Saltar al contenido

Feliz día del amigo 2021

Los amigos son figuras especiales en nuestras vidas y un simple mensaje de feliz día del amigo 2021 es suficiente para que se sientan importantes y recordados. Les aseguramos que con tan solo una de las frases que encontrarán a continuación, será suficiente para provocar una sonrisa en su rostro y alegrar su día.

Frases para el día del amigo

1. Tu presencia en mi vida hizo que todo se ilumine con nuevas esperanzas. Eres un alma maravillosa que me ha enseñado el verdadero significado de la amistad. Te deseo un cálido y feliz día del amigo.

2. Cuando nos conocimos eras dulce, gradualmente te volviste más cariñoso y ahora eres la persona más buena que conozco en la fas de la tierra. Gracias por ser mi mejor amigo. Feliz día del amigo.

3. El tiempo y la distancia son importantes en toda relación. Pero con un amigo como tú, que vive en mi corazón, nunca estaremos separados. Feliz día del amigo.

4. Cuando tienes a alguien a quien puedes llamar cualquier día, a cualquier hora…. sabes que estas bendecido. Feliz día del amigo.

5. Eres alguien con quien puedo contar en cada paso de mi vida y en cualquier situación que se me presente. ¡Que nuestra hermosa amistad dure para siempre! Feliz día del amigo.

6. Gracias por no dejarme hacer las estupideces solo y siempre apoyarme en los momentos buenos y malos. Feliz día del amigo.

7. No muchas cosas en la vida me hacen feliz, pero tu eres una excepción. Feliz día del amigo.

8. Soy una de esas personas afortunadas que han llegado a experimentar el significado de la verdadera amistad. Feliz día del amigo.

9. Algunas personas son tan especiales en nuestras vidas que es difícil imaginar un presente sin ellos. Feliz día del amigo.

10. Gracias por ser mi alegría diaria. Gracias por apoyarme y ser amable y por creer en mí cuando nadie más lo hizo. Feliz día del amigo.

11. ¡Feliz Día Nacional de los Amigos! que nuestra hermosa amistad permanezca siempre igual. Te quiero mucho

12. Eres la persona más amable, divertida y servicial que he conocido. ¡Feliz Día del Amigo! ‘

13. ¡Gracias por ser mi mejor amiga, realmente no sé qué haría sin vos! ¡Feliz Día del Amigo!

14. Feliz Día del Amigo a todas las personas maravillosas que estuvieron en mi vida durante tiempos difíciles. Los quiero mucho!

15. ¡Me considero afortunado de tenerte como mi mejor amigo y no sé cómo hacer para agradecértelo! ¡Feliz día del Amigo!

16. Un verdadero amigo es aquel que no siempre hace lo que le gusta, pero hace lo que es bueno para usted, incluso si no le gusta. ¡Feliz Día del Amigo!

17. La amistad no es un juego que comienzas hoy y terminas mañana, es algo que debes cultivar ayer, hoy y todos los días. ¡Feliz Día del Amigo!

18. Sabes cosas de mí que nadie más sabe, y me conoces mejor de lo que yo lo hago. ¡Feliz Día del Amigo!

Tarjetas del día del amigo

19. Sé con certeza que siempre encontraré consuelo a tu alrededor. Eres mi salvador, mi cordura y mi pilar. ¡Feliz Día del Amigo!

20. Me considero afortunado por tenerte como mi amigo. Gracias por hacer mi vida feliz, te quiero mucho. ¡Feliz Día del Amigo!

21. Has iluminado mi vida con nueva esperanza y estoy orgulloso de haber conocido a un alma maravillosa que me ha enseñado el verdadero significado de la amistad. Te envío mucho amor y cálidos abrazos en este día del amigo.

22. Gracias por no dejarme hacer las estupideces solo. Somos tal para cual y estoy orgulloso de ello. ¡Te deseo un Feliz Día del Amigo!

23. Cuando tienes a alguien a quien puedes llamar cualquier día, en cualquier momento, indudablemente has hecho las cosas bien. Gracias por apoyarme siempre en todas mis decisiones. ¡Feliz día del amigo, te quiero mucho!

24. Feliz día del amigo a una de las personas más dulces del planeta tierra. Gracias por acompañarme siempre y por regalarme tanta alegría.

25. Querido amigo, espero que nuestra hermosa amistad dure para siempre. No sabes lo mucho que te aprecio. ¡Feliz Día del Amigo!

26. Es difícil imaginar mi vida sin ti. Gracias por ser una de las personas más importantes de mi vida, te quiero mucho. ¡Feliz Día del Amigo!

27. ¡Feliz Día del Amigo! Espero que sigamos igual de compinches por el resto de nuestras vidas. Te quiero con todo mi corazón!

28. Eres la persona más amable, divertida y servicial que he conocido. No sé qué haría sin tu presencia en mi vida. ¡Feliz día del Amigo!

29. La amistad es una mezcla de diferentes sentimientos, relaciones y emociones, y con un amigo como tú, he sido testigo de todos estos hermosos tonos del arcoíris que han iluminado mi vida. ¡Feliz Día del Amigo!

30. Sin lugar a dudas eres mi mejor amigo porque me has apoyado tanto en las buenas como en las malas. Me has amado, me has regañado y me has mostrado el camino correcto. ¡Te deseo cordialmente un Feliz día del Amigo!

31. Eres el arco iris de mi cielo, la guinda de mi pastel y la bendición más hermosa de mi vida. No puedo agradecerte lo suficiente por amarme como soy. ¡Feliz Día del Amigo!

32. Celebremos este increíble día para apreciar los atractivos matices de nuestra amistad. Eres mi mayor fortaleza y también mi mayor debilidad. ¡Feliz Día del Amigo para ti!

33. Feliz día del amigo a una de las personas más importantes de mi vida. No sabes lo mucho que te aprecio amigo, nunca me faltes!

34. Me gustaría pasar varios años más contigo para ver que todos tus objetivos se hagan realidad porque eres una persona muy decidida que es capaz de lograrlo todo. ¡Feliz día del amigo, te quiero mucho!

35. Tienes un lugar especial en mi corazón que nadie más tiene. Estoy pensando en ti … y en los maravillosos recuerdos que hemos creado juntos. Nada en este mundo es más valioso para mí que tú. Feliz día del Amigo

36. Un amigo especial como tú necesita ser honrado hoy y todos los días de su vida. ¡Te deseo un feliz día del Amigo!

Frases originales para el día del amigo

37. Los amigos prestan atención a lo que tienes que decir. Los mejores amigos prestan atención a las cosas que no dices. Feliz día del Amigo!

38. Feliz día del Amigo a una de las personas más importantes de mi vida, que me ha acompañado día a día desde el jardín de infantes. Eres increíble, nunca lo dudes. Te quiero mucho!

39. Gracias por tener un impacto en mi vida que nunca conocerás. No encuentro las palabras correctas para expresar todo lo que siento por ti. Eres una bendición inestimable, feliz día del amigo!

40. No es necesario hacer un millón de amigos. Cuando millones están en tu contra, tener un amigo que esté a tu lado es crucial. Feliz día del amigo para ti!

41. Es increíble cómo una persona, incluso si vive lejos, puede hacerte sentir tan especial solo con enviarte saludos. Gracias por seguir siendo mi amigo a pesar de la distancia. Feliz día del amigo, te quiero mucho.

42. La amistad se puede comparar con un árbol … Está determinada por lo lejos que han llegado las raíces, no por su altura. Feliz día del amigo!

43. Traes un sentimiento especial a mi corazón. Me haces sentir muy afortunado de tener un amigo como tú. Eres increíble, feliz día del amigo!

44. Estoy agradecido de tenerte en mi vida porque siempre estás ahí para mí y yo siempre estoy aquí para lo que necesites. Aprecio tanto tu cuidado y atención que, pase lo que pase, nos mantendremos en contacto. Te amo mi amigo, feliz día!

45. Estábamos destinados a encontrarnos algún día, y atesoro nuestra amistad hasta el día de hoy. Eres la fuente de mi alegría y mi sonrisa. Muchas gracias por todo, feliz día del amigo.

Imágenes del día del amigo

46. La felicidad nos llega a los que pensamos en cosas buenas y esperanzadoras a primera hora de la mañana. Hoy me he levantado pensando en lo bendecido que estoy de tener un amigo como tu. Feliz día del amigo!

47. Feliz día del amigo para ti! Gracias por estar siempre a mi lado y por no traicionarme. Te quiero con todo mi corazón.

48. Feliz día del amigo a la persona más hermosa del mundo. Te deseo mucha suerte en la realización de todas sus ambiciones y espero que tengas un día fantástico por delante.

49. Estoy agradecido de tener un amigo como tú. A pesar de nuestros desacuerdos, tu disposición amorosa y comprensiva me hace sentir afortunado de tenerte a mi lado. Feliz día del Amigo!

50. Un amigo es alguien que conoce tus antecedentes, confía en tu futuro y te respeta por quién eres. Feliz día del Amigo!

51. Los verdaderos amigos nunca se separarán si tienen una amistad sólida que no requiera un contacto regular o una unión constante. Mientras exista la conexión en el corazón, los amigos duran para siempre. Feliz día!

52. Eres el ser humano más extraordinario que he visto en mi vida. Gracias por hacerme feliz y por sacarme tantas sonrisas. Feliz día del Amigo!

53. Feliz día a mi querido amigo especial. Magnificas mi gozo cuando estoy contento y ayudas a sanar mi corazón roto cuando estoy triste. Eres una bendición en mi vida y espero que te des cuenta de lo importante que es tu amistad para mí.

54. Tener un amigo especial como tú en mi vida significa mucho. Gracias por estar siempre en los momentos buenos y malos. Feliz día del amigo!

55. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar mi gratitud por tenerte en mi vida. Nada de lo que hayas hecho por mí será olvidado. Feliz día del Amigo para ti.

56. No tengo palabras para decir lo agradecido que estoy de ser parte de tu vida. Eres maravilloso y especial, y mereces una gran fiesta para celebrar el día del amigo. Espero que te encanten todas las sorpresas que te esperan.

Mensajes para felicitar el día del amigo

57. Feliz día de uno de los amigos más increíbles del mundo. Sinceramente no sé cómo sería mi vida sin ti. Eres irremplazable!

58. Querido amigo, espero que tengas un feliz día del amigo y te rodees de la gente que te ama. Gracias por ser tan bueno y cariñoso conmigo!

59. En esta oportunidad le quiero desear un feliz día del amigo a una de las personas más importantes de mi vida, tu. Gracias por estar siempre y por ayudarme cuando lo necesité.

60. Has sido el mejor regalo que me ha dado la vida. Ser tu amigo ha sido una bendición y no podría estar más agradecido. Que tengas un feliz día, amigo.

61. Hoy será un día maravilloso para ti y tus caminos estarán colmados de amor y agradecimiento. Te deseo un feliz día del amigo y espero que todo lo bueno que das te vuelva multiplicado.

62. Feliz día del amigo! Gracias por ser mi compañero en el crimen y por ayudarme a superar los momentos difíciles. Te amo!

63. Hoy me encargaré de demostrarte cuánto es que te amo y lo agradecido que estoy de tenerte en mi vida. Feliz día del Amigo!

64. Siempre has luchado por cumplir con tus sueños y, en este día, te quiero decir que estás un paso más cerca de conseguirlo. Feliz día del amigo!

65. Ve a divertirte y festejar este día del amigo, lo tienes más que merecido. Te quiero con todo mi corazón!

66. Si hay una manera de encajar en tu día, con mucho gusto lo haré. Te deseo un feliz día del amigo!

67. Que tengas un buen día, amigo. Te mereces nada mas que lo mejor, por que eres una persona estupenda. Feliz día del amigo!

68. Obtendrás lo que buscas y si no lo haces, tendrás una experiencia sobre el siguiente paso a dar. Que tengas un feliz día del amigo.

69. Feliz día del amigo a todas aquellas personas que están siempre allí para apoyarnos y alegrarnos la vida.

70. Que tengas un buen día amigo y todos tus deseos se hagan realidad. Eres una persona increíble y te mereces un feliz día del amigo.

71. Sin lugar a dudas eres un verdadero amigo y siempre agradeceré tu amabilidad y predisposición. Que tengas un feliz día, amigo.

72. Cada nuevo día marca el comienzo de la vida y la capacidad de volver a intentar cualquier cosa que haya salido mal. Es otra oportunidad para hacerlo bien querido amigo. Que tenga un feliz día.

73. Cada tiempo que paso contigo es una bendición. Agradezco tu amistad y todo lo que haces para esparcir felicidad. Que tengas un feliz día, amigo.

74. Feliz día del amigo, no sabes cuán agradecido estoy por tenerte en mi vida. No sé por qué Dios me bendijo de esta forma, ya que jamas voy a poder retribuírselo.

75. Hay tantas razones para estar triste en un día y también hay razones para estar feliz. Hoy, indudablemente, debes estar felicidad. Que tengas un hermoso día querido amigo!

76. No hay malos momentos, solo mal humor que lleva a que ocurra cosas malas todos los días. Mantente feliz y disfruta del momento. Te deseo un feliz día del amigo.

¿Cuándo es el día del amigo?

  • España: Se festeja el 30 de julio
  • Argentina: Se festeja el 30 de julio
  • Ecuador: Se festeja el 30 de julio
  • Venezuela: Se festeja el 30 de julio
  • Perú: Se festeja el 30 de julio
  • Colombia: Se festeja el 30 de julio
  • Chile: Se festeja el 30 de julio
  • México: Se festeja el 30 de julio