Saltar al contenido

Feliz día del hermano 2021

Nadie puede negar el hecho de que el vínculo que compartimos con nuestro hermano es fuerte pero muy tumultuoso. Desde crecer hasta tomar decisiones importantes en la vida juntos, debes haberte dado cuenta de que tu hermano siempre estará a tu lado como amigo pase lo que pase. Es por ello que el día del hermano es una gran oportunidad para rendir homenaje a estas hermosas personitas que tanto amamos y qué mejor forma de hacerlo que mediante frases y mensajes de feliz día del hermano 2021.

Frases para el día del hermano

1. Nada se puede comparar con el gran vínculo de hermanos que tengo contigo. Te deseo un feliz día del hermano.

2. Para mí, eres mi ángel de la guarda que siempre me protege de toda tristeza y dolor. Feliz día del hermano, te amo.

3. Eres la única persona que siempre me respaldaría, pero también se burlaría de mí al mismo tiempo. Feliz día del hermano, querido hermano. Te amo.

4. Le deseo a mi hermano un feliz día y le agradezco por hacer que toda mi vida sea extraordinaria con su apoyo. Mi hermano es el mejor, sin lugar a dudas.

5. Eres mi mejor amigo desde que nací y estoy muy agradecido de tenerte en mi vida. Feliz día del hermano.

6. No he visto ningún superhéroe, pero te veo todos los días haciendo trabajos increíbles. Feliz día del hermano.

7. Solía ​​compartir mis juguetes contigo, ahora también comparto mis sentimientos. Feliz Día del Hermano a la persona más cariñosa del mundo.

8. El amor fraternal que recibo de ti es único y creo que no puedo obtener mucho de nadie más. ¡Feliz día del hermano!

9. El mundo está envejeciendo, pero cada día descubro nuestra relación de nuevas formas. Soy la hermana más afortunada del mundo. Gracias por ser mi hermano, feliz día!

10. Hoy le quiero desear un Feliz Día del Hermano al mejor hermano del mundo. Gracias por apoyarme siempre y ser tan bueno conmigo.

11. Eres mi guardaespaldas por defecto que me ama y me apoya incondicionalmente. Gracias por todo querido hermano, que tengas un gran día del hermano.

12. Estamos ahí el uno para el otro pase lo que pase y eso hace que nuestro vínculo sea tan único. Tengo mucha suerte de compartir este vínculo contigo. Feliz día del hermano.

13. Oye, creciste fuerte solo para protegerme y me siento tan seguro de tenerte en mi vida. Te deseo un gran Día del Hermano este año.

14. Eres mi hermano y también mi mejor amigo disfrazado. Que el día del hermano fortalezca más nuestro vínculo. Te quiero mucho!

15. Eres el mejor hermano de todos los tiempos. En ti he encontrado una fuente de inspiración que atesoraré toda mi vida. Feliz Día del Hermano para ti.

16. «Tom & Jerry» es la única metáfora que se me ocurre para describir nuestra relación fraternal. Uno siempre está incompleto sin el otro. Toma mi amor en este día del hermano, te amo.

Tarjetas del día del hermano

17. Feliz día del hermano a mi compañero del crimen favorito de todos los tiempos. Te perdono por los dulces robados y no compartidos de nuestra infancia. Te quiero mucho!

18. En este día del Hermano, quiero desearte y agradecerte que no te pongas celoso porque soy el hijo favorito de la familia. Es una broma. Eres mi favorito. Te amo mucho!

19. Me gustaría darte todo mi dinero en el día del hermano como muestra de mi amor, pero no tengo ninguno. ¡Mala suerte! ¡Oye, pero te amo hermano mío!

20. Lo más valioso que tengo en mi vida eres tú y tus secretos que revelaré al mundo si me molestas una vez más. Feliz día del hermano te quiero.

21. Eres mi diminuto hermano con quien me encantaría compartir mi felicidad pero no mis dulces. Es una broma. Feliz Día del Hermano al mejor hermano del mundo.

22. Feliz Día del Hermano para la persona más aterradora para los demás, pero más cariñosa para mí. Nadie se atrevió a lastimarme por tu culpa. ¡Que tengas un hermoso día hermano!

23. Puede que no me encuentre hoy contigo, pero este mensaje conlleva una gran bolsa de felicidad para que disfruten en este hermoso día. ¡Feliz día del hermano!

24. Nada es más precioso que el gran vínculo que compartimos. Te deseo un feliz día del hermano y rezo para que nunca me faltes.

25. ¡Eres mi superhéroe, mi mejor amigo y mi solucionador de problemas! Feliz día del hermano, te quiero mucho.

26. Me siento orgulloso cuando te llamo mi hermano. Quiero sentir esto hoy y todos los días de mi vida. Feliz día del hermano.

27. ¿Sabes cuál es el pegamento más pegajoso del mundo? El que está entre tú y yo. Te amo hermano, nunca me faltes por favor. Feliz día del hermano!

28. Desde decir Te odio durante la infancia hasta Te extraño en la universidad y Gracias en este momento, ambos hemos recorrido un largo camino. Te amo hermano, ten un feliz día del hermano.

29. La mejor parte de tener un hermano como tú es que nunca he temido perder a mi mejor amigo. Gracias querido, ten un feliz Día del hermano.

30. Tú eres la razón por la que mi infancia ha sido especial, mi adolescencia memorable, mis año de madurez inolvidables y toda mi vida extraordinaria. Gracias hermano, ten un feliz día de los hermanos.

31. La belleza de tener un hermano pequeño es que siempre protegerá a su hermana, incluso si mide la mitad de su tamaño. Gracias hermano, siempre serás primer amigo. Feliz día del hermano para ti.

32. Sin miedo perseguí todos mis GRANDES sueños sabiendo que mi GRAN hermano siempre me cuidará. Nunca podré ser un hermano GRANDE para ti, pero lo mínimo que puedo hacer es comenzar dándote un GRAN agradecimiento. Feliz día del hermano, te quiero mucho.

33. Nunca supe el significado del apoyo incondicional hasta que me aceptaste incluso cuando estaba equivocado, una y otra vez hasta que comencé a hacer las cosas correctas en la vida. Gracias hermano, ten un feliz Día del Hermano.

Frases bonitas para el día del hermano

34. El mundo está envejeciendo, pero cada día descubro nuestra relación de nuevas formas. Soy la hermana más afortunada del mundo. ¡¡¡Gracias por ser mi hermano, ten un feliz día!!!

35. El amor fraternal que recibo de ti es único y creo que no puedo obtener mucho de nadie más. ¡¡¡Feliz Día del Hermano 2021!!!

36. Mi hermano es el mejor y sin él no sé qué sería de mi vida. Siempre ha estado ahí para ayudarme, aconsejarme y guiarme en todo lo que hacía. Sin lugar a dudas, tengo al mejor. Feliz Día del Hermano a la persona más buena del mundo.

37. Eres mi guardaespaldas por defecto que me ama y me apoya incondicionalmente. Gracias por todo querido hermano. ¡Que tengas un gran Día del Hermano 2021!

38. Estamos ahí el uno para el otro pase lo que pase y eso hace que nuestro vínculo sea tan único. Tengo mucha suerte de compartir este vínculo contigo. Feliz Día del Hermano 2021, te quiero mucho!

39. El día de hoy le quiero enviar todo mi amor al mejor hermano del mundo, a esa persona que no me ha dejado caer y siempre me apoyó pase lo que pase. ¡Feliz Día del Hermano 2021!

40. Eres la única persona que siempre me respaldaría, pero también se burlaría de mí al mismo tiempo. Feliz día del hermano, no sabes cuánto te aprecio!

41. Nada se puede comparar con el gran vínculo de hermanos que tengo contigo. Sin lugar a dudas, eres el mejor del mundo. ¡Te deseo un muy Feliz Día del Hermano 2021!

42. Feliz Día del Hermano a la mejor persona del mundo. Indudablemente no existe nadie tan bueno como yo, y rezo para no perderte. Te quiero mucho!

43. Para mí, eres mi ángel de la guarda que siempre me protege de toda tristeza y dolor. Feliz Día del Hermano, te quiero mucho!

Imágenes del día del hermano

44. Un muy feliz día de los hermanos para ti, querido. No veo la hora de volver a verte y darnos un gran abrazo como los de antes. Te quiero mucho!

45. El solo saber que aun sigues a mi lado me da una inmensa confianza y paz imposible de describir. Feliz Día del Hermano, te quiero mucho.

46. Sin lugar a dudas soy muy afortunado de tener un hermano como tú que siempre está a mi lado como un pilar y no me deja tomar malas decisiones. Feliz día del hermano a mi ángel de la guarda.

47. Un cordial saludo con motivo del Día del Hermano a mis amigos. Tenerlos en mi vida es como tener mi sistema de apoyo conmigo todo el tiempo.

48. No hay nada de qué preocuparse y nada que temer porque tengo a la mejor compañía a mi lado para hacer que esto sea nada menos que una alegría. Feliz Día del Hermano, te quiero mucho!

49. No son solo mis amigos, sino que son como hermanos que han hecho de esta vida una bendición para mí. Feliz Día del Hermano a mis más queridos amigos.

50. En esta oportunidad le quiero desear a mi adorable hermano un muy feliz día del hermano. Eres el mejor y puedo decirlo porque siento que soy la hermana más afortunada del planeta.

51. Crecer contigo siempre fue muy divertido porque has sido mi socio en el crimen y mi mano derecha en todas las travesuras. Con mucho cariño, un cordial saludo en el Día del Hermano para ti.

52. Hay tantos hermosos recuerdos que comparto contigo que no me da la memoria para guardar tantos. No sabes cuándo te quiero, feliz día del hermano!

53. Al hermano más asombroso de este mundo, le deseo un Feliz Día del Hermano y oro para que siempre esté a mi lado cuidándome y aconsejándome.

54. En esta ocasión le quiero desear a mi hermano un muy Feliz Día del Hermano. Espero que estemos siempre juntos para hacer que esta vida sea aún más maravillosa. Te quiero mucho!

55. Tener un hermano como tú es tener a alguien a quien recurrir cada vez que falle y en quien apoyarme cuando las cosas no vayan como uno esperaba. Feliz Día del Hermano, te quiero con todo mi corazón.

56. A mis queridos hermanos, les deseo un muy feliz Día del Hermano. Son una parte importante de mi vida y espero que nunca me falten. Los quiero mucho!

57. Eres el mejor hermano y estoy muy feliz de tenerte como parte de mi vida. No sabes cuánto te amo y te necesito. Feliz día del hermano!

Mensajes para felicitar el día del hermano

58. Me enorgullece llamarte mi hermano porque no solo eres una persona muy cariñosa y solidaria para mí, sino que también eres un ser humano increíble e indispensable para toda tu familia. Feliz Día del Hermano!

59. Recuerdo haber dicho te odio cuando éramos niños, te extraño cuando estábamos en la universidad y te amo luego de haber llegado tan lejos en este viaje de la vida. Gracias por todo tu apoyo y cariño. Te envío mi amor y mis mejores deseos en el Día del Hermano.

60. El mejor regalo que Dios me ha dado jamás es un hermano como tú…. Eres mi mejor amigo y una de las personas más importantes de mi vida. Gracias por darme una infancia inolvidable y un vínculo de por vida. Feliz Día del Hermano, te quiero mucho.

61. Al tener un hermano como tú, siempre he sido despreocupado y valiente porque sé que pase lo que pase, me apoyarías. Eres mi relación más estrecha y te amo más que a nada en este mundo. Gracias por ser un hermano tan maravilloso, Feliz Día del Hermano.

62. Lo bueno de tener un hermano mayor es que, aunque sea el doble de tu tamaño, te protegerá y cuidará de ti. Te deseo un muy feliz Día del Hermano y gracias por ser mi amigo en la vida y mi socio en el crimen.

63. Querido hermano, no hay palabras suficientes para agradecerte todo lo que has hecho por mi. Siempre te amaré y estaré ahí para lo que necesites. Ten un muy feliz Día del Hermano.

64. Para mí, eres mi ángel de la guarda que siempre me protege de toda tristeza y dolor. Feliz día del hermano, te amo con todo mi corazón.

65. Eres la única persona que siempre me respaldaría, pero también me mandaría al frente con nuestros padres para que no te reten. Feliz día del hermano, te amo

66. Hay muy pocas cosas en el mundo de las que me enorgullezca mucho, una de ellas eres tu hermano. ¡Te deseo un feliz día de los hermanos!

67. Feliz día del hermano. Más allá de ser mi primer y mejor amigo para siempre, eres simplemente asombroso y no podría imaginar mi vida sin ti. Te quiero con todo mi corazón.

68. Tuvimos más de una buena cantidad de peleas en nuestra infancia, pero ahora las cosas van bastante bien y existe un vínculo de respeto mutuo entre nosotros, te deseo un gran día del hermano. Te quiero mucho!

¿Cuándo es el día del hermano?

  • México: 5 de septiembre
  • Colombia: 5 de septiembre
  • España: 5 de septiembre
  • Estados Unidos: 4 de marzo
  • Argentina: 4 de marzo
  • Perú: 4 de marzo
  • Ecuador: 5 de septiembre
  • Venezuela: 5 de septiembre