Saltar al contenido

Frases de amor para una hija

No hay nada de qué avergonzarse de hacerle saber a su hija cuánto valora su presencia en su vida. Para ello, les traemos un compilado con las mejores frases de amor para una hija. Las mismas te servirán para expresar todo el amor que tienes dentro, y a su vez motivarla y ayudarla aumentar la confianza en sí misma. Además, encontrarás una gran cantidad de imágenes para que puedas descargar y compartir en tus redes sociales.

Las más hermosas frases de amor para una hija

1. Querido hija, no podemos describir con palabras lo que realmente significas para nosotros. Podemos decir que eres nuestro mundo y que has completado nuestra familia y nuestra vida. Te queremos mucho.

2. Querida hija, eres la razón por la que nuestro hogar está lleno de alegría. Gracias por ser la mejor hija de todas y por darnos siempre tanto cariño. Te amamos!

3. Te has convertido en una mujer perfecta. No sabes la suerte que tengo de tenerte como mi hija. ¡Te amo por siempre!

4. Nadie puede jamás comprender el amor de un padre, y más cuando te toca una hija tan buena. Te amo y quiero lo mejor para ti, siempre.

5. Tengo la suerte y la bendición de que seas mi hija. Le pido a Dios por tu bienestar. Te amo con todo mi corazón!

6. Tener una hija como tú es el sueño de toda madre, y soy la afortunada cuyo sueño se acaba de cumplir. Eres una buena persona y nunca debes cambiar. Te amo.

7. Mi amor, eres el regalo más especial de Dios para mí. Ahora que has crecido y tienes tu propia vida, te deseo buena suerte. Te extrañaré hija mío, cuídate.

8. Ruego a Dios que te facilite el camino y llene tu vida de felicidad. Que estés siempre bendecida, hija mía.

9. Estamos orgullosos porque hemos criado a un ser humano asombroso, un alma bondadosa. Dios te bendiga, hija.

10. Llenas mi vida de felicidad y amor. Cuando te veo brillar como el sol, me siento muy orgulloso de ti. Dios nos ha bendecido con una hija cuyo corazón es tan bondadoso como podría serlo. Estamos orgullosos de haberte criado, te amamos!

11. Si bien vas a comenzar una nueva vida muy pronto, tenemos la confianza de que nunca nos abandonarás. Siempre estarás en nuestros corazones hija mía. Dios te bendiga!

12. Recuerde, puede confiar en mí sin preocupaciones. Estoy tan bendecido de tenerte como mi hija, te amo.

13. Eres más fuerte de lo que piensas, así que nunca te rindas en la vida. Te apoyamos y te queremos hija, hoy y siempre

14. Querida hija, llegará un momento en que no estaremos contigo pero creo que nuestras bendiciones no te dejarán nunca. Te amamos!

Frases de amor para dedicar a una hija

15. Cariño, hemos hecho todo lo posible para que tu vida sea buena. Recuerda lo siguiente: Es posible que enfrentes muchos días malos en tu vida, pero nunca debes rendirte. Te queremos mucho!

16. Los días pasan rápido, estamos envejeciendo y tú estás creciendo. Hija, ¿sabes que eres una muy buena persona? Nunca dejes de serlo. Estamos orgullosos de tener una hija como tú.

17. Cariño, nos has enseñado tantas cosas buenas en la vida. Como padres, estamos muy contentos de saber que hemos criado a una buena niña. Te amaremos por siempre hija.

18. Querida hija, nunca estarás sola, pase lo que pase. Quiero que sigas sonriendo y siendo feliz, es lo mínimo que puedo pedir por ti. Te amo mucho!

19. Querida hija, eres la mejor. Gracias por existir en nuestra vida y por darnos tanto cariño. Te amamos.

20. ¡Estoy muy orgulloso de ti, hija mía! Dondequiera que vayas, mi amor siempre seguirá contigo. Oro para que tengas la fuerza para afrontar todos los retos de la vida. Te queremos!

21. Hija, cuando eras pequeña eras muy traviesa, pero mantuvimos la paciencia y sabíamos que algún día serías una persona inteligente muy responsable y maravillosa. Hoy tenemos razón, te amamos.

22. Cuanto más creces, más veo que te has convertido en una versión más joven de mí. Eso llena mi corazón con un inmenso placer que no puedo explicar. ¡Te amo hija!

23. Hija mía, espero que consigas cumplir todos tus sueños. Quien haya dicho que padre e hija no pueden ser mejores amigos, debería mirarnos. Te amo con todo mi corazón!

24. Rezo para que la fuerza que tienes en tu interior te ayude a lograr tu éxito. Estoy tan orgulloso de ti, te quiero mucho.

25. En el futuro, cuando tengas hijos y seras madre, comprenderás el amor y los sentimientos que tengo por ti. Te quiero desde lo más profundo de mi corazón.

26. Cuando te veo, me veo a mí misma. Eres la versión menor de mi y me siento tan en paz cuando estás conmigo. Te amo hija.

Pensamientos de amor para una hija

27. Querida hija, conocerás a muchas personas en la vida pero no todas serán tan buena como tu. No te preocupes, yo estaré siempre cuidándote. Te amo!

28. Amo tu pasión por trabajar duro, amo tus pensamientos e imaginación. Sigue así, hija mía, seguro que algún día tendrás éxito.

29. Estoy muy feliz de tener una hija perfecta como tu. Eres una chica muy maduro y sensata. Te deseo todo lo mejor para tu vida.

30.Ahora estoy libre de tensiones porque tengo una hija fuerte que puede cuidarse sola en cualquier situación. Hija mía, tu éxito es lo más importante para mí, y lo ganarás pronto.

31. Mi dulce ángel, sé que no te gusta cuando no estoy de acuerdo con tu opinión o te regaño. Pero hija, todas las cosas que hago son por tu bien. Te quiero mucho!

32. No importa lo cansada que esté, ver tu cara disuelve toda mi fatiga. Eres la cosa más dulce que tengo, hija. Nuestro vínculo es muy fuerte no se podrá aflojar por la distancia, el tiempo o cualquier situación. Siempre estarás en mi corazón!

33. Como tu madre, puedo decir que he criado a una mujer al que todos admirarán. Te amo hija!

34. El amor de una madre es incondicional, nada ni nadie podrá amarte como yo te amo. Te regaño, me enojo contigo, pero nada hacer que te deje de querer.

35. Gracias a ti, he vivido el viaje más hermoso de la maternidad. Te amo y estoy orgulloso de tenerte como mi hija.

36. Sé que las madres regañan a sus hijos con frecuencia, pero los aman más que a sí mismas. Tu mami también te ama más que a nada en el mundo.

37. La vida no es fácil, habrá problemas pero deberás encontrar las soluciones. Solo debes ser paciente y nunca perder la esperanza. Te amo hija!

38. No sabes lo feliz que me hace verte sonreír. Te amo con todo mi corazón hija mía, nunca me faltes!