Saltar al contenido

Frases de amor para el esposo

En este posteo te traemos hermosas frases, pensamientos y mensajes para que le envíes a tu marido y le recuerdes todo el amor que sientes por él. También puedes compartirle una linda imagen en tus redes.

Originales frases de amor para mi esposo

Tu esposo es la persona que elegiste para pasar tu vida, es tu compañero y lo quieres con toda el alma. Es por eso que a veces quieres mostrarle todo el amor y el cariño que tienes por él. Para que puedas decirle unas hermosas palabras de la forma más original te dejamos bonitas frases para que las compartas.

1. Mi amor hermoso, gracias por todos los momentos increíbles que vivimos juntos. Eres lo más preciado que tengo en mi vida, el hombre de mis sueños. A tu lado soy la mujer más feliz del mundo.

2. Pasan los años y yo estoy agradecida por tener a un compañero tan bueno, amoroso y dulce como el mío. Si estás leyendo esto mi amor solo te recuerdo que te amo con total y completa locura. Eres lo más importante del mundo para mi.

3. Gracias por siempre ser el hombre que necesito, porque sin importar las circunstancias, buenas o malas, tú estás ahí y siempre sabes que decir y qué hacer. Eres mi pilar en esta vida, así como mi felicidad de cada día. Te amo mucho más de lo que jamás podría decir.

4. Hace tiempo que estamos juntos, han pasado los años y lejos de sentirme aburrida o cansada de esta relación, cada día te amo más. Encuentro nuevos motivos para enamorarme de ti en que cada día, te encuentro como el ser más maravilloso del mundo. Te amo, ayer, hoy y siempre.

5. No sé cómo sucedió esta pasión, pero sé que no soy el mismo sin ti. Amo lo que soy cuando estoy a tu lado, y quiero seguir descubriendo cada día la fuerza de este sentimiento que se ha apoderado de mi alma. Te amo mi querido esposo.

6. Nuestra historia de amor es la más hermosa de todas las novelas porque es real. Tiene pasión, tiene algunas dificultades en el camino, pero sobre todo tiene ganas de estar juntos. Y de eso está hecho el amor: entrega, entrega, voluntad. No podría haber elegido un mejor compañero. Te amo mi querido esposo.

7. Gracias por tu amor incondicional, por los días hermosos que me regalas, por todo lo que me das. Lo eres todo para mi y soy muy feliz a tu lado. Te amo mi querido esposo.

8. Eres lo más dulce, bueno y amoroso de la vida. No se como agradecerte todo lo que haces por mi, pero puedo prometerte que te voy a amar por siempre.

9. Te amo mi querido esposo. La vida contigo a mi lado siempre es mejor, gracias por llenar mis días de alegría, felicidad e increíbles momentos.

10. Contigo paso los momentos más especiales de mi vida, contigo todo es mejor. No tengo palabras para decirte cuanto te amo amor mío, eres el mejor esposo del mundo.

11. Doy gracias a la vida por tener a un compañero de fierro, que se que está en todas, que me acompaña siempre. Me ha tocado el mejor esposo del mundo.

12. Desde que entraste a mi vida todo cambió, soy más feliz, estoy mejor y todo es gracias a ti. Porque con tu amor, tu magia y tu cariño has transformado mi vida completamente. Llenándola de felicidad, de proyectos, de metas por alcanzar. No tengo palabras para describir cómo han impactado en mi vida y solo puedo decirte gracias.

13. Algunas personas pasan toda su vida esperando el amor. La vida me dio a ti y lo único que le pido es la eternidad, porque una sola vida es muy poco para disfrutar de tu compañía.

14. No importa cuál sea la situación, la persona que quiero a mi lado siempre serás tú. No dudes nunca que eres único e irremplazable y que te amare hasta que no haya días por vivir.

15. Aunque peleemos y nos distanciemos, nuestros corazones saben que nos amamos, por eso siempre volvemos. Porque nos pertenecemos y porque encontramos la felicidad en el otro. Porque a pesar de las peleas, siempre somos almas gemelas. Te amo mi querido esposo.

Frases de amor para dedicar a mi esposo

En este apartado te dejamos hermosas frases de amor para que le dediques a tu esposo y le hagas saber cuando lo amas. También te regalamos las más lindas imágenes para que le envíes o compartas compartas tus redes.

16. Eres lo mejor del mundo, no pares nunca de ser esa personas increíble y especial que eres y la que elegí como mi esposo. Te amo mi amor.

17. El mundo me ha enviado al hombre más bueno y maravilloso del mundo para que me enseñe lo que es el amor. Gracias mi amor por ser el esposo que eres.

18. Todo lo increíble que tengo en mi vida se relaciona con ti, porque eres magia pura. Te amo y estoy agradecida de tener un esposo tan dulce y maravilloso como tú.

19. Los increíbles momentos que hemos vivido juntos han hecho que nuestro amor crezca cada día más. Te doy gracias por ser mi eterno compañero y el esposo más increíble que alguien pueda pedir.

20. Mi amor solo quiero decirte que te amo y estoy agradecida por poder compartir mis días contigo, con el esposo más maravilloso del mundo, padre de mis hijos y mi eterno compañero.

21. Mi vida, eres lo mas increíble del mundo, cada día me siento más afortunada de poder compartir mi vida contigo. Lo eres todo para mi.

22. Querido esposo, lo eres todo para mi. Te agradezco por los hermosos momentos compartidos y por el hombre increíble que eres.

23. Los buenos momentos vividos hacen que mi amor crezca cada vez más por ti. Te amo infinitamente y soy muy feliz siendo tu esposa.

24. Nos encontramos y ni siquiera estábamos buscándonos y hoy compartimos una vida juntos, un amor y una familia. Eres mi amado esposo, hoy y siempre.

25. Desde que llegaste a mi vida todo cambió y te convertiste en la persona más importante del mundo para mi, te amo más de lo que alguna vez te pudieses imaginar y te adoro más de lo que piensas. Eres mi querido esposo y el amor de mi vida.

26. Hasta la pasión más fuerte tiene su tiempo de vida. Llega tu día, se acaba, nace otro amor. Por eso el amor es eterno. Porque se renueva. Las pasiones terminan, el amor permanece – Jorge Amado

27. Te amo como eres y sé que tú también me aceptas tal como soy. Eso es el verdadero amor para mí. Soy feliz porque existes en mi vida y me elegiste para ser tu esposa.

28. Con cada día que pasa, me enamoro de ti de nuevo. No importa cuánto tiempo pase, mi corazón siempre se acelera cuando llegas. Mi esposo y gran compañero, siempre estaré loca por ti.

29. Cada día tu amor me sostiene, me enseña y me alienta.

30. Al hombre que conoce todos mis defectos y cualidades, le prometo mi amor eterno y mi entrega diaria. Hacerte feliz es lo que espero , hoy y siempre.

Pensamientos de amor para mi esposo

A veces quieres decirle o hacerle saber a tu esposo todo lo que piensas y lo maravilloso que sientes que es, pero no encuentras las palabras. Es por eso que te ofrecemos hermosos pensamientos de amor para que le dediques a tu esposo.

31. Una vez pensé que no lo lograríamos, que éramos muy diferentes y que tal vez el amor no alcanzaba cuando no tienes mucho en común. Sin embargo, probamos que eso si era posible, que nos amamos con todo el corazón, que nos merecemos cosas lindas y buenas y que luchamos por conseguirlas. Estoy orgullosa de nosotros, porque a pesar de los momentos de dificultad, siempre logramos salir fortalecidos, pero sobre todo, unidos. Y hoy finalmente nos encontramos como marido y mujer. Te amo mi querido esposo.

32. Alguna vez creí que no me querrías y hoy me resulta un pensamiento tan ingenuo. Me di cuenta que eran mis inseguridades las que hablaban, pero con paciencia y amor me demostraste cada día lo importante que era para ti, lo mucho que me amabas. Gracias por ser tan tolerante conmigo y por enseñarme lo que es el amor.

33. Me encanta tu olor, tu sabor, tu calor, tu boca, tu cuerpo y tu amor. Cuando me miras, me exploras y me haces sonreír. Amo cada minuto, en tu mundo, y me derrito cada vez que sonríes.

34. No todas las palabras del mundo pueden describir lo que siento por ti. Tú, que pusiste mi mundo patas arriba pero que pusiste todo en su lugar al mismo tiempo. Tú, que me proteges con tu cuidado, me enseñas con tu sabiduría, me haces con tu amor. Tú, qué completas mi vida y sin la cual ya no sé vivir. Te amo mi querido esposo.

35. La felicidad suprema de la vida es la convicción de ser amado por lo que eres, o más bien a pesar de lo que eres.

36. La mayor suerte que he tenido en mi vida fue conocerte, y mi mayor felicidad es tenerte conmigo. Te amo mi querido esposo.

37. El amor crece con el dar. El amor que damos es el único amor que conservamos. La única manera de tener amor es dárselo a los demás – Elbert Hubbard

38. En todo momento siento tu cariño, cuidado y estoy segura que tengo a mi lado el amor de toda la vida. Mi gratitud es mi corazón, que te entrego por completo, hoy y siempre.

39. Mi amor, eres lo más hermoso que me ha pasado. Pienso en cómo era la vida antes de ti y ni siquiera puedo recordar. Eso es porque la vida sin ti no existe. Eres mi luz, mi camino, mi mundo. Te amo mas que todo.

40. A mi amado, mi sueño hecho realidad, mi amigo, mi compañero, mi fuerza, dueño de mi corazón. A ti, todo mi amor, siempre.

41. Entre tantos amores, elegí el tuyo. Gracias por caminar lleno de flores y por estar siempre dispuesto a limpiar las espinas conmigo. Quiero seguir viendo florecer la vida a tu lado, mi amor.

42. Sólo pensar en ti lo cambia todo. La vida tiene color, la tristeza desaparece y solo queda lugar para la alegría, la esperanza, el amor. Tu sonrisa es un rayo de sol, tu presencia es un verdadero regalo. Te quiero más que las palabras pueden decir.

43. Conquistaste mi corazón y desde entonces es completamente tuyo. Tomó una parte de mí, pero también me dio una parte de ti. Me dio el corazón más hermoso, el amor más apasionado. Gracias por elegirme. Me haces la esposa más feliz del mundo.

44. Me enseñaste lo que es el amor, que el otro te cuide, te respete, te quiera por quien eres. Sin obligarte a cambiar o perder partes de ti, pero siempre enseñándote a ser mejor y motivándote a superarte. Con el amor, el cuidado y el respeto aprendí lo que es querer pasar el resto de tu vida con alguien, porque se aspira libertad, mientras se respira amor. Espero que siempre la vida nos encuentre celebrando este maravilloso amor, querido esposo.

Mensajes de amor para mi esposo

En este subtítulo te dejamos los más hermosos y dulces mensajes de amor para que le compartas y dediques a tu marido y le recuerdes el profundo e intenso amor que sientes por él.

45. Contigo todo es hermoso, desde que llegaste a mi vida todo es mejor. Contigo quiero pasar todos mis días y ser feliz hasta que no nos queden más días por vivir. Te amo mi querido esposo.

46. Te amo mi querido esposo. Lo eres todo para mi, desde que estoy contigo me siento mejor porque me haces feliz, llenas mi tiempo de alegría, ayudas a arreglar lo que está roto y me llenas de paz. Es por eso que espero que siempre estemos juntos.

47. Nadie jamás podría ocupar tu lugar, lo eres todo para mi. Lo que siento por ti es tan grande que no me alcanzan las palabras para decirte lo importante que eres para mi, es por eso que prometo demostrarte con hechos todo lo que te amo.

48. Nuestras vidas se encontraron. Y sin querer, me enamoré de ti. No puedo saber del futuro, pero te agradezco el presente conquistado. Y espero que este amo siempre sea eterno.

49. Me encantas de todas las formas posibles, me gusta tu personalidad, tus sentimientos, tu cuerpo. Contigo lo tengo todo y mucho más. Te amo hasta que no tengamos más días para vivir.

50. Luchamos por nuestro amor y como fruto obtuvimos el mejor regalo que alguna vez pudimos recibir. Amor, cariño y amistad incondicional para toda la vida. Gracias por ser un esposo tan increíble y sensacional.

51. En ocasiones es hermoso fundirse con otra persona, saber que le perteneces y el a ti, porque son dos corazones que se cuidan, que se aman y que se adoran. Por eso con gusto te digo que soy tuya, porque se que de eso, harás algo mágico, no se convertirá en algo posesivo, sino que cuidaras mi corazón y mi cuerpo como si fuera oro.

52. Los momentos más increíbles de mi vida los paso contigo, a tu lado todo es mejor, incluso me transformas a mi en una mejor mujer. Lo eres todo para mi, mi amado esposo.

53. La vida nos ha regalado los momentos más hermosos, nos ha permitido avanzar económicamente, pero mucho más importante, nos ha dado una familia hermosa, un amor puro e incondicional. Siempre agradezco tener un compañero tan increíble como tu.

54. Lo mejor de mis días y de mi vida eres tú, cuando estoy contigo me levanto y me acuesto con una sonrisa, porque sé que tengo al mejor compañero y esposo del mundo.

55. Por más complicada que se ponga la vida, estoy seguro de que siempre estaremos de la mano y enfrentaremos todos los obstáculos juntos. Más que un esposo, eres mi mejor amigo, mi persona favorita en todo el mundo.

56. Cuando estamos juntos sé que puedo con todo, mis problemas desaparecen y me haces feliz, siento que puedo lograr todo lo que me proponga, porque se que estas allí apoyando mas. Te amo más de lo que las palabras pueden llegar a decir.

57. Tu eres el número 1 dentro del millón, los ceros son muy importantes en el millón. Sin embargo, si no esta el uno, todo pierde valor, eso eres tú para mi vida. A tu lado todo se enriquece infinitamente. Te amo querido esposo.

58. Nuestra unión es para siempre, nadie puede separar dos corazones que se han fundido hasta convertirse en uno. Mi vida te la entrego y tú haces lo mismo, para que la compartamos y seamos felices muchos años más siendo marido y mujer.