Saltar al contenido

Frases de amor para un hombre

El siguiente posteo esta dedicado a los hombres. En esta ocasión te regalamos hermosas frases y dedicatorias de amor para que le digas a tu hombre especial lo mucho que lo amas y aprecias.

Hermosas frases de amor para un hombre

Los hombres también le gustan las muestras de afecto y de cariño, les gusta sentirme amados y valorados, es por eso que es un lindo detalle hacérselos saber. En este apartado te ofrecemos hermosas frases de amor para que le envíes a un hombre especial y le dejes saber lo mucho que lo quieres y lo importante que es para ti.

1. Lo eres todo para mi, el hombre de mis sueños, el amor de mi vida. Te amo hasta que no tenga más días para adorarte.

2. Contigo me he ganado la lotería, eres todo lo que siempre quise de un hombre. Eres bueno, dulce atento, guapo. No tienes idea de lo afortunada que me siento de que me hayas elegido como tu compañera. Espero que este amor dure para siempre.

3. Un día te conocí y en ese momento no sabia todo lo que ibas a significar para mi. En poco tiempo te convertiste en mi mundo entero.

4. Me haces feliz cuando todo lo demás me entristece, eres mi luz en la oscuridad. Eres quien me ayuda a superar mis miedos y ansiedades para convertirme en una mejor persona y por eso y muchas cosas más eres el hombre más sensacional del planeta. Te amo mi vida.

5. Eres la coincidencia más hermosa que he tenido en mi vida, poder encontrarme contigo en esta vida fue el mejor regalo que he podido tener. Es por eso que le agradezco a Dios, a la vida o a lo que sea que hizo que nos juntáramos, porque eres el amor de mi vida.

6. Aunque peleemos, se que es insignificante comparado con el amor inmenso que nos tenemos. Es por eso que lo eres todo para mi, sin importar el que dirá, te amo con locura, eres el hombre que siempre quise.

Frases de amor para dedicar a un hombre

A veces queremos dedicar una linda frase pero no se nos ocurren las palabras justas. Es por eso que en frasesparainstag.com te ofrecemos las más lindas y originales frases para que le envíes a un hombre que sea especial para ti.

7. Contigo paso los mejores momentos, a tu lado todo es mejor. Haces que el mundo sea más vibrantes, los colores más intensos y los aromas más dulces. Te amo con todo lo que soy.

8. Aunque a veces quiero decirte las más hermosas palabras y así poder expresarte todo lo que te amo, siento que las palabras no son suficientes. Sin importar lo que diga, me resulta que no plasma bien el amor intenso y gigantesco que tengo por ti. Es por eso que voy a pasar el resto de mi vida intentando demostrarte con hechos todo lo que te amo. Eres el hombre de mi vida y te adoro profundamente.

9. Contigo como mi compañero, me voy hasta el fin del mundo, porque se que jamás me dejarías sola. Gracias por todo lo que me das mi vida, te amo hasta el cielo.

10. Lo maravilloso de nuestro amor, es que es reciproco. Y eso es algo maravilloso y difícil de encontrar, dos personas que se aman con locura, que no se dejan cansar por el tiempo, que son dos corazones en uno.

11. Eres mi destino, mi amor y mi vida. Me completas y me realizas como persona y como mujer, a ti me entrego porque mi corazón es tuyo y se que el tuyo es mío. Te amo con locura y solo quería decirte que me haces la mujer más feliz del mundo.

Dedicatorias de amor para un hombre

Históricamente se han dedicado poemas y frases a las mujeres, pero esta es una practica que también disfrutan los hombres. Porque no hay nada más lindo que te hagan saber lo mucho que te quieren. Para que puedas enviar las más dulces y cariñosas frases te dejamos  hermosas dedicatorias.

12. Contigo al fin le encontré sentido a las frases cursis, porque a tu lado siento que puedo hacer cualquier cosa. El mundo de repente se vuelve un lugar mejor y mi vida se llena de felicidad cuando comparto momentos contigo.

13. Desde que estoy contigo todo se siente correcto, los astros se alinean y y me siento en paz, segura y cuidada. Las cosas que me preocupaban ahora me parecen monterías sin sentido, porque encontré a lo más importante de mi vida y eso eres tú. Te amo mi amor.

14. Contigo el amor fue despacio pero intenso. Sin darme cuenta cada día te amaba más, me enamoraba de ti con cada risa, con cada juego, con cada momento compartido. Es por eso que hoy solo quería recordarte lo mucho que te amo y lo importante que eres para mi.

15. Desde que estoy contigo siento que es 14 de febrero todos los días, me siento completamente enamorada de ti y con cada día que pasa te adoro más. Gracias por ser el hombre de mi vida. Lo eres absolutamente todo para mi.

16. Me enseñaste lo que era el amor sano, bueno y dulce. Me enseñaste que el amor no es posesivo, que no es manipulador, que siempre te suma y nunca te resta. Que los mejores momentos son los cotidianos. y que si estoy contigo cualquier lado, es el mejor lugar del mundo. Te amo mucho mas de lo que las palabras pueden expresar.

Mensajes de amor para mi esposo

El matrimonio es de los sucesos más importantes que hay en la vida. Cuando pasa el tiempo nos acostumbramos al amor de nuestras vidas y olvidamos decirle lo importante que es. Para romper con la rutina, te dejamos hermosos mensajes de amor para que le dediques a tu esposo.

17. Los años han pasado y nosotros seguimos firmes, porque el tiempo no ha hecho otra cosa que aumentar nuestro amor,  reafirmar nuestra elección y demostrarnos cada día más el cariño que nos tenemos. Te amo mi querido esposo.

18. Nuestro matrimonio redefine todos los días el concepto del amor. Si estoy contigo todo es claro, yo soy tuya y tu eres mío. Te prometo amarte hasta el fin de los tiempos.

19. El amor que tengo por ti es algo que nunca creí que podría llegar a sentir. Te veo y se me explota el corazón de amor, cuando estoy contigo soy la mujer más feliz del mundo. Te agradezco por todo lo que me haces sentir y vivir, eres el hombre de mi vida.

20. Te amo con toda la inocencia de un niño, con toda la malicia de un adolescente, pero sobre todo, con todos mis sentimientos de mujer.

21. El amor que tengo por ti es eterno, cambia en sus formas, a veces te quiero de una forma más cariñosa, otras de una forma muy romántica. Pero ese es un sentimiento que nunca cambia, siempre siento amor por ti.

22. Tu esencia es de las cosas más maravillosas del mundo. Eres autentico, eres dulces, dejas que se vea tu alma y encuentras paz en eso. Eres el hombre más dulce y excepcional que conozco y por eso me enamore perdidamente de ti.