Saltar al contenido

Indirectas de amor para tu crush, tu ex o tu novio

Si andabas buscando llamar la atención de la persona que te gusta o tratando de encontrar la forma perfecta para decirle a alguien lo que sientes (sin tener que caer en la típica frase «te amo» o «te quiero»), aquí te traemos un compilado con indirectas de amor para tu crush, tu ex o tu novio. Las mismas te ayudarán a expresarte sin necesidad de ser tan directo con lo que sientes dentro.

Indirectas de amor para tu crush

1. Estar flechado por cupido es la sensación de mariposas volando por tu estómago o el calor subiendo a tus mejillas.

2. Corazón tonto, lates tan fuerte que casi escapas de las jaulas de mi pecho.

3. Elijo estar callado contigo o de lo contrario diré algo estúpido. Sí, me pongo como un nene cuando estoy alrededor de la persona que me gusta.

4. Si decirte cómo me siento afectará lo que tenemos, preferiré retener este sentimiento para siempre antes que perderte.

5. Querido corazón, por favor deja de golpear tan fuerte en mi pecho cuando ella esté cerca. El golpe es tan fuerte que podría escucharlo.

6. Cuando te enamoras de alguien, no siempre lo ves por lo que realmente es, sino solo por las partes brillantes que resaltan.

7. Es sorprendente cómo una pequeña conversación puede cambiar las cosas para siempre.

8. Cuando te sientas a mi lado, mi interior estalla en llamas, mi mente corre a 10,000 km/h y mi mano suda como cubitos de hielo derretidos; esa es exactamente la razón por la que huyo cuando estás cerca.

9. Tengo conversaciones nocturnas con la luna, ella me habla del sol y yo le hablo de ti.

10. Tal vez por eso lo llaman enamora-miento porque así es exactamente como te sientes cuando eres rechazado por la persona que amas.

11. Esa chica me hace volar el estómago con solo su sonrisa. La forma en que dice mi nombre hace que mi corazón caiga al suelo. Todo en ella me hace sentir tan maravilloso.

12. Una persona no conoce el verdadero dolor y sufrimiento hasta que siente el dolor de enamorarse de alguien cuyos afectos se encuentran en otra parte.

13. Estoy esperando el día en que me digas que estás pensando en mí todo el tiempo. El hecho de que nunca empiece la conversación no significa que no me muera por hablar contigo.

14. Pensar en ti me mantiene despierto. Soñar contigo me mantiene dormido. Estar contigo me mantiene viva.

15. No había tenido este sentimiento antes, Es como si ya no tuviera el control de mis sentimientos y tu pudieras controlarme.

16. Rezar para que tú y yo pudiéramos terminar juntos es como desear que llueva mientras estoy en el desierto.

17. Tal vez estaba destinado a enamorarme para siempre de personas que no podría tener. Tal vez haya una gran variedad de personas imposibles esperando a que las encuentre.

18. No puedes ser real. ¿Puedo pellizcarme para ver si estoy soñando?

19. Deseo fervientemente todas las noches que tú y yo terminemos juntos. Es lo mismo que desear que la luna brille en un cielo matutino despejado.

20. Un solo mensaje de texto tuyo puede cambiar mi estado de ánimo en cualquier momento.

21. Había planeado decirte todas estas cosas terribles, pero al final, solo quiero decirte que te extraño.

22. Incluso si mis padres me castigaran o el maestro me enviara a detención, solo una sonrisa suya cambiará mi día.

23. Un simple roce de tus dedos contra mis manos es suficiente para enviarme a urgencias por un infarto.

Frases indirectas para tu ex

24. Algunas cosas deben permanecer en secreto, pero tú y yo no.

25. Mi confianza siempre está por las nubes a menos que tenga que pedirte tu número, toda esa confianza se va por el desagüe.

26. Nunca superaré la estúpida sensación de nervios que tengo cada vez que te veo.

27. Eres molesto, eres gracioso, me haces gritar, me vuelves loco, pero eres todo lo que quiero.

28. Espero cruzar por tu mente de vez en cuando, así no me siento patético por pensar en ti todo el maldito tiempo.

29. En esta temporada navideña, a menudo me preguntan «qué quieres para Navidad» y lo único que me viene a la mente eres tú.

30. Te he mirado de millones de formas y te he amado en cada una.

31. Puedes cerrar los ojos a las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar el corazón a las cosas que no quieres sentir.

32. Justo cuando pensaba que te había olvidado, apoyaste la cabeza en mi pierna y sentí tu calor. Luego la quitaste y sentí que el sol se había ido y yo estaba rodeado por el frío.

33. Anoche perdí mi diente accidentalmente y mi mamá me dijo que las hadas de los dientes conceden deseos a cambio de un diente. Desee que sintieras lo mismo que yo siento por ti.

34. Gracias a ti, recientemente me encuentro soñando despierto la mayor parte del tiempo y sonriendo mucho sin ninguna razón.

35. Nunca te pierdas mientras intentas aferrarte a alguien a quien no le importa perderte.

36. Te infundí vida y escupiste un odio injustificado. Así es, el intercambio mortal de un amante y un luchador.

37. Cuando estás en línea, miro tu nombre esperando que me digas hola.

38. ¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza que, en algún lugar, alguien está perdiendo el sueño pensando en ti todas las noches? ¿Sonríe como un idiota ante la mención de tu nombre? ¿O se preocupa tanto por ti y no tienes ni la más mínima idea al respecto?

39. Quiero una nueva vida y la quiero contigo. El destino del amor es que siempre parece demasiado poco o demasiado.

40. Gracias a ti, la mitad del tiempo ni siquiera sé que estoy sonriendo.

41. Recuerdo haber llorado por ti y no me refiero a un par de lágrimas, me refiero a derrumbarme y gritarle a la luna.

42. Me vuelvo torpe y hago cosas estúpidas con la persona que me gusta. Dicho esto, me disculpo de antemano por parecer tonto frente a ti.

43. Cuando se te seque la lengua y te palpite la cabeza y ni siquiera puedas pronunciar una frase comprensible, amigo mío, déjame decirte que has caído en los pozos del enamoramiento.

43. El amor duele cuando rompes con alguien, y duele aún más cuando alguien rompe contigo. Pero el amor duele más cuando la persona que amas no tiene ni idea de nada.

44. Un encuentro contigo es por lo que rezo antes de comenzar mi día. Tal vez, solo tal vez, Dios tenga la amabilidad de conceder este pequeño y tonto deseo.

45. Es un gran dolor amar, pero de todos los dolores, el mayor es amar en vano.

Indirectas de amor para Tumblr

46. Quiero invitarte a salir, pero no encuentro las palabras adecuadas. Además de que mi nivel de confianza es bajo.

47. Me sorprende cuando te miro, no solo por tu apariencia, sino por el hecho de que todo lo que siempre he querido está justo frente a mí.

48. El día en que me digas que tú también estás pensando en mí es uno de mis mayores deseos cumplidos.

49. Es increíble cómo un día alguien entra en tu vida y no puedes recordar cómo has vivido sin ellos.

50. Porque, si pudieras amar a alguien y seguir amándolo, sin ser amado en ese entonces, ese amor tenía que ser real. Dolía demasiado para ser otra cosa.

51. Cuando te veo en línea en Facebook, me distrae de hacer cualquier otra cosa porque estoy luchando entre enviarte un mensaje y arriesgarme a parecer un tonto o arrepentirme para siempre de no tener el valor de hacerlo.

52. Ese momento en el que creaste un nombre en clave para la persona que te gusta para que tú y tus amigos puedan hablar libremente sobre él en cualquier momento y lugar.

53. Cuando estoy solo, pienso en tantas cosas que decirte, pero cuando tengo la oportunidad de decírtelo, me quedo sin palabras.

54. Es tan irónico. Las personas en mi vida que dicen: «Siempre estaré aquí para ti», son las que se marchan primero.

55. Según la ciencia, estar enamorado de alguien solo dura 4 meses. Ya pasó el período de 4 meses, ¿puede ser esto amor o realmente soy solo un tonto?

56. Llega un momento en tu vida en el que tienes que elegir pasar la página, escribir otro libro o simplemente cerrarlo.

57. Me enamore de ti y espero que te sientas como yo. Si no es así dímelo, no hay nada peor que el amor no correspondido.

58. La belleza del enamoramiento es que florece en algo más hermoso cuando se nutre cuidadosamente con cariño y pasión.

59. Estoy tan contento de que estés en mi vida, pero quiero ser más que amigos.

60. A veces se levantan muros no para mantener a la gente fuera, sino para ver a quién le importa lo suficiente como para derribarlos.

61. El enamoramiento es beber sin control y despertarse al día siguiente con una fuerte resaca.

62. ¿No es una locura pensar que alguien piensa que eres especial? Se arriesgarán a robarte miradas, pensarán en ti día y noche, o se les acelerará el corazón con la mera mención de tu nombre.

63. Lo primero que hago al entrar en la habitación es mirar alrededor esperando que tú también estés allí.

64. La única belleza de estar enamorado es no tener compromisos, estar libre de responsabilidades y no tener apegos de los que preocuparse. Solo mira desde lejos y sonríe como un idiota.

65. Eres mi primer y último pensamiento de cada día. ¿No es gracioso cómo todavía puedo tener mariposas en el estómago, a pesar de que conocí a la persona hace años?

Frases indirectas para Instagram

66. Tal vez estaba destinado a enamorarme para siempre de personas que no podría tener. Tal vez haya una gran variedad de personas imposibles esperando a que las encuentre.

67. Te juro que no podría amarte más de lo que te amo y, sin embargo, sé que lo haré mañana.

68. Cómo desearía poder arrastrarme dentro de tu cabeza y buscar cualquier pensamiento sobre mí.

69. No tienes idea de cuántas veces he intentado llegar a ti y mi miedo al rechazo me detuvo.

70. Siempre habrá una razón por la que conocer gente. O necesitas cambiar tu vida o eres tú quien cambiará la de ellos.

71. Prefiero tener malos momentos contigo, que buenos momentos con otra persona, prefiero estar a tu lado en una tormenta, que a salvo y cálido solo. Prefiero pasar momentos difíciles juntos que tenerlos fáciles separados. Prefiero tener al que tiene mi corazón.

72. Me di cuenta de que estaba pensando en ti y comencé a preguntarme cuánto tiempo llevas en mi mente. Entonces se me ocurrió: desde que te conocí, nunca te has ido.

73. Si no dejas de mirar a una chica que no puedes tener, nunca verás una que puedas.

74. La peor forma de extrañar a alguien es cuando está a tu lado y, sin embargo, sabes que nunca podrás tenerlo.

75. Arder de deseo y callarlo es el mayor castigo que podemos traernos.

76. Creo que estamos destinados a serlo, porque soy médico y puedo curar todas tus heridas. ¿Qué heridas? Debes tener muchas porque te has caído del cielo, ángel.

77. Si no recibes amor de aquellos que están destinados a amarte, nunca dejarás de buscarlo.

78. A veces, las mejores relaciones son aquellas en las que nunca esperaste estar. Las que te sorprenden y desafían a cada paso que das.

79. Te prometo que no ha habido un día en el que dejé de quererte y no has salido de mi cabeza desde que te conocí.

80. A veces me pregunto si vale la pena luchar por amor, pero luego recuerdo tu rostro y estoy listo para la guerra.

81. Te elijo y te elegiré una y otra vez. Sin pausa, sin duda, en un abrir y cerrar de ojos te seguiré eligiendo

82. Amo mis ojos cuando los miras. Amo mi nombre cuando lo dices. Amo mi corazón cuando lo tocas. Amo mi vida cuando estás en ella.

83. Los errores me hacen humano. El fracaso me hace más fuerte. El amor me mantiene vivo. Pero eres TÚ quien me mantiene sonriendo.

84. ¿Qué es Minnie sin Mickey, qué es Tigger sin Pooh? ¿Qué es Patricio sin Bob Esponja y qué soy yo sin ti?

85. Me encanta cuando mis dedos están enredados en los tuyos y mi cabeza está en tu pecho escuchando los latidos de tu corazón. Me hace sentir tan segura, como si nada malo me pudiera pasar.

86. Es lindo cuando me besas inesperadamente y te escabulles por detrás para darme un abrazo.

87. Ojalá pudieras acercarte sigilosamente detrás de mí, susurrarme al oído y contarme todas las cosas que me muero por escuchar.

88. Es una sensación agradable cuando sabes que alguien te ama, te extraña, te necesita, pero es mejor cuando sabes que alguien nunca te olvida.