Saltar al contenido

Frases de feliz noche, buenas noches, dulces sueños amor

En este posteo te traemos los más lindos mensajes, las mejores frases y muchas imágenes para que puedas desear las buenas noches de la manera más dulce y original.

Mensajes de Buenas noches

¿Te gusta desear las buenas noches a las personas que quieres, pero ya se te acabaron las ideas? A continuación, te dejamos muchos mensajes bonitos para que le envíes a esa persona especial.

1. Dormir es lo mejor de las cosas, ya que rejuvenece la mente, el cuerpo y el alma. Recupérate para un nuevo día y persigue tus sueños con la mayor ilusión. ¡Buenas noches!

2. La noche es más oscura antes del amanecer, nunca pierdas la esperanza en la vida. ¡Buenas noches y comienza el día siguiente con una explosión de alegría!

3. No importa cuán terrible haya sido tu día, siempre termina el día con una nota feliz y positiva. Buenas noches, que duermas bonito.

4. ¡Que tengas una feliz noche! Te agradezco por hacerme sentir única cada día.

5. Esta noche espero que dejes de usar el móvil y te vayas a dormir mientras lees mi mensaje. Ahora desconecta el teléfono y duerme bien.

6. Todos estamos contentos de estar activos hoy, sé que mañana será una nueva oportunidad para que podamos trabajar duro. Dulces sueños.

7. Si tiene dificultades para dormir, piense en dulces recuerdos y tome un té de manzanilla tibio, sin duda te ayudará. ¡Buenas noches!

8. ¡Buenas noches! Te deseo dulces sueños, que descanses bien y te despiertes de buen humor para el nuevo día que viene.

9. ¡Las preocupaciones son para el día! ¡Olvídalas todas porque las noches están hechas para los sueños! ¡Ten una dulce noche!

Bonitas frases para desear Feliz noche

Es un detalle muy precioso que te envíen mensajes deseándote una feliz noche, por eso te proporcionamos frases encantadoras para que tú también lo puedas hacer.

10. Te envío a los santos mensajeros del cielo para que te lleven los sueños más dulces de todos. ¡Feliz noche!

11. Cada día estaré más agradecido a Dios, que me regaló una persona magnífica como tú. ¡Feliz noche!

12. Cuenta todas las ovejas que puedas, cuando finalmente te quedes dormido, te deseo un sueño delicioso para deshacerte de todos los pensamientos negativos en tu mente. ¡Feliz noche!

13. Solo podrás tener tu parada nocturna si dejas de preocuparte por el ayer y dejas de pensar en el mañana. Así que duerme bien y sumérgete en tu sueño favorito.

14. Gracias por todo lo que hiciste hoy, que duermas bien, y mañana tendremos nuevos desafíos que enfrentar. ¡Buenas noches!

15. Cuando duermas esta noche, mi deseo es que las estrellas brillen más para ti hoy y siempre. Te deseo una feliz noche.

16. De la misma manera, al igual que la luna cuando el cielo está oscuro, estás iluminando mi vida con tu existencia. Te quiero, buenas noches.

17. Buenas noches y que los más amables y maravillosos sueños te acompañen en la noche. Duerme bien y despierta con una sonrisa.

Dulces sueños amor mío

Aquí encontrarás mensajes especialmente dedicados a aquella persona que te hace sentir mariposas en la barriga, a quien con solo pensar en su nombre hace que se te escape una sonrisa, demuéstrale tu amor deseándole dulces sueños.

18. El amor está en el aire, así que respira hondo y déjate mecer. Duerme bien, mi corazón.

19. Mis ojos se niegan a cerrarse porque me culpan por no desearte las buenas noches. Así que te deseo de todo corazón una dulce y placentera noche.

20. Dormir sin ti es difícil, pero saber que voy a verte de nuevo mañana, me pone en un dulce y profundo sueño. ¡Buenas noches amor de mi vida!

21. Cuando cierro los ojos antes de dormir, veo tu rostro, tu cabello y tu sonrisa. Aquí hay tres razones para tener una muy buena noche. Te amo.

22. ¡Si fuera un pájaro volaría sobre todos los pueblos para ver tu rostro, si fuera una nube volaría hasta tu ventana para darte las buenas noches!

23. Cuando la noche cierra el paréntesis del día y la luna expone todo su esplendor, aprovecho para desearte buenas noches, cariño.

24. No puedo irme a dormir sin desearte buenas noches. Te envío una cama de felicidad, una manta de ternura y una almohada de amor, para que pases buenas noches amor mío.

25. A la niña más dulce del mundo que está acostada en la cama leyendo este mensaje. Espero que este mensaje de buenas noches te haga sonreír.

26. Antes de dormir, quiero que mires el cielo a través de tu ventana. ¿Ves las innumerables estrellas en el cielo? Las envié para decirte que te extraño esta noche. ¡Buenas noches, querida!

27. Es bueno saber que hay alguien que hace que mi día sea completo y divertido. Te envío mis cálidos abrazos y besos. Buenas noches mi amor.

Buenas noches queridos amigos

Amigos, son esas personas que nos acompañan día a día, aquellos a los cuales acudimos para contarles alegrías, pero también tristezas y que están siempre para escucharnos y apoyarnos, por esto y mucho más, merecen que les envíes un mensaje deseándoles que tengan una buena noche.

28. Nuestra amistad es más brillante que la luz, porque la luna solo se muestra en la noche. Mientras tanto nuestra amistad dura 24 horas. Buenas noches, amigo.

29. Cuando me levanto al comienzo del día, me doy cuenta de que mi día será extraordinario, porque tengo un amigo como tú que puede hacer que mi día sea excepcional. ¡Buenas noches y que descanses!

30. Estoy feliz de haber encontrado un amor como tú, te envío este mensaje con mucho amor. Buenas noches compadre, dulces sueños.

31. Puede que estés lejos de mí, pero no me olvido de desearte la más hermosa de las noches, llena de sueños estrellados. ¡Buenas noches compañero!

32. Te deseo una hermosa noche ¡te quiero amigo mío!

33. Mi amigo, mi hermano, mi compañero de vida, con estas breves palabras de amistad, permíteme desearte buenas noches.

34. ¡Buenas noches amigo! Espero que tengas un sueño reparador y tranquilo, un gran descanso para recargar las pilas, y encontrarte mañana en plena salud.

35. Es bueno tener un amigo como tú. Buenas noches y sueños relajantes.

Frases de buenas noches para fotos

Te dejamos frases de buenas noches para que puedas publicar en la red social que tú quieras, a modo de cerrar un extraordinario día, deseándole feliz noche a tus contactos, o por el simple hecho de publicar una foto con una agradable frase.

36. Te envío cálidos abrazos para ayudarte a dormir a lo grande. ¡Dulces sueños!

37. Que el descanso más dulce, soñador y profundo te acompañe esta noche.

38. Sé lo difícil que ha sido tu día, por ello te deseo una noche llena de dulces sueños. ¡Buenas noches!

39. Las noches son para descansar, no para preocuparse. Así que ve a la cama y duerme un poco. ¡Buenas noches!

40. ¡Buenas noches! Te espera un nuevo día lleno de nuevas posibilidades.

41. Espero que, a pesar de un día difícil, tengas un sueño reparador y relajante. ¡Buenas noches!

42. Mañana tendrás un día increíble, solo asegúrate de que tu cuerpo esté listo para los desafíos que vendrán. ¡Buenas noches!

43. Deja tus preocupaciones a un lado y permite que tu cuerpo sienta la delicada calidad de tu cama y el brillo de tu manta. ¡Que descanses en paz esta noche!

44. Te extraño y espero verte pronto. ¡Buenas noches!

45. ¡Hermosas noches, hacen hermosos días!