Saltar al contenido

Frases de Amor a distancia

Estar en una relación a distancia no es fácil, ya que la lejanía que te separa de tus seres queridos a veces puede ser extremadamente dolorosa. No puedes verlos ni siquiera cuando quieres y comienzas a extrañar cada cosa de ellos. Hay momentos en que usted o su pareja pueden sentirse solos o extrañarse más de lo habitual, y es allí donde debes brindarle el cariño necesario y demostrarle cuán importante es dicha persona en su vida. Para ello, les recomendamos una de las frases de amor a distancia que encontrarán a continuación. Estos mensajes los ayudarán a expresar su amor y plasmar en palabras todo lo que sienten.

Frases bonitas sobre amor a distancia

1. Todos los días me despierto sabiendo que mi corazón te pertenece dondequiera que estés. Cuento con los días para volver a verte.

2. Desde el día en que nos separamos, he estado esperando para volver a verte. Te extraño mucho mi amor.

3. No hay gran distancia en el AMOR. Siempre encuentra la manera de unir dos corazones, sin importar cuántas millas haya entre ellos.

4. La distancia entre nosotros no importa porque al final, sé que los dos seremos felices en los brazos del otro. Por los siglos de los siglos.

5. Tal vez estemos lejos el uno del otro, pero me siento cerca de ti todo el tiempo por que te llevo en mi corazón. ¡Siempre estaré contigo sin importar qué!

6. Mi amor, gracias por estar siempre conmigo incluso cuando estamos a kilómetros de distancia. Te quiero mucho!

7. Por la noche, cuando miro las estrellas brillantes en el cielo, puedo sentir tu presencia a mi alrededor. Te extraño mucho mi amor!

8. No puedo esperar el día en que vuelva a estar contigo, no sabes cuánto te extraño mi amor.

9. La vida es dura sin ti pero cada mañana el sol me recuerda tu existencia. Quizás estemos lejos pero compartimos la calidez del mismo sol.

10. Si supiera volar sin alas, iría a verte todos los días. Doy gracias a Dios todos los días por tenerte en mi vida a pesar de la distancia.

11. Extrañar a alguien no se trata solo de cuánto tiempo ha pasado desde que se vieron. Se trata de ese mismo momento en el que estás haciendo algo y desearías que estuvieran allí. Siempre deseo que estés conmigo, te amo!

12. El amor es extrañar a alguien cada vez que estás separado, pero de alguna manera te sientes cálido por dentro porque aun lo tienes en tu corazón.

13. Cuando dos corazones están hechos el uno para el otro, ninguna distancia está demasiado lejos, ningún tiempo demasiado largo y ningún otro amor puede separarlos.

14. Las relaciones a larga distancia son difíciles, pero también increíbles. Si pueden amarse, confiar, respetarse y apoyarse mutuamente desde la distancia, serán imparables una vez que estén físicamente juntos.

15. No quiero levantarme temprano en la mañana, quiero estar contigo al menos en mis sueños. Te extraño mucho!

16. Ni siquiera puedo expresar con palabras lo mucho que significas para mí y me levanto cada día ilusionado con abrir la puerta y que estés allí.

17. Estoy harto de fingir que estoy bien, estoy cansado de todo. Las cosas no son iguales sin ti, no sabes cuánto te extraño y te necesito. Cariño, te amo pero por favor vuelve.

18. Cada día es un examen sin ti y no tienes idea de lo que me cuesta estar con esta distancia de por medio. Te extraño mucho!

19. Cada día en esta relación a larga distancia parece que mi amor por ti solo aumenta. Estoy esperando el día en que nos volvamos a ver y pueda abrazarte con todas mis fuerzas.

20. Mientras tú estés en mi corazón y yo en el tuyo, no hay distancia lo suficientemente grande como para que nuestro amor no pueda viajar.

21. Te extraño mi amor. Lo hago durante el desayuno, el almuerzo y la cena. No hay un momento en el que no estés en mi mente.

22. Todos los días, cuando espero tu llamada, puedo sentir mariposas en mi estómago. La distancia me hace sentir como en nuestros primeros días. Te extraño mucho mi amor!

23. Estoy esperando el día en que alguien toque a mi puerta y cuando la abra, te vea de pie con una sonrisa en el rostro. Te extraño mucho!

24. Sé que nos deparan unos días hermosos y que esta espera vale la pena. Pronto estaremos juntos mi amor, no sabes cuánto estoy esperando ese día. Te amo!

Frases cortas sobre amor a distancia

25. A veces me siento realmente triste por no poder pasar todos los días a tu lado, pero sé que pronto lo solucionaremos. Te amo bebé.

26. Bebé gracias por estar conmigo y por apoyarme siempre. Aunque no estemos juntos, sé que siempre estás aquí en mi corazón.

27. La distancia nos da una razón para amarnos más. La razón por la que duele tanto separarse es porque nuestras almas están conectadas.

28. Puedo soportar la distancia, pero no puedo imaginar una vida sin ti. Por ti atravesaré la lejanía y las angustias, te amo!

29. Tengo la suerte de tenerte en mi vida y te agradezco por tu esfuerzo de mantener sólida nuestra relación. Sé que no siempre es fácil, pero tú siempre haces que así lo parezca. Te amo!

30. Cariño, no hay distancia en el amor porque nuestros corazones siempre están juntos, pase lo que pase.

31. Esta espera vale la pena cada vez que imagino tu rostro sonriente en mi mente. Pronto estaré contigo, te quiero.

32. Sé que es solo cuestión de unos días, pero sin ti, es difícil imaginar mi vida. Por favor vuelve pronto.

33. Quiero que sepas que nuestro amor es tan fuerte que ni la distancia podría dañarlo en absoluto. Te amo y siempre te amaré.

34. Nunca pensé que tu ausencia me daría este dolor surrealista, todas las mañanas anhelo tu presencia. Sin ti, no puedo concentrarme en nada. Te extraño mucho mi amor.

35. La distancia tal vez sea muy grande, pero mi corazón puede contra ella. ¡Te amo y te extraño mucho mi vida!

36. No importa lo lejos que logres llegar, la distancia nunca podrá borrar esos hermosos recuerdos que guardo en mi corazón. Gracias por todo lo que compartimos y lo que nos falta vivir. ¡Te amo!

37. Eres el latido de mi corazón, la música de mi risa, las lágrimas en mis ojos. Eres mi mundo entero. Te extraño, vuelve pronto!

38. No importa cuántos años pasen, cuánta distancia exista entre nosotros, donde sea que estemos en el mundo, incluso si el universo mismo trata de mantenernos separados, siempre encontraré mi camino hacia ti.

39. Estoy celoso de la luna que te adormece porque yo no puedo. Tengo celos del sol que te besa despierto porque yo no puedo. Espero verte pronto.

40. Las millas que nos separan no significan nada porque te amo aquí, allá y en todas partes. Te extraño mucho mi vida!

41. Incluso con un océano entre nosotros, nunca estamos realmente separados, siempre estás en mi corazón. El amor salva cualquier distancia y rompe cualquier barrera. Pronto estaremos juntos.

42. No lloro porque hemos estado separados por la distancia y por una cuestión de años. ¿Por qué? Porque mientras compartamos el mismo cielo y respiremos el mismo aire, seguiremos juntos.

43. Es tan fácil estar contigo y tan difícil estar sin ti. Espero que estos días lleguen a su fin y podamos finalmente estar juntos. Te amo.

44. Extraño las sonrisas, las risas, los abrazos y el amor que me dabas. Extraño hablar contigo todos los días y decirte cuánto te quería cada vez que tenía la oportunidad. Te extraño y espero que pronto todo este calvario termine!

45. El verdadero amor no significa ser inseparable; significa estar separados y que nada cambie. Te estaré esperando siempre mi amor, vuelve pronto. ¡Te extraño tanto!

46. Mientras tú estés en mi corazón y yo en el tuyo, no hay distancia lo suficientemente grande como para que nuestro amor no pueda viajar.

Frases para WhatsApp sobre amor a distancia

47. Estaremos juntos para siempre y la distancia no podrá interponerse en nuestro camino. Aunque estás lejos, estás aquí en mi corazón.

48. Escuchar tu voz es mucho mejor que tocarte. Porque aunque anhelo que tu piel toque la mía, es tu voz la que toca mi alma.

49. Cuando empieces a extrañarme recuerda; fuiste tú quien me hizo llorar, me rompió el corazón, me dio la espalda y me dejó solo. Pero también recuerda que te extraño y te amo, ¡vuelve pronto!

50. Cuando estamos separados, los días parecen meses. Todo se mueve a cámara lenta excepto mi corazón cuando late por ti. Espero verte pronto. ¡Te quiero, cariño!

51. Cada mañana, cuando abro los ojos, lo primero que veo son tus mensajes. Me dan fuerzas para empezar el día con nuevas esperanzas.

52. La vida es difícil sin ti pero saber que te tengo, me hace todo más fácil. Te quiero mucho mi amor!

53. Es solo por ti que aguantaré el dolor de corazón. Puedo soportar la distancia, pero no puedo imaginar mi vida sin ti.

54. Extraño nuestras citas, ir al cine y hacer compras juntos. Estoy esperando los días en que pueda volver a hacer todo esto contigo.

55. Tu ausencia es la razón de mi dolor y solo tu presencia puede curarlo. Te quiero mucho!

56. Somos como el sol y la luna; siempre estamos pero no juntos. Te extraño mucho!

57. Realmente odio a tus colegas; pueden verte todos los días y yo no. Te extraño mucho mi vida!

58. Enamorarse de ti fue lo más fácil del mundo y estar separado de ti es lo más difícil que he hecho en mi vida. No sabes cuánto te extraño!

59. Ojalá pudiera envolverme como regalo y enviarme por correo. Te extraño cariño!

60. Cuando te fuiste, te llevaste mi corazón contigo, pero sé que ambos volverán algún día y yo me sentiré completa de nuevo.

61. Muy juntos o muy separados; estás para siempre en mi corazón. – Harry Styles

62. Existo en dos lugares, aquí y donde tú estás. – Margaret Atwood

63. Puedo soportar la distancia, pero no puedo imaginar una vida sin ti. Por ti atravesaré la distancia y las angustias. – Montana Lee

64. La ausencia es amar como el viento al fuego; apaga lo pequeño y enciende lo grande. – Roger de Bussy-Rabutin

65. El verdadero amor nunca es inseparable, así que a pesar de que la distancia nos separa, estás aquí en mi corazón, hoy y siempre.

66. Aunque te extraño muchísimo, estoy dispuesto a esperar pacientemente hasta que regreses. Estoy seguro de que cada segundo de mi espera valdrá la pena. Te quiero.

67. Ojalá estuvieras en mis brazos en lugar de extrañarte. Por favor, no tardes en volver. Te quiero mucho!

68. La forma en que me siento extrañándote estos días me hace preguntarme cómo me sentiría si alguna vez me dejaras. Me estremezco de solo pensarlo. Te amo demasiado.

69. Te sostendré en mi corazón hasta que tenga la oportunidad de tenerte en mis brazos. Te extraño mucho!

70. Aunque no estemos físicamente juntos, confío en que siempre harás lo correcto para nosotros. Te amo cariño y te extraño.

71. No he pasado ni una noche sin desear que estés a mi lado. Espero pacientemente tu regreso, te quiero mucho.

Frases para Instagram sobre amor a distancia

72. Aunque nuestros cuerpos están separados, nuestras almas están unidas por el amor. Te extraño mucho mi vida!

73. Nuestra historia de amor sigue recordándome que la distancia nunca puede ser una barrera para dos corazones que están realmente enamorados.

74. Estar tan lejos de mí me ha hecho darme cuenta de lo importante que eres y de cómo no puedo vivir sin ti. Te quiero.

75. Hablar contigo por teléfono es lo único que me consuela en estos días. Te extraño tanto!

76. Cada vez que llega un nuevo día, me regocijo porque falta un menos más para verte. Te extraño mucho cariño.

77. Esta distancia no es un obstáculo, es solo un recordatorio de lo fuerte que es nuestro amor. Estoy realmente muy orgulloso de lo que compartimos. Te amo!

78. A veces lloro, a veces sonrío. Tú eres el motivo de la sonrisa, la distancia entre nosotros es el motivo de las lágrimas. Te extraño!

79. Aunque mi corazón se vuelve más cariñoso en tu ausencia, el resto de mí se siente realmente solo. Te extraño amor.

80. Espero con ansias tu llegada para que puedas llenar este vacío que siento como resultado de tu ausencia. Te extraño mucho mi amor!

81. Desde el día en que nos despedimos, estoy contando los segundos para volver a verte. Te echo mucho de menos mi amor.

82. El amor siempre encuentra un camino. Aunque estamos a kilómetros de distancia, mi corazón nunca deja de idear formas de amarte.

83. Gracias por no dejarme sentir la distancia entre nosotros. Gracias por amarme tanto como si estuvieras físicamente presente.

84. Cuando todo se vuelve tan solitario por la noche, me consuela el hecho de que, en algún lugar, estás tan sola como yo. Te amo cariño.

85. La vida es dura sin ti pero cada mañana el sol me recuerda que pronto todo estará bien y que volveremos a estar juntos.

86. Puede que estés a miles de kilómetros de mí, pero mi corazón siempre está contigo. Eres todo lo que necesito, te quiero mucho.

87. Es muy difícil estar lejos de ti, pero quiero hacerte saber que ninguna distancia entre nosotros debilitará mi amor. Siempre estarás en mi corazón, te extraño!

88. Eres el mundo entero para mí y no sabes lo mucho que te extraño. Estoy contando los segundos para volver a verte. Te amo!

89. Mi mundo se ha oscurecido desde que me dejaste. Solo estoy esperando el día en que regreses e ilumines mi vida. Te quiero.

90. Puede que parezca estar bien, pero me duele mucho el corazón. Solo desearía poder volar e ir a dondequiera que estés ahora.