Saltar al contenido

Feliz día del abuelo 2021

Los abuelos son un hermoso recordatorio de que el amor no conoce límites. ¡Están llenos de compasión, consejos y, por supuesto, galletas! Tienen bastante experiencia como padres y, aunque pertenecen a generaciones anteriores y es posible que no comprendan cómo funciona la tecnología moderna, su amor y sus consejos son atemporales y trascienden generaciones. Los abuelos no estarán aquí para siempre, así que agradézcanle todo lo que han hecho por ustedes con las mejores imágenes y frases de feliz día del abuelo 2021. Les aseguramos que les sacarán una sonrisa y harán que se derritan de ternura.

Frases del día del abuelo

1. Querido abuelo, gracias por enseñarme la importancia de la familia. Todos te queremos mucho. ¡Feliz día del abuelo!

2. Ambos sabemos cuánto nos amamos. Con motivo del Día del Abuelo, queremos agradecerte por todas tu enseñanzas, cuidado y amor.

3. Feliz día del abuelo, estés donde estés. Quiero abrazarte fuerte y besarte, aunque no estés a mi lado. Te amo mucho y te extraño cada momento.

4. Querido abuelo, no sabes la cantidad de cosas que he aprendido de ti. Gracias por todo tu apoyo y ayuda, ¡feliz día del abuelo!

5. Querido abuelo, gracias por estar conmigo siempre, por escuchar mis tonterías durante horas y por protegerme de los regaños de mis padres. Te amo, feliz día del abuelo!

6. Feliz día del abuelo a la persona más hermosa del mundo. Gracias por acompañarme siempre. ¡Te quiero mucho!

7. ¡Feliz día del abuelo a la persona más linda del planeta tierra! Gracias por todas las enseñanzas que me has dado. Te amo!

8. El amor y el cuidado que me dan papá y mamá es el legado que tienen de ti. Gracias por enseñarles sobre el amor, la compasión y la devoción. Feliz día del abuelo!

9. Sentarse a tu lado y enumerar las experiencias de tu vida es un sentimiento maravilloso. Gracias por todos los consejos que me has dado a lo largo de mi vida. Feliz día del abuelo!

10. En el día del abuelo, quiero abrazarte fuerte y decirte que nunca me dejes solo. Eres indispensable en mi vida, feliz día del abuelo.

11. Querido abuelo, eres tan maravilloso y alegre… por qué papá no heredó tu personalidad, me pregunto esto a menudo. ¡Feliz día del abuelo!

12. ¡Feliz día del abuelo! Eres un ejemplo perfecto y una inspiración para muchos. Tengo suerte de ser tu nieto, te quiero mucho.

13. Me encanta escuchar tus historias, tus experiencias de vida, y tu pasión. Eres una inspiración para muchos. Feliz día del abuelo, te quiero mucho!

14. Querido abuelo, el día de hoy te quiero agradecer por todo el apoyo que me has dado a lo largo de mi vida. Feliz día del abuelo, te amo!

15. No eres mayor, todavía tienes 20 años con 50 años de experiencia. Te quiero con todo mi corazón, nunca lo dudes. Feliz día del abuelo!

Tarjetas para el día del abuelo

16. Eres un abuelo ejemplar y no puedo creer lo afortunado y bendecido que soy de ser tu nieto. Feliz día del abuelo, te amo.

17. Si me preguntas el nombre de dos personas detrás de mi éxito, no son otros que mis abuelos. Te quiero mucho abuelo, gracias por todo!

18. Somos muy afortunados de haber tenido siempre tu orientación. Te queremos mucho abuelo, no sé qué haríamos sin vos. Feliz día del abuelo!

19. Feliz día del abuelo mi adorable, lindo e inteligente abuelo. Espero que vivas hasta que yo llegue a tu edad. Te quiero mucho.

20. Feliz día querido abuelo. Este mensaje es del mayor admirador que jamas has tenido, te quiero con todo mi corazón!

21. No debes ser consciente de que hoy es el día del abuelo, pero siendo tu nieto tan mimado te deseo una vida larga y saludable. Te amo!

22. Eras un hijo increíble, el mejor esposo, un padre perfecto y ahora nuevamente un abuelo increíble. Con mucho, mucho amor, feliz día del abuelo para ti.

23. Feliz día del abuelo a la persona que me ha enseñado a tratar con los niños. Muchas gracias por todo, eres el mejor sin lugar a duda.

24. La casa de mi abuelo es mi centro de rejuvenecimiento. Mamá solía enviarme allí para que pudiera aprender algo. Ahora vengo aquí para poder cuidarte, y no podría estar más feliz de hacerlo. Te amo abuelo, feliz día.

25. Me has estado enseñando desde mi niñez para que pueda convertirme en la persona que soy hoy en día. Mira, tus esfuerzos dieron resultados, pude lograr todo lo que me propuse. Feliz día del abuelo!

26. Feliz día del abuelo. Tu amor por mí es incondicional y, obviamente, también el nuestro por ti. Gracias por enseñarme tantas cosas, eres indispensable en mi vida.

27. Querida abuelo, extraño tus caricias todos los días desde que te fuiste. Hoy, en el día del abuelo, te mando un enorme beso al cielo.

28. Los abuelos desempeñan el papel de las vitaminas y los minerales en el desarrollo de los nietos. Gracias por todo, son indispensables.

29. Los abuelos son los padres más experimentados de sus nietos. Gracias por todo lo que me has enseñado, feliz día del abuelo!

30. Cuando los niños necesitan un consejo, los abuelos siempre deberían estar ahí. Feliz día del abuelo, te amo!

31. La presencia de los abuelos en la vida lo hace todo más simple, más amable, más suave y más fácil. ¡Feliz día del abuelo!

32. Un niño que tuvo abuelos no anhela muchos juguetes. ¡Feliz día del abuelo, te quiero mucho!

33. Nada puede reemplazar a los abuelos en la vida de un nieto. Para ellos, son como superhéroes. Feliz día del abuelo para todos!

Frases lindas para el día del abuelo

34. ¡Eres un abuelo ejemplar! Fuiste el que me consintió en la niñez, me educó cuando me convertí en adulto y me guió cuando más lo necesitaba. Eso no es todo, sigues apoyándome en todos los sentidos. Gracias por estar conmigo en cada paso, feliz día del abuelo.

35. Nunca tuve que mirar atrás en busca de alguna sugerencia porque siempre estuviste ahí con tu experiencia para darme los mejores consejos. Gracias abuelo por todo el apoyo. ¡Feliz día del abuelo!

36. Siempre me pregunto si no hubieras estado ahí para mí, quién me habría salvado de las penitencias de mis padres. ¡Gracias por consentirme abuelo, te amo!

37. En el día del abuelo, le pido a Dios que te dé muchos años más de vida, para que mis hijos también puedan ver lo maravilloso que es mi abuelo. ¡Feliz día del abuelo!

38. Con mucho cariño, feliz día del abuelo para ti. Eres una persona increíble y lo sabes, gracias por todo el amor que me das.

39. Feliz día del abuelo para ti. Mis amigos dicen que soy un niño mimado y estoy orgulloso de ello. Gracias por amarme tanto!

40. Aunque me has amado hasta el punto de consentirme, nunca me animaste a comportarme como un niño mimado. ¡Feliz día del abuelo!

41. Gracias abuelo por el tremendo amor, las bendiciones y el apoyo que me has brindado. ¡Te quiero y feliz día del abuelo!

42. Si tengo que agradecerte por una cosa, sería por los tantos consejos que me das. Sin tu apoyo, no hubiera sido posible. Muchas gracias por todo ¡Feliz día del abuelo!

43. Todos los gracias del mundo no serían suficientes para demostrarte lo agradecido que me siento contigo. Te quiero mucho abuelo, eres el mejor.

44. Es genial tener un día para honrar a los abuelos, aunque no lo necesito porque para mí es una cuestión de todos los días. Te amo como a nadie abuelo!

45. Eres como un libro que tiene respuestas a todas mis preguntas. Gracias por todo el amor, apoyo y orientación que me das querido abuelo. Feliz día!

Imágenes del día del abuelo

46. Hoy te quiero desear un gran y encantador día del abuelo. Ya lo sé, sin mí la celebración estaría incompleta. Te quiero mucho.

47. Muchísimas gracias a mis adorables abuelos que me han enseñado muchas cosas sobre la vida. Son la razón por la que hoy me he enfrentado a la vida. Gracias por todo el apoyo, feliz día del abuelo.

48. Me encanta tocar tu piel arrugada y escuchar todas tus experiencias de vida. ¡Feliz día del abuelo!

49. El día del abuelo ha llegado y es un buen momento para agradecerte por todas las cosas buenas que has hecho por mí. Te quiero!

50. Querido abuelo, estoy muy agradecido de poder vivir indirectamente a través de tus recuerdos. Ergo, me recuerdas que la vida es un hermoso viaje. Feliz día del abuelo, te quiero!

51. Feliz día del abuelo a la persona más linda e inteligente del mundo. Te horneé un pastel y me aseguré de usar la receta familiar. Gracias por todo. ¡Disfruta tu día!

52. Feliz día del abuelo a la persona más importante de mi vida. No sé que haría sin ti, después de todo, me has mantenido en pie.

53. ¡Feliz día del abuelo! No sé cómo siempre te arrastras en mis pensamientos y me haces sonreír. Te amo!

54. Abuelo, gracias por correr siempre para salvarme. Cuando pensé que no tenía a nadie a mi lado, apareciste para darme todo el amor que necesitaba. Te amo, disfruta del día del abuelo!

55. Feliz día del abuelo a la mejor persona del mundo. P.D .: Te amo más que a los padres de mamá.

56. ¡Feliz día del abuelo! Te amo. Los niños no pueden dejar de hablar de los últimos regalos que enviaste, deja de malcriarlos.

57. ¡Feliz día del abuelo! Espero que hayas recibido mi cariño por correo. Además, te quería recordar en este día especial que siempre eres amado y tu vida es una inspiración para muchos.

58. Eres mucho más genial que mis padres, abuelo. ¡Gracias por todo lo que haces por mi! Te amo con todo mi corazón.

59. Nos ha mostrado con éxito lo que significa vivir la vida al máximo. Siempre estarás en mi corazón, feliz día del abuelo.

60. Feliz día del abuelo a la persona más buena y hermosa de todos los tiempos. No sabes lo divertido que es escuchar tus anécdota y lo feliz que me haces tan solo con tu presencia. Te amo!

61. Gracias por siempre estar atento a lo que me pasa y por levantarme el ánimo en los momentos tristes. Feliz día del abuelo!

62. ¡Feliz día del abuelo! En primer lugar, eres una bendición. En segundo lugar, eres asombroso. En tercer lugar, nunca me faltes.

Mensajes para felicitar el día del abuelo

63. El día de hoy te quiero desear un feliz día del abuelo. Eres mi héroe en esta vida y siempre te amaré hasta la luna y más allá.

64. Con motivo del día del abuelo, solo quiero decirte que significas el mundo para mí. Gracias por todos los consejos que me das y por apoyarme en todo lo que haga.

65. Querido abuelo, rezo a Dios para que siempre estés a mi lado y me sigas bendiciendo con tu amor. Feliz día del abuelo, te amo!

66. Los abuelos son los amigos más especiales que puede tener un nieto. Gracias por ser tan cariñoso y comprensivo, no sé qué haría sin vos. Feliz día del abuelo.

67. El día de hoy le quiero desear un feliz día del abuelo a todos nuestros abuelos que nos aman más allá de las condiciones y las situaciones.

68. El día de hoy le quiero desear un muy feliz día del abuelo a aquella persona cuya presencia en mi vida cambió todo para bien. Te quiero mucho!

69. Hay algo que no me gusta de mi crecimiento y es ver envejecer a mi abuelo. Feliz día del abuelo, te quiero mucho!

70. Al igual que yo soy la niña de tus ojos, tu eres la razón de la felicidad en mi vida. Feliz día del abuelo, te amo!

71. Sé que siempre estaré segura porque a mi querido abuelo en mi vida para protegerme y mimarme. Feliz día del abuelo, disfrútalo!

72. Siempre estaré agradecido por las sonrisas que me has regalado y los recuerdos que has creado conmigo. Feliz día del abuelo, te amo!

73. No hay nada más grandioso como el corazón de estas personitas. A los abuelos más increíbles de este mundo, les deseo un muy feliz día del abuelo. Disfruten de su día y diviértanse.

74. Tu amor y tus mimos han hecho que todos y cada uno de los días de mi vida sean mucho más hermosos. Feliz día del abuelo, te quiero con todo mi corazón.

75. El día de hoy le quiero enviar saludos cordiales a mi querido abuelo que siempre me ha apoyado y ayudado en los momentos de necesidad. Gracias y Feliz Día del Abuelo para ti.

76. No hay palabras para agradecer todo lo que me has enseñado y cuánto me has amado más allá de las condiciones. Feliz día del abuelo!

77. Gracias abuelo por nunca haberme dejado solo cuando fallé, y siempre haberme levantado cuando me caí. Me convertí en lo que soy hoy en día gracias a ti. Feliz día del abuelo!

¿Cuándo celebra el día del abuelo?

  • México: 12 de septiembre
  • Colombia: 22 de agosto
  • España: 12 de septiembre
  • Estados Unidos: 12 de septiembre
  • Argentina: 12 de septiembre
  • Perú:  26 de agosto
  • Ecuador: 29 de agosto
  • Venezuela: 29 de mayo