Saltar al contenido

Feliz día del maestro 2021

Esta sección le ofrece una amplia gama de mensajes de Feliz Día del Maestro 2021, imágenes y palabras de agradecimiento para que puedan enviarle a esa persona especial y definitivamente hacerlo feliz. Ellos pasan años enseñándonos no solo matemáticas, literatura y otras materias escolares, sino también formándonos como buenas personas, por eso todos les estamos tan agradecidos y queremos que sepan cuánto valoramos su trabajo.

Frases para el día del maestro

1. Solo quería recordarte lo importante que es tu trabajo y decirte que admiro todo lo que haces y aprecio tu arduo labor. Sé que quieres que tus alumnos sean las mejores versiones de sí mismos, y te agradezco por eso. Feliz día del maestro!

2. El arte de ser maestro es un desafío, pero de alguna manera te las arreglas para que parezca tan fácil. Lo que haces es extremadamente importante y quería agradecerte por eso. Feliz día del maestro!

3. Orientación, amistad, apoyo sin fin y mucha bondad, esas son las palabras que asocio contigo. Eres el maestro más asombroso que he conocido, y no podría estar más agradecido. Feliz día del maestro!

4. Estimado maestro, no solo queremos agradecerle por su guía, sabiduría y disciplina, si no también por su cuidado, apoyo y amabilidad. ¡Que tengas un Feliz Día del Maestro!

5. No me di cuenta antes, pero eres realmente un maestro talentoso y un mentor de por vida. Lamento ser terco e incluso grosero a veces, pero estoy agradecido por todo lo que haces. Disfruta tu Día del Maestro, te mereces todo lo mejor.

6. Hoy se trata de ti, de celebrar tu sabiduría infinita, tu experiencia invaluable y tu enorme amabilidad que nos ayudó a seguir avanzando incluso cuando no teníamos ganas. Gracias por todo, eres el mejor maestro del planeta.

7. ¡Hoy le quiero enviar saludos a uno de los maestros más increíbles del universo! Eres una gran inspiración para todos nosotros. La cantidad de apoyo que le da a todos y cada uno de sus estudiantes es una locura, no podríamos estar más agradecidos.

8. Desafortunadamente, los maestros todavía no son apreciados tanto como deberían, pero haremos todo lo posible para que se sientan amados y apreciados. Gracias por compartir tu sabiduría con nosotros y por ser amable y comprensivo. Feliz día del maestro!

9. Ser profesor es difícil, si bien nunca podré comprender completamente la lucha de ser maestra, sé que no es fácil. Gracias por no darte por vencido con tus estudiantes pase lo que pase. Feliz día del maestro!

10. Eres mi mayor inspiración. He aprendido mucho de ti, es mas, toda mi personalidad se construyó sobre la base de tu sabiduría. Gracias por hacerme una mejor persona, sé que no fue fácil. ¡Feliz Día del Maestro!

Tarjetas del día del maestro

11. Me encanta el Día del Maestro porque hace que alguien muy importante se sienta especial. Un día entero para hacerte sentir que importas, que significas mucho para este mundo. Lo que haces por tus estudiantes no tiene precio. Muchas gracias por todo. ¡Que tengas el mejor día del maestro!

12. Me has enseñado todo lo que sé. Por ti no creo que estudiar sea aburrido, por ti me siento lleno de conocimiento y sabiduría. Mi vida no sería la misma sin ti. Después de todo, es lo que importa. ¡Feliz Día del Maestro!

13. Tenerte como mi maestro es uno de los mayores regalos que he recibido. Tu apoyo y comprensión me hicieron sentir que soy suficiente, estoy agradecido y lleno de felicidad por eso. ¡Feliz Día del Maestro!

14. Siento que no prestamos suficiente atención a nuestros maestros y que se merecen mucho más. Pero en este día, gritaremos sobre su grandeza desde cada rincón, para que todos puedan saber lo increíble que eres. Gracias por hacernos los estudiantes más felices del mundo. ¡Feliz Día del Maestro!

15. Eres la persona más sabia y fabulosa que conozco. Naciste para compartir tu sabiduría con los demás y me siento muy afortunado de ser uno de tus alumnos. Estoy seguro de que todos los que te conocen entienden de lo que estoy hablando. ¡Feliz Día del Maestro!

16. Un buen maestro es un camino hacia el éxito, y yo tuve la suerte de conocerte. Has sido un amigo maravilloso y mi mayor apoyo, y no puedo estar más agradecido contigo. ¡Feliz Día del Maestro!

17. Tengo tantos buenos recuerdos que me has ayudado a crear durante mis años escolares. Fue un gran placer ser tu alumno y siempre lo recordaré como el mejor maestro del mundo. ¡Feliz Día del Maestro!

18. Haber sido tu estudiante es verdaderamente una bendición. Eres, sin lugar a dudas, el mejor profesor y una persona realmente increíble. Gracias por todo lo que haces por tus estudiantes. ¡Feliz Día del Maestro!

19. Hoy es una ocasión increíble para decirte que eres el maestro más inteligente, talentoso y amable del mundo. Gracias por inspirarme siempre a ser la mejor versión de mí mismo. ¡Feliz Día del Maestro!

20. Eres un modelo a seguir para todos tus estudiantes. Gracias por hacernos más sabios todos los días. ¡Feliz Día del Maestro!

21. ¡El único maestro insustituible en el que puedo pensar eres tú! ¡Mis mejores deseos para ti en este Día del Maestro!

22. Felicitaciones por este día especial, querido maestro. Gracias por enseñarnos, educarnos y por tu dedicación y compromiso. ¡Feliz día del maestro!

23. Gracias por todo tu arduo trabajo y por hacerme crecer y convertirme en lo que soy ahora. ¡Feliz Día del Maestro!

Frases lindas para el día del maestro

24. Si el conocimiento es la luz, entonces tú eres esta estrella guía que nos ilumina. ¡Gracias a ti, abandonamos la ignorancia y nos preparamos para explorar este maravilloso mundo lleno de conocimientos y misterios asombrosos! Feliz día del maestro.

25. Estimado maestro, gracias por todas esas lecciones y conocimientos invaluables que nos has brindado. Feliz día del maestro!

26. ¡Hemos vinimos aquí para agradecerle toda la paciencia y el arduo trabajo que nos ha dedicado! ¡:e deseamos que el próximo año tenga niños aún mejores que nosotros! Feliz día del maestro.

27. Estimado maestro, una simple palabra («Gracias») no es suficiente para mostrarle lo agradecidos que estamos. Nos enseñaste a ser hombres, y esto es lo más importante que aprendimos durante todo este tiempo. ¡Gracias!

28. Lo mejor que puede hacer un maestro es demostrar a los alumnos que son inteligentes, talentosos y creativos. Gracias por tu increíble trabajo y por mostrarnos quiénes somos realmente. Feliz día del maestro!

29. ¡Todos admiramos tu paciencia y devoción por tu trabajo! Eres un profesor inspirador que hace mucho por los alumnos y todos lo apreciamos. ¡Gracias por enseñarnos todo lo que sabemos!

30. No solo nos enseñaste la asignatura, nos enseñaste la vida. Cada vez que tengo problemas, recuerdo tus sabias palabras y todo encaja. ¡Gracias por ser el maestro más sabio y amable de todos los tiempos! Feliz día del maestro.

31. Sé que ser profesor es difícil, porque deben ser pacientes y amar a los niños. Tu fuiste realmente un maestro especial, siempre creíste en nosotros y eso nos hizo tener confianza para cumplir nuestras metas. ¡Feliz día del maestro!

32. A veces éramos insoportables y hacíamos las cosas más locas, pero nunca perdiste la fe en nosotros a pesar de todo. Y esto es lo que te hace sentir agradecido. Feliz día del maestro!

33. ¡Todos queremos agradecerte desde el fondo de nuestro corazón por no perder nunca la paciencia con nosotros y por enseñarnos todo lo que sabemos hoy! ¡Feliz día del maestro!!

34. Querido maestro, a pesar de que te hacíamos enojar todo el tiempo, sabíamos que tu paciencia no se acabaría, porque eres la persona más amable y paciente de todos los tiempos. Feliz día del maestro!

35. Querido maestro, gracias por creer en mí cuando nadie más lo hizo y por enseñarme las cosas que sé hoy en día. Realmente aprecio tu devoción por lo que haces. Feliz día del maestro!

36. Cuando no podíamos entender algo, nos lo explicaste con paciencia. Cuando no hacíamos los deberes, nos castigabas, pero era justo. Cuando crecimos, nos dimos cuenta de que todo lo que hiciste por nosotros fue desde el fondo de tu corazón. ¡Feliz día del maestro!

Imágenes del día del maestro

37. Ser maestro no es solo una profesión o un trabajo, es una vocación. El verdadero maestro no es el hombre que es bueno para las matemáticas o la literatura, sino el hombre que es capaz de despertar el interés de los alumnos por estas materias. En otras palabras, el verdadero maestro eres tú.

38. Querido maestro, realmente extrañamos tus enseñanzas y apreciamos todo tu arduo trabajo y esfuerzo. Feliz día del maestro!

39. Gracias, mi querido maestro, por nunca dudar de nosotros y por estar siempre ahí cuando te necesitamos. Feliz día del maestro!

40. Realmente aprecio todo el arduo trabajo que me has dedicado todos los días. Siempre te estaré agradecido por enseñarme cosas que nadie más pudo. Feliz día del maestro!

41. Los buenos maestros son difíciles de encontrar y tuvimos mucha suerte de tenerte en nuestra aula. Nos hiciste querer ser mejores estudiantes y mejores personas, eso significa mucho. Feliz día del maestro!

42. Queremos recordar las cosas buenas y las personas y olvidarnos de todas las cosas malas. Todavía te recordamos, querido maestro, porque definitivamente fuiste una de las personas más grandiosas de nuestra vida. ¡Gracias por los buenos recuerdos, feliz día del maestro!

43. La gente va y viene, pero nuestro querido maestro permanecío en nuestros corazones para siempre. Gracias por enseñarlos cosas que nos ayudaron mucho en la vida. Feliz día del maestro!

44. Sabemos que a veces éramos insoportables, pero siempre pudiste comunicarte con nosotros. Si bien no apreciábamos todo lo que hacías por nosotros, ahora nos damos cuenta de que eres el maestro más sabio del mundo. ¡Feliz día del maestro!

45. Hay muchos tipos de profesores. Algunas son buenos, otros malos, algunos arruinan nuestra autoestima y otros nos hacen creer en nosotros mismos. Y eres exactamente este tipo de profesor. Gracias por ser amable con nosotros, feliz día del maestro!

46. Hay tantas cosas por las que te estoy agradecido en mi vida. Por tu apoyo cuando más lo necesitaba, por el consejo que me diste cuando me perdí, por tu cuidado sin fin. No solo eres un maestro distinguido, sino también una persona increíble. Feliz día del maestro!

47. Muchos niños quieren ser maestros cuando crezcan, pero muy pocos lo logran, y estoy muy feliz de que hayas llegado hasta aquí, porque tuve una oportunidad increíble de ser tu estudiante. Eres un maestro increíble y creo que hay muchas personas que están de acuerdo conmigo. ¡Feliz día del maestro!

48. Ser maestro es el trabajo más difícil del mundo, porque requiere más conocimiento del que pueda tener cualquier profesor, más paciencia de la que necesita un cirujano y más coraje que el cosmonauta. ¡Feliz día del maestro!

Mensajes para felicitar a tus maestros

49. En el día del maestro, mis mejores deseos van para todos y cada uno de los que han jugado un papel importante en mi vida. Gracias por todo lo que han hecho por mi, feliz día del maestro!

50. Gracias por enseñarnos tantas lecciones sobre la vida, eres increíble. Es un placer aun saber de ti, eres mi modelo a seguir. Feliz día del maestro!

51. Feliz día del maestro para ti. Me he convertido en la persona de hoy en día gracias a ti. No sabes cuánto aprecio todo lo aprendido, te quiero.

52. Querido maestro, no hay palabras que me ayuden a expresar lo que siento por ti. Has sido una de las personas más influyentes en mi vida, y estaré eternamente agradecido. Feliz día del maestro!

53. Sin dudas eres mi maestro favorito, así que estoy muy contento de desearte feliz día. Nos enseñaste fabulosas lecciones de vida y obviamente las estamos aplicando. Gracias por todo!

54. Era tan solo un niño cuando tus bendiciones se derramaron sobre mí. Me has mostrado la forma correcta de aprender y comprender, y me has enseñado a ser un buen ser humano, un ciudadano responsable. ¡Feliz día del maestro!

55. Feliz día del maestro para ti. Gracias por enseñarme sin importar lo terco que era y por apoyarme en cada situación que se me presentaba. Eres increíble, te quiero!

56. Feliz día del maestro a una de las personas más influyentes de mi vida. Gracias por enseñarme todo lo que sé y por apoyarme en mis decisiones. Feliz día del maestro!

57. Eres un gran maestro y estoy muy orgulloso de haberte tenido. Te mando un fuerte abrazo y te deseo un feliz día del maestro!

58. Es un placer haber tenido a un maestro tan respetado en mi vida, no sé que habría hecho sin ti. Lo que sea que soy ahora es gracias a ti, feliz día del maestro!

59. Querido maestro, me has enseñado cómo mejorar en la vida y estoy muy agradecido por todo lo que has hecho. Eres una persona increíble, nunca lo dudes. Feliz día del maestro!

¿Cuándo se celebra el día del maestro?

  • México: 15 de mayo
  • Colombia: 15 de mayo
  • España: 27 de noviembre
  • Estados Unidos: 4 de mayo
  • Argentina: 4 de mayo
  • Perú: 6 de julio
  • Ecuador: 13 de abril
  • Venezuela: 15 de enero