Saltar al contenido

Frases de ánimo, apoyo y aliento

En esta página le presentamos una gran colección de frases de ánim0, apoyo y aliento para que puedas inspirarte y comenzar un nuevo día de forma positiva. Estos emotivos mensajes también te ayudarán a ti, a tus amigos o tus familiares a superar los momentos difíciles, recargar fuerzas para superar las dificultades y seguir adelante.

Frases motivadoras para superarse

1. La esperanza comienza en la oscuridad, la obstinada esperanza de que si te presentas y tratas de hacer lo correcto, llegará el amanecer. ―Anne Lamott

2. Cuando te encuentres en un aprieto y todo va en tu contra, hasta que parezca que no puedes aguantar un minuto más, nunca te rindas, porque ese es el lugar y el momento en que la marea cambiará. ―Harriet Beecher Stowe

3. Muchos de los fracasos de la vida son personas que no se dieron cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron. ―Thomas Edison

4. Solo en la oscuridad puedes ver las estrellas. ―Martin Luther King hijo.

5. Escucha lo que no debes hacer y lo imposible por parte de los que no lo lograron. Luego, escúchame con atención … Cualquier cosa es posible, todo se puede hacer si te lo propones. ―Shel Silverstein

6. Realmente es una maravilla que no haya abandonado todos mis ideales, porque parecen tan absurdos e imposibles de llevar a cabo. Sin embargo, los conservo, porque a pesar de todo, sigo creyendo que la gente es realmente buena de corazón. ―Anne Frank

7. Aférrate a los sueños, porque si estos mueren, la vida será como un pájaro de alas rotas que no puede volar. ―Langston Hughes

8. Lo mínimo que puedes hacer en tu vida es averiguar qué es lo que te espera. Y lo máximo que puedes hacer es vivir dentro de esa esperanza. ―Barbara Kingsolver

9. Quizás todos puedan vivir más allá de lo que son capaces de hacer. ―Markus Zusak

10. Las personas más felices son aquellas que miran las cosas con sabiduría. No seas rehén de la situación, no dejes que te haga sentir miserable, ¡contrólalo tú mismo, sigue adelante!

11. Todos somos personas y de vez en cuando nos cansamos. Empezamos a sentir la necesidad de renunciar a todo, pero debemos tener en cuenta que es solo un truco de la vida y debemos resistir la tentación de rendirnos. Solo sigue adelante y todo estará bien.

12. Nunca renuncie al trabajo duro, nunca lo deje a medio hacer. Sí, puede ser difícil, pero puede tomar un descanso y volver luego. No te rindas, has estado trabajando tan duro, no lo dejes ir…

Frases de ánimo y aliento

13. No hay nada de malo en tener miedo de lo desconocido, ya que nuestro futuro es impredecible. Lo que puedes hacer es seguir aguantando y vivir tu vida. Yo creo en ti amigo, mantente fuerte.

14. Sé que puedes hacer cualquier cosa. Eres la persona más inteligente y ambiciosa que conozco, así que básicamente nada puede detenerte. Alcanzarás todos tus objetivos y tus logros serán legendarios. ¡Te amo!

15. Si necesitas un poco de confianza en ti mismo, puedes contar conmigo, amigo. Eres absolutamente increíble y haré cualquier cosa para hacerte creer en ti mismo. Hay un gran futuro esperándote.

16. Es difícil para mí encontrar las palabras adecuadas para describir lo que siento por ti, pero solo quiero que sepas que cada parte de mi alma cree que eres lo mejor que el Universo ha creado. Tu puedes hacer cualquier cosa. Deja de pensar y empieza a hacer.

17. No puedo soportar cuando dices que no eres capaz de algo. Te adoro amigo, eres mi modelo a seguir. Nunca admiraría a alguien que no sea capaz de nada. ¡Eres una estrella! ¡Nunca dejes de brillar!

18. Siempre has sido mi mayor inspiración. Tu código moral es asombroso, y el hecho de que lo sigas durante todos estos años me convierte en el amigo más orgulloso del mundo. Puedes hacer literalmente cualquier cosa, no bajes los brazos!

19. Ser tus amigos es una bendición. Eres la persona más talentosa y única que conozco, y poder verte convertirte en todo lo que siempre quisiste ser es increíble. Mantén la cabeza en alto, amigo.

20. Tengo tanta suerte de tenerte como mi mejor amigo. Me motivas y me animas a ser una mejor versión de mí mismo, lo noto y lo aprecio mucho. Eres mi modelo a seguir, amigo.

21. ¿Qué soy yo sin ti? Siempre has sido mi mayor apoyo e inspiración, todo lo que haces me sorprende. Sé que tu futuro es grandioso y brillante, y no puedo esperar para verte brillar como deberías.

22. Eres mi luz guía, amigo. Lo mejor que me ha pasado, todo lo que necesito. Sé que lograrás todos tus objetivos y, como siempre, estaré extremadamente orgulloso de ti. ¡Nunca te rindas!

23. No debes dejar de luchar sin importar cuántos obstáculos haya en tu camino. Si realmente deseas algo, debes intentar hacerlo lo mejor posible. ¡Sigue adelante!

24. Pasamos por tiempos difíciles no porque la vida quiera castigarnos, si no por que nos ama tanto que quiere hacernos más fuertes y sabios. Los tiempos difíciles no son una maldición, son un regalo.

25. Los días malos son como días de lluvia, vienen y finalmente se van. Todos sabemos que luego de eso, finalmente vienen los días soleados. ¡Nunca te rindas y esperes a que salga el sol!

Frases de aliento para amigos

26. Yo siempre creo en ti. No importa lo que hagas, no importa dónde te encuentres. Eres la persona más inteligente, talentosa y sabia que conozco, por lo tanto, puedes hacer cualquier cosa. Buena suerte, amigo.

27. Siempre te he admirado. Sé que puedes hacer cualquier cosa si te esfuerzas lo suficiente, y nada puede impedirte ser el mejor. No hay nada que te detenga. ¡Creo en ti, amigo!

28. Sé que a veces te sientes mal, pero no es necesario. Eres increíble en todos y cada uno de los sentidos, tienes el alma más amable y la mente más brillante que he conocido. Sé que puedes hacer cualquier cosa, amigo.

29. Nada es imposible para ti, ¿verdad? Siempre has sido el ser humano más inteligente de la sala y no tengo ninguna duda de que siempre lo serás. Cree en ti mismo como yo creo en ti y todo saldrá genial.

30. Nunca he conocido a alguien tan inteligente y con el corazón tan bondadoso como tu, y eso es lo que más amo de ti. No tienes nada de qué preocuparte amigo!

31. Eres mi única inspiración, amigo. Nunca he conocido a alguien tan inteligente y creativo como tú, y me hace sentir especial porque me elegiste para ser tu amigo.

32. Nunca dejes de soñar, amigo. Tienes la mente más extraordinaria y el corazón más grande, pero no temas usarlo. Hay libros escritos sobre personas como tú. Creo en ti, siempre lo he hecho y siempre lo haré.

33. Ni siquiera puedo explicar lo orgulloso que estoy de ti. Con cada día que te admiro aún más, no creo que haya nada que no puedas hacer. Eres increíble amigo, nunca te rindas.

34. Ve a lo grande o vete a casa, ¿verdad? Siempre eliges la primera opción. Eres la persona más fuerte que conozco y no hay nada que pueda impedirte ganar. Te admiro con cada pedacito de mi alma.

35. Sé que te estás esforzando mucho por alcanzar tus metas y puedo estar seguro de que el karma lo ve todo. Serás recompensado tarde o temprano, y estaré allí para ser feliz por y contigo.

36. No te preocupes por haber tenido un mal día. Incluso un centenar de días malos vale la pena esperar para un día bueno y feliz. La felicidad siempre vale la pena esperarla.

37. El trabajo duro es algo que te hace más fuerte o te destruye. Si trabajas lo suficientemente duro y no te rindes a pesar de todos los fracasos, verás que valió la pena el esfuerzo.

38. Los días malos vienen para pasar, pero los días buenos vienen para quedarse en nuestra memoria para siempre. Sonreír es la mejor arma contra la mala suerte, así que sonríe al mundo y algún día se cansará de hacerte daño.

Frases de ánimo y fortaleza

39. La única forma de sobrevivir en tiempos difíciles es afrontarlos sin miedo. Debes saber que es absolutamente normal pasar momentos difíciles y estar dispuesto a luchar por tu felicidad.

40. El trabajo duro es muy agotador, pero no importa cuántos días o noches pases haciendo tu trabajo, porque después de tener éxito, ¡te dormirás en los laureles durante muchos, muchos días!

41. La depresión es algo por lo que casi todo el mundo pasa, así que no tema pedir ayuda a alguien. La regla de oro para las personas que sufren de depresión es permanecer abierto y contar sus problemas a sus amigos y familiares.

42. Seguramente, no puede cambiar su destino durante un día, pero sí puede cambiar la dirección.

43. Los buenos días llegan de repente, cuando no esperamos que lleguen. Y es lo que nos hace doblemente felices. Así que no se desespere y verá que los malos tiempos terminarán muy pronto. Sólo ten un poco de paciencia.

44. La parte más difícil es empezar. Pero cuando empieces, te resultará más fácil seguir adelante día a día.

45. La vida da tiempos difíciles solo cuando está segura de que los superarás. Así que debes sentirte como una persona bendecida, porque la vida cree que eres lo suficientemente fuerte. Muéstrale que lo eres.

46. ¿Por qué deberías permanecer en esa depresión? Tienes que seguir adelante pase lo que pase. Lo negativo no te llevará a nada bueno, por lo que debes intentar convertirlo en positivo. Es mejor hacer un esfuerzo y seguir adelante.

47. Si no ves ninguna luz, solo significa que está en algún lugar más adelante y la alcanzarás muy pronto. ¡Solo continúa!

48. Si crees que tu vida no es justa porque no logras un resultado satisfactorio en tu trabajo, espere un poco. Te esta poniendo a prueba para ver si te lo mereces. Demuestra que lo vales, ¡nunca te rindas!

49. Todo el mundo tiene malos días. No hay nada que puedas hacer, así que déjalo salir, hazte un té, reúnete con tus amigos o simplemente relájate. Todo estará bien.

50. Dicen que la capacidad de trabajar duro distingue a un hombre de otros animales. De hecho, solo nosotros podemos dedicarnos tanto a nuestro trabajo e invertir tanta energía y tiempo en lo que hacemos. ¡Sigue adelante!

51. Todo en la vida va y viene, es por eso que debes dejarlo ir y seguir adelante. Cuando uno se va, viene otro. Es una ley de vida simple y eterna y tienes que aprenderla.

Frases de ánimo para la vida

52. Todo tiene su precio y nunca conocerás la verdadera felicidad si te rindes sin siquiera hacer un esfuerzo. Continúe y verá que no fue todo en vano.

53. Si no ve la luz al final del túnel, no es el fin del mundo, son solo tiempos difíciles. Lo manejarás, solo ten un poco de paciencia y fe.

54. Seguir adelante es un camino hacia la felicidad. Si alguien te dejó, está bien, déjalo ir y haz espacio para algo mejor. Lo mejor está por venir.

55. Cada vez que te parezca que no hay motivos para seguir adelante, mira a tu alrededor. El mundo te brinda muchas hermosas razones para luchar por tu vida todos los días. ¡Sigue adelante!

56. El trabajo duro vale su sudor y cada lesión, porque le da experiencia, le enseña una lección y, finalmente, todos los esfuerzos realizados serán justificados. Solo espera un poco.

57. Lucha por tus sueños, nunca dejes que nadie te destruya diciendo que no puedes hacer algo.

58. La depresión es algo habitual, pero puedes cambiarlo. ¡Solo sonríe a tu vida y eventualmente se cansará de lastimarte!

59. La palabra clave en “tiempos difíciles” es “tiempos”, porque el tiempo tiene una forma de deslizarse entre los dedos como arena. Vuela muy rápido, así que no temas que estos tiempos difíciles estén aquí por mucho tiempo.

60. Las personas a menudo tienen miedo de seguir adelante, piensan que es demasiado difícil. Pero la verdad es que cuando avanzas, las cosas mejoran mucho, ¡así que nunca tengas miedo!

61. Incluso cuando piensas que no tienes nada por lo que vivir, todavía tienes algo por lo que vivir y luchar. Es tu yo futuro, tus sueños, tus amigos y tu familia. Vale la pena vivir por ellos, ¿no es así?

62. Ni una sola persona puede comenzar un nuevo comienzo, pero siempre puedes comenzar hoy y crear otro final.

63. A veces perdemos la fe y la inspiración. A veces es muy difícil seguir adelante cuando no hay motivación, no hay razones para ello. Pero a pesar de todo, aún debemos intentar hacer lo posible para conquistar nuestra felicidad. ¡Sigue adelante!