Saltar al contenido

35 Frases de valoración a las mujeres

En esta oportunidad te traemos un posteo sobre las mujeres, para valorar y respetarlas, resaltando su fortaleza y su poder. Verás que hay un apartado para cada uno de estos atributos con hermosas frases y bellas imagenes.

Frases para valorar a una mujer

Valorar significa reconocer y apreciar, en el caso de las mujeres puede ser múltiples facetas, su trabajo, su belleza, su educación, todo el labor que hacen en el hogar, la lucha por la igualdad, entre muchas otras cosas. A continuación te traemos hermosas frases para valorar a una mujer.

1. El valor de las mujeres se expresa en la curiosidad. Los hombres a menudo no sienten curiosidad porque no tienen el coraje de hacerlo – Víctor Hugo.

2. Si quieres que te digan algo, pregúntaselo a un hombre, pero si quieres que se haga algo, debes llamar a una mujer – Margaret Thatcher.

3. Una mujer debe, contra viento y marea, vivir su vida como quiere, o tendrá que admitir que no vivió en absoluto – David Lawrence.

4. Trato de no mirar hacia atrás o hacia adelante, sino mirar hacia arriba – Charlotte Brontë.

5. Las mujeres siempre han tenido que luchar por partida doble. Siempre han tenido que llevar dos pesos, el privado y el social. Las mujeres son la columna vertebral de las sociedades – Rita Levi Montalcini.

6. ¿Qué sería de la humanidad sin las mujeres? – Sería escaso, señor… terriblemente escaso – Mark Twain.

7. Nunca dejes que la imaginación limitada de otras personas te limite – Mae Jemison.

Frases de respeto a la mujer

El respetar a las mujeres parece algo sumamente obvio, sin embargo, aun vemos escenarios donde esto no se da. Para ayudar a fomentar el respeto a las figuras femeninas te traemos una larga lista de opciones que sin duda te encantarán, ya sea tanto para ti misma o para dedicar.

8. Siempre que una mujer lucha por sí misma, lucha por todas las mujeres – Maya Angelou.

9. Ser mujer es tan fascinante. Es una aventura que requiere mucho coraje, un desafío que nunca es aburrido – Oriana Fallaci.

10. No tengo miedo de nada y nunca me quejo. Incluso cuando me pasan cosas terribles, sigo adelante – Sofía Vergara.

11. Ayer como hoy, tener coraje significa para una mujer pensar y elegir con la cabeza, incluso a través de un silencio lleno de ideas – Dacia Maraini.

12. Para tener éxito, una mujer debe pensar como una reina. La Reina no tiene miedo al fracaso y no tiene miedo de sacrificar la vida de otras personas – Oprah Winfrey.

13. Ama, respeta a la mujer. No busquéis en él sólo consuelo, sino una fuerza, una inspiración, un redoblamiento de vuestras facultades intelectuales y morales – Giuseppe Mazzini.

14. Nadie puede decirme que puedo y que no puedo hacer, solo yo tengo el poder de definir mis propios limites e incluso de superarlos.

Frases de mujeres fuertes

Todas las mujeres son importantes, sin embargo algunas de ellas destacan por su enorme fortaleza, anteponiendose a las diferentes adversidades que se le presentan. Y saliendo fortalecidas de ellas, para estas mujeres increíbles te traemos frases de mujeres fuertes.

15. Las mujeres fuertes son como huracanes. Se vuelven indomables, casi inalcanzables. No se detienen ante nada. Son discretos y aman casi en secreto. Tienen ojos confiados y corazones heridos. Sonríen y tragan lágrimas. Son las mujeres las que marcan la diferencia – Luna de los grandes.

16. Una mujer fuerte puede echarse el mundo entro al hombro y aun así, seguir siendo la mejor con todo ese peso encima.

17. Las mujeres fuerte son las que sonríen cuando están llenas de dolor, en los momentos más difíciles, jamas verás un signo de debilidad.

18. Siempre he considerado a la mujer mucho más fuerte que el hombre, porque la mujer da la vida – Claudia Cardinale.

19. Hay un momento que tienes que decidir: o eres la princesa que espera ser salvada o eres la guerrera que se salva… creo que ya he elegido… me salvé – Marilyn Monroe.

20. Soy una mujer fuerte. No me quedo aquí sintiendo pena por mí mismo, ni dejo que la gente me maltrate. No respondo a las personas que me dictan o intentan derribarme. Si caigo, me levantaré aún más fuerte porque soy un sobreviviente y no una víctima. Tengo el control de mi vida y no hay nada que no pueda lograr.

21. La vida me deprimió un par de veces, me mostró cosas que nunca quise ver. He experimentado tristezas y fracasos. Pero una cosa es cierta, siempre me levanto.

Frases para valorar la fuerza de la mujer

Muchas veces conoces a una mujer increíble y no sabes como valorar su fortaleza, para ayudarte con eso te dejamos bonitas frases e imágenes que te ayudaran con esta difícil tarea. Asimismo, dedicate esta palabras a ti misma si es que sientes que eres una gran mujer y no te lo dices a menudo.

22. Nunca le preguntes a una mujer cómo puede ser tan fuerte… No naces fuerte, te vuelves fuerte… Nunca le preguntes por qué todavía usa armadura con un hombre: ¡quizás peleó demasiado! No escarbes en sus recuerdos… Abrázala fuerte entre tus brazos, y escucha sus silencios… – Gustavo Klimt.

23. No creo en la suerte. La suerte se trata de ser persistente, trabajar duro y seguir tus sueños – Janet Jackson.

24. Sé lo que quiero, tengo un propósito, una opinión, una fe y un amor. Déjame ser yo mismo, y seré feliz. Sé que soy una mujer, una mujer con fuerza interior y mucho coraje – Ana Frank.

25. Las mujeres siempre me han sorprendido: son fuertes, tienen esperanza en el corazón y en el futuro – Mónica Vitti.

26. Sé esa chica fuerte que todos sabían que sobreviviría a lo peor. Sé esa chica intrépida que se atrevería a hacer cualquier cosa. Y sé esa chica independiente, que no necesita a un hombre. Sé esa chica que nunca retrocedió.

27. Soy una mujer fuerte. Todo lo que me ha golpeado en la vida lo he enfrentado solo. Yo también lloré para dormir. Me levanté y me sequé las lágrimas. Crecí.

28. El problema no es de los que me dejan hacerlo, es de los que intentan impedírmelo – Ayn Rand.

Frases de mujeres empoderadas

El empoderamiento es uno de los procesos más hermosos de presenciar. Cuando una mujer se empodera puedes ver el proceso donde cree que no puede, no confía en si misma y no cree tener el poder de cambiar nada de lo que la insatisface a poder ser una mujer segura, fuerte, independiente, capaz de lograr todo lo que se proponga. Es por esto que te traemos hermosas frases de mujeres empoderadas.

29. El optimismo es la fe que lleva al logro de la meta. Sin fe, nada se puede lograr – Helen Keller.

30. Los barcos siempre están seguros en el puerto, pero no están hechos para eso – Katie Couric.

31. No me importa lo que piensen los demás. Simplemente hago lo mío – Audrey Hepburn.

32. No naces mujer: te conviertes – Simone de Beauvoir.

33. Sé siempre una mejor versión de ti mismo que una versión de segunda categoría de otra persona – Judy Garland.

34. Cualquier mujer puede lucir lo mejor posible si se siente cómoda dentro de su piel. No se trata de ropa y maquillaje, sino de cómo brillas – Sophia Loren.

35. Dale a una chica los zapatos adecuados y conquistará el mundo – Marilyn Monroe.