Saltar al contenido

Frases motivadoras de trabajo en equipo

En todos los aspectos de la vida, es difícil lograr un gran trabajo por nosotros mismos. Sentimos la necesidad de supervisión o experiencia de los compañeros de trabajo, o simplemente requerimos algunas manos más para unir fuerzas junto a nosotros. ¡Aquí tienes algunas frases motivadora de trabajo en equipo para que puedas descargar, copiar o compartir con quien desees!

Frases motivadoras

1. Un equipo bueno, confiable y trabajador es el primer paso para ascender en la escalera del éxito.

2. Se puede ganar una batalla cuando un ejército de soldados une sus fuerzas. Del mismo modo, un trabajo difícil se vuelve más fácil cuando diez personas trabajan juntas en lugar de una.

3. Ninguna persona puede cumplir sus sueños sin la ayuda de los que le rodean. Entonces, ¡acepta la ayuda, forma un equipo y trabaja con todas tus fuerzas para alcanzar las metas!

4. Una tormenta puede derribar a una persona, pero no puede tirar a un equipo entero. Así es como los fracasos no pueden derribar a un equipo, ¡sino que los hace más fuertes!

5. El trabajo en equipo no se trata solo de trabajar juntos, sino también de aceptar las diversidades, respetar las diferencias y confiar en las habilidades de los demás.

6. Ningún individuo es un maestro de todo, pero cuando muchos se unen y forman un equipo, crean una combinación perfecta que abre la puerta a la prosperidad.

7. ¡Un equipo no te deja caer solo, te levanta y contraataca con más fuerza! Es por eso que no trabajamos solos en esta oficina, ¡formamos equipo!

8. Un equipo es como una familia que sabe todo sobre sus habilidades y debilidades. ¡Un equipo cubre tus imperfecciones y te hace brillar más!

9. Un equipo sólido de compañeros de trabajo no es un lujo, sino una necesidad en nuestra vida de oficina habitual. ¡Honremos el éxito del trabajo en equipo!

10. El cansancio y el estrés del aburrido trabajo de oficina se desvanecen cuando dejas de trabajar solo y comienzas a trabajar en equipo. ¡El trabajo en equipo produce los mejores resultados!

11. Unamos nuestras fuerzas y luchemos por la concreción de los objetivos. Juntos podemos, no bajemos los brazos.

Frases motivadoras para un equipo de trabajo

12. Una sola persona puede debilitarse frente a un obstáculo. ¡Pero si trabajamos en equipo, juntos seremos feroces, intrépidos y pacientes!

13. Un buen empleado es alguien que puede relacionarse bien con sus colegas, trabajar en equipo y obtener resultados fabulosos. ¡Y definitivamente eres uno!

14. Si desea sacar lo mejor de su propio potencial, ¡aprenda a relacionarse con sus compañeros de trabajo y a formar un equipo! ¡El trabajo en equipo te ayudará a descubrirte a ti mismo!

15. Olvídate de trabajar solo y fracasar en los proyectos. Más bien, confiemos más los unos en los otros, ayudemos donde falta el otro y presentemos un gran trabajo.

16. Un trabajo importante no puede ser realizado por una sola persona, porque requiere el conocimiento, la excelencia, la paciencia y la experiencia de un equipo de varios empleados.

17. Un equipo de trabajo es como un regalo, un regalo que te lleva a la puerta del éxito pero que tampoco se aparta de tu lado cuando vienen los fracasos.

18. La vida es una montaña rusa de dificultades y felicidad. Los tiempos difíciles van y vienen, pero un equipo duro permanece igual hasta el final del viaje.

19. Para los miembros del equipo colaborativo, complementarse entre sí es más importante que competir entre sí. – John C. Maxwell

20. Un grupo se convierte en un equipo cuando todos los miembros están lo suficientemente seguros de sí mismos y de sus contribuciones como para alabar las habilidades de los demás.

21. Cuando dos personas se encuentran, en realidad hay seis personas presentes. Hay cada hombre como se ve a sí mismo, cada hombre como quiere ser visto, y cada hombre como realmente es. – Michael De Saintamo

22. A pesar de los muchos obstáculos en el lugar, ustedes lograron salir adelante. Muchas gracias por no renunciar nunca al objetivo.

Frases de motivación laboral

23. Felicitaciones por todo el trabajo duro y el pensamiento positivo. Llevaste el significado del trabajo en equipo a un nivel completamente nuevo. ¡A seguir para adelante!

24. ¡Gracias por tu buen trabajo! ¡No creo que hubiera sido posible lograr la meta sin todos y cada uno de los integrantes del equipo! ¡Vamos a seguir creciendo juntos y luchando por lo que nos merecemos!

25. ¡Muchas gracias por formar parte de este equipo de trabajo! Realmente da gusto trabajar así. Espero que podamos cumplir con todas las metas que nos propongamos.

26. La empresa aprecia mucho su esfuerzo, y valora lo bien que trabaja en equipo. Gracias por hacernos sentir orgullosos de ti.

27. Gracias por ayudarnos a superar a un competidor tan duro. Ustedes son los mejores e indudablemente no existe un equipo tan bueno como ustedes en lo que queda del mundo.

28. Felicitaciones por el reciente éxito y gracias por soñar en grande y lograrlo en poco tiempo con el esfuerzo de equipo. Ustedes son increíbles y fabulosos, pero no se relajen que aun queda mas por delante.

29. Gracias por dejar de lado sus diferencias y realizar el proyecto en equipo. Es hora de esforzarse y lograr todo lo que se propongan, ustedes pueden!

30. El arduo trabajo en equipo es lo que ha ayudado a nuestra empresa a alcanzar nuevas alturas. Estamos orgulloso de tener un equipo trabajador como el nuestro. ¡Sigamos así!

31. ¡No puedo imaginarme logrando nuevas metas sin ustedes, muchachos! ¡Hicieron que esta empresa alcanzara nuevos hitos con todo su arduo trabajo! Muchas gracias a todos ustedes.

32. Hicieron un trabajo realmente brillante. Gracias por ser el equipo de ensueño y por llevar a cabo el proyecto. Es hora de que luchemos por alcanzar nuestros nuevos objetivos.

33. ¡Incluso la decepción no puede ser frustrante cuando tiene que compartirse con ustedes! ¡Gracias por hacer todo lo posible y no bajar los brazos! ¡La próxima vez vamos a triunfar, somos un equipo estupendo!

34. ¡Muchas gracias por trabajar como si sus vidas estuvieran en juego! ¡No podría haber pedido mejores compañeros de equipo! Ustedes hicieron que el trabajo se sintiera mucho más fácil.

35. ¡Sabía que no estaba equivocado al depositar toda mi confianza en ustedes! Se siente bien tenerlos como mi equipo y desearía que fueran parte de mi vida para siempre.

36. Mis palabras nunca pueden ser suficientes para expresar todo lo que siento dentro. Estoy seguro de que me encuentro en el mejor equipo de trabajo que alguien podría pedir y les quiero agradecer a cada uno de ustedes por el esfuerzo diario.

37. El impulso y la dedicación que tiene este equipo superó mis expectativas. Su compromiso con el trabajo trae nada mas que buenos resultados.

38. Gracias por hacer de este equipo un ejemplo para otras empresas. Todos y cada uno de ustedes son un activo invaluable, y no puedo agradecerles lo suficiente por esto.