Saltar al contenido

32 Frases de Steve Jobs inspiradoras y motivadoras sobre la vida y el éxito

En este posteo te traemos frases de una de las personas más celebres del siglo XX, su historia y su pensamiento visionario lo marcaron como una persona distinguida y exitosa, este posteo esta dedicado al único e inigualable Steve Jobs. Te ofrecemos aquí maravillosas frases e imágenes dichas por este famoso empresario.

Frases cortas de Steve Jobs maravillosas

El fundador de Apple menciono múltiples frases que a pesar de consistir en solo unas pocas palabras, pasaron a la historia por su profundidad y significado. A continuación te mostramos cuales son.

1. Las grandes cosas en los negocios nunca las hace una sola persona. Están hechos por un equipo de personas.

2. A veces, cuando innovas, cometes errores. Es mejor admitirlos rápidamente y seguir mejorando sus otras innovaciones.

3. El diseño no es solo lo que parece y se siente. El diseño es cómo funciona.

4. Ser un criterio de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un entorno en el que se espera la excelencia.

5. No es una fe en la tecnología. Es la fe en las personas.

6. Estamos entusiasmados con lo que hacemos.

7. Las personas mayores se sientan y preguntan: ‘¿Qué es?’ pero el niño pregunta: ‘¿Qué puedo hacer con él?’.

8. Estoy tan orgulloso de muchas de las cosas que no hemos hecho como de las cosas que hemos hecho. Innovar es decir no a mil cosas.

9. Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen.

10. A veces la vida te golpea en la cabeza con un ladrillo. No pierdas la fe.

11. Contratamos personas que quieren hacer las mejores cosas del mundo.

12. Hay una enorme cantidad de artesanía entre una gran idea y un gran producto.

Frases de Steve Jobs motivadoras

La motivación es una parte fundamental para conseguir los objetivos que uno se proponga y Steve Jobs tenia claro esto, por lo que nos dejo algunas enseñanzas sobre este sentimiento tan importante.

13. Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única manera de estar verdaderamente satisfecho es haciendo lo que crees que es un gran trabajo. Y la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si aún no lo has encontrado, sigue buscando. No te conformes. Como con todos los asuntos del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres.

14. Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder. Ya estás desnudo. No hay ninguna razón para no seguir tu corazón.

15. Si vas a hacer conexiones que sean innovadoras… no tienes que tener la misma bolsa de experiencias que todos los demás.

16. Soy optimista en el sentido de que creo que los humanos son nobles y honorables, y algunos de ellos son realmente inteligentes. Tengo una visión muy optimista de las personas.

17. Y no, no sabemos a dónde conducirá. Solo sabemos que hay algo mucho más grande que cualquiera de nosotros aquí.

18. Estoy convencido de que aproximadamente la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es pura perseverancia.

Frases de Steve Jobs sobre el éxito

Steve Jobs es la personificación del éxito, su historia es inspiradora y nos invita constantemente a la autosuperación, es por este motivo que te dejamos algunas frases maravillosas sobre lo que fue el éxito para el.

19. Recordar que moriré pronto es la herramienta más importante que he encontrado para ayudarme a tomar las decisiones importantes de la vida. Porque casi todo, todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo el miedo a la vergüenza o al fracaso, estas cosas simplemente se desvanecen frente a la muerte, dejando solo lo que es verdaderamente importante.

20. La creatividad es simplemente conectar cosas. Cuando le preguntas a las personas creativas cómo hicieron algo, se sienten un poco culpables porque en realidad no lo hicieron, solo vieron algo. Les pareció obvio después de un rato. Eso es porque pudieron conectar experiencias que habían tenido y sintetizar cosas nuevas.

21. Ese ha sido uno de mis mantras: enfoque y simplicidad. Lo simple puede ser más difícil que lo complejo: tienes que trabajar duro para que tu pensamiento sea limpio y hacerlo simple. Pero al final vale la pena porque una vez que llegas allí, puedes mover montañas.

22. No son las herramientas en las que tienes fe, las herramientas son solo herramientas. Funcionan, o no funcionan. Son personas en las que tienes fe o no. Sí, claro, sigo siendo optimista, quiero decir, a veces me vuelvo pesimista, pero no por mucho tiempo.

23. Siento un gran respeto por la mejora gradual, y he hecho ese tipo de cosas en mi vida, pero siempre me han atraído los cambios más revolucionarios. no sé por qué Porque son más difíciles. Son mucho más estresantes emocionalmente. Y normalmente pasas por un período en el que todo el mundo te dice que has fracasado por completo.

24. Creo que si haces algo y resulta bastante bueno, entonces deberías hacer otra cosa maravillosa, no pensar demasiado en ello. Solo averigua qué sigue.

Citas célebres de Steve Jobs

A continuación te presentamos más frases celebres del famoso Steve Jobs, verás que el empresario tenia muchas cosas importantes que decir.

25. No puedes conectar los puntos mirando hacia adelante; solo puedes conectarlos mirando hacia atrás. Así que tienes que confiar en que los puntos se conectarán de alguna manera en tu futuro. Tienes que confiar en algo: tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea. Este enfoque nunca me ha defraudado y ha marcado una gran diferencia en mi vida.

26. La tecnología no es nada. Lo importante es que tengas fe en las personas, que sean básicamente buenas e inteligentes, y si les das herramientas, harán cosas maravillosas con ellas.

27. Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de otra persona. No se deje atrapar por el dogma, que es vivir con los resultados del pensamiento de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición.

28. Ser el hombre más rico del cementerio no me importa. Ir a la cama por la noche diciendo que hemos hecho algo maravilloso, eso es lo que me importa.

29. Nadie quiere morir. Incluso las personas que quieren ir al cielo no quieren morir para llegar allí. Y sin embargo la muerte es el destino que todos compartimos. Nunca nadie ha escapado. Y así es como debería ser, porque la Muerte es muy probablemente el mejor invento de la Vida. Es el agente de cambio de la Vida. Limpia lo viejo para dar paso a lo nuevo.

30. Durante los últimos 33 años, me he mirado en el espejo todas las mañanas y me he preguntado: ‘Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que estoy a punto de hacer hoy?’ Y cada vez que la respuesta ha sido ‘No’ durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo.

31. Mucha gente en nuestra industria no ha tenido experiencias muy diversas. Entonces no tienen suficientes puntos para conectar y terminan con soluciones muy lineales sin una perspectiva amplia del problema. Cuanto más amplia sea la comprensión de la experiencia humana, mejor diseño tendremos.

32. Tienes que estar ardiendo con una idea, un problema o un error que quieres corregir. Si no eres lo suficientemente apasionado desde el principio, nunca lo lograrás.