Saltar al contenido

Feliz día del niño 2021

El Día del Niño es un momento perfecto para reflexionar sobre estos preciosos dones que Dios le ha dado a la humanidad y enviarles deseos, mensajes y frases de feliz día del niño 2021 para demostrarles cuántos los amas y piensas en ellos. Como padre, tener hijos es una de las cosas más importantes que te puede pasar, y como maestro, es su mayor deber educarlos de una manera que los haga mejores seres humanos.

Feliz día del Niño 2021

1. Puedes aprender muchas cosas de los niños. Cuanta paciencia tienes, por ejemplo. ¡Feliz Día del Niño!

2. Me gustaría agradecer a todos los niños adorables de este mundo por hacerme sonreír simplemente por ser ellos mismos. ¡Feliz Día del Niño 2021!

3. Somos los que les enseñamos matemáticas y ciencias, pero aprendemos a vivir la vida y a reír con todo el corazón gracias a ustedes. ¡Feliz Día del Niño 2021!

4. No te olvides de besar y abrazar a tu hijo a diario, es un verdadero tesoro. Mantenlo cerca y cántale canciones, solo será un niño durante un tiempo. ¡Feliz Día del Niño!

5. De niño aprendemos a reír y jugar, cosa que de grande vamos perdiendo poco a poco. Sigamos celebrando el día de los niños y no dejemos morir la costumbre. ¡Feliz Día del Niño!

6. Los niños son el futuro. Críelos correctamente, para que crezcan y se conviertan en líderes capaces y lleven al mundo hacia la luz. Feliz Día del Niño.

7. Te deseo un feliz Día del Niño. No sabes cuánto me recuerdas a mis buenos días de infancia. ¡Cada broma que haces me teletransporta años atrás, a aquellas épocas donde todo era risas y diversión!

8. Para mí, eres la más preciosa de las bendiciones y valoro cada momento que paso contigo. ¡Feliz día del niño, querido hijo!

9. Hay calidez e inocencia en la sonrisa de los niños, hay alegría en el aire y amor entre los vecinos. ¡Qué maravillas puedes hacer a tu alrededor con tan solo tu pequeña sonrisa! ¡Feliz día del niño!

10. La infancia es un lugar feliz para estar, ¡así que disfruta de tus días como niño y crea buenos recuerdos! Los apreciarás cuando seas mayor. ¡Que tengas un feliz día del niño!

11. Feliz Día del Niño para la personita más importante de mi vida. No sabes cuánto te amo querido hijo, espero que seas siempre feliz.

12. Querido hijo, hoy en tu día te quiero agradecer por cómo has cambiado mi vida para bien. Desde que llegaste no he sido otra cosa que feliz. Te amo con todo mi corazón, feliz día!

13. Puedes aprender muchas más cosas de los niños que lo que nosotros podríamos enseñarles a ellos. ¡Feliz Día del Niño!

14. Te deseo un feliz día del niño pequeñito. Gracias por acompañarme día a día en todo lo que hago y por tomarte siempre como tu ejemplo a seguir, me haces poner orgulloso. Te amo!

15. Para mí, eres la más preciosa de las bendiciones y me cuesta encontrar las palabras correctas para expresar todo lo que siento por ti. ¡Feliz día del niño, querido hijo!

16. ¡Feliz Día del Niño! Ve a divertirte junto con tus amiguitos y deja atrás todas tus preocupaciones. Eres increíble, te quiero mucho.

Tarjetas del día del niño

17. Un muy feliz día del niño para ti. Tu inocencia y sencillez es lo que te hace tan especial. Nunca dejemos que eso se desvanezca, te amo!

18. Con motivo del Día del Niño, que el niño que tenemos dentro viva para siempre y difunda la felicidad a nuestro alrededor.

19. Le quiero desear a todos mis conocidos un Feliz Día del Niño, porque todos tenemos un niño escondido en algún lugar dentro de nosotros. Los quiero!

20. Los niños son el regalo más hermoso que Dios nos puede llegar a enviar a nuestras vidas. Amémoslos y protejámoslos.

21. El Día del Niño nos recuerda que nuestra infancia fue la época más asombrosa de nuestras vidas. Feliz Día del Niño a todos.

22. La inocencia y la bondad de un niño es lo que siempre debemos mantener vivo en nosotros mismos. Saludos cordiales en el Día del Niño.

23. Un niño tiene tanta atracción en él que puede conquistar todos los corazones y derretirlos con su ternura e inocencia. Saludos cordiales en el Día del Niño.

24. La infancia se trata de diversión ilimitada … Asegúrese de crear hermosos recuerdos para recordar cuando envejezca. Los mejores deseos para usted en el Día del Niño.

25. La infancia es la etapa más especial de la vida y debes aprovecharla al máximo. Ve a disfrutar con tus amigos. Feliz Día del Niño.

26. En esta oportunidad le quiero desear un Feliz Día del Niño a los adultos, ya que todos tenemos un niño en nosotros y eso es lo que llena nuestro corazón de alegría y gozo.

27. ¡Todos tenemos un niño escondido en nosotros! Ese niño anhela amor y afecto. ¡Nunca dejes que muera dentro de ti! Feliz día del niño.

28. ¡Eso escondites secretos y esas sonrisas despreocupadas van de la mano con la infancia! ¡Lo que se queda con nosotros son solo recuerdos! ¡Feliz Día del Niño!

29. ¡Celebra este día con mucha locura y diversión! Feliz día del niño para todos, los quiero mucho.

30. Hoy es un día especial para apreciar el animado espíritu libre de la infancia y reavivar al niño que llevamos dentro. ¡Que tengas un fantástico Día del Niño!

31. Es un día especial para difundir amor, felicidad y disfrutar de la infancia feliz. Feliz Día del Niño.

Frases bonitas para el día del niño

32. No eduques a los niños para que sean ricos, edúcalos para que sean felices. Cuando crezcan, sabrán el valor de las cosas y no solo el precio. Feliz Día del Niño

33. Podemos ser sus maestros, pero también tenemos muchas más cosas que aprender de ustedes, especialmente, cómo reír con todo el corazón. ¡Feliz Día del Niño!

34. Los niños son el futuro de nuestra nación. Unamos nuestras manos por su bienestar, por una mejor educación y una vida feliz. Deseando a todos los niños un feliz día del niño.

35. Cada niño tiene un mundo hermoso dentro de sí mismo, tan solo debemos intentar comprenderlos mejor. Feliz Día del Niño.

36. Hagamos de este mundo un lugar seguro y agradable para nuestros hijos. ¡Feliz Día del Niño para todos!

37. Los niños son almas brillantes, jóvenes y enérgicas que pueden hacerte sonreír sin ningún tipo de esfuerzo. ¡Hoy es un día especial dedicado a mimarlos un poco más! ¡Feliz Día del Niño!

38. El período más dulce de la vida de cualquier persona es su infancia. Feliz día para todos los niños del mundo. ¡Espero que pasen este día con diversión ilimitada!

39. Que la inocencia de sus sonrisas y la pureza de sus corazones permanezcan para siempre intactas. ¡Deseando un feliz día del niño a todos los niños del mundo!

40. Los niños llevan las esperanzas de un mañana más brillante y los sueños de nuestro futuro feliz. Deseando un día muy agradable para los niños de todo el mundo.

41. A los niños se les debe enseñar cómo ser un buen ser humano en vez de cómo ser ricos. ¡Les envío un beso a todos los niños del mundo en este día tan especial!

42. Cada niño es un tipo diferente de flor y todos juntos hacen de este mundo un hermoso jardín. ¡Feliz Día del Niño!

43. Unamos nuestras manos para hacer de este mundo un lugar más seguro para los más pequeños. ¡Feliz Día del Niño!

44. Podemos ser sus maestros, pero también tenemos muchas más cosas que aprender de ustedes, especialmente, cómo reír con todo el corazón. ¡Feliz Día del Niño!

45. Nunca dejes de reír, jugar y bailar, es parte de tu infancia que siempre estará contigo. ¡Feliz Día del Niño!

46. La tierra revela su inocencia a través de las sonrisas de los niños. Un gran deseo para todos los niños en este día tan especial. ¡Feliz Día del Niño!

47. Dedicamos todos los días a construir un hermoso mañana para ti ya que tu felicidad es lo más importante para nosotros. ¡Te deseo un feliz día del niño!

Imágenes del día del niño

48. El período de la infancia, el período de la diversión ilimitada, el período de la inocencia, la alegría de crecer. Feliz Día del Niño.

49. Que nunca pierdas la alegría de la infancia, que te acompañe hasta la edad adulta y se quede contigo por el resto de tu vida. Feliz Día del Niño.

50. No hay palabras para describir lo especial que eres para nosotros. Eres una bendiciónpor la que estamos agradecidos. Feliz día del niño para la persona más buena de la tierra.

51. Los niños son como jardines, cuando los cuidas adecuadamente, florecen maravillosamente. Feliz día del niño!

52. Nuestros niños son muy impresionables, así que tenga cuidado con lo que hace a su alrededor. Que el amor y la risa permanezcan siempre en el rostro de todos los niños. Feliz Día del Niño.

53. Los niños son la mayor fuente de felicidad para los padres. Les debemos todo, disfruten de este día al máximo.

54. La infancia tiene que ver con la inocencia y la bondad, se trata de esos años sin preocupaciones donde solo nos preocupamos por divertirnos y sonreír. ¡Feliz Día del Niño!

55. ¡Los niños son el activo más valioso para los padres! Gracias por haber llegado al mundo a cambiarme la vida, te amo mucho.

56. ¡Este Día del Niño, aprenda de sus hijos el verdadero significado de la vida! Disfrute del día a día y mantente feliz. Feliz Día del Niño.

57. Los niños difunden la fragancia del amor dondequiera que van. ¡Feliz Día del Niño!

58. Los niños son la mejor creación de Dios. Difunden alegría y felicidad en la familia y en todos los que los rodean. ¡Feliz día del niño!

59. La infancia se trata de días soleados y con cielos despejados, ¡a veces también lluviosos y ventosos! pero siempre sin preocupaciones. Feliz Día del Niño.

Mensajes para felicitar el día del niño

60. Recuerdo que cuando te tuve por primera vez en mis brazos, podía mirarte todo el día. Eras tan lindo y encantador. Aún lo eres y te amo más cada día que pasa. Feliz Día del Niño.

61. Cada día que pasa revela la maravillosa bendición que eres. Mi corazón se llena de orgullo cada vez que te miro y estoy tan orgulloso del adulto en el que te estás convirtiendo. Feliz día del niño, querido hijo.

62. No importa lo que pase querido niño, recuerda siempre que tienes todo lo necesario para llegar a la cima. No eres mediocre, naciste para la grandeza. Feliz Día del Niño.

63. Siempre podrás contar con los valores que te hemos inculcado para ayudarte a tomar las decisiones correctas en los momentos críticos. Feliz Día del Niño.

64. Querido hijo, eres un tesoro, un regalo precioso. Espero que puedas prosperar todos los días de tu vida. Feliz Día del Niño.

65. Siempre te amaré incondicionalmente hijo mío. Puedes contar conmigo para todo lo que necesites, no lo dudes. Feliz Día del Niño.

66. Querido hijo, apunta siempre a lo mejor y lucha por lo que te mereces. Un día me iré y tú te quedarás solo con tus elecciones. Por eso es importante elegir sabiamente. Te amo cariño, feliz día del niño.

67. Tienes la semilla de la grandeza en ti, hija mía. Puedes ser lo que quieras ser, nunca lo dudes. Feliz Día del Niño.

68. Enséñeles a sus hijos honestidad, buenos valores, excelencia e independencia. Enséñeles a sus hijos todo lo que necesitan saber para ser adultos responsables y exitosos. Feliz día de niño!

69. Si siembras honestidad, cosecharás confianza, si siembras bondad, cosecharás amigos, si siembras humildad, cosecharás grandeza. ¡Feliz Día del Niño!

70. Tu llegada a nuestra casa es una tremenda bendición por la que estamos agradecidos. Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que tengas la vida que te mereces. Feliz Día del Niño.

71. Querido hijo, espero que nunca pierdas tu inocencia, que la vida no te sea dura y que ese brillo en tus ojos nunca se pierda. Feliz Día del Niño.

72. Querido hijo, espero que nunca pierdas la alegría de la infancia, que te acompañe hasta la edad adulta y se quede contigo por el resto de tu vida. Feliz Día del Niño.

73. No hay palabras para describir lo especial que eres para nosotros. Eres una bendición increíble por la que estamos agradecidos. Feliz día del niño para ti y todos tus amiguitos.

74. Que el amor y la risa permanezcan siempre en el rostro de todos los niños. Feliz Día del Niño.

¿Cuándo es el día del niño?

  • México: 15 de agosto
  • Estados Unidos: 13 de junio
  • Colombia: 24 de abril
  • Argentina: 15 de agosto
  • Perú: 11 de abril
  • España: 15 de agosto
  • Ecuador: 1 de junio
  • Venezuela: 18 de julio
  • Chile: 8 de agosto