Saltar al contenido

Frases cortas motivadoras

La ciencia dice que todo permanece donde está, excepto que las fuerzas externas actúen sobre él. Muchas veces, las personas quieren hacer las cosas, pero no pueden continuar porque carecen de inspiración o motivación. También es posible que queramos levantar el ánimo a la gente, pero no sabemos cómo hacerlo. No se preocupe, aquí le dejamos una lista de frases cortas motivadoras para que pueda usar con sus amigos, familiares (seres queridos) y todos los demás que necesitan estar inspirados.

Frases motivadoras cortas

1. Cuando tocas el fondo, la única dirección que queda es hacia arriba. No puedes bajar más de donde estás ahora. Anímate, amigo.

2. Los dolores son la materia prima para obtener ganancias. Mire más allá de sus dolores y tome coraje para salir adelante. Te deseo los días más brillantes por delante.

3. El amor vence todo mal y es todo lo que se requiere de nosotros. Sigue amando a todos y observa cómo el mundo se convierte en un lugar mejor.

4. No se desvíe de su misión para demostrarle algo a nadie. Hagas lo que hagas, tendrás fans y enemigos. Simplemente viva.

5. La única razón por la que puedes ser una bendición para los demás es porque existes. Por lo tanto, es importante que se tome el tiempo para bendecirse. Cuanto mejor seas, mejor podrás hacer a los demás.

6. Las aves están destinadas a volar, por lo que el viento no es un problema. Los peces estaban destinados a nadar, por lo que el agua no es un problema. Estabas destinado a sobresalir para que la oposición no sea un problema.

7. Que no pueda ver una cosa no significa que no exista. Tus problemas tienen un final, simplemente no lo ves todavía. Sigue caminando.

8. La vida es buena aunque muchos la hagan quedar mal. No se pierda en su imagen y vívala tal como se lo merece. Que tenga un lindo día.

9. Pequeñas gotas de agua forman un océano imponente. Tus pequeños esfuerzos son contribuciones a un resultado mayor. Juntos haremos grandes cosas.

10. Ser uno mismo es hacer al mundo una especie de bien que nadie puede hacer por él. Eres único y especial, no bajes los brazos.

11. Tu mente no es para preocuparse, sino para pensar. Deje de preocuparse por las cosas malas y piense en una buena salida para sus problemas.

12. Lo que te hace una persona no es lo inteligente, rico o influyente que eres, sino que existes. Porque existes, puedes ser lo que quieras ser.

13. Trabaja duro para convertirte en lo que quieres ser. Siempre te encontrarás con obstáculos en tu camino, pero es tu obligación superarlos y seguir adelante.

Frases motivadoras y positivas

14. Cada elección, decisión o acción que tomas causa un cambio en la tierra. Eres una persona muy importante, nunca lo dudes.

15. Todo lo que entregue está destinado a volver a usted de alguna manera, así que dé lo mejor que pueda y observe cómo la tierra se convierte en un paraíso para usted.

16. No estás solo, Dios está contigo. Así que levántese y sepa que está respaldado, es hora de salir a luchar y obtener lo que te mereces.

17. Cada «buenos días» es un llamado para bendecir al mundo con tus talentos, dones y fortalezas. No le falles al mundo, sigue adelante.

18. Alguien dijo que el mundo necesita a todos porque todos son parte de su grandeza. Es por ello que hoy vengo a recordarte que el mundo te necesita, levántate ahora mismo.

19. Todo lo que se hace al final es siempre lo más grandioso para ese momento. Cuando llegue su éxito, superará al de los demás. Mantén las esperanzas altas.

20. Un día mirarás al sol y dirás, «gracias por darme un día más». La vida es corta y debes vivirla al máximo, nunca lo dudes.

21. Cuando sienta que las cosas están en su contra, recuerde todas las cosas maravillosas que ha hecho antes y sepa que puede volver a hacerlas. Que tenga un lindo día.

22. Todas las demás personas son solo una ventaja adicional para afrontar la vida. Eres el ingrediente más importante. Sin ti, no puedes hacer otra cosa.

23. Todos los días debes despertarte y asegurarte de la grandeza que hay en ti. Todas las noches, tómate un descanso y piensa en lo afortunado que eres.

24. No importa cuánto éxito logres, aún tendrás desafíos y fracasos. Lo importante es siempre saber levantarse y no tirar la toalla.

25. Cuando todo falla, mira al cielo y tendrás la fuerza para seguir adelante. Si vuelves a fallar, intente repetir el proceso.

26. Aproveche al máximo cada tiempo que tenga. Ría, ame, viva,  y aproveche cada momento como si fuera a ser robado de usted si hace lo contrario.

27. Camine a través de cada negatividad, especialmente del miedo. No tiene que esperar hasta que el mismo esté ausente antes de tomar medidas.

Frases inspiradoras de motivación

28. La vida es demasiado corta para vivir la vida de otra persona. Encuentre su propio camino y vívalo al máximo. Solo después de haber vivido la tuya hasta la muerte deberías vivir la vida de otro.

29. Cuando la gente te arroje tierra, simplemente límpiela. Pero no seas la causa por la que tiran tierra sobre los demás. Podemos hacer el mundo mejor, sabes.

30. La vida no es tan elegante como las matemáticas o la contabilidad. Siéntete libre de tomar riesgos, experimentar y seguir tus sueños.

31. Ame a todos. No odies a nadie. Enseñe a los demás a hacer lo mismo. Luego, siéntese y observe cómo el mundo se convierte en el mejor lugar posible.

32. No es un hecho oculto que las personas logren más cuando están unidas. No subestimes el poder de la unidad.

33. No pagues el mal con más mal. Pague bien con más bien. Pague el mal con el bien. No pague bien con mal. Pase lo que pase, séa bueno.

34. No espere que todos sean como usted ya que fuimos hechos diferentes unos de otros. El respeto y el amor nos mantendrán unidos.

35. Cuestiona todo lo que no esté de acuerdo con tu razonamiento y haz solo lo que tu corazón te permita. Esta es una forma de ser sincero contigo mismo.

36. Los tiempos cambian, as estaciones van y vienen, pero solo tu permaneces allí. Es hora de comenzar a vivir tu vida al máximo.

37. A veces estás arriba, a veces estás deprimido, pero una cosa es segura y es el hecho de que te mereces lo mejor. ¡Así que levántate y ponte en marcha!

38. Cometemos errores, no sea tímido para admitirlo. Reconocerlos son una parte muy importante de ti. No hay vergüenza en aprender.

39. Nunca puedes estar seguro de para qué se hizo algo a menos que le preguntes a su creador. Pregúntale a Dios por ti.

40. Sea una buena fuerza que quiera ver. Sea el ejemplo de lo que quiere que sea el mundo. Así es como se vive.

Frases motivadoras célebres

41. Las ideas pueden cambiar la vida. A veces a lo único que tienes que abrir la puerta es a una buena idea.- Jim Rohn

42. Es probable que no lleguemos a nuestro destino si nos detenemos a arrojar piedras a cada perro que nos ladra.- Winston Churchill

43. Asegúrate que tu peor enemigo no vive en medio de tus dos orejas.- Laird Hamilton

44. Un hombre, como regla general, debe muy poco a lo que ha nacido, un hombre es lo que hace de sí mismo.- Alexander Graham Bell

45. Solo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar.- T.S. Eliot

46. Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.- Khalil Gibran

47. Lo que te falta de talento lo puedes contrarrestar con deseo, trabajo y dando el 110% todo el tiempo.- Don Zimmer

48. La única diferencia entre el éxito y el fracaso es la capacidad de actuar.- Alexander Graham Bell

49. Del sufrimiento emergieron las almas más fuertes, los caracteres sólidos tienen cicatrices.- Khalil Gibran

50. Muere lentamente quien no se atreve a abandonar lo seguro para luchar por sus sueños.- Jesús Quintero

51. Un campeón es alguien que se levanta cuando el otro no puede.- William Harrison

52. Lo único que se interpone entre ti y tu sueño, es la voluntad de intentarlo y la creencia de que en realidad es posible.- Joel Brown

53. La vida es como montar en bicicleta. para mantener el equilibrio tienes que avanzar.- Albert Einstein

54. Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes.- En busca de la felicidad

55. En el polvo de la derrota y en los laureles de la victoria, se puede encontrar gloria si uno dio su mejor esfuerzo.- Eric Liddell

56. El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.- Henry Ford

57. Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y crear un nuevo final.- Carl Bard

58. El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños.- Eleanor Roosevelt

59. He aprendido que el valor no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El hombre valiente no es el que no siente miedo, sino el que lo domina.- Nelson Mandela

60. Puede que en la vida no sea tan importante ser fuerte, sino sentirse fuerte. Medir tu capacidad.- Hacia rutas salvajes

61. No se trata de ser los más rápidos, los más fuertes, o los más grandes. Se trata de ser nosotros mismos.- Kilian Jornet

Frases motivadoras para estudiantes

62. No tenga miedo de vivir en una verdad. La verdad solo es amarga cuando la mentira es la naturaleza allí. Si tu naturaleza es la verdad, no tendrás miedo.

63. Todos tenemos nuestros defectos, tropezones y caídas, pero debes ser consciente de que no estás solo y que muchos te admiran. Vive como esperas que tu vida sea una guía para los demás.

64. Cuando dejas de creer en ti mismo, dejas de vivir, simplemente existes. Cree en ti mismo y verás que todo es posible.

65. Vive todos los días como si no hubiera pasado ni futuro. Concéntrate en vivir hoy y todo levántate siempre que te caigas.

66. Su mayor fortaleza se encuentra cuando sabe lo que estaba destinado a hacer. Ser algo menos te hace más débil.

67. ​​Todo tiene un final. Nunca te rindas ni pierdas la esperanza, eres un activo valioso para tu mundo.

68. No tienes nada que demostrarles a quienes no conocen tu valía. Te conoces a ti mismo más que a nadie.

69. Un paso a la vez y antes de que te des cuenta, el viaje habrá llegado a su fin. Tu puedes, no te desanimes.

70. Todas las cosas trabajan juntas para tu bien. Así que no te preocupes por las cosas que suceden a tu alrededor porque todas pasan para convertirte en lo mejor que puedes ser.

71. Cuando te caigas, levántate y sigue moviéndote. La vida es demasiado corta para permanecer en el lugar donde caíste. Buen día.

72. Sea feliz. Te protege de muchos daños y hace felices a los demás de la manera que puedas. La felicidad es una bendición.

73 Es bueno tener personas en las que puedes confiar. La vida tiene mucho que ver con las relaciones y el apoyo.

74. Al final de cada desierto hay un océano, así que sigue avanzando hasta que llegues allí. Buen día mi amigo.

75. Si no nos preocupamos por el futuro, es posible que nos estanquemos. Pero pensar en el futuro más que en el presente puede arruinarlos a ambos.

76. Está bien no reconstruir algunas cosas que se derrumban. Es mejor dejar a algunos en el suelo antes de que nos tiren con ellos.

Frases motivadoras para el trabajo

77. A veces nadie te motivará. Eres tu mejor fuente de motivación, todo se encuentra dentro de ti.

78. No ayudes a la gente porque te beneficias de ello. Ofrezca ayuda desde la caridad que hay en tu corazón. Comparta el amor donde quiera que vaya.

79. Cumpla las reglas cuando sea necesario, pero sea usted mismo por encima de todo.

80. Rendirse es tan fácil como aguantar, el problema es dónde está tu mente. Nunca pierdas la esperanza.

81. ¿Crees que no puedes? No estés tan seguro. Hágalo y vea si realmente no puede. Si falla, puede intentarlo de nuevo.

82. Lo único más brillante que una buena idea es la mente de la que proviene.

83. Cada día es una aventura, no te quedes tan atrapado en la lista de deseos. Vive cada día al máximo.

84. Las únicas personas que no hacen nada son las que renuncian. Los ganadores y los perdedores son ambos hacedores, a diferencia de los que abandonan.

85. Haz todo lo posible para sacar lo mejor de ti y verás como se abren nuevas oportunidades laborales.

86. Di no y sé firme. Un no es más suave con un agradecimiento, pero debes hacerte cargo de todo lo que te concierne.

87. No tenga tanta prisa, puedes estrellarte en el camino. Ve de a un paso a la vez y lograrás cumplir todo lo que te propongas.

88. Tu velocidad cuenta en tu contra cuando vas por el camino equivocado. No hay necesidad de velocidad sin dirección.

89. No se desanime por aceptar desafíos más difíciles. Cuanto más negro sea el café, más efectivo será el resultado.