Saltar al contenido

Felices Pascuas: frases y mensajes

Ha llegado una época del año muy especial para todos los cristianos y para las personas en general. Se trata del festejo de Pascuas, donde Jesús hizo su resurrección, venciendo a la muerte y volviendo a a vida nuevamente. Para conmemorar a esta fecha tan especial, te dejamos hermosas imágenes, frases y mensajes para dedicar.

Mensajes de Pascuas para felicitar

Esta fecha es muy importante para las personas, porque significa el vencimiento de la vida sobre la muerte. Asimismo se conmemora el sacrificio que hizo Jesús para salvar y lavar los pecados de la humanidad. Es por eso que hoy se agradece y se envían hermosos saludos para dedicar una Feliz Pascua.

1. Orando para que sientas el amor de Cristo a lo largo de este Día de Pascua y más allá.

2. Agradecido por su amistad, por esta fiesta y por la gracia de Jesucristo ¡Felices Pascuas!

3. Les deseo una feliz pascua llena de bendiciones. Hoy recordamos el sacrificio de Jesús y damos gracias por lo que trajo a nuestro mundo.

4. «La primera Pascua nos enseñó esto: que la vida nunca termina y el amor nunca muere» – Kate McGahan

5. «El gran regalo de la Pascua es la esperanza» – Basilio Hume

6. «Un hombre que era completamente inocente, se ofreció a sí mismo como sacrificio por el bien de los demás, incluidos sus enemigos y se convirtió en el rescate del mundo. Fue un acto perfecto»- Mahatma Gandhi

7. Aunque estemos lejos, siempre estás en mi corazón. Felices Pascuas.

8. ¡Felices Pascuas! Que este día este lleno de festejo y conmemoración.

9. Te deseo una semana Santa y unas Pascuas hermosas, rodeada de familia y amigos.

10. Esta semana Santa no olvidemos lo fundamental de las Pascuas. Recordemos en nuestros corazones a nuestro Salvador y agradezcamos ese sacrificio.

11. Recibe a Dios en tu corazón en estas pascuas  y celebra con todos los tuyos las innumerables oportunidades que se te presentan todos los días.

12. Que Dios te bendiga en estas Pascuas.

13. En estas pascuas les deseo a todos paz mundial y mucho amor fraternal.

Frases de Felices Pascuas

Las pascuas es una fecha muy importante. Por un lado tiene un valor muy profundo relacionado con la religión cristiana, pero también tiene un sentido comercial, donde los niños festejan, se regalan huevos de pascua y se realizan diferentes actividades para celebrar y conmemorar esta fecha especial. Para esta fecha tan divertida te dejamos hermosas frases de felices pascuas. 

14. Que el verdadero significado de la Pascua esté presente en cada momento de ese día y de todos los demás en tu vida – Edna Frigato.

15. La resurrección de Cristo es una prueba más de que el amor y la vida son eternos ¡Feliz pascua!

16. ¡Feliz Pascua! Celebremos la salvación que trae la resurrección.

17. ¡Felices Pascuas! Que tengamos días de paz, reflexión y alegría.

18. Que la alegría de la resurrección de Cristo esté en nuestro corazón hoy y siempre. Feliz Pascua.

19. ¡Felices Pascuas! La Pascua es luz, renacimiento, fe, paz y esperanza.

20. La Pascua es un tiempo para ver a los que necesitan ayuda, es practicar la resurrección no solo en la propia vida, sino llevar esta resurrección a la vida de los que la necesitan.

21. Vivir la Pascua… es poder cambiar, es compartir la vida en la esperanza, es luchar para superar todo tipo de sufrimiento, es invertir en la fraternidad, es luchar por un mundo mejor, es ayudar a más personas a ser personas, es vivir en constante liberación, es creer en la vida que vence a la muerte. ¡Tú también puedes renacer y renovarte!

22. La Pascua es renacimiento, transformación, es empezar de nuevo con fe, esperanza y con el corazón renovado. Es un momento de reflexión que comienza con chocolate y mucho amor en tu corazón ¡ Felices Pascuas!

23. Este momento del año trae un mensaje de paz, esperanza y amor ¡Les deseo a todas una bella Semana Santa y Felices Pascuas!

24. Que la luz de Cristo brille sobre todos nosotros y nos ilumine en estos días tan especiales ¡Feliz Semana Santa y Felices Pascuas!

25. Hace muchos años en esta fecha, Jesús le dio sentido a la palabra renacer y al concepto de vida eterna ¡Felices Pascuas!

26. Que en Semana Santa podamos reflexionar sobre nuestros aspectos que necesitan morir para dar paso a lo nuevo y a la vida – Pat Pegorín.

27. La Pascua es la manifestación de Dios, nos muestra que la vida es esencialmente espiritual y atemporal – Carlos M Crowe.

Tarjetas de Feliz Pascua

En este apartado te dejamos hermosas tarjetas de pascuas para que envíes a todos tus allegados y les dediques un Feliz Dia o una gran semana. Veras que a todos les sacas una sonrisa con una bonita y dulce imagen.

28. Algunas cosas las explica la ciencia, otras la fe. La Pascua o Pesaj es más que una fecha, es más que ciencia, es más que fe, la Pascua es amor – Albert Einstein

29. La Pascua es amor, fraternidad, unión… La Pascua no es un día para comer chocolates, sino para celebrar la vida y resurrección de aquel que murió para salvarnos. La Pascua ha estado trayendo un mensaje de paz, esperanza y amor. ¡Feliz Pascua! – Maestro Arievlis

30. Haz de esta Pascua tu Pascua. Haz de esta resurrección tu resurrección. Nunca te rindas, porque solo con cada adversidad podemos vislumbrar una nueva oportunidad – Iván Teorilang

31. ¡No te cruces de brazos ante una dificultad, porque el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos!

32. Nunca nadie tan grande se hizo tan pequeño para hacer grandes a los pequeños.

33. ¡Buenos días y Felices Pascuas! ¡Aleluya, Cristo ha resucitado! Que la alegría cuide tu hogar hoy y todos los días por venir. Que tu Semana Santa esté llena de Paz, Armonía, Gratitud, Compasión, Perdón, Amor, Unión, Sabiduría y mucha luz y alegría.

34. ¡Feliz Pascua! Celebra la nueva vida y haz realidad los nuevos sueños. Construir esperanzas para nuevos proyectos, con pies firmes hacia el nuevo tiempo. Vive cada día una nueva resurrección, dejando morir al hombre viejo y dando la oportunidad de vaciar el sepulcro y construir una morada para el hombre nuevo – José de Alcántara

35. ¡Sonríe y celebra este día! ¡Jesucristo venció la muerte y estará con nosotros para siempre! ¡Feliz Pascua!

36. Nuestro Señor ha escrito la promesa de la resurrección, no sólo en los libros, sino en cada hoja, en cada flor de primavera – Martin Luther King.

37. El Conejo de Pascua viene a advertirnos que Jesús está vivo y sigue reinando ¡Que este pasaje llamado Resurrección, sea verdaderamente celebrado Con Cristo en el corazón!

38. Amigo mío, ahora quiero que sientas mi abrazo apretado y lleno de anhelo. ¡Espero que tu día de Pascua esté lleno de alegría! ¡Feliz Pascua!

39. La fe mueve montañas, la reflexión nos lleva a la fe. La Pascua es un tiempo para reflexionar sobre nuestra alianza con el Salvador y para fortalecer nuestra fe en sus enseñanzas. Una persona que tiene fe realmente puede mover montañas, ha llegado el momento de moverlas. ¡Feliz Pascua! – Luiz Candido.

40. Que la alegría de la Pascua invada tu corazón y el de los que amas, irradiando luz para iluminar y hacer brillar el mundo en que vivimos, llenándolo de amor, salud y paz.

41. ¡Solo el huevo de chocolate no es suficiente! Lo importante es que la luz de Cristo Resucitado brille también en nuestra vida.

42. Semana Santa, un momento de unión, para parar a reflexionar, para ver la vida diferente, para ver personas como nosotros. Jesús murió y resucitó para mostrar al mundo el verdadero sentido de la vida.

43. Por un mundo mejor con más fraternidad. Como un canto que se llena de alegría cada año. Haciendo crecer el amor en todos los corazones – Isaías Ribeiro.