa cuán tormentosos sean mis días, solo tu presencia tiene el poder de transformarlos en momentos soleados y felices.

33. Todo en este mundo cambiará y perecerá, pero no el amor que tengo por ti. Las palabras de un hombre nunca serán lo suficientemente buenas para agradecerte por ser un hermano y amigo tan maravilloso para mí durante toda mi vida.

Frases cortas para un hermano

34. Una vez me dijeron: «la gente te hará sufrir, así que construye un muro a tu alrededor». Pero nunca tuve que construir un muro a mi alrededor por que tenía un hermano como tú que siempre me protegió.

35. La vida nunca me dio demasiadas segundas oportunidades, pero me dio a un hermano que se aseguró de que siempre hiciera las cosas bien en la primera oportunidad.

36. Soy todo un adulto, quizás más maduro de lo que nunca fui. Pero cuando se trata de encontrar la dirección correcta en la vida, siempre cuento con tu consejo. Gracias hermano!

37. Algunas personas a menudo pueden decir lo que está pasando por mi mente, pero solo tú puedes sentir lo que siento en mi corazón. ¡Tú, hermano mío, eres un verdadero mago!

38. Hermano pequeño, la gente elegirá bando, te dará la espalda, te apuñalará por detrás, pero recuerda siempre, tu hermana siempre estará ahí para protegerte, apoyarte y amarte.

39. Puede que no sea tu hermana perfecta, pero para mí, eres el mejor hermano del mundo. ¡Te quiero!

40. Compartimos los mismos recuerdos, la misma casa, los mismos padres, ¡incluso la misma sangre fluye por nuestras venas! Querido hermano, ¿cómo no amarte?

41. He estado en lugares, he visto cosas, he hecho muchas hazañas. Pero sin un hermano como tú en la vida, todo habría sido tan insignificante.

42. Tuviste fe en mí incluso cuando mamá y papá pensaron que no podía hacerlo. Puedo pasar toda la vida agradeciéndote o simplemente puedo decirte Te Amo con toda mi vida querido hermano.

43. En mi infancia, tuve un osito de peluche que podía moverse, hablar y sonreír. ¡Ese osito de peluche eras tú, querido hermano!

44. Nunca me gustó la idea de que los bebés crezcan algún día. Es por eso que no importa qué tan mayor seas; Siempre me gusta pensar que sigues siendo mi hermano menor.

Frases bonitas para una hermana

45. ¿Sabes que toda persona está protegida por un ángel al que no puede ver? Bueno, en mi caso, el ángel no es invisible. Puedo verla todo el tiempo. ¡Eres tú, mi querida hermana!

46. La gente dice que busque un amigo que pueda guardar bien mis secretos. Pero no busco esa cualidad en mis amigos, porque ya tengo a alguien en quien confiar toda mi vida. ¿Quieres saber quién es la persona? ¡Eres tu, hermana querida!

47. Mi prometido quería contarme la historia de un hermoso ángel que tenía un corazón blando y había soportado tanto en la vida, pero nunca perdió la esperanza. Dije, espera, ¿cómo supiste de mi hermana? ¡Te quiero mucho cariño!

48. Mi novia me dijo que tenía que comprarse maquillaje y joyas para verse más hermosa en las fiestas. Le dije, ¿para qué gastar dinero? Te prestaré algo de belleza de mi hermana.

49. Solías ser linda. ¿Qué pasó, querida hermana? Mírate, ya no eres linda. Lo siento, pero ahora tengo que decir que eres hermosa!

50. Siempre que tengo momentos difíciles en mi vida, te pido soluciones. ¿Sabes por qué? ¡Porque confío en ti más que en Google!

51. Querida hermana, estaba tratando de encontrar una palabra para describirte. Se me ocurrió «hermosa», luego traté de encontrar una oración que te describiera completamente. Se me ocurrió «las chicas hermosas son tontas». Te amo hermosa hermana.

52. Realmente no tengo idea de cómo alguien tan inmadura, divertida y vergonzosa puede ser mi hermana y mi mejor amiga. Bueno, acepté el destino, deberías estar agradecida. Por cierto, te amo.

53. Toda la ternura del mundo no coincide con la sonrisa que tienes. Estoy tan feliz de ser tu hermano pequeño y tal vez también tenga un poco de esa sonrisa. Te amo, querida hermana.

54. Querida hermana, cuando sea tan mayor que todos mis dientes desaparezcan, incluso entonces quiero sentarme a tu lado y escuchar tus bromas y reírme como un bebé. ¿Cómo me veré cuando sonría sin dientes?

Frases de hermanos graciosas y divertidas

55. ¿Es realmente importante para ti que te dé la contraseña de Wi-Fi de casa cuando ya tienes un acceso abierto al Wi-Fi en mi corazón? ¡Piénsalo hermano!

56. Tú y yo somos básicamente el mismo producto, pero tú eres el que tiene un defecto de falta de sentido común.

57. Querido hermano menor, no dejes que nadie te llame gordo. No eres gordo, simplemente pesas más que la mayoría de los niños de tu edad.

58. ¿Sabes que? Eres tan feo y divertido que deberías liderar el ejército de minions. ¿Por qué estás incluso en el mundo real? Ve a hacer una animación.

59. Una rosa es una rosa incluso cuando la llamo por otros nombres. Un idiota es un idiota incluso cuando lo llamo hermano.

60. Dios sabía que solo una hermana genio como yo podría manejar a un hermano estúpido como tú.

61. Si hubiera un premio para el hermano más inútil del año, serías una leyenda viviente.

62. No te llamo hermano pequeño porque eres más joven, te llamo hermano pequeño porque tengo derecho a menospreciarte.

63. Hay muchos personajes famosos con «Little» en su nombre como Little Richard o Stuart Little. ¡Qué lástima que nunca serás uno de ellos, hermanito!

64. Tener un hermano mayor realmente me ayudó a aprender a ser una mejor persona. Cuando hace algo bueno, lo copio y cuando hace algo malo, trato de no reírme de él.

65. Más grande no siempre es mejor, tomemos a los hermanos mayores como ejemplo.

66. Una cosa que siempre puedo esperar en la vida es que incluso cuando sea mayor, ¡mi hermano mayor seguirá siendo mayor!

67. Dicen que «cuanto mayor, más sabio», ¡pero todavía no he visto que lo demuestres como un hecho!

Frases de hermanos Tumblr

68. Los recuerdos de mi infancia los mantendré siempre cerca de mi corazón porque tenía un hermano que me apoyó siempre que lo necesité. Gracias hermano, te amo.

69. Ser tu hermana pequeña me da derecho a molestarte y regañarte de vez en cuando… y ser mi hermano mayor te da la responsabilidad de tolerarme sin importar nada. Te amo hermano.

70. Querido hermano… en mi vida, mucha gente ha ido y venido, pero tú has estado ahí todo el tiempo. A través de todos los caminos sinuosos de la vida, tus abrazos han sido mi morada celestial. Te Amo.

71. Aunque ha habido muchas ocasiones en las que te he dado por sentado, quiero que sepas que un hermano como tú es lo que siempre he querido.

72. Querido hermano … cuando mis mejores amigos me traicionaron, viniste al rescate. Fue entonces cuando me di cuenta de que mi mejor amigo real eras tú.

73. ¿No es extraño que los hermanos puedan ser los amigos más dulces y los rivales más amargos al mismo tiempo? Te amo hermano.

74. Si los recuerdos de mi infancia estuvieran esparcidos por un cielo nocturno, tú serías la estrella brillante. Gracias por todo hermano.

75. No eres solo mi hermano, eres un cazador de sueños. Gracias por haberme ayudado a atrapar los correctos y seguir adelante. Te amo hermano.

76. No existe nada parecido a un mal recuerdo de la niñez en mi vida, porque tuve un hermano que siempre me salvó de los conflictos. Gracias por todo, te amo!

77. En el jardín de la infancia, las semillas sembradas por hermanos dan los frutos más dulces. Te amo hermano.

78E. l marco de fotos de mi infancia no habría sido perfecto si no hubiera tenido la mayor fortaleza de mi vida: mi hermano.

79. Un hermano mayor es esa persona esencial en la vida de una niña que ni un padre o un novio podrían sustituir. Gracias por todo hermano.