Saltar al contenido

Mensajes y frases de Buenos días, amor, novio, novia, pareja

Cuando estás casado o en una relación amorosa, es un gesto dulce y cariñoso hacerle saber a tu pareja que él o ella es lo primero en lo que piensas cuando te despiertas. Aunque tu cabello esté despeinado y tengas aliento matutino, tomarte un momento para enviarle mensajes y frases de buenos días a tu amor, novio, novia o pareja es lo mejor que puedes hacer.

Mensajes de buenos días

1. Las mañanas contigo se sienten como el toque de una mariposa, tan raro, impresionante y tierno, es todo lo que siempre he querido. Buenos días, mi hermosa mariposa. Extiende tus alas y muestra a este mundo lo increíble que eres.

2. Despertar sin ti a mi lado es una tortura. Quiero escuchar tu voz todas las mañanas, cariño, y algún día lo haré, te lo prometo. Disfruta de tu desayuno y ten el mejor día por delante. ¡Te quiero!

3. ¡Buenos días cariño! Espero que hayas dormido bien. ¿Recuerdas alguno de tus sueños? Me gustaría mucho saber qué está pasando por esa bonita cabeza. ¡Hasta pronto, que tengas un día maravilloso!

4. ¡Hola bebé! Es una hermosa mañana y espero que esté disfrutando cada segundo. Que tu día esté lleno de agradables sorpresas y momentos felices. ¡Te amo más de lo que te imaginas!

5. Es muy difícil empezar el día sin ti. Incluso mi café favorito no sabe bien si no lo hiciste tú. Te extraño mucho y te amo aún más. Que tengas un hermoso día por delante.

6. Todos tenemos nuestros rituales matutinos. Algunas personas no pueden vivir sin su café y otras no pueden comenzar el día sin meditar. Por mi parte, no puedo comenzar mi día sin enviarte un mensaje de texto primero. Buenos días amor, espero que tengas un día maravilloso.

7. Tu amor es algo que me mantiene despierto por la noche, por eso siempre tengo tanto sueño. Sé que es bastante temprano, pero solo quería desearte un día maravilloso. Eres el ser humano más asombroso de la Tierra y este mundo está listo para que vengas a conquistarlo.

8. Quiero ser el motivo de tu primera sonrisa de hoy. Quiero ser esa razón todos los días, para ser honesto. No puedo esperar a verte haciendo de este mundo un lugar mejor con solo ser tú mismo. Te amo, no tengas miedo de nada y mantén la cabeza en alto.

9. Solo te envío este mensaje de texto para asegurarme de que eres real. Tenerte en mi vida parece una fantasía, eres lo mejor que me ha pasado, y estaré eternamente agradecido por cada segundo que pases conmigo. Que este día esté lleno de maravillosas sorpresas. Te amo.

10. No puedo creer que todavía me esté enamorando de ti, este sentimiento no tiene fronteras. Me estás dando tanto sin siquiera saberlo, te amo más que a nada en el mundo; Si puedo mejorar tu día, solo envíame un mensaje de texto y haré cualquier cosa por ti. Buenos días cariño.

11. Las mañanas sin ti se sienten diferentes. Siento que necesito hacer algo más para ser feliz, porque tú eres la razón principal por la que sonrío cuando me despierto. De todos modos, te extraño y espero que estés pasando una mañana maravillosa.

Frases de amor para saludos de buenos días

12. ¡Hoy le quiero desear la mejor mañana a mi humano favorito del mundo! Odio despertarme sin ti, pero espero que no te sientas tan miserable como yo en este momento. Te quiero con todo mi corazón!

13. ¿Estás diciendo que tengo que preparar el desayuno yo mismo? Por eso odio despertarme sin ti. No puedo esperar a verte y robarte y encerrarte en mi casa para que nunca me dejes. ¡Buenos días cariño!

14. Hoy me desperté agradecido por tenerte en mi vida, y solo quería decirte eso. Me gustaría que estuvieras aquí conmigo y que nuestra mañana de hoy esté llena de paz y armonía. ¡Que tengas un gran día, amor!

15. ¡Levántate y brilla, bebé! Ha salido el sol, ha llegado un nuevo día y tenemos mucho que hacer. Que tu mañana se llene de alegría y comida increíble. Te amo con todo mi corazón, nunca lo dudes.

16. Las mañanas no tienen ningún sentido cuando no estás a mi lado. Todo lo que quiero es comenzar mi día con tu hermosa sonrisa y tu dulce voz. Haré cualquier cosa para que esto suceda, no lo dudes. Que tengas la mejor mañana, amor.

17. Nada se compara con las mañanas contigo. Me encanta despertarme con el sonido de tu voz, sentirte en mis brazos, tan cerca. Que este nuevo día traiga paz y armonía a tu vida. Te amo!

18. Me encanta cada minuto que estoy contigo, por eso considero que cada mañana que paso sin ti es una pérdida de tiempo. Espero verte lo antes posible, no sabes cuánto te extraño. Que tengas una mañana increíble cariño.

19. Un secreto para los buenos días eres tú. Quiero pasar cada minuto de mi vida contigo. Que tengas la mejor mañana del mundo, te quiero mucho.

20. ¡Levántate y brilla, amor! Espero que estés teniendo la mejor mañana de tu vida. Te mereces mucho y prometo hacer cualquier cosa para que lo tengas. Te amo, que tengas un buen día.

21. Esta mañana no podría ser mejor, porque tengo la oportunidad de decirte cuánto te amo y aprecio. Espero que este día te traiga muchas risas y alegría, porque te lo mereces. ¡Que tengas un día maravilloso, cariño!

22. Cada mañana me despierto pensando en ti, y tu hermosa sonrisa es lo único que puede llenar mi día de sentido. Espero que hoy sea tu día de suerte y no dejes de sonreír. ¡Te amo sin fin, cariño!

23. Cada mañana que paso contigo es una bendición. Solo pensar en ti me hace sentir como si fuera el rey del mundo y estoy muy agradecido de tenerte en mi vida. Espero que este día te traiga mucho amor y felicidad, cariño.

24. No puedo explicar lo agradecido que estoy de ser parte de tu vida. Eres el ser humano más hermoso de este enorme planeta y yo soy el hombre más afortunado por tenerte. Espero que este día esté lleno de alegría y risas. Te amo cariño.

Buenos días princesa

25. La mañana es mi parte favorita del día, porque tengo la oportunidad de enviarte un mensaje de texto y, con suerte, hacerte sentir feliz. Hagas lo que hagas, siempre estaré aquí para apoyarte. ¡Que tengas un gran día, mi amor!

26. Despertar pensando en ti es una bendición. Nunca he estado tan profundamente enamorado de alguien, es mágico. Me haces querer volar, y espero que yo también te haga sentir así. ¡Que tengas el mejor día de tu vida, amor!

27. Mi amor por ti es algo que me hace sentir como la persona más afortunada del mundo. Espero que este mensaje de texto sea el comienzo de un gran día, y que tu mañana esté repleta de felicidad al saber cuánto te quiero.

28. Desde que te conocí, cada mañana es una bendición. Incluso los lunes no parecen tan malos cuando sé que te tengo a mi lado. Espero que este día te traiga lo mejor que pueda, y sonrías mucho. Te amo!

29. Hoy he tenido un sueño contigo. No te lo voy a contar todo por ahora, porque quiero demostrarlo más tarde. Espero que estés teniendo la mejor mañana, cariño, y que tengas un día aún mejor por delante. Te quiero mucho!

30. Eres el sol de mi vida. Esta hermosa mañana me recuerda la luz que brilla a través de tus ojos magnetizantes. Espero verte pronto, amor. ¡Que tengas un día increíble y no olvides sonreír y reír mucho!

31. Cariño, la mañana ha llegado y es hora de despertar. Te mando abrazos y muchos besos mi amor, que tengas una linda mañana y que sea un buen comienzo de un hermoso día para ti!

32. Es hora de despertar, cariño. Abre tus bonitos ojos y saluda un nuevo día con tu admirable sonrisa. Que la misma permanezca en tu rostro durante todo el día. Buenos días cariño.

33. Ha llegado un nuevo día. La gente se apresura a ir a trabajar y las calles están sobrecargadas con los coches atrapados en un atasco. El mundo sigue girando, pero yo me quedo aquí, pensando en ti y sonriendo como un tonto. Te amo mucho cariño. Buenos días a ti.

34. Hoy un pequeño pájaro lindo tocó en mi ventana y compartió un pequeño secreto conmigo. Decía que eres la chica más amable, hermosa y adorable del planeta. ¿Pero es un secreto? Todo el mundo sabe que eres perfecta. ¡Buenos días mi amor!

35. Si me pides que dé una serenata debajo de tu ventana todas las mañanas, lo haré. Si me pide que te lleve miles de rosas a tu puerta, te las traeré. Si me pides que ponga el mundo entero a tus pies, lo haré por ti, querida. Pero en realidad no tienes que preguntarme, lo haré yo por mi cuenta de todos modos. ¡Buenos días mi amor!

36. Es una gran sensación despertarse cerca de ti mi amor, ver tu hermoso rostro y tus dulces labios. Deseo besarte todas las mañanas y toda mi vida. Buenos días mi amor

37. Realmente amo los amaneceres. Me recuerdan a ti. El cielo de la mañana con sus borrosas nubes doradas y rosadas es tan hermoso e inspirador como tú, mi amor. Buen día!

Tarjetas de buenos días mi amor

38. Las estrellas en el cielo ya se han desvanecido, pero mi amor por ti, cariño, nunca se apagará. Cada mañana se enciende aún más brillante de lo que puede brillar el sol. Estoy tan feliz de que estemos juntos. Espero que hayas dormido bien y estés listo para tener un día emocionante. ¡Buenos días mi querido!

39. El sol ya se ha despertado y está brillando. Es hora de levantarse y ponerse a trabajar, mi princesa. ¡Te espera un día increíble! Atrapa mis besos y consérvalos para todo el día.

40. Esta mañana me desperté con la sensación de que soy la chica más afortunada del Universo porque estoy enamorada del mejor chico de todos los tiempos. Ni siquiera puedo encontrar las palabras adecuadas para expresar mi amor, así que será mejor que te envíe muchos besos y abrazos. ¡Buenos días guapo!

41. A veces desearía ser la Bella Durmiente y que me despertaras con un beso, como el príncipe de los cuentos de hadas. Sabes, esta parte te queda perfecta, cariño, porque le das a mi vida amor y magia. ¡Buenos días, mi caballero!

42. Despertarme y sentir el cálido sol entrando por mi ventana es muy agradable, pero aún así no se puede comparar con tus fuertes abrazos y tus besos calientes. Ojalá estuvieras aquí, mi amor. ¡Buenos días y que tenga un día maravilloso!

43. Toda la oscuridad de la noche ha desaparecido por completo mientras la luna se refugia. Ahora, aquí viene el sol y el cielo está tan azul como siempre. Despierta, abre tus hermosos ojos y sonríe porque tengo unas palabras dulces para ti. Te amo, buenos días mi amor.

44. Me encanta la forma en que vivo mi vida simplemente porque estás en ella. Es otra hermosa mañana llena de mi amor eterno por ti.  ¡Buenos días, amor!

45. Sin tu sonrisa reconfortante, el sol estaría brillando en vano. Con tan solo pensar en tu hermosa sonrisa me alegro el día. ¡Buenos días mi increíble amor!

46. El aire de la mañana es tan fresco y agradable, pero aún no se puede comparar con el olor de tu cabello y piel. Daría cualquier cosa por respirar tu dulce aroma ahora mismo. Eres el aire que respiro, cariño, y nunca tendré suficiente. ¡Buenos días y que tengas una mañana fantástica!

47. No importa si estoy durmiendo o despierto. No importa si te estás despertando en mis brazos o saludando el amanecer en algún lugar lejano … Siempre estás en mi mente, cariño. Buenos días y que tengas un día emocionante.

Mensajes para enamorar de buenos días

48. Eres tan encantador y lindo que el sol no puede evitar enviarte cálidas caricias y besos. Yo tampoco. Buenos días y que tengas una mañana fascinante, cariño.

49. Como el sol, me iluminas. Como el viento, alejas toda mi tristeza. Como la lluvia, purificas mi alma. Como la tierra, me abrazas cuando estoy a punto de caer. Para mi significas el mundo. ¡Buenos días cariño! ten una hermosa mañana por delante.

50. Aunque estamos a millas de distancia, no estamos muy separados de corazón. Al despertar con esta maravillosa mañana, solo quiero hacerte saber que hay alguien al otro lado del horizonte que realmente se preocupa tanto por ti. ¡Buenos días mi amor y que tengas un gran día!

51. La razón de mi felicidad es tu amor y cuidado, y espero que te sientas igual que yo. Deseo que estos sentimientos nunca desaparezcan y que nuestro amor dure para siempre. Buenos días, amor.

52. Querida, tu amor y apoyo completan mi vida y no puedo imaginar cómo es posible vivir sin ti. Haré todo lo posible para darte todo lo mejor que pueda y nunca decepcionarte. Te quiero, que tengas una gran mañana y un gran día por delante.

53. Entraste en mi vida y la iluminaste como los rayos del sol, haciéndola tan hermosa y colorida como un arco iris después de la lluvia. Que tengas una buena mañana y un día maravilloso por delante mi sol.

54. A veces, el nuevo día nos saluda con sol, a veces con nubes negras. Para mí, solo una cosa es segura en este mundo en constante cambio: tú eres mi amor, mi vida, mi paraíso. Y te lo repetiré sin cesar si es necesario. Siempre estaré a tu lado y alejaré todos los dolores. ¡Buenos días amor!

55. Cariño, no puedo dejar de pensar en ti y nunca me canso de hacerlo. Todo el tiempo de mi vida no es suficiente para expresar mis sentimientos por ti. Buenos días mi amor.

56. Sabes, te extraño incluso cuando duermo. Soñé contigo toda la noche y no podía esperar a que llegara el amanecer para decirte cuánto te amo, cariño. ¡Buenos días y mucha suerte en tu mañana!

57. Tus hermosos ojos son más brillantes que el sol de la mañana. Tu piel suave y tersa es tan tierna que no puedo dejar de besarla. Eres tan guapo, valiente y confiable que no puedo evitar enamorarme de ti una y otra vez. ¡Buenos días, Sr. Perfecto! Te envío muchos besos para que tengas una mañana increíble.

58. Mira lo hermoso y tranquilo que es el amanecer. Me gustaría compartir este maravilloso momento contigo por el resto de mi vida. ¡Buenos días, cariño, espero que tengas un gran día por delante!

59. Es un milagro que te haya encontrado. Desde el momento en que nos conocimos, trajiste tantas cosas maravillosas a mi vida que nunca olvidaré y estaré agradecido siempre. Buenos días mi verdadero amor, que tengas un espléndido día por delante.

Buenos días amor de mi vida

60. Cariño, traes tantas cosas invaluables a mi vida que ni siquiera puedo enumerarlas. Todo esto refleja la persona asombrosa y extraordinaria que eres. Buenos días mi preciosa, que tengas un gran día.

61. Cariño, hay una cosa que quiero, y es verte todas las mañanas cerca de mí. Eres toda mi alegría y felicidad, eres la persona que me hace sonreír todos los días. Estoy muy contento de haberte encontrado, buenos días!

62. Incluso el olor de mi café favorito no es tan agradable cuando no estás aquí conmigo, mi amor. Espero que hayas tenido buenos sueños por la noche y te hayas despertado de buen humor. ¡Buenos días cariño!

63. Algunas personas comienzan el día con una taza de café o duchándose. Yo empiezo el día con una sonrisa. Eres la razón de ella y mi felicidad. Haces que mi corazón salte con cada latido, cariño. ¡Que el sol ilumine tu camino durante el resto del día!

64. Cariño, el solo pensar en ti me produce una sensación tan maravillosa que nunca antes había experimentado. Tengo tanta suerte de tenerte en mi vida. Que tengas una mañana agradable y acogedora, te quiero.

65. Cuando me desperté por la mañana fue suficiente con recordar tu hermoso rostro y tu brillante sonrisa para que mi día comenzara tan positivamente como nunca antes. Estoy tan feliz de habernos conocido, te quiero mucho.

66. Cariño, eres mi felicidad y mis ganas de seguir. Mientras te quedes en mis brazos, todo estará bien. Lo que importa es que siempre estaremos juntos. ¡Buenos días, amor!

67. No importa lo difícil que sea la vida, eres mi pequeña isla de esperanza, fuerza y ​​apoyo en este océano de miedos y desafíos. Me despierto todas las mañanas por ti, mi amor. ¡Que tenga un lindo día por delante!

68. Estaba lloviendo cuando me desperté. Las nubes se estaban acumulando y no había un solo rayo en la oscuridad. Pero luego pensé en ti y todo mi cuerpo se llenó de calor y luz. Eres mi sol personal, cariño. ¡Buenos días!

69. La mañana estaba fría, hasta que pensé en ti. El mero pensamiento de tu nombre y la sensación de tu cálido abrazo me calienta. ¡Buenos días cariño!

70. No encuentro las palabras adecuadas para decir lo que veo en ti y ni siquiera cientos de los mejores escritores pueden hacerlo. Por eso quiero decir solo una cosa: quédate conmigo para siempre. Buenos días mi amor.

71. Si pudiera, me convertiría en un pajarito para cantarte la canción más hermosa de la historia. O me convertiría en el rayo más cálido y suave para besar tu cara somnolienta por la mañana. Haré todo por ti, querida. ¡Buenos días!

Buenos días para la persona más especial

72. Tú eres mi luz, mi sol, mis ganas de arrancar el día con energía y conquistar el mundo. Sé que tengo suerte de ser tuya, y espero que nunca me faltes. ¡Buenos días mi amor!

73. Las mañanas son dulces y hermosas cuando te encuentras a mi lado. El sol es brillante y también lo es tu hermosa y cálida sonrisa. ¡Ten un hermoso día por delante, te amo!

74. Antes de dormir, te extraño, al despertar, te extraño. Solo te escribía para hacerte saber que siempre estás en mi mente. ¡Buenos días cariño!

75. Nunca pensaré en dejarte, solo en amarte cada vez más. Mi mañana, noche y mediodía serás tú. ¡Buenos días mi dulce amor, ten una hermosa mañana por delante!

76. Cuando me despierto por la mañana y veo tu rostro sonriente, me siento agradecido por poder pasar otro día con un hombre como tú.

77. Otra mañana que lo primero que me viene a la mente eres tú. ¡Buenos días cariño, que tengas un hermoso día por delante!

78. Incluso durante las noches más oscuras, me abrazas con todo tu amor. Por la mañana, no hago otra cosa que sentirme la persona más afortunada del mundo.

79. Cuando me despierto por la mañana y te veo durmiendo, es la parte más dulce de mi día. Todo lo que quiero hacer es colocarme cerca de ti y abrazarte con todo mi amor. Buen día!

80. No pedí muchas cosas en mi vida, solo para despertarme por la mañana con un novio como tú. Te amo con todo mi corazón, buen día!

81. Me despierto sonriendo y eso es porque lo hago pensando en ti. Que tengas un gran día y recuerda que estarás en mis pensamientos lo que resta de la mañana. Te adoro.

82. Hola cariño, que tengas el mejor de los días. Si algo no sale como planeaste, ten paciencia, el día terminará pronto y nos volveremos a encontrar.

83. Te mando un abrazo y un beso junto con este texto. Que tengas un muy buen día por delante, mi amor. Te quiero con todo mi corazón!

84. El destino me dio la alegría de encontrarme en tu camino, y solo quería que supieras lo feliz que soy de estar contigo. Que tengas un muy buen día, cariño, nos vemos luego.