Saltar al contenido

Frases motivadoras de amor

¿Cómo podemos hacer para expresar nuestro amor y apoyo en todos los aspectos a nuestros seres queridos? Una buena forma de hacerles saber cuánto los apreciamos y apoyamos en sus vidas, es mediante el envío de mensajes ya sea por medio electrónico o en forma de papel. Puede que no estemos en el mismo lugar con ellos en todo momento, pero nuestras frases motivadoras de amor harán que se sientan siempre acompañados y felices, te lo aseguramos.

Frases motivadoras de amor cortas

1. «Confío en ti» es un mejor cumplido que «te amo» porque es posible que no siempre confíes en quien amas, pero créeme, siempre puedes amar a la persona en quien confías por el resto de tu vida.

2. Un mundo hermoso solo se puede ver a través de los ojos de un corazón feliz. Que tu corazón nunca se canse de ver y disfrutar la belleza que Dios te está mostrando.

3. ¿Un gran amor? Es cuando derramas lágrimas y aún te preocupas por él, es cuando él te ignora y aún lo añoras. Es cuando comienza a amar a otro y aún así sonríes y dices que estoy feliz por ti.

4. Cree en el amor constante de Dios por ti y aférrate a la verdad de que los mejores años de tu vida todavía están por delante y no detrás de ti. ¡Adelante, te amo!

5. Había estado creyendo que hay un paraíso más allá de los cielos, pero ahora me di cuenta de que el cielo está justo aquí en la tierra, porque ¿qué estaría haciendo un ángel como tú aquí si el cielo estuviera en otro lugar?

6. Si el amor falla, libérate, deja que tu corazón abra sus alas y vuele de nuevo. Recuerda que puedes encontrar el amor y perderlo, pero cuando el amor muere, nunca tienes que morir con él.

7. Si realmente amas a alguien, nunca lo dejes ir, no creas que dejar ir significa que amas mejor, en lugar de eso, lucha por tu amor, eso es lo verdadero.

8. En el amor, rara vez ganamos, pero cuando es verdadero, incluso si pierdes, ganas solo por sentir el cosquilleo de amar a alguien más de lo que te amas a ti mismo.

9. Es mejor esperar por el que desea que conformarse con uno que esté disponible. Es mejor esperar al que amas que al que está cerca. Es mejor esperar al correcto porque la vida es demasiado corta para desperdiciarla con alguien.

10. Amar no es cómo olvidas, sino cómo perdonas, no cómo escuchas, sino cómo entiendes, no lo que ves, sino cómo te sientes, y no cómo dejas ir, sino cómo aferras.

11. A veces el que amas resulta ser el que más te lastima, y ​​otras veces el amigo que te toma en sus brazos y llora cuando lloras resulta ser el amor que nunca supiste que querías.

12. El destino del amor es que siempre es demasiado o demasiado poco. No vivas tu vida con alguien con quien quieras vivir; vívela con alguien sin quien no puedes vivir.

13. El día más hermoso llega cuando te despiertas una mañana y descubres la verdad romántica de que Dios todavía colorea tu mundo a pesar de todas las pruebas que enfrentas. ¡Buenos días mi amor!

14. Hay cosas que nunca queremos dejar ir, de personas que nunca queremos dejar atrás, pero ten en cuenta que dejar ir no es el fin del mundo, es el comienzo de una nueva vida.

15. Llega un momento en el que tenemos que dejar de amar a alguien, no porque esa persona haya dejado de amarnos, sino porque hemos descubierto que sería más feliz si lo dejamos ir.

16. Todos somos un poco raros y la vida es un poco rara y cuando encontramos a alguien cuya rareza es compatible con la nuestra, nos unimos a ellos y caemos en la rareza mutua que llamamos amor.

17. Nunca sabemos cómo ha comenzado esta cercanía y nunca sabremos cómo terminará. Pero pase lo que pase, cuando nuestra cercanía se haya ido, nunca olvidaré cómo me hacías sonreír de vez en cuando.

18. ¿Por qué cerramos los ojos cuando dormimos, cuándo lloramos, cuándo imaginamos, cuándo nos besamos? Esto se debe a que lo más hermoso del mundo no se ve.

19. Puede que le resulte fácil enamorarse de alguien, lo difícil es cómo mantener a ese alguien para siempre. ¡Pero ese es el desafío del amor, la lucha, sin saber ganar!

20. Eras alguien a quien no conocía antes; eras alguien con quien no esperaba que me llevara bien. Pero resultó que me has brindado una de las mejores relaciones de la historia. ¡Gracias y por mucho más!

Frases motivadoras de amor maravillosas

21. Me siento bendecido de tenerte en mi vida porque eres más adorable que el ángel con el que sueño cada noche. Tu amor no se puede medir y tampoco hay nada que se le compare. No tengo miedo de nada porque sé que estarás ahí para mí sin importar las circunstancias que la vida pueda traer. Eres el mejor y te amo.

22. Entre todas las cosas hermosas con las que Dios me ha bendecido, eres la mejor. Mi día gira en torno a ti, eres lo primero que deseo ver por la mañana y lo último que deseo tener antes de acostarme. El amor y el cuidado que me has brindado no se compara con nada en la tierra. Hasta mi último aliento, te amaré y apreciaré.

23. Mi amor por ti es precioso y proviene genuinamente de mi corazón. Eres la única persona que me hace sonreír constantemente. Tu presencia en mi vida es una tremenda bendición para mí. Te amaré por siempre!

24. Es muy raro encontrar un amor como el tuyo. Por la mañana, cuando me levanto, eres lo primero que me viene a la mente. Puedo sentir los latidos de tu corazón todas las noches, incluso cuando no estás a mi lado. La forma en que hablas y las cosas que dices me hacen feliz. Siempre tienes una forma de hacer soportables las malas situaciones. Eres perfecta para mí y te amo.

25. Al igual que un rayo, golpeaste mi corazón el primer día que nos conocimos, y pronto solo pude pensar en ti. Tu suave toque me mantiene relajado y no me has mostrado nada más que amor absoluto. Las palabras no pueden describir cuánto te amo y lo que significas para mí. Eres lo mejor de mi mundo.

26. Pensar en ti es lo primero que me viene a la mente por la mañana y no puedo dejar de imaginarme tu rostro sonriente todo el día. Todo mi mundo gira en torno a ti, y tenerte a mi lado es lo mejor que me ha pasado. Tu amor por mí es tan desinteresado y puro que cada segundo que paso contigo vale más que nada en el mundo.

27. Me has tomado como tuyo, me has alimentado con tu amor eterno, me has querido, me has adorado y me has asegurado de que nunca llore. Has sido una mano amiga cuando más te necesitaba, un lugar de consuelo, un oído atento para quejarse y un hombro en el que apoyarse. Enamorarse de ti era inevitable. Que tengas un día fantástico por delante.

28. No importa en qué estado de ánimo me encuentre, feliz, triste o enojado, siempre eres a quien quiero ver, hablar, pasar el rato y apoyarme. Te has convertido en parte de mí y mi corazón sigue latiendo todo el tiempo. Siempre has estado conmigo durante los momentos difíciles y quiero que sepas que estoy en tu vida para quedarme. Sé fuerte.

29. Contigo, tengo todo lo que necesito para pasar el resto de mi vida feliz. Estuviste ahí para mí cuando no podía entender mi vida y me colmaste de tu amor. Me siento afortunado de tenerte en mi vida. Debes saber que estoy en tu vida para quedarme para siempre. Desde lo más profundo de mi corazón, te amo hasta la luna y más allá.

30. Nunca dejas de mostrarme lo mucho que me quieres, lo mucho que me adoras y lo que sientes por mí. No tienes idea de cuánto moldean mi vida esas cosas que haces. Aprecio que estés en mi vida y yo estaré en la tuya para siempre. Te amo cariño y te apoyaré en todo lo que se viene.

31. Si amarte me convierte en un tonto, lo seré de por vida. Tienes esa dulzura y belleza que derrite mi corazón. Eres la persona especial que hace que mi corazón palpite, y amarte ha hecho que mi vida sea hermosa de muchas maneras. Cada nuevo día es un recordatorio de que lo que nos espera es impresionante. Construyamos ese hermoso futuro.

32. Si el amor que te tengo puede convertirse en una montaña, superaría al monte Everest. Tu afecto eterno derrite mi corazón y me mantiene creciendo todos los días. Soy adicto a ti y tu cuidado es algo que quiero por el resto de mi vida. Estoy aquí para quedarme, nada me aleja de tu vida.

Pensamientos de amor motivadores 

33. Las palabras no pueden describir lo que significas para mí porque cuando pienso en ti, mi corazón se llena de alegría, felicidad y gratitud a Dios por enviarte a mi vida. Enfrentaremos las adversidades de todos los días juntos. Te amo con todo mi corazón.

34. Me siento bendecido por estar entre los afortunados que experimentan tu amor. Eres mi primera opción todos los días y no te dejaré jamas. Prometo estar para todo lo que necesites, te amo con todo mi corazón!

35. Mi amor por ti es más eterno y más brillante que todas las estrellas que jamás hayas visto. Siempre espero con ansias otro día contigo, ya que cada día que paso a tu lado me trae mucho amor al que no puedo resistir. Espero que encuentres motivación en las cosas que te rodean. Te amo.

36. Contigo, encuentro la fuerza y ​​el coraje para luchar contra las circunstancias de la vida y seguir adelante. Tenerte a mi lado ha sido lo mejor que me ha pasado. Me das una sensación que nunca antes había sentido. Tu toque mágico encanta mi alma, y ​​ahora mismo, no puedo imaginar lo terrible que sería la vida sin ti. Eres el amor de mi vida todos los días.

37. Mi rey, no haber podido alcanzar tu objetivo esta vez, no significa que no puedas hacerlo. Solo dice que estás un paso más cerca de tu éxito y tu lucha en la vida, y me gusta cuando caes y te levantas de nuevo, me muestra cuán hombre eres para enfrentar tus desafíos y nunca rendirte hasta que alcanzas tu objetivo. Te amo tanto, mi rey, y quiero que sepas que creo en ti.

38. La grandeza es todo lo que aspiramos a lograr en la vida. Muchos lo han intentado pero no han podido alcanzar el objetivo, y muchos han soñado pero no han podido despertar para visualizar sus sueños. Puede que te parezca tan difícil ahora, pero como tu mujer, te exhorto a que sigas intentándolo porque los días de lluvia están cerca, donde cosecharás el fruto de todo por lo que has trabajado y tu lucha será olvidada. Te amo!

39. No hay nada que haga más feliz a una mujer que ver o celebrar el éxito de su hombre. Has sido una persona trabajadora y ambiciosa que tiene como principio ganar, y me siento muy privilegiada de tenerte en mi vida. Prometo mi apoyo en todo lo que pueda porque amo todo lo que haces, mi Superman.

40. Mi hombre y mi héroe, siempre me abstengo de imaginar cómo sería mi vida sin ti. Aportas tanta energía y motivación que me dan ganas de dar lo mejor de mí en todo lo que hago. De hecho, eres un hombre de gran sabiduría y deseo quedarme contigo todos los días de mi vida. Te amo con todo mi corazón.

41. Estoy aquí para quedarme y nunca para apartarme de tu lado, cariño. Estoy aquí para quedarme contigo en tiempos de altibajos y luchar por todo lo que te mereces. Eres un gran hombre y deseo compartir cada parte de tu grandeza contigo. Te amo mucho, mi príncipe.

42. Nada trae más alegría a mi alma que verte lograr tus metas. Cada vez que cierro los ojos, veo que atraviesas cosas que intentan deprimirte. Cariño, estás destinado a ser genial y yo estoy contigo en las buenas y en las malas. Nos enfrentaremos todos los días juntos hasta mi último aliento.

43. La felicidad es todo lo que he presenciado desde el día en que puse mis ojos en ti. Eres tan poderoso y ambicioso, con tantos sueños y determinación. Sigues siendo el mejor de todo lo que me ha pasado, y quiero que sepas que con tus metas y tu confianza en la vida lograrás lo mejor de todo lo que deseas. Te amo!