Saltar al contenido

46 Frases de buenos días graciosas y divertidas

En este posteo te traemos maravillosas frases de buenos días para arrancar la mañana y el día de la manera más positiva y alegre. Este posteo esta dedicado especialmente a enviar lindas vibras y mensajes graciosos, por lo que te invitamos recorrerlo hasta al final, que de seguro te encantaran las divertidas imágenes y frases.

Mensajes de buenos días para whatsapp

Whatsapp es una red social sumamente útil, porque nos permite comunicarnos personalmente a través del chat o dar un comunicado en general mediante los estados. Por lo que es una gran opción para que envíes o compartas una linda imagen o frase de buenos días a través de este medio.

1. ¡Buenos Días! Que tengas una jornada llena de bendiciones y alegrías.

2. ¡Que tengas un estupendo día! Te envió todas las energía positivas, para que tu mañana sea liviana y llevadera, te lo mereces.

3. ¡Buenos Días! Un nuevo día, un nuevo amanecer, una nueva oportunidad.

4. ¡Te deseo un gran día por delante! Dale la oportunidad a este día, de que sea el mejor día de tu vida.

5. No olvides jamas que tu puedes con lo que sea, no hay obstáculo que impida que triunfes ¡Que tengas un estupendo día!

6. ¡Buenos Días! Recuerda que todos los días aprendemos algo nuevo, por lo que no olvides abrir tu mente a nuevas a posibilidades.

7. Antes de comenzar mi jornada solo paso a decirte lo importante que eres para mi ¡Te deseo un gran día por delante!

8. No olvides creer en ti mismo, si no lo haces tu ¿Quien lo hará? ¡Que tengas un estupendo día!

9. ¡Buenos Días! La felicidad no es el destino, sino el camino, disfruta de tu vida mientras transcurre.

10. Deja ir lo que hace mal y deja espacio para que cosas buenas lleguen a tu vida ¡Te deseo un gran día por delante!

11. Que todo lo malo se vaya, que lo bueno se repita y que lo inédito siempre se encuentre a la vuelta de la esquina ¡Que tengas un estupendo día!

12. ¡Buenos Días! Colecciona momentos con las personas importantes, las cosas materiales perderán rápidamente su valor. En cambio, los recuerdos te acompañaran por siempre.

13. Que todo fluya y que nada influya ¡Te deseo un gran día por delante!

14. ¡Buenos Días! Las cosas más importantes de la vida, no son cosas.

15. No dejes que tu pasado te defina, utilízalo para construir un gran futuro ¡Te deseo un gran día por delante!

Frases graciosas de buenos días

No hay nada mejor que arrancar la mañana con una sonrisa, por este motivo, te traemos bonitas y divertidas frases para que le puedas compartir a tus amigos y allegados unas bonitas palabras que sin duda le sacaran una sonrisa. ¡Esperamos que te gusten!

16. ¡Buenos Días! Espero que todas las personas lindas tengas una maravillosa jornada. Buenos los feos también. Ya sabrás a que grupo perteneces tu.

17. No te hagas problema por los errores del pasado. Seguro ya vendrán nuevos por los que preocuparte ¡Te deseo un gran día por delante!

18. Espero que todos los feos tengan un gran día, ya demasiado han sufrido en la vida ¡Que tengan un estupendo día!

19. ¡Buenos Días! Dormí bien rico, pero me levante igual de pobre.

20. Puede que ayer hayas hecho una estupidez, pero recuerda que siempre hay nuevas oportunidades para pasar vergüenza ¡Te deseo un gran día por delante!

21. Tomo café, luego existo ¡Que tengas un estupendo día!

22. ¡Buenos Días! Si la vida te da la espalda, tócale las nalgas.

23. Si la vida te da limones, recuerda que siempre sirven para usar con un buen tequila ¡Te deseo un gran día por delante!

24. ¡Buenos Días! Al que se levanta temprano Dios lo ayuda, pero tiene sueño todo el día.

25. A todos aquellos que hoy se levantaron con resaca, les envió mucha fuerza y les deseo ¡Que tengan un estupendo día!

26. ¡Buenos Días! Solo si tu estas en ellos, mi amor.

27. Buenos días solo son después de las 11 de la mañana. Pero como ya ha pasado esa hora ¡Te deseo un gran día por delante!

28. ¡Buenos Días! Disfruten de mi presencia, hoy casi falto a trabajar.

29. Les deseo a todos una gran mañana, solo quiero avisarles que no respondo mensajes fuera del horario de trabajo ¡Que tengan un estupendo día!

30. ¡Buenos Días! Como soy generoso, dejo que Dios ayude a otros en este día.

Frases de buenos días para alegrar la mañana

Como uno arranca la mañana determina en gran parte como se desarrollara el resto del día, por este motivo, uno siempre quiere empezar el día de una manera alegre y positiva. Por lo que aquí a continuación te ofrecemos bonitas frases e imágenes de buenos días para que disfrutes tu mañana.

31. ¡Buenos Días! A levantarse con todo el animo y las energías. Que es un día hermoso lleno de oportunidades y momentos para disfrutar.

32. Deseo que se te cumpla todo eso por lo que vienes trabajando. Porque sin dudas, te lo mereces ¡Que tengas un estupendo día!

33. ¡Buenos Días! Te deseo un día lleno de felicidad, rodeado de todos tus seres amados, de situaciones agradables y momentos preciosos.

34. Recuerda dar lo mejor de ti y lo mejor volverá. La vida es un boomerang y el karma se encargara de devolverte todo lo bueno que haces ¡Te deseo un gran día por delante!

35. ¡Buenos Días! Que este día sea tan brillante como tu sonrisa.

36. Se el tipo de persona que te gustaría cruzarte ¡Que tengas un estupendo día!

37. ¡Buenos Días! No olvides que las cosas buenas les suceden a las personas que saben esperar, pero las mejores a quienes van por ellas.

38. Hoy no olvides valorar todo lo que haces y amarte en todos tus logros, pero también en todos tus fracasos ¡Te deseo un gran día por delante!

39. La felicidad se encuentra en las pequeñas cosas, en los detalles, en los pequeños momentos que te alegran el día, no olvides disfrutar todo eso ¡Que tengas un estupendo día!

40. ¡Buenos Días! Te mereces un día estupendo, y aunque pueda ser largo y cargado de actividades, tu puedes con todo eso y mucho más.

41. La vida comienza a ser realmente vivida, cuando uno lo decide. Hoy focaliza en todo lo bueno y deja ir aquello que te hace mal ¡Te deseo un gran día por delante!

42. ¡Buenos Días! Si ayer fracasaste o te fue mal, hoy tienes una nueva chance de reparar lo que te salio mal, o hacer algo incluso mejor.

43. Que los buenos momentos de ayer te sirvan como motor para construir un gran mañana ¡Que tengas un estupendo día!

44. ¡Buenos Días! Cada día es un nuevo comienzo, una oportunidad de dar lo mejor de ti hacia el mundo.

45. Todos los días tenemos la oportunidad de hacer algo significativo por nosotros o por el otro, hoy no olvides hacer la buena acción del día ¡Te deseo un gran día por delante!*

46. Espero que se cumpla eso por lo que tanto vienes trabajando ¡Que tengas un estupendo día!