Saltar al contenido

Feliz día de la enfermera 2021

Si bien cada ocupación en nuestra sociedad merece ser respetada y reconocida por igual, entre las profesiones humanísticas, la enfermería requiere un mayor grado de dedicación, compasión y paciencia. El día de la enfermera se aproxima y una gran forma de honrar a las personas que eligieron dicha profesión es a través del envío de hermosas frases de feliz día de la enfermera 2021. Estas te ayudarán a expresar tu gratitud y a mostrar el aprecio debido a las guerreras de la sociedad.

Feliz día de la Enfermera 2021

1. ¡Feliz Día de las Enfermeras 2021! Tu sonrisa es suficiente para combatir la oscuridad de la desesperación y curar todas las enfermedades.

2. Te debemos mucho por brindar desinteresadamente los mejores servicios a la humanidad. Feliz día de las enfermeras, te quiero.

3. ¡Feliz día de las enfermeras! Das esperanzas para vivir y eso hace que las personas luchen contra su enfermedad y se recuperen.

4. ¡Feliz Día de las Enfermeras a todas las enfermeras que toman las primeras filas en las batallas contra las epidemias como los verdaderos guerreros! ¡Nuestro respeto hacia ti!

5. ¡Feliz día de las enfermeras a la mujer más amable del mundo! Trabajas día a día con el corazón lleno de amor para desviar cada crisis y lograr que se recuperen tus pacientes. Eres increíble, te amo.

6. ¡Feliz día de las enfermeras a la más increíble de todas! ¡Gracias por sacrificar la mayor parte de tus fines de semana con los pacientes en lugar de ir al cine y tomarte tiempo para ti!

7. Muchas gracias por traer esperanza a este mundo desesperado y cuidar a la sociedad infectada con tu amor y cuidado. ¡Feliz día de las enfermeras!

8. Si bien tu contribución merece ser celebrada, permítanos mostrarte nuestro agradecimiento por tu servicio en esta ocasión especial. ¡Feliz día de las enfermeras!

9. ¡Feliz Día de las Enfermeras a todas las mujeres que eligieron esta maravillosa profesión! Los sacrificios que haces para convertir el mundo en un lugar mejor no pasan desapercibidos.

10. El día de la enfermera es un recordatorio de las increíbles contribuciones de las enfermeras a nuestra sociedad todos los días. ¡Feliz Día de las Enfermeras 2021!

11. Nuestro más sincero agradecimiento y un feliz día para todas las enfermeras. Esta pandemia de Covid-19 volvió a demostrar su valía.

12. La enfermería no es un trabajo fácil y quienes dedican toda su vida a esta profesión deben ser respetados y celebrados. ¡Feliz día de las enfermeras!

13. Agradecemos a todas las enfermeras en su día por su dedicación y lucha constante. Feliz Día de las Enfermeras para todas, las queremos.

14. Que toda la amabilidad y el cuidado que le das a los demás te sean multiplicados por cien. ¡Feliz día de las enfermeras!

15. ¡Me gustaría agradecerte desde el fondo de mi corazón por la amabilidad, la empatía y el amor sin fin que ofreces a tus pacientes! ¡Feliz día de la enfermera!

16. No todos los héroes usan capa. ¡Algunos usan gorros de lactancia! Feliz día de las Enfermeras para ti.

Tarjetas del día de la enfermera

17. ¡Feliz día de las enfermeras! ¡Tu amable sonrisa es suficiente para curar todas las enfermedades del mundo! ¡Así que siempre pon una gran sonrisa en tu cara y todo estará bien!

18. Querida, enciendes el fuego de la esperanza en la oscuridad de la desesperación e iluminas nuestro mundo con luz y amor. ¡Feliz día de las enfermeras!

19. Feliz día de las enfermeras a la enfermera más linda y cariñosa que haya nacido en este mundo. Eres un ángel en forma humana, te amo.

20. ¡Te deseo un feliz día de las enfermeras a ti y a todas tus compañeras! Gracias por bendecirnos con tu amor y cuidado, te amo.

21. Enciendes la esperanza dentro de nosotros e iluminas el mundo con tu cuidado y servicio. ¡Feliz día de las enfermeras!

22. Queridas enfermeras, les estamos eternamente agradecidos y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para desearles un Feliz Día de las Enfermeras.

23. La forma en que nutres al mundo con tu empatía, amabilidad y humanidad está más allá de todos los elogios. ¡Feliz día de las enfermeras!

24. ¡Feliz Semana de las Enfermeras 2021! Nos inspiras con tu compasión y dedicación. Gracias por todo lo que haces por la humanidad, te queremos.

25. ¡Feliz día de las enfermeras a todas las maravillosas mujeres que ejercen la profesión a lo largo y ancho del mundo! La dedicación que demuestran hacia su trabajo es maravillosa y digna de elogio. ¡Que tengan una buena semana!

26. Dediquemos esta semana a todas las enfermeras que comprometen su comodidad para brindar sus mejores servicios. Feliz día de las enfermeras.

27. Feliz día de las enfermeras a todas las mujeres increíbles que eligieron dicha profesión. Su dedicación a su trabajo y sacrificios por los pacientes sin duda merece todo el respeto y elogio.

28. Estás constantemente sobrecargada de trabajo y, con demasiada frecuencia, te subestiman. Gracias a todas las enfermeras por su cuidado y compasión, feliz día.

29. Es posible que los sacrificios que haces para cambiar el mundo hacia un lugar mejor no siempre sean reconocidos y apreciados, pero te lo mereces todo. Por eso, queremos agradecerte todo lo que haces. ¡Feliz día de las Enfermeras!

30. Querida, ¡la forma en que prometiste nutrir al mundo con tu empatía, amabilidad y humanidad está más allá de todas las alabanzas! ¡Feliz día de las Enfermeras!

31. ¡Feliz día de las Enfermeras a las mejores personas que existen en el mundo! ¡Gracias por escuchar a los pacientes todo el día y seguir tratándolos con cuidado y amor!

32. ¡Feliz día de las enfermeras a todas las que están en servicio! ¡Merecen ser apreciadas y respetadas todos los días por su lucha y compasión!

33. Tú eres quien hizo posible que viva en un mundo sano, alegre y feliz, brindándome cuidado y amor desde mis primeras horas con vida. ¡Feliz día de las Enfermeras!

Frases bonitas para el día de la enfermera

34. ¡Feliz día de las enfermeras! Ustedes son las verdaderas heroínas de la sociedad porque siempre anteponen a los demás a su propia seguridad y salud. ¡Gracias por su servicio!

35. El día de hoy debemos tomarnos un momento para expresar nuestro mayor agradecimiento, respeto y amor por todas las enfermeras de nuestra sociedad que siempre nos atienden con diligencia. ¡Feliz día de las enfermeras 2021!

36. ¡Feliz día de las Enfermeras! ¡Espero que siempre puedan mantenernos a salvo de todas las enfermedades y desastres en el futuro y que reciban el debido respeto por su sacrificio!

37. Gracias por sus servicios incondicionales. Merecen ser apreciadas y respetadas no solo en el Día de la Enfermera, sino todos los días.

38. Queridas enfermeras de todo el mundo, quiero hacerles saber que todas son apreciadas y respetadas, y que no sé que haríamos sin ustedes. ¡Feliz Día de las Enfermeras!

39. Hoy te celebramos a ti y a todos los sacrificios que has hecho para consolar y cuidar a los enfermos. ¡Feliz día de las enfermeras!

40. Las enfermeras llevan el verdadero espíritu de humanidad. Gracias por todo lo que hacen por nosotros, son indispensables en nuestras vidas. ¡Feliz día de las enfermeras para todas!

41. Queridas enfermeras de todo el mundo, ustedes son una parte insustituible de nuestra sociedad y les debemos mucho. ¡Feliz día de las enfermeras!

42. Nuestra comunidad se siente agradecida con ustedes y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para desearles a todas un Feliz Día de las Enfermeras.

43. Queridas enfermeras, gracias por todo el esfuerzo que realizan día a día. ¡Feliz día para todas aquellas mujeres que eligieron esta profesión!

44. Es posible que no pueda expresar mi gratitud a todas aquellas personas que eligieron esta hermosa profesión, ¡pero sepan que reconocemos su lucha! ¡Feliz día de las enfermeras!

45. ¡Feliz día de las enfermeras! Gracias por sostener la antorcha de la humanidad en tus manos, no sé qué haríamos sin ustedes.

Imágenes del día de la enfermera

46. Aprovechamos este día para apreciar y celebrar el interminable servicio que nos brindan todas aquellas personas que eligen esta hermosa profesión. ¡Feliz día de las enfermeras!

47. Hoy, hacemos una pausa para agradecer a todos los trabajadores de la salud que han dedicado su vida a los pacientes. ¡Feliz día de las enfermeras!

48. ¡Feliz día de las enfermeras! Gracias por sacrificar la mayor parte de sus fines de semana por los pacientes y por su dedicación y compasión.

49. ¡Feliz día de las enfermeras a las trabajadoras de la salud! Gracias por seguir con su labor siempre con una sonrisa en su rostro, incluso cuando las cosas se ponen difíciles.

50. ¡Feliz día de las enfermeras! Ustedes son la razón por la que podemos salvar vidas y cuidar a los enfermos tal como se lo merecen.

51. ¡Feliz día de las enfermeras! Gracias por trabajar durante largas horas sin ninguna queja y ayudar a los necesitados con su gran corazón.

52. Se necesita mucha fuerza y ​​dedicación real para trabajar en una profesión como la suya. ¡Feliz día de las enfermeras!

53. El día de hoy le quiero enviar un saludo a mi querida esposa por ser una enfermera tan fabulosa. Haces posible vivir en un mundo sano y feliz.

54. ¡Feliz día de las enfermeras, querida esposa! Gracias por trabajar con tanta dedicación y compasión, y por ayudar a superar todas las crisis.

55. Estoy tan feliz de tenerte como mi compañera de vida, realmente eres una inspiración para toda la gente. ¡Te deseo un muy feliz día de las enfermeras!

56. Estoy orgulloso de ti, mi querida esposa. ¡Feliz día de las enfermeras! Te mereces una gran celebración por ser una guerrera incansable.

57. Siempre has priorizado la vida de los pacientes antes que la tuya. Eres la mejor esposa y la mejor enfermera que alguien podría pedir. ¡Feliz día de las enfermeras!

58. Feliz día de las enfermeras a la persona más dulce, amable y maravillosa que conozco. Gracias por poner tu corazón en todo lo que haces.

59. Estoy feliz de que te hayas convertido en enfermera como siempre quisiste. Feliz día de las enfermeras a mi linda hermana, estoy orgulloso de todo lo que haces.

60. El mundo necesita más amabilidad, más empatía y más enfermeras como tú. ¡Feliz día de las enfermeras!

61. ¡Quién hubiera pensado que mi linda hermanita salvaría vidas y se convertiría en una enfermera tan maravillosa! Me siento orgulloso de ti, te amo.

62. Estoy bastante seguro de que todos los que te rodean se sienten afortunados de tenerte en sus vidas. ¡Te deseo un feliz día de las enfermeras!

63. No es fácil trabajar todo el día y toda la noche sacrificando el sueño. Debo decir que tu fuerza, dedicación y compasión son simplemente sobrecogedoras. Feliz día de las Enfermeras a mi querida hermana.

64. Incluso un toque, una sonrisa o el más mínimo acto de cariño tienen el poder de cambiar una vida, t tienes ese poder. ¡Feliz día de las enfermeras!

65. Nos inspiras, nos sanas y nos das esperanza con tu compasión y fuerza. ¡Feliz día de las Enfermeras!

Mensajes para felicitar el día de la enfermera

66. Querida, ¡la forma en que has prometido nutrir al mundo con tu empatía, amabilidad y humanidad está más allá de todas las alabanzas! ¡Feliz día de las enfermeras!

67. Querida, enciendes el fuego de la esperanza en la oscuridad de la desesperación e iluminas nuestro mundo con luz y amor. ¡Feliz día de las enfermeras!

68. Si bien tu contribución merece ser celebrada, permítanos mostrarte nuestro agradecimiento por tu servicio en esta ocasión especial. ¡Feliz día de las enfermeras!

69. ¡Feliz Día de la Enfermera 2021! ¡Tu amable sonrisa es suficiente para curar todas las enfermedades del mundo!

70. ¡Feliz día de las enfermeras! La dedicación que demuestras hacia tu trabajo es maravillosa y digna de elogio. ¡Que tengas un lindo día!

71. Me gustaría agradecerte desde el fondo de mi corazón por la amabilidad, la empatía y el amor sin fin que pones a la hora de trabajar. ¡Feliz Día de la Enfermera 2021!

72. La enfermería no es un trabajo fácil y quienes dedican toda su vida a esta profesión deben ser respetados y celebrados. Feliz Día Internacional de la Enfermera 2021

73. Muchas gracias por traer esperanza a este mundo desesperado y cuidar a la sociedad infectada con tu amor y cuidado. ¡Feliz día de las enfermeras!

74. Si bien tu contribución merece ser celebrada, permítanos mostrarte nuestro agradecimiento por tu servicio en esta ocasión especial. ¡Feliz día de las enfermeras!

75. ¡Feliz Día de la Enfermera 2021! ¡Tu amable sonrisa es suficiente para curar todas las enfermedades del mundo! Te quiero mucho.

76. Gracias por cuidar tan bien a las personas en los días más difíciles de su vida. Gracias por tus servicios incondicionales y tu paciencia. Feliz día de la Enfermera 2021

77. Que todo el cuidado y la amabilidad que le brindas a los demás regresen directo a tu corazón. Feliz día de las enfermeras.

78. Tu cuidado, amor y comprensión ha marcado una diferencia en la vida de muchos. Espero que tengas el mismo día sonriente que haces para los demás. Feliz día de la Enfermera 2021.

79. ¡Feliz Día de las Enfermeras a todas aquellas personas que toman las primeras filas en las batallas contra las epidemias como los verdaderos guerreros! ¡Nuestro respeto hacia ti!

80. ¡Feliz día de las enfermeras a todas las maravillosas enfermeras del mundo! La dedicación que demuestran hacia su trabajo es maravillosa y digna de elogio. ¡Que tengan un lindo día!

¿Cuándo es el día de la enfermera?

  • México: 6 de enero
  • Argentina: 21 de noviembre
  • Día Internacional de la Enfermera: 12 de mayo