Última actualización abril 7, 2023
Las cartas son hermosas maneras de expresar nuestro cariño y amor hacia aquellas personas que más lo merecen. Aquí presentaremos cartas breves con diferentes objetivos, temáticas y receptores. Presentamos cartas cortas para fotos: palabras conmovedoras para compartir.
Índice del post
Cartas para fotos de amor
1. Mi vida solo tiene sentido porque tú estás en ella, pues, desde el momento en que te conocí, te convertiste en todo para mí y no existe forma alguna de que logre vivir sin ti. Te amo porque la felicidad que me das nunca la he vivido con nadie más.
2.Por eso, te pido que te quedes conmigo y que me tomes de la mano para que juntos recorramos el camino del amor. Ese que nos depara el destino y cuyo final jamás llegará, porque el amor que tengo por ti nunca se acabará. Te amo mucho y todos los días de mi vida agradezco tu presencia, tu gran cariño.
3.Hoy me levanté con ganas de gritarle al mundo lo afortunada que soy, porque tengo a mi lado al hombre más maravilloso, de quien estoy locamente enamorada. Hoy quiero que todos sepan que de mi corazón eres el dueño, que no te saco de mis pensamientos y que cada noche contigo sueño.
4.Hoy pienso decirle a todos la suerte que tengo, porque he conocido al hombre de mi vida, con quien quiero compartir el resto de mis días, pues nadie me había hecho sentir tanto amor y tanta alegría. Gracias por tanto, simplemente gracias es lo que dice mi corazón.
5.Cuando te vi por primera vez, algo se encendió dentro de mí y fue entonces cuando entendí que Cupido me había flechado y que no tenía más remedio que conseguir estar a tu lado. Desde ese momento, me dediqué en cuerpo y alma a acercarme a ti, para hacerte sentir que podías confiar en mí y que yo podía ser la persona que lograra hacerte feliz.
Cartas para fotos de amistad
6. Estaba repasando todos los momentos divertidos e inolvidables que hemos vivido y he llegado a la conclusión de que nuestra amistad es un regalo. Te escribo esta carta para celebrar todo ese tiempo que hemos compartido ¡Y lo que nos queda por vivir juntas! Eres una gran amiga, un cariño que me ayuda a superar los momentos más difíciles y vivir de mejor manera los bellos.
7.Dicen que un buen amigo no es alguien que conoce tus historias, sino quien las ha vivido contigo. Puedo decir que ese es tu caso, ya que muchas aventuras hemos disfrutado, aprendiendo de los malos momentos y también de los buenos. Eres una persona que llena de sentido mi vida y quiero ahora, con esta breve carta, agradecer tu amistad. Simplemente gracias por todo el cariño, respeto y apoyo que siempre me das.
8.Aprovecho esta carta para agradecerte todo lo que has hecho por mí: los momentos de alegría, los momentos de tristeza e incluso aquellos momentos en los que no decimos nada porque no nos hace falta, porque yo sé que tú estás ahí. Y tú sabes que yo estoy ahí, siempre. Y en eso se resume nuestra amistad: en confianza, cariño y una profunda complicidad.
9.Realmente tu amistad me llena de felicidad y alegría. Saber que puedo contar contigo no solo para los momentos alegres realmente me conmueve, pero tenerte en aquellos tristes solo puede hacer que mi corazón se estremezca de felicidad. No tengo palabras para describir nuestra amistad, pero posiblemente eso sea el amor: no saber cómo pronunciarlo, definirlo ni decirlo; aunque vivirlo como la más hermosa de las historias.
10.La amistad es una palabra vacía hasta que viene una persona que la llena ¿Cómo se llena? Se llena con acciones: acciones de bondad, de sacrificio, de fidelidad y también del más profundo amor. Me hace muy feliz saber que siempre has estado conmigo para ello. Gracias por tanto cariño. Esta carta breve solo tiene ese sentido: no naturalizar nuestra amistad, rendirle culto a algo que nos hace tan felices.
Cartas para fotos de agradecimiento
11. Siempre es bueno agradecer por lo aprendido y sabía que decía hacerlo contigo. Porque me enseñaste todo lo que necesitaba para afrontar esta vida de la mejor manera. Y gracias, también, por tu amor y por tu comprensión. Porque si en los malos momentos pude ver una luz en medio de una infinita oscuridad fue gracias a ti. Simplemente gracias.
12. La nobleza del espíritu se observa cuando se agradece. Se agradece un consejo, se agradece una presencia, se agradece un amor incluso cuando no fue correspondido. Yo te quiero agradecer a ti todas las sonrisas compartidas y las penas divididas, las diversiones intensas y las aventuras no esperadas. Gracias por tanto y, debo decirlo, perdón por tan poco.
13.Quiero ser agradecido contigo porque me dijiste que no me diera por vencido. Porque cuando solo veía piedras en el camino, tú me hiciste creer en la luz al final de todo. Gracias por tanto, lo quiero repetir. Es una palabra que no uso mucho, pero que tú mereces que la repita una y otra vez.
14. No digas muchas veces muchas gracias o gracias. Las palabras, como todo, cuando se repiten demasiadas veces pierden su valor. Pero te diré gracias a ti por todo lo que has hecho por mí, porque eres una persona acreedora al agradecimiento por tu infinita bondad.
15.¡Muchas gracias! No me cabe la menor duda que sin tu ayuda no podría haber seguido adelante en esto. Estaba agotado, cansado de fallar y tú me brindaste una ayuda que no tiene igual. Muchas gracias, gracias infinitas ¡Eres un milagro que Dios ha puesto en mi vida!
Cartas para fotos de despedida
16. Me despido de ti, como se despide alguien de aquello que lo hizo feliz. Hay algo agrio en saber que nunca más sabré de ti, pero también mucho de dulce por lo que hemos vivido. Y serán eternos esos momentos. Así me basta. Buena suerte, sigue adelante con cada uno de tus sueños.
17. El mensaje más triste de escribirte que hoy me despido, el dolor más profundo que siento en el alma y tú eres testigo. Costará seguir adelante sabiendo que no te tengo a mi lado, pero sabré que así es lo mejor para ambos. Sigue sonriendo, encontrarás nuevos motivos. Yo trataré de hacer lo mismo, es lo menos que puedo hacer.
18.Te digo adiós porque también eso es parte del crecimiento. Hemos vivido momentos hermosos, pero han llegado a su fin. Y esta carta es una breve despedida, una que tiene la ternura de un beso y la calidez de un abrazo, dado con solo palabras. Espero que cumplas todos tus sueños y en un futuro no muy lejano me digas que has sido feliz. No quiero nada menos para ti.
19. Ha sido un viaje maravilloso, pero en algún momento nos toca partir. Los caminos a veces por casualidad se juntan, pero también por otras casualidades o no se bifurcan. Agradezco todo lo que me has enseñado, que ha sido muy valioso para mí. Sigamos adelante cada uno su camino, sin saber del otro, pero siempre creyendo lo mejor. Te deseo un futuro tan brillante como tu sonrisa.
20.No me gusta despedirme, por eso utilizo esta carta. Han sido hermosos momentos en donde aprendimos el uno del otro. Ahora nos toca crecer separados, pero siempre te llevaré en mi corazón. Y serás de esa clase de recuerdos que en cualquier momento puedo utilizar para sacarme una sonrisa, para atravesar un mal momento o mejorar incluso uno ya bueno. Te mando abrazos que calienten tu corazón. Mereces todo aquello que te atrevas a soñar.
Cartas para fotos de aniversario
21. Los aniversarios nuestros son hermosos, porque repetimos aquel momento en que nos dimos nuestro amor por primera vez, haciendo un pacto para nuestra relación. Hoy no puede ser más que un día de festejo, una jornada de celebración. Agradezco todo el cariño que me das y solo espero ser feliz a tu lado. Así como lo he sido hasta el día de hoy.
22. Se ha cumplido un nuevo año desde que dijimos que sí. No hay nada más hermoso que agradecer ese momento y recordarlo. Nuestro nerviosismo, nuestras dudas; pero sobre todo, lo que fue más fuerte, la esperanza por todo lo que vendrá. Feliz aniversario.
23. Eres una persona hermosa y hoy puedo decir que cumplimos un nuevo aniversario. Y no es uno cualquiera: nos encuentra unidos, fuertes, llenos de fe por lo que vendrá y agradecimiento por lo que fue. Porque en nuestra relación amorosa todos los tiempos son importantes: el pasado por lo vivido, el presente por el gran amor que me das y el futuro por aquello que vendrá. Te amo con toda mi alma y quiero agradecerte todo lo que me das.
24. Hoy te amo más que ayer y de algún modo nuestro aniversario lo marca. Hemos vivido tantas cosas: hemos atravesado tormentas, cumplimos grandes sueños, hemos sonreído, pero también hemos llorado. Creo que no hay nada mejor que caminar a tu lado ese gran sendero que se llama vida. Espero muchos más momentos bellos juntos. Gracias por todo.
25. Hoy es nuestro aniversario y quería redactar una breve carta. Porque es maravillosa la vida a tu lado: me despierto con una sonrisa porque te tengo cerca y la seguridad ya no es un sueño porque sé que también siempre me cuidas. Hoy es una jornada de celebración, una que no se repetirá, un nuevo aniversario de un gran amor que nos funde y llena de paz.
Cartas para fotos de amigas
26. Mi gran amiga, hoy solo quiero decirte gracias, por tu amistad incomparable, por tus sabios consejos y estar a mi lado cuando más te he necesitado. Eres una bendición para mi vida por eso no te cambio por nada ni nadie. Te quiero mucho, mi gran amiga.
27. Amiga querida, hemos pasado tantas cosas juntas: alegrías, tristezas, lágrimas, sueños y muchas cosas más. Por eso hoy solo quiero decirte gracias. Porque con amigas como tú la vida es mucho más hermosa. Gracias por ser mi amiga.
28. Nunca voy a naturalizar ni dar por hecho nuestra amistad. Algo tan puro y divino no merece eso ni remotamente. Es hermoso estar a tu lado, amiga. Saber de tus miedos, conocer tus sueños y que igualmente tú sepas leer perfectamente mi corazón.
29.Querida, por favor, quédate en en mi vida siempre. Quiero que pase el tiempo y poder contar con tus consejos, aunque sea por teléfono. Es vital saber para mí que siempre estás cuando te necesito, así como puedes dar por hecho que yo lo estoy para ti. Eres la que nunca falla, por eso esta breve carta es una muestra de cariño y un profundo reconocimiento a nuestra amistad.
30.Contigo supe lo que es tener una amiga de verdad, contigo supe lo que es apreciar una amistad que no se encuentra todos los días. Contigo supe que la felicidad no viene del recibir sino del dar. Contigo aprendí como una amiga con respeto y dignidad se puede amar. Y contigo supe lo que es mantener vivo el amor en una gran amistad.