Saltar al contenido

Las más Bonitas frases para fotos (de amor, amistad y motivación)

En esta ocasión les traemos las más bonitas frases de amor, amistad, motivación y desamor para que puedas adjuntar a tu foto y realizar las mejores publicaciones en Facebook, Instagram, Twitter, o cualquier otra red social que utilices. Sorprenda a sus seguidores con estas maravillosas frases y has que sientan todo tipos de emociones al leerlas.

Frases para fotos inspiradoras

1. No podemos resolver problemas con el tipo de pensamiento que empleamos cuando se nos ocurrió. – Albert Einstein

2. Aprende como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir mañana. – Mahatma Gandhi

3. Manténgase alejado de aquellas personas que intentan menospreciar sus ambiciones. Las mentes pequeñas siempre harán eso, pero las grandes mentes te darán la sensación de que tú también puedes llegar a ser genial. – Mark Twain

4. Cuando das alegría a otras personas, obtienes más alegría a cambio. Deberías pensar bien en la felicidad que puedas dar. – Eleanor Roosevelt

5. Cuando cambie sus pensamientos, recuerde cambiar también su mundo. – Norman Vincent Peale

6. Es solo cuando nos arriesgamos, cuando nuestras vidas mejoran. El riesgo inicial y más difícil que debemos tomar es ser honestos. – Walter Anderson

7. La naturaleza nos ha dado todas las piezas necesarias para lograr un bienestar y una salud excepcionales, pero nos ha dejado la tarea de unir estas piezas. – Diane McLaren

8. El éxito no es definitivo; el fracaso no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta. – Winston S. Churchill

9. Es mejor fallar en la originalidad que triunfar en la imitación. – Herman Melville

10. El camino hacia el éxito y el camino hacia el fracaso son casi exactamente los mismos. – Colin R. Davis

11. El éxito suele llegar a aquellos que están demasiado ocupados buscándolo. – Henry David Thoreau

12. Hay tres formas de lograr el éxito final: la primera es ser amable. La segunda forma es ser amable. La tercera forma es ser amable. – Señor Rogers

13. El éxito es el resultado directo de la autosatisfacción al saber que hizo el esfuerzo de convertirse en lo mejor de lo que es capaz. – John Wooden

14. Nunca soñé con el éxito. Trabajé para ello. – Estée Lauder

15. El éxito es obtener lo que quieres, la felicidad es querer lo que obtienes. – W. P. Kinsella

16. La vida será mucho más fácil cuando finalmente entendamos qué manos estrechar y cuáles sostener.

17. Sea agradecido y esté orgulloso de las luchas que tuvo en su vida, al fin y al cabo te moldearon a ser la persona que eres hoy.

18. Cree en ti mismo, sueña en grande y nunca renuncies a tus esperanzas.

19. La vida es corta, vivela. El amor es raro, experimentalo. La ira es mala, deshazte de ella. El miedo es horrible, enfréntalo. Los recuerdos son dulces, ¡deséchalos!

20. Cuando la vida parezca insoportable, aguanta. Porque aún no has visto la página siguiente del libro de la vida. Está lleno de misterios desconocidos, suspenso, aventuras y éxitos inalcanzables.

21. La vida le preguntó con la muerte: Por qué la gente me ama y a ti te odia. La muerte le respondió: Por que tu eres una hermosa mentira y yo una dolorosa verdad.

22. Sea feliz y agradecido por su vida y las cosas que ha logrado en ella. Hay personas que tienen menos que nosotros pero son mucho más felices.

23. La vida se trata de trabajo duro, resistencia y amor. Si trabajas duro para hacer realidad tus sueños, soportas el dolor mientras luchas por él; eventualmente, lograrás el éxito y el amor algún día.

24. Conozco a un hombre que dejó de preguntar «por qué» y comenzó a decir «por qué no». Ahora es uno de los hombres más exitosos del mundo. La forma en que respondamos a la vida hoy moldeará nuestro destino mañana.

25. Si crees en el trabajo duro y la determinación, la suerte algún día eventualmente te acompañará. Está en tus manos ser feliz y tener éxito.

26. Está perdiendo el tiempo si se preocupa por los fracasos. Preocúpate por las oportunidades que tienes pero decidiste no intentar. El éxito está esperando en su puerta.

Frases motivadoras para Instagram

27. No se mida por el éxito, el fracaso o un título. Mida su vida por los sueños que tienes, y con el tiempo, se volverá hermosa.

28. Durante nuestros tiempos oscuros, podemos ver desafíos en cada oportunidad. Pero a menudo olvidamos que el éxito se esconde detrás de cada desafío. Sea optimista y luchador.

29. Disfrute y aproveche cada momento de la vida. No lo guarde, porque no hay un mostrador de cortesía para que vayamos y obtengamos un reembolso por un momento de la vida no utilizado.

30. Ríete siempre que puedas, discúlpate cuando debas y suelta lo que no puedas cambiar. La vida es demasiado corta para preocuparse por nada. Sé siempre feliz.

31. Siempre sonríe. Nuestras caras son las mejores vallas publicitarias donde se ven los anuncios de la vida. La Biblia dice: «¿Por qué preocuparse cuando el Señor está contigo?»

32. No se pregunte qué necesita el mundo, pregúntese qué te hace sentir vivo y luego haz eso. Porque lo que el mundo necesita son personas que hayan cobrado vida.

33. Lo más auténtico de nosotros es nuestra capacidad de crear, de superar, de soportar, de transformar, de amar y de ser más grandes que nuestro sufrimiento.

34. La vida no es un ensayo. Cada día es un espectáculo nuevo, sin repetición, sin rebobinado, sin pausa.

35. Si las presiones de la vida parecen aplastarlo, piense en que una uva triturada produce el mejor vino. Las presiones que tienes en la vida solo sacan lo mejor de ti.

36. La vida es como Facebook. A la gente le gustarán tus problemas y comentarios, pero nadie los resolverá porque todos los demás están demasiado ocupados actualizando los suyos.

37. Las cosas buenas les llegan a los que esperan … les llegan cosas más grandes a los que se mueven y hacen cualquier cosa para que esto suceda.

38. Calidad de vida no significa tener riqueza, poder o superinteligencia. Es una cuestión de cuánta bondad y amor le das a los demás y la alegría que obtienes de ello.

39. La vida es prueba y error. Todas las relaciones no están destinadas a funcionar, a veces solo debes aprender la lección.

40. El que se conquista a sí mismo es el guerrero más poderoso. – Confucio

41. Trate de no convertirse en un hombre de éxito, sino más bien conviértase en un hombre de valor. – Albert Einstein

42. Un hombre con coraje hace la diferencia. – Andrew Jackson

43. Uno de los secretos del éxito en la vida es que un hombre se esté preparado para cuando se le presente su oportunidad. – Benjamín Disraeli

44. Un hombre que ha cometido un error y no lo corrige, está cometiendo otro error. – Confucio Kongzi

45. El hombre exitoso se beneficiará de sus errores y volverá a intentarlo de una manera diferente. – Dale Carnegie

46. Un hombre exitoso es aquel que puede sentar una base firme con los ladrillos que otros le han arrojado. – David Brinkley

47. Un hombre sabio es aquel que no se aflige por las cosas que no tiene, sino que se alegra por las que tiene. – Epicteto

Frases de amor para fotos

48. Eres la bendición más maravillosa que jamás podría pedir. Mi vida estaría vacía sin ti. Te amo con todo mi corazón.

49. Eres la única gota del océano que atrapó mi corazón, el único grano de arena de la playa que tocó mi alma.

50. Amarte ha sido uno de los sentimientos más fuertes que he sentido, una sensación de felicidad total que crece día a día.

51. Me encanta la forma en que hablas, la forma en que sonríes, la forma en que me abrazas y las muchas formas en que me muestras cuánto me amas.

52. De mi corazón a tu corazón, de mis labios a tus labios, te envío este hermoso mensaje de amor para demostrarte cuánto significas para mi.

53. Me mostraste lo que significa el amor verdadero, cómo se siente el afecto real, las sensaciones de felicidad … me mostraste el verdadero significado de mi vida.

54. En tus brazos, me siento tan segura, tan contenta. Dentro de tus tiernas alas, mi alma es verdaderamente libre.

55. Tu exquisita belleza y tu sonrisa maravillosamente seductora me hipnotizan cada día.

56. Mi amor por ti es inmenso como el océano, brillante como el sol, dulce como la miel, eterno como el tiempo mismo.

57. Los mensajes románticos de amor no tienen ningún significado para mí a menos que piense en ti. Para mí, querida, eres la única estrella que brilla en el cielo nocturno.

58. Ahora me doy cuenta de que si tienes amor, no necesitas nada más. Y si no tienes amor, no importa mucho qué más tengas. Gracias, cariño, por enseñarme esto.

59. Mi amor por ti es el único sentimiento que nunca querré olvidar o perder.

60. Cuando estoy contigo, mi día está completo, estoy feliz y todas mis preocupaciones se han ido.

61. Nunca me cansaré de tu deslumbrante espíritu bondadoso y de tu bondad encantadora e inspiradora. Mis ojos siempre te seguirán, al igual que mi corazón.

62. Toda la soledad y las sombras que había finalmente se desvanecieron cuando entraste en mi vida. Ahora solo veo luz contigo a mi lado.

63. Cariño, eres la luz en la oscuridad, el sol después de la lluvia, el refugio en la tormenta, el lugar seguro donde siempre quiero estar… eres mi único amor.

64. Cuando te vi por primera vez, mi corazón me susurró suavemente diciéndome que finalmente se revelaría mi destino, uno en el que tú y yo nos amaríamos hasta el final de nuestros días.

65. Tu hermosa sonrisa, tu bondad radiante y tu aura gloriosamente majestuosa llenan mi alma de amor sin fin.

66. Hay momentos en mi vida que siempre recordaré, no porque fueran tan importantes, sino porque tú estuviste ahí.

67. Te amo como un hombre que se ahoga ama al aire, como el desierto más seco recibe las gotas de agua.

68. Cada corazón canta una canción, pero está incompleta hasta que otro corazón lo acompaña. El tuyo lo hizo y ahora cantamos la misma canción.

69. Fue amor a primera vista … y a cada vista desde y para siempre.

70. Te deslizaste silenciosamente bajo mi piel, luego entraste en mi sangre y te apoderaste de mi corazón.

71. ¿Qué haría yo sin tus besos? Seguramente me marchitaría como una flor sin agua.

72. A veces no puedo verme a mí mismo cuando estoy contigo. Solo puedo verte a ti…. eres mi mundo.

73. Mis sentimientos ya no pueden reprimirse. Tengo que decirte cuánto te admiro y amo.

74. Amo todos y cada uno de los momentos que comparto contigo … hoy, mañana, y siempre.

Frases de amistad para Instagram

75. A veces en la vida, el ritmo y la melodía se desafina, pero siempre y cuando te tenga a ti mi querido amigo, la música nunca terminará.

76. Cuando los tiempos son difíciles, miro a mi alrededor y no queda nadie. Recurro a mirar las estrellas porque eran mis amigas hasta que te conocí; Me di cuenta de que las estrellas aún caen sobre la tierra.

77. Bienvenido amigo mío, mi vida es una puerta abierta donde mora mi corazón. Ya sea de mañana o noche, el tiempo no es un problema cuando se trata de ti, mi vida es un palacio para que habites.

78. Te encerraré en mi corazón como un diamante y tiraré la llave para evitar que nadie te aleje de mí porque eres un amigo especial.

79. No eres como la lluvia que cae a caudales y desaparece; eres como el aire, que aunque a veces sea silencioso, siempre está cerca.

80. Cada mañana, bajo los rayos del sol, veo el acero de nuestra amistad vidriado como un diamante. Es maravilloso tener un amigo como tú.

81. La amistad es un regalo que no tiene precio, jamas se podría comprar o vender. Aún más invaluable que el oro es tener un amigo comprensivo; y ese eres tú. Te amo y siempre te mantendré en el centro de mi corazón.

82. Mientras haya vida, los recuerdos mantienen vivo el ayer, y se preparan para enfrentar el mañana. Pero no te preocupes amigo, estando a mi lado nada te sucederá!

83. Prometerte ser tu amigo por toda la eternidad puede ser imposible; Mejor seré tu amigo mientras viva.

84. Una buena amistad se forma sobre la siguientes bases: respetar las diferencias y descubrir las semejanzas.

85. La distancia entre nosotros no existe no porque no estemos muy lejos, sino porque nuestros corazones siempre están juntos, incluso cuando estamos a millas de distancia.

86. Todos los días ganamos y perdemos cosas, pero una cosa es segura, nunca perderemos nuestra amistad. Prometo mantenerla por los siglos de los siglos.

87. Tu sonrisa es una pequeña luz en mis momentos más oscuros; gracias por ser un amigo incondicional. Te amo!

88. Si tan solo pudiera alcanzar el arcoíris, lo sacaría y escribiría nuestra amistad en él y lo colocaría en el cielo para que todos vean cuánto te valoro.

89. Sé amigo de ti mismo y los demás también lo serán. – Thomas Fuller

90. Un amigo de todos es un amigo de nadie. – Aristóteles

91. El mejor espejo es un viejo amigo. – George Herber

92. La verdadera felicidad no consiste en la multitud de amigos, sino en su valor y elección. – Ben Jonson

93. La amistad no se trata de a quién conoces desde hace más tiempo. Se trata de quién entró en tu vida, dijo «Estoy aquí para ti» y lo demostró.

94. Un verdadero amigo es alguien que ve el dolor en tus ojos mientras que todos los demás creen en la sonrisa de tu rostro.

95. Diez minutos con un amigo genuino es mejor que años con algún conocido.

96. Ese es el problema con los mejores amigos. A veces te conocen mejor que tú mismo.

97. Eso es lo que hace un mejor amigo: sostener un espejo y mostrarte tu corazón.

98. Las almas gemelas siempre terminan juntas. Las ex novias se olvidan fácilmente. Los mejores amigos se quedan contigo para siempre.

99. Los mejores amigos son personas difíciles de encontrar, difíciles de ser e imposibles de vivir sin ellas. Son las personas con las que te llevas tan fácilmente en el viaje llamado vida.

100. Ella me conocía mejor que yo mismo. Pero, de nuevo, ¿no es ese el trabajo de un mejor amigo?

101. Preferiría tener un mejor amigo totalmente increíble que 100 amigos decentes. No se trata de cantidad, se trata de calidad.

102. Los amigos son la forma en que Dios se disculpa por su familia.

103. Si tienes dos amigos en tu vida, tienes suerte. Si tienes un buen amigo, tienes más que suerte.

104. Los verdaderos amigos siempre están juntos en cuerpo y en espíritu.

105. Dos personas que son verdaderas amigas son como dos cuerpos con una sola alma.

106. Los amigos son parte del pegamento que une la vida y la fe.

Frases para fotos graciosas y divertidas

107. Estoy harto de seguir mis sueños, hombre. Solo voy a preguntarles adónde van y me encontraré con ellos más tarde. —Mitch Hedberg

108. Mi madre siempre solía decir: cuanto mayor te haces, mejor te haces, a menos que seas un plátano. —Rosa

109. Halloween es el comienzo de la temporada de compras navideñas. Eso es para mujeres. El comienzo de la temporada de compras navideñas para hombres es la víspera de Navidad. —David Letterman

110. Antes de criticar a alguien, debes caminar una milla en sus zapatos. De esa manera, cuando los critiques, estás a una milla de ellos y tienes sus zapatos. —Jack Handey

111. La ropa hace al hombre. Las personas desnudas tienen poca o ninguna influencia en la sociedad. —Mark Twain

112. Antes de casarte con una persona, primero debes hacer que use una computadora con Internet lento para ver quiénes son realmente. —Will Ferrell

113. Amo estar casada. Es genial encontrar a esa persona especial a la que quieres molestar por el resto de tu vida. —Rita Rudner

114. Cuando tu madre pregunta: «¿Quieres un consejo?», Es una mera formalidad. No importa si respondes sí o no. Lo vas a conseguir de todos modos. —Erma Bombeck

115. Quiero que mis hijos tengan todas las cosas que no puedo pagar, para luego mudarme con ellos. —Phyllis Diller

116. Nunca sigas el camino de nadie más. A menos que estés en el bosque y estés perdido y veas una salida. Entonces, por supuesto, sígalo. —Ellen DeGeneres

117. El insomnio agudiza tus habilidades matemáticas porque te pasas toda la noche calculando cuánto dormirás si puedes «quedarte dormido ahora mismo». —Anónimo

118. Camino como si todo estuviera bien, pero en el fondo, dentro de mi zapato, mi calcetín se desliza. —Anónimo

119. No he hablado con mi esposa en años. No quería interrumpirla. —Rodney Dangerfield

120. Solía ​​vender muebles para vivir. El problema era que eran míos. —Les Dawson

121. No tiene nada de malo que una operación costosa no pueda prolongar. —Graham Chapman

122. Alguien me preguntó, si me quedara varado en una isla desierta, qué libro llevaría: «Cómo construir un barco». —Steven Wright

123. Usted sabe que ha llegado a la mediana edad cuando su médico le advierte que reduzca la velocidad, en lugar de la policía. —Joan Rivers

124. La verdad duele. Quizás no tanto como subirse a una bicicleta sin asiento, pero duele. —Leslie Nielsen

125. Nunca me siento más solo que cuando trato de ponerme protector solar en la espalda. —Jimmy Kimmel

126. El matrimonio es como una versión tensa y sin gracia de Everybody Loves Raymond, pero no dura 22 minutos. Dura para siempre. —Paul Rudd

127. El sentido común es como un desodorante. Las personas que más lo necesitan nunca lo usan. —Anónimo

128. Estoy en un momento de mi vida en el que los mandados comienzan a contar como salidas. —Anónimo

129. Esto es todo lo que debes saber sobre los hombres y las mujeres: las mujeres están locas, los hombres son estúpidos. Y la principal razón por la que las mujeres están locas es que los hombres son estúpidos. —George Carlin

130. A medida que envejeces, suceden tres cosas. La primera es que tu memoria desaparece y no puedo recordar las otras dos. —Sir Norman Wisdom

131. Aquí hay algunos consejos: en una entrevista de trabajo, dígales que está dispuesto a dar el 110 por ciento. A menos que el trabajo sea de estadístico. —Adam Gropman

132. ¿A alguien más le molesta que el equipo de béisbol «Los Ángeles Angels» se traduzca directamente en «Los Ángeles Angels»? —Neil DeGrasse Tyson

133. Nunca olvido una cara, pero en tu caso, estaré encantado de hacer una excepción. —Groucho Marx

134. Aquí hay algo en lo que pensar: ¿cómo es que nunca hemos visto un titular como «Psíquico gana la lotería»? —Jay Leno

135. Un día sin sol es como, ya sabes, noche. —Steve Martin

Frases para fotos de desamor

136. A veces, todo lo que puedo hacer es acostarme en la cama y esperar a quedarme dormido antes de desmoronarme. Parece que no puedo sacarte de mi mente, tu amor era lo único real en mi pequeño mundo.

137. Perderte fue lo peor que me pudo pasar. Me he acostumbrado, pero todavía me despierto con la plena conciencia cada día recordando lo que teníamos.

138. Este desamor y cualquier otra decepción es solo parte de la vida. Pensé que había encontrado a mi alma gemela, pero resulta que eras solo otra lección.

139. En este momento, no puedo enfrentar el mundo. He llegado a un acuerdo con lo que pasó entre nosotros, pero necesito algo más de tiempo para superarnos por completo.

140. Me has lastimado de una manera que nunca esperé o merecí. Gracias a ti, he entendido la importancia del amor propio y el crecimiento personal. Me he convertido en una mejor persona y en un mejor amigo. Sé que encontraré el amor verdadero una vez más.

141. Me siento destrozado y roto porque la única vez que le di una oportunidad al amor, terminé sintiéndome con el corazón roto. Estoy asustado y triste porque no creo que me recupere nunca de este dolor.

142. Espero seguir adelante y probar cosas nuevas. Realmente no puedo estar contigo o no puedo estar sin ti y creo que nunca amaré nada más de la forma en que te amo. ¡Tengo el corazón partido!

143. Es sorprendente cómo el dolor de vivir sin alguien puede hacerte sentir como si hubieras perdido todo lo que significa felicidad para ti en este mundo, así es como me siento ahora mismo que tengo el corazón roto.

144. Lloré varias veces con la esperanza de que mis lágrimas te trajeran de regreso, pero me doy cuenta de que nunca regresarás, me duele, ¡pero mejoraré con el tiempo!

145. Ahora mismo, estoy confundido y asustado, tengo miedo de volverme fuerte porque tú eras mi debilidad, estoy confundido porque no sé si llorar o reír.

146. No olvides todo lo que compartimos, los recuerdos de nuestras risas, sonrisas y bromas. Todo lo que hicimos juntos aún permanece en mi corazón y duele como el infierno porque te has ido

147. Nunca pensé que me sentiría tan completo con alguien, eras la única definición del amor. ¡Ahora que te has ido, me siento muy vacío!

148. Estoy tratando de no pensar en esto. Pensé que ya lo superaría, pero es más difícil de lo que jamás imaginé. La idea de vivir sin ti me mata.

149. Estoy sufriendo mucho porque me rompiste el corazón, pero aún te pertenece si lo quieres. No creo que pueda amar a nadie como te amo a ti.

150. Mi peor miedo se cumplió, nunca pensé que nos separaríamos. Siempre fuimos tú y yo contra viento y marea. Lamento todo lo que hice y espero que encuentres a la persona ideal. Alguien que te vea y aprecie por lo buena persona que eres.

151. De este brutal desamor, he aprendido a no darle un lugar especial a nadie en mi corazón. Duele saber que te aprovechaste de lo que teníamos y me usaste para tu beneficio. Lo superaré de una forma u otra.

152. Toda mi vida, pensé que el amor podía contra dolor, pero resulta que el dolor puede derretir todo el amor. Sé que puedo odiarte todo lo que quiera, pero eso no tiene sentido. Anímate y ten la vida que te mereces.

153. Siempre pensé que los exámenes eran difíciles hasta que me rompieron el corazón y me resultó imposible seguir adelante. Ver a alguien más ocupar mi espacio es tan devastador. Si perderte significa darte felicidad, que así sea.

154. Finalmente estaba progresando en seguir adelante, luego me sonreíste y arruinaste todo. Ahora no creo que pueda vivir sin ti. Ayúdame a superar esto de una vez por todas.

156. El eco de tu risa y tu mirada siempre brillante todavía persigue mi alma. Eras lo mejor que me ha pasado, lamento que lo nuestro haya terminado.

157. Es doloroso cómo me esforcé tanto por ser perfecto, pero en cambio, elegiste ser perfecta para otra persona. ¡Tengo el corazón partido!

158. Intento tanto como puedo ocultar este dolor, ¡ahora estoy acostado aquí indefenso y pensando en qué hacer para curarme de esta tristeza insoportable!

159. La vida sin ti ha demostrado ser insoportable. He rezado para retenerte toda mi vida, pero ahora que te has ido, no sé qué curso tomará mi vida. Fuiste mi fuerza, mi torre de esperanza, mi faro de luz y mi sueño hecho realidad.

160. Todas las mañanas, me despierto deseando que esto sea solo un sueño y que te vería durmiendo tranquilamente a mi lado. Saber que te has ido para siempre me rompe el corazón de formas que nunca supe. Ahora solo tengo que encontrar una manera de vivir con este dolor. Espero que seas feliz, estés donde estés.

Frases bonitas de superación del desamor

161. Eras todo lo que tenía, yo era el pájaro y tú eras mi ala, ahora me siento tan incompleto sin ti. ¿Cómo podré volar sin mis alas?

162. ¿Qué es un océano sin agua, qué soy yo, ahora que te fuiste? ¡Solo un recipiente vacío!

163. Me pregunto cómo sigo respirando. Este corazón ha sido destrozado, roto, herido, pero aún se las arregla para bombear sangre.

164. El único trabajo que hago estos días es pensar en ti y en todo lo que teníamos. Duele no volver a compartir esos recuerdos contigo.

165. La traición duele y la angustia no parece sanar. El dolor y la agonía con la que me dejaste aún persiste. ¡Me siento destrozado!

167. Cuando te fuiste, te llevaste mi parte alegre, mi sonrisa y mi felicidad. Ahora solo me queda un vacío, un agujero que tú creaste en lo más profundo de mí. Una parte de mí está sola, triste, enojada, pero sé que saldré adelante con el tiempo.

168. El agujero que creaste en mí no se puede llenar fácilmente. No hay suficientes lágrimas en el mundo para llenar el vacío que dejaste en mi corazón. Estoy dolido y roto.

169. Me apuñalaste el corazón y me dejaste una herida terrible. No creo que se cure; no ahora, ni en cien vidas. Te deseo lo mejor en la vida. Nunca olvides lo que me has hecho pasar.

170. Nunca supe que era una opción para ti cuando estaba ocupado haciéndote mi prioridad. Te fuiste porque yo era solo una opción y tenías mejores alternativas. Pero ahora, no sé qué hacer sin mi prioridad.

171. Sé que estaré destrozado, pero todavía me las arreglaré para vivir con este corazón roto.

172. Querido corazón, lamento no haberte puesto en consideración cuando estaba ocupado amando a alguien que pensé que nunca dejaría. Fui demasiado ingenuo para darme cuenta de que solo me quedaría contigo incluso si estás roto. Lamento el dolor que te causé.

173. Estoy pagando mucho por lo que no compré y ese es tu amor. Pensé que nos querías, pero ahora duele que te hayas ido.

174. La gente dice que el amor es ciego, pero creo que mis ojos están abiertos ahora porque mi corazón está roto. Parece que fui yo quien estuvo ciego todo el tiempo.

175. Es realmente doloroso estar atrapado en el amor de alguien que ni siquiera se preocupa por ti. Todo lo que quería era que alguien me sintiera como su único hombre en el mundo.

176. He aprendido que aferrarse a los recuerdos duele y he decidido dejarlos ir por completo, para curarme más rápido. Rezo para que esto me ayude a recuperarme tan pronto como pueda.

177. Me dijiste adiós y que te irías para siempre. Desde ese día, siento un dolor que parece insoportable, pero estoy seguro de que mejoraré.

178. Espero que mires hacia atrás y recuerdes lo mucho que he hecho por ti. Cumpliré tu deseo de dejarme ahora, duele pero me pondré mejor.

179. He aprendido a no rendirme y esforzarme más. Este dolor es solo por un tiempo, volveré mejor y más fuerte.

180. Pensé que me amabas, pensé que eras perfecto para mí, pensé que éramos compatibles y pensé que tenía todo lo que necesitabas: hasta que me dijiste que ya no me querías. ¡Qué clase de persona hace eso!