Saltar al contenido

Frases sad tumblr

La vida no es fácil y estamos constantemente enfrentando problemas personales, lo cual indudablemente, es un motivo de tristeza. Es por ello que a continuación les dejaremos un compilado con las mejores frases sad tumblr que te ayudarán a expresar tus emociones en las redes sociales y liberar todo lo que está pasando dentro de ti.

Frases tumblr sad

1. A veces, incluso las lágrimas no pueden expresar tanto el dolor como una sonrisa escondida.

2. Cada uno de sus recuerdos golpea como aire frío y me congela en ese momento. Recuerde, cuando comienza a doler, la vida está tratando de enseñarle algo.

3. La verdad es que acuden a ti cuando no estás preparado y se van cuando más los necesitas. Estoy tan destrozado que incluso mi alma se negó a estar ahí para mí.

4. Te rompe uno y te hace odiar a todos. Mi mente está tratando de sacarte de mi cabeza, pero mi corazón se aferra a cada palabra que dijiste.

5. Tanta tierra en el mundo, entonces, ¿por qué construimos una casa en otra persona? Estoy preso entre «cómo es» y «cómo se supone que debe ser» y es doloroso.

6. A veces, la gente más alegre soporta el dolor más terrible. Lamentablemente, la confianza puede ser más peligrosa que el amor.

7. Sabiendo todos que ya están enamorados de otra persona, seguimos sintiendo cosas por ellos. Déjalo ir porque solo no puedes hacer que funcione.

8. Detrás de esta sonrisa brillante están los secretos más oscuros que nunca entenderás. Los verdaderos guerreros se crían con dolor.

9. Los momentos de dolor pueden convertirse en una leyenda durante siglos. El peor tipo de dolor es cuando su corazón llora y sus ojos están secos.

10. Deseó un castillo de amor para ella, pero terminó creando una prisión de recuerdos para él.

11. Me falta el toque de tu piel suave, la lengua persistente y el olor de tu aliento que asocio solo contigo.

Frases sad cortas

12. El dolor nos convierte a veces en un monstruo y decimos/hacemos cosas a las personas que amamos que no se pueden perdonar.

13. Confié en ella ciegamente y me abrió los ojos. Algunas personas te ponen arriba, solo para dejarte caer.

14. La tristeza que no podemos explicar es peor. Si el amor puede desvanecerse, entonces también puede desaparecer el dolor.

15. Ella estaba lista para pasar por el infierno por él, pero aún así la dejó. La vida puede entristecerte, pero te hará crecer a través de ella.

16. Si tus comodidades te están frenando, la tristeza te liberará de ella. Se supone que la parte de la vida que te entristece te cambia.

17. Cuando la vida es triste, la culpas. Cuando es feliz, te atribuyes el mérito.

18. La vida triste es una alucinación. Encontrarás una vida llena de felicidad solo en la imaginación.

19. Ayer lloré una lágrima silenciosa por miedo a perderte. Hoy lloré una lágrima silenciosa porque dejaste mi corazón atrás. Mañana lloraré una lágrima silenciosa porque te olvidaré …

20. Ningún chico vale tus lágrimas y cuando encuentres uno que las valga, no te hará llorar.

21. Solo se necesita un minuto para enamorarse de alguien, una hora para que le guste alguien y un día para amar a alguien m, pero se necesita toda una vida para olvidar a alguien.

22. Un millón de palabras no te traerían de vuelta, lo sé porque lo intenté. Tampoco un millón de lágrimas, lo sé porque he llorado.

23. El amor es como un cubo de hielo, cuanto más te aferres a él, más rápido desaparecerá y todo lo que tendrás en tu mano serán lágrimas de amor.

Frases sad para fotos

24. No importa cuántas personas se pongan en contacto contigo en un día, si la persona que realmente te importa no lo hizo, te sentirás solo y triste.

25. He aprendido a preocuparme mucho por las personas, no porque deban preocuparse por mí, si no porque conozco el dolor de ser ignorado.

26. Una confianza rota se puede describir mejor como un chocolate derretido. ¡No importa lo que hagas, nunca volverá a su forma original!

27. Nunca asumas que alguien te ama por su dulzura. A veces, eres solo una opción cuando están aburridos.

28. Me duelen los ojos porque no puedo verte, mis brazos están vacíos porque no puedo abrazarte, mis labios están fríos porque no puedo besarte y mi corazón se rompe porque no estoy contigo.

29. Una de las peores cosas que le puede pasar a una persona es que la olvide alguien que nunca olvidará.

30. Mi corazón fue tomado por ti, roto por ti, y ahora está en pedazos por tu culpa. Puedes recortarme de las fotos que tomamos juntos, pero nunca puedes recortarme de los recuerdos que compartimos.

31. Algunas batallas deben librarse solas, algunos caminos deben cruzarse solos, así que nunca te apegues emocionalmente a alguien, ya que nunca sabrás cuándo tendrás que caminar solo.

32. Te necesito como una flor necesita la lluvia, te necesito para que puedas lavar mi dolor, te necesito más cada día, y te necesito porque eres tan maravilloso en todos los sentidos.

Frases sad en inglés

33. One must not let oneself be overwhelmed by sadness. Jacqueline Kennedy Onassis

Traducción: No hay que dejarse abrumar por la tristeza. Jacqueline Kennedy Onassis

34. People who laugh more are able to tolerate pain better, both physical and emotional. Unknown

Traducción: Las personas que ríen más son capaces de tolerar mejor el dolor, tanto físico como emocional. Desconocido

35. There’s death all around us. Everywhere we look. 1.8 people kill themselves every second. We just don’t pay attention. Until we do. Cynthia Hand

Traducción: Hay muerte a nuestro alrededor. Dondequiera que miremos. 1.8 personas se suicidan cada segundo. Simplemente no prestamos atención. Hasta que lo hagamos. Mano de Cynthia

36. The walls we build around us to keep sadness out also keeps out the joy. Jim Rohn

Traducción: Los muros que construimos a nuestro alrededor para mantener la tristeza fuera también impiden la alegría. Jim Rohn

37. Don’t ignore the lessons of pain nor walk the same path again, or it may happen again. Strive to preserve your new-found peace. Terry Mark

Traducción: No ignore las lecciones del dolor ni vuelva a caminar por el mismo camino, o puede volver a suceder. Esfuércese por preservar su paz recién encontrada. Terry Mark

38. The sun kept on with its slipping away, and I thought how many small good things in the world might be resting on the shoulders of something terrible. Carol Rifka Brunt

Traducción: El sol seguía deslizándose, y pensé cuántas pequeñas cosas buenas en el mundo podrían estar descansando sobre los hombros de algo terrible. Carol Rifka Brunt

39. We must understand that sadness is an ocean, and sometimes we drown, while other days we are forced to swim. R.M. Drake

Traducción: Debemos entender que la tristeza es un océano, y a veces nos ahogamos, mientras que otros días nos vemos obligados a nadar. R.M. Drake